Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GHOST BOY por AnaAyuzawa

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lA idea original es de la mejor escritora del mundo

TONYA HURLEY CON SU LIBRO GHOST GIRL LES RECOMIENDO LA SAGA... ESTA HERMOSO EL LIBRO Y ME GUSTO MUCHO

 

Bueno me gusto tanto esta historia que decidi hacer uno igual pero con muchos cambios

Los personajes son de la mejor genio Shungiku Nakamura

 

Bueno esntonces la historia sera similar al libro pero no del todo.

 

Notas del capitulo:

Bueno antes que nada la historia es de Tonya Hurley pero no de todo ya que cambi muchas cosas

 

OJALA Y LES GUSTE

 

 

 

CAP 1: MORIR POR SER POPULAR

 

En mi mundo amar y ser popular era cuestion de vida o muerte... y Misaki era de esos chicos que nadie extrañaria si se muriera hasta que un dia... sucedio

 

 

MADRE: Mi niño ¿Cómo amaneciste?

 

Pregunto una mujer a su hijo menor. Misaki Takahashi de 17 años de edad seria el primer día de clases.

 

misaki era un joven muy inocente y confiaable, tambien era muy amable y nada egoista, solo le imortaba su familia, sumayor sueño era convertirse en editor de manga shonen, su familia  esta orgullosa de el, es un chico de buenas califcaciones y tanto su alma era sincera y sin ningun mal alguno, misaki era un chico con una vida adelante, aunque habia algo que le reocuaba, es invisible en su colegio, nadie sabe que existe y eso le molesta, esta disuesto a vivir al maximo.              

 

PADRE: Misaki espero que este año le hechas muchas ganas… también tu Takahiro

 

TAKAHIRO: SI PADRE, TE JURO QUE HOY SERA MI DÍA

 

MISAKI: Tambien será mi día, porque me volveré el chico mas popular de la escuela

 

TAKAHIRO: ¿Sigues con eso? Misaki deja de creer que eres invisible en la escuela

MISAKI: Niichan eres el más popular de la Universidad y ¡¿Por qué YO NO?! Hago lo mismo que tu y nadie me…

 

MADRE: Mi niño hermoso, tu eres popular para mi, eres lo mejor del mundo y si la gente no lo quiero notar, pues están mal de la cabeza ¿Oh es por Takano?

 

MISAKI: (Sosurrando) Mama… te van a escuchar

 

MADRE: (Susurrando) Tarde o temprano tienes que decrile a tu padre de tu orientación sexual… (gitando y haciendo porras) PERO TE JURO QUE LA PERSONA QUE TE GUSTA TE NOTARA Y HOY SERA TU DÍA VAMOS MISAKI

 

PADRE: Hay mujer deja de avergonzar a Misaki, ahora mismo hijos mios quiero que me juran algo: Que se esforzaran para seguir adelante, luchen por el bien de esta familia y sobre todo… Su futuro. Estoy orgulloso de ustedes y los quiero mucho… Ahora mismo vallan a la escuela y demuestren de que están hechos los Takahashi

TAKAHIRO: SI PADRE ¡VAMOS MISAKI!

MADRE: Misaki, que no te afecte ese cuento que eres invisible, te amo mucho y  suerte con Takano

MISAKI: Yo también los quiero y juro que daré mi mejor esfuerzo.

PADRE: Misaki no olvides tu comida

MISAKI: Ah no… ¿Osos de Gomita?

MADRE: Los envía tu abuela

MISAKI: Bueno nos vemos

 

……………………………………………………………………………………………………………..

 

 

 

Misaki Takahashi cruzó con paso decidido en dirección a la puerta principal de Mitsuhashi repitiéndose su mantra positivo: «Este año es diferente. Éste es mi año». En lugar de permanecer grabado para siempre en la memoria de sus compañeros de instituto como el chico que sólo ocupaba espacio, el ocupasillas, este año empezaría con otro pie, un pie.

 

Había malgastado el año anterior sintiéndose como la hijastro no deseado del alumnado de Mitsuhashi, y no tenía la menor intención de darse por vencido. Este año, el primer día  iba a ser el primer día de su nueva vida. Al acercarse a la escalinata de entrada, contempló cómo destellaban contra las puertas los últimos flashes de las cámaras de los reporteros del anuario del colegio mientras Sumi y su pandilla se adentraban  en el vestíbulo.

 

Siempre llegaban los últimos y luego succionaban a los demás tras ellos en una especie de resaca de popularidad. Su entrada marcaba el arranque oficial del curso. Y Misaki estaba solo allí fuera y empezaba con retraso. Como siempre. Hasta entonces. Al igual que muchos otros de su condición, Misaki había pasado el verano entero trabajando, sin embargo, a diferencia de la mayoría, el había estado trabajando para sí. Se había dedicado en cuerpo y alma a estudiar el anuario del año anterior, casi como si le fuera la vida en ello. Había estudiado a Sumi, Ijuuin y a Kotomi que al parecer era la más guapa de la escuela, del mismo modo que algunas fans estudian a su famoso predilecto. Quería que todo le saliera a la perfección

 

El bedel encargado de la puerta asomó la cabeza y echó un vistazo por si faltaba alguien por entrar. No había nadie. Bueno, sí que había alguien pero, como siempre, no se percató de Misaki, que apretó el paso cuando él empezó a cerrar la gigantesca puerta metálica. Pero sin dejarse intimidar, por una vez, Misaki  alcanzó las puertas a tiempo de poder colar  la punta de su  tenis nuevo y evitar así que se cerraran del todo.

 

DEBEL: Perdona, no te había visto

 

.Nadie lo veía, lo que era de esperar, pero por lo menos había conseguido cierto reconocimiento y una disculpa. Al parecer, su «Plan de Popularidad», una larga lista que había confeccionado meticulosamente con el fin de atrapar al objeto de su deseo:

 Takano Masamune. Aunque siendo hombres Misaki sentía un enorme amor hacia a el desde el año pasado pero apenas y se hablaban o al menos recordaba su nombre. Algo difícil porque el es un hombre solitario y casi no presta atención a las chicas ni menos a su novia Kotomi.  Para Misaki Takano era un chico especial, ni el mismo sabia el porque le gustaba un hombre. Su razón es descubrir que es lo que hizo Takano para que Misaki se fijara en el. En verdad el castaño estaba muy enamorado y lo que quería era conquistarlo aunque seria un amor imposible por ser del mismo sexo.

 

A pesar de los reveses de la mañana, Misaki trató de mantenerse positivo. Su primera clase, después de todo, fue la física. Y Takano estaría ahí, a pesar de que los dos son hombre Misaki sentía una gran atracción hacia a él, una admiración y quería estar con el

 

Misaki entro al aula, los únicos asientos vacíos que se podía ver en la parte posterior, detrás de Sumi y su pandilla. Uno de ellos era probablemente conservado para Takanao

 

No hubo un saludo, o ¿cómo fue tu verano?" Ni siquiera el típico “hola” de los otros niños que pasaban. No hubo reconocimiento de su duro trabajo o incluso de lo más mínimo de cortesía alguna.

 

Misaki se sentó y se quedó mirando hacia la parte delantera del salón de recuento de cabezas. ¡No estaba Takano!

 

PROFESOR: Buenos días, gente. Soy el Sr. Sonora. Todos ustedes han tenido alguna formación básica en biología, la química y la ciencia o si no estaría aquí, ¿verdad? — dijo con cierta sorna. Así, nuestro primer tema para el semestre será  "unión y magnetismo, las leyes de la atracción. Todos ustedes están interesados en atracción, ¿correcto? — continuó, vibrando sus “R”.

 

Misaki tuvo que sostener su brazo derecho hacia abajo para evitar mostrar un acuerdo.

 

PROFESOR: Y como yo siempre he creído que la mejor manera de aprender algo es experimentar... nuestra primera tarea será elegir a los compañeros de laboratorio. Todo el mundo se pone de pie y se emparejan.

 

Los compañeros de clase uno frente al otro, señalando a sus amigos a través de la sala, algunos estaban gritando y saltando arriba y abajo. Kotomi  seguramente querría Takano, pero no lo suficiente como para esperarlo durante mucho tiempo. Después de unos segundos impaciente, tomo de pareja a Sumi  a su lado, para no quedar con cualquier perdedor.

 

Misaki se quedó parado en solitario, el único  no elegido. Había estado tan distraído por la ausencia de Takano que en realidad no había estado prestando atención a nadie. Pero ahora, de pie, las rodillas en la humillación, su carrera escolar llegó de golpe. “¿Es realmente posible sentirse tan solo en un cuarto lleno de cosas?”, se preguntó mientras sentía como las orejas se le ponían calientes.

 

PROFESOR:  ¡Vamos chicos, el parece muy... capaz!... Etto… el…pues… etto… ¿Cómo te llamas? Se me olvido tu nombre otra vez

MISAKI: Takahashi Misaki

El profesor intento hacer que alguien eligiera a Misaki pero nada

. Justo cuando no podía conseguir nada más vergonzoso, la puerta se abrió de golpe.

 

TAKANO: Siento llegar tarde. PROFESOR:  ¡Ah, usted es justo al que estábamos buscando.  Conoce a tu compañero de laboratorio para el semestre.

 

Misaki  parecía que iba a explotar. Estaba contento de que estaba en su clase, por no hablar de su compañero de laboratorio propio. ¿En realidad estaba pasando? Se las arregló para mantener la compostura mientra Takano se acercó, con resignación.

 

PROFESOR: Sabes, realmente están por reprimir a los estudiantes atletas este año. Hay una nueva política. Tienes que mantener un promedio de C en todas las asignaturas o serás expulsado del equipo — advirtió y se retiro

 

TAKANO:  Hey...(susurrando uh…  (Tartamudeaba, buscando a tientas su nombre).

MISAKI:… Misaki  Takahashi

TAKANO:  Eres inteligente

MISAKI: Arigato

TAKANO:  Me preguntaba. ¿Quieres ser tal vez, ya sabes, mi tutor o lo que sea?

 

Misaki sonrojo como un tomate … Era raro que a Takano pidiera ayuda a alguien pero la materia en la que a Takano le va pésimo es Fisica.

 

MISAKI: Es raro que pidas ayuda Sempai jejje

TAKANO: Solo lo hago porque no quiro salir del equipo, si salgo no podre desahogarme de mis problemas familiares

MISAKI: Ah… ya veo…

TAKANO: No me tengas miedo… no soy tan malo como todos creen

 

 Justo cuando Misaki  estaba a punto de decir de acuerdo, Kotomi, junto con Sumi, se acercó a Takano e interrumpió.

 

KOTOMI: ¿Dónde estabas?. SUMI: Fuera de tiempo

 

Dijo Sumi  sarcásticamente a Misaki, probando su control a las afueras de la conversación. Misaki permaneció alrededor de todos modos y, empezó aventar los ositos de goma en la boca

 

TAKANO:  No me interesa en lo mas minimo si llegue tarde o no, además lo que te interesa es que no acabaras con un Loser como tu dices… Me molestas mucho Kotomi

MISAKI: (PENSANDO) “Ay que sarcástico… ME ENCANTAS SEMPAI”

KOTOMI:  No voy a esperar, como, por siempre, ¿verdad?

TAKANO:¿Para siempre. Te dije que podría tardar un poco.

KOTOMI: ¿Ah, sí? No me llegó el mensaje.

TAKANO: ¿Cómo sabías que era un mensaje, entonces? .

KOTOMI:  Mi teléfono estaba en mi bolsa, y mi bolsa está… -"

¿? : Justo aquí

 

 Una voz altanera interrumpió desde fuera del aula. Kotomi volvió hacia el sonido familiar, pero fue desagradable ver a un niño  sosteniendo su bolsa como si fueran radiactivos

 

KOTOMI:  ¡RITSU! ¡¿No te dije que nunca a tocaras mis cosas?!

RITSU: Lo dejaste en el coche de papá y no quiero que te veas literalmente frustrada, Dios, no lo quiera

Misaki  estaba tan impresionado por el desparpajo del  joven, el hermano menor de Kotomi. Y a notar desde lo que daban a entender las cosas, lo único que tenían en común era el ADN.

ritsu era muy conocido en la escuela al igual que su hermana, aunque le decian "el come libros" ya que siemre esta en la biblioteca leyendo, ritsu no le interesa mucho el asunto de la oularidad, mas que estudiar y leer, misaki sabia exactamente que ese chico daba miedo... digamos que el ome libros es un chico frio...     

 

Kotomi arrebató el bolso  y revisó a través de la bolsa para asegurarse de que nada faltaba. Confirmando que todo estaba intacto, sacó una navaja que usaba para afeitarse las sedosas piernas lisas.

 

KOTOMI:  Esto es para ti

 

RITSU:  La única forma de aliviar mi estrés es si te corto el cuello con él, pero entonces ¿por donde saldría lo que vomitas? —

Misaki  no podía creer la audacia de Ritsu siendo tan inocente, al parecer si lo era, un chico de 16 años muy lindo pero al mismo tiempo un poco amargadito para su edad…  y dejó escapar un solo grito de asombro ignorado por todos, pero no por Ritsu.

 

RITSU: ¿Qué estás mirando ?- dijo en tono grosero

 

Antes de que Misaki pudiera decir "¿Quién, yo?" En respuesta, Ritsu se retiró. misaki quedo sin habla, el hermano de kotomi tambien era sarcastico...    

 

PROFESOR:  Recuerde la nueva política, señor Takano

 

Con eso, Takano recordó su encuentro con Misaki unos minutos antes. Volvió a mirar con indiferencia y levantó su libro de Física en dirección de Misaki. Abrió los ojos y se encogió de hombros, como si estuviera pidiendo a Misaki que le diera una respuesta.

TAKANO: ¿Me ayudarás?

 

Misaki aventó un último oso de goma en su boca, y cuando el comenzó a caminar hacia adelante moviendo la boca por su respuesta, se tragó accidentalmente el caramelo, lo sentía en la garganta. El comenzó a caminar más rápido hacia la puerta, haciendo señales con la mano desesperado, pero había una multitud tan grande alrededor de Takano ya, tan pronto como salió al pasillo, no podían ni verlo.

 

Misaki estaba haciendo su mejor esfuerzo para la tos hasta el oso gomoso para que el pudiera gritar con él, pero justo cuando estaba a punto de salir, Kotomi abruptamente cerró la puerta del aula en la cara de Misaki.

 

Misaki golpeó a la derecha en ella, la sensación de las golosinas era más profunda en sus vías respiratorias,  chisporroteando alrededor como un globo perdiendo aire. Estaba de náuseas ahora y la habitación estaba totalmente vacía. No había nadie a fijarse en el. Nadie para ayudar.

 

Se puso una mano en la garganta y el otro sobre la ventana de cristal en la puerta para no caerse. Incapaz de respirar, trató desesperadamente de conseguir la atención cualquier persona.

 

Apretó el rostro contra el cristal incapaz de mantenerse arriba. Su mano, que esperaba alguien viera, fue perdiendo su alcance pegajoso en la ventana rectangular larga y su huella de mano ligera fue manchando su camino hacia abajo a la tierra, uniéndose al resto de su cuerpo en el suelo.

 

 

 

Notas finales:

¿Que paso con Misaki?

 

Ojala y les este gustando

SALUDOS

COMETEN ONEGAI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).