Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GHOST BOY por AnaAyuzawa

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste mmm

Saludos

 

CAP 15: ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

 

 

En la noche, la calle estaba salpicada de Charcos después de una temprana lluvia que había dejado. Ritsu esperó bajo el dosel

 

Estaba nervioso y ansioso, esperando con impaciencia que Takano llegara. Se estaba haciendo tarde, Ritsu tenía las manos sudorosas y su pie moviéndose rápidamente, no estaba seguro de si estaba más nervioso de lo que parecía, o que no lo hacía. Pronto llego Takano corriendo.

 

— Lamento llegar tarde a la cita- dijo Takano, Ritsu sonrojo al escuchar la palabra “cita”

— ¡No es una cita! —

 

—Lo se, solo quise molestarte-

 

-Baka-

 

- Esto de seguro vence al estudio —dijo Takano

 

— Sí, acerca de eso… estaba pensando, tal vez deberíamos parar…—dijo Ritsu con vacilación—… Tú sabes… la tutoría.

— ¿Por qué? —preguntó.

— Bueno, sólo pensaba que podría ser mejor… para ti… si estudias con alguien más… de tu nivel —

— ¿De mi nivel? Si hiciera eso, definitivamente no pasaría —

 

 — No, no quiero decir de tu nivel en Física, quiero decir, tú sabes, de tu nivel-

 

— Oh, ya entiendo… Si no quieres tutelarme más, sólo dilo —dijo Takano, sintiendo el inminente golpe del rechazo.

—No, no es así. Es sólo que no sé si esto está funcionando… para ti —

 

— Gracias, pero, para mi… esta funcionando bien, y estoy completamente cómodo con el nivel que tenemos —dijo él.

La culpa estaba empezando a sacar lo mejor de el, pero no iba a arrastrarse de vuelta a Misaki. Mientras caminaban rumbo a la casa de Takano en una tiende de música escucharon la misma canción que toco Takano con la guitarra en la fiesta y en el cuarto de Ritsu 

 

— Oye, escucha, están tocando nuestra… quiero decir, tu canción- sonrojo Ritsu e intentaba calentar sus manos, Takano lo tomo de la mano y caminaron… Ritsu estaba muy sonrojado, y así llegaron hasta la casa de Takano.

 

La película  pasó mucho más rápido, al menos así lo sintió Ritsu. No paso mucho en que al acabar la película Takano y Ritsu se pusieron hablar… . No solo hablaron, también se pusieron a jugar con los videojuegos e intentaron cocinar juntos. Incluso ambos empezaron a tocar la guitarra… un tipo karaoke.

 

Takano estaba seguro de lo que sentía… pues se dio cuenta que se había enamorado de Ritsu.  Llego la hora que Ritsu tenia que regresar a casa

 

No hablaron mucho de camino a casa. Takano   caminó con Rtsu hasta la puerta. Tuvieron unos incómodos segundos diciendo buenas noches, no seguros si deberían  apretarse las manos, dando vuelta a qué deberían haber hecho en ese delicado momento para que se volviera una despedida tan incómoda.

 

— Umm, gracias —dijo Ritsu—. La he pasado… —buscaba en su cerebro la palabra perfecta, pero solamente pudo decir fláccidamente—…bien.

 

— Yo también … Nos vemos… ¿pronto? —

 

-Quizas…-

 

Takano tomo el rostro sonrojado de Ritsu y le dio un beso en los labios... lo cual fue correspondido.

 

Ninguno de ellos vio a Kotomi mirando amargamente por la ventana de su dormitorio. Ni siquiera pensaron en mirar, sabiendo que era sábado en la noche, y para Onodera Kotomi estar en casa un sábado en la noche era, bueno, anticuado.

 

Cuando Ritsu senia la lengua de Takano jugando con la suya sentia mucha emocion y verguenza... y su corazon aceleraba a ritmo de un infarto. Los dos se separaron cuando sintieron que se les acabo el aire. Se miraron a los ojos y Ritsu sonrojado entro a su casa sin decir nada.

  

Takano bajó el camino de piedra como lo había hecho varias veces antes, pero se dio cuenta de que ésta vez era diferente. Estaba seguro que se habia enamorado de Ritsu...

……………………………………………………………………………………………………………………….

 

Pronto, Ritsu fue a dejar una nota de agradecimiento más formal en el casillero de Takano, pero notó que estaba abierto y decidió ubicar su nota adentro. Su reciente tarea de Física estaba apoyada contra la puerta y cayó al piso. El la recogió e inmediatamente notó la grande y gorda “F” escrita con rojo en la parte superior.

 

Ritsu sabía que Takano no había fallado, el lo había hecho. Sin pensarlo dos veces, corrió por el pasillo y directamente al exterior, abandonando la escuela, succionando aire y tragándose su orgullo a lo largo del camino.

 

No había ni un alma al exterior de la escuela. Había estado en construcción por más tiempo del que cualquiera recordaba, pero ningún trabajo parecía estar terminado o siquiera planeado para esto. Era un lugar perdido en el tiempo, un lugar olvidado. Al menos eso aparentaba para Ritsu.

 

Ritsu adelantó unas de las pocas tablas que separaba el exterior del resto de la escuela, y entró. Olía como a gente vieja y cartón mojado. Caminó alrededor, mirando en diferentes salones, pero no vio a nadie, “nadie” siendo Misaki. Empezó a temer que algo le hubiera pasado a el, o tal vez Ritsu no podría verlo más por lo de su caída en la fiesta. Quizá Misaki se fue para bien.

 

Ritsu miró hacia fuera, por el vidrio sucio de la ventana hacia el patio, apoyada en la mitad del cuadro. Cubierto de maleza y enredaderas, pavimento roto, bancos de piedra y endurecidas estatuas con musgo, el patio parecía un viejo cementerio más que a un estilo de jardín, que se suponía que era.

 

Misaki que estaba en la esquina, fuera de la vista de Ritsu,  se acercó a Nowaki, que estaba estudiando. El sostuvo un atrapa sueños  que había formado por sí mismo.

 

— ¿Paz? —dijo Misaki mientras le pasaba esto a Nowaki

— ¿Un atrapa sueños? No lo vas a conseguir —refunfuñó Nowaki

— Puedes colgarlo en tu habitación —dijo esperanzadamente Misaki.

— Que irónico, sabiendo que no voy a tener una habitación por mucho tiempo gracias a ti-.

— Mira, lo siento —dijo Misaki, reuniendo coraje para disculparse a pesar de que sabía cuán insignificante sonaría después de todo el desprecio de Nowaki y los otros.

— Esto nunca volverá a pasar —aseguró Misaki—. Lo haré por ti y por todos los demás.

 

Nowaki, quien siempre ha sido suave con Misaki y sus barbaridades, sonrió y decidió dejar que Misaki se humille un poco y se disculpe efusivamente y luego dejar al pasado en el pasado.

 

— Acabé con las fantasías, Nowaki. Quiero volver —dijo Misaki. –Ademas… eres uno d mis mejores amigos… Perdóname por ser tan … Baka- hizo ojitos de perro

 

Nowaki se volteó para encarar a Misaki y aceptar sus disculpas pero vio en su lugar a alguien que no esperaba. Allí estaba Ritsu, parado en la entrada. Nowaki se sintió herido y tratado como un tonto.

 

— ¿Qué estás tratando de hacer, usarme como coartado? —Nowaki se irritó, mostrando el lado furioso que Misaki nunca había visto.

Misaki destelló una mirada confundido. Trató de hablar en su defensa pero en lugar de eso rompió con una deshecha tos.

 

— He tratado de ayudarte, Misaki, pero no voy a caer contigo —continuó Nowaki, sonando herido y sintiéndose traicionado.

Viendo que Misaki no paraba de toser, Nowaki estuvo tentado a darle palmadas en su espalda, como lo hubiera hecho antes, pero prefirió alejarse.

Ahora que Misaki estaba solo, Ritsu salió de las sombras y le dio unos golpecitos en su hombro por atrás.

— Hola —dijo Ritsu.

— Me asustaste —se sobresaltó Misaki.

— ¿Qué tal un cambio de papeles? —dijo Ritsu, tratando de iluminar la situación.

— ¿Qué estás haciendo? No puedes ser visto por aquí —susurró Misaki mientras llevaba a Ritsu a lo profundo de una esquina detrás de una gruesa maleza.

Ritsu buscó en su mochila y sacó la “F” de Takano.

— ¿Una F? —dijo Misaki, aturdido.

— Esto ya no es sólo sobre nosotros. Él confía en mí, bueno, en nosotros, y ahora se quedo sin novia, está fallando en física, y probablemente lo sacarán del equipo de basquetbol —dijo Ritsu.

— Entonces ¿eso significa que volverás a estar adentro? —preguntó Misaki, incapaz de controlarse y cumplir la promesa que le había hecho a Nowaki minutos antes.

En respuesta Ritsu solo sonrio, Misaki estaba contento que Ritsu cambiara de opinion.. sin saber lo que ah ocurrido durante su ausencia...  

 

Akihiko miraba a distancia como Ritsu y Misaki se reconciliaban y comprendía que Misaki eligió a los vivos en vez de los muertos y que eligio a Takano en vez de el.

 

 

 

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

Mmm me emocione cuando escribe lo del beso entre Ritsu y Takano jejeje

SALUDOS 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).