Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GHOST BOY por AnaAyuzawa

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno ojala y les guste

 

CAP 17: ESCOJEME

 

Ritsu y Misaki estaban andando en la habitación de Ritsu juntos, pero cada uno sentía como si estuvieran viviendo en diferentes mundos por primera vez. Ritsu estaba tumbado en su cama, mientras Misaki paseaba por el suelo como un tigre enjaulado.

 

La tensión estaba aumentando y Misaki moría por confrontar a Ritsu acerca de qué pasaba con Takano,el  pastelito y lo del beso, pero él no quería arruinar las cosas, temiendo que Ritsu le prohibiera estar en su cuerpo otra vez.

 

Desesperado por atención, Misaki caminó hacia la guitarra de Ritsu y presionó sus dedos en el filudo bronce cubierto de retorcidas cadenas en el cuello de esta.

 

— Él sólo está contigo por mi —soltó Misaki hostilmente. Ritsu continuó leyendo y ni siquiera levantó la mirada.

 

— Es decir, tú sabes eso ¿verdad? —dijo Misaki mientras caía en la cama y miraba el rostro de Ritsu.

 

— Todo esto fue tu idea ¿y estás furioso? —preguntó Ritsu, aún rehusando ir a la manera de Misaki—. Tal vez deberías clavar tu cabeza en el congelador, esto va mal. Misaki camino por todo el cuarto y soltó...

 

— Sólo quiero que te des cuenta que él solamente reacciona cuando estoy en ti, eso es todo —agregó Misaki… estaba muy enojado porque Ritsu y Takano se besaron Ambos voltearon su atención hacia la TV plasma en la pared de Ritsu: un anuncio de un show de citas estaba pasando.

 

Averigua a quién eligió… siguiente —decía el locutor alarmantemente. Ritsu y Misaki intercambiaron una mirada.

 

— ¿En serio? Bueno, ¿por qué no dejamos que él decida? —Respondió Ritsu con suficiencia.-

 

………………………………………………………………………………………………………

 

La siguiente mañana, Ritsu y Misaki  decidieron terminar su propio y pequeño juego en el área de la piscina de la escuela, antes de que las clases de gimnasia empezaran. Las únicas luces encendidas eran las que estaban debajo del agua, lo cual creaba un espeluznante escenario mientras las tenues luces brillantes refractaban alrededor del concreto. El olor del cloro y moho enrojecían sólo un poco los ojos de Ritsu

 

— Bien, entonces, tal como el show de TV, tomaremos turnos para estar con él. Yo voy primero, luego cambiamos, y veremos con cuál de nosotros “reacciona” él —dijo Ritsu

 

— Esto no es justo. Este lugar es tan oscuro… tan escalofriante… tan… tú —Misaki mientras miraba alrededor de la habitación—. Yo nunca te llevo a este tipo de piscinas.

 

— No estamos aquí por el agua —dijo el mientras se ponía los audífonos y escuchaba Kimi Hana

 

 — ¿Cómo va a funcionar esto para mi? —preguntó Misaki.

 

— ¡Lo siento, no puedo oírte! —gritó Ritsu, subiendo el volumen.

 

Ambos chicos prestaron atención a la puerta que chirriaba. Takano caminó a través de la ensombrecida entrada, oyó la música atronadora, y caminó hacia el. Misaki rápidamente desapareció y luego reapareció en lo alto del trampolín, observando la escena debajo de ella.

 

— ¿Por qué nos reunimos en la piscina? Usualmente al menos pretendemos estudiar —dijo Takano mientras se acercaba.

 

Takano tomó asiento en un banco al lado de el. La luz de la piscina despedía un brillo que los rodeaba como lava en la boca de un volcán. Las sombras desde el agua tensa danzaban en el rostro de Ritsu, hipnotizando a Takano, que trataba de sacar unas pocas palabras de su boca y a través de su lengua.

 

— Yo he estado esperando para decirte algo… —dijo Takano. Misaki estaba al lado de el mismo. Temiendo lo que él podría decirle a Ritsu, descendió desde su posición en la tabla de clavados y lo poseyó prematuramente. Ritsu fue expulsado abruptamente de su propia mente, aterrizando a un lado de la piscina, confundido al principio y luego enojado.

 

— Espero que eso no sea que le temes al agua… —dijo Misaki, finalizando su pensamiento y continuando la conversación apenas interrumpida.

 

Sin esperar una respuesta, Misaki seductoramente se quitó  la camisa y el pantalón  y saltó a la piscina. Ritsu quedo helado y sonrojado

 

— No puede ser —dijo Takano, no creyéndole a sus ojos o a su suerte. Takano se quitó su camiseta, pateó sus zapatos, y se zambulló después de el.

 

Ritsu fue paralizado con asco y furia. No podía creer la bajeza a la que Misaki había llegado.

 

— Pensé en mojarnos un poco antes de estudiar para aclarar nuestras mentes —dijo Misaki.

 

— Sí, ya estoy pensando más claro —dijo Takano con un leve estremecimiento, mirando el improvisado traje de baño de Ritsu.

 

— Oye, ¿una carrera al final? —dijo Takano, tratando de quitar las llamas a algunas hormonas que recorrían dentro de él. Ambos se alejaron de un lado de la piscina, sacudiendo sus brazos y piernas.

 

Takano podría haber ganado fácilmente, pero ese no era realmente el punto. Misaki estaba nadando con dificultad, él disminuía la velocidad en admiración de su espíritu competitivo y determinación, y golpearon la pared al mismo tiempo.

 

— Eso fue genial —dijo Takano mientras limpiaba el agua de sus ojos, cegado por sólo un segundo.

 

En ese latido, Ritsu recuperó el control de su cuerpo, el cual se estaba volviendo un ridículo “tira y afloja” del otro mundo.

 

— Bien. El tiempo de la piscina termino —anunció Ritsu.

 

— ¿Por qué? Acabamos de empezar a acostumbrarnos al agua. Estoy confundido con esto —dijo mientras nadaba a otro lado de la piscina.

 

Ritsu se sumergió nuevamente, salió a la pared, y nadó hasta él. Mientras se acercaba, rozó su cuerpo muy levemente contra el de él. Sonrojo Ritsu…e intento de apartarse pero Takano lo detuvo y lo pego más a su cuerpo…

 

Misaki no podía creer lo que veía... se puso nervioso. Ritsu miro a Misaki y estaba decidido pero sonrojado de lo que haría, pues no le agrado lo que Misaki hizo… Meterse en la piscina para seducir a Takano 

 

— Bien… ¿qué… que  tal si te aclaro esto? —dijo Ritsu  nervioso y ultra sonrojado—. Cierra tus ojos y dime cuál beso… te gusta más- sonrojo

 

Takano  juguetonamente lo arrinconó en la esquina y poderosamente plantó un beso en sus labios húmedos a Ritsu quien estaba muy sonrojado... pero sonrojo más cuando sintió las manos de Takano acariciando su pecho, Takano inicio a besarle el cuello lo cual puso nervioso a Ritsu y empezó a gemir… Misaki estaba atemorizado y sin habla… Ritsu nervioso aparto a Takano…

 

— Bien.. jejeje… etto... Compara ese beso con… —dijo Ritsu mientras le hizo una señal a Misaki para que entrara en su cuerpo.

 

—… con este —dijo Misaki, finalizando la oración.

 

Misaki se acercó para besarlo pero vaciló, atrapado con la guardia baja por su hermoso rostro. El empezó a besar suavemente su cuello, provocándolo a él y a sí mismo, tomo la mano de Takano para que lo masturbara… Ritsu sonrojo e intento de ponerle un alto a Miski pero vio algo que lo detuvo… incluso soltó un grito pero Misaki no lo escucho  

 

 Misaki abrió los ojos y miró los labios de Takano antes de besarlos, pero casi se traga la lengua cuando vio a Shinobu sostenerse en el aire, al lado de la piscina.

 

-¡AWWW SHINOBU!- grito Misaki

 

-¿Quién?- se confundió Takano

 

En eso llego Akihiko

 

-Shinobu… ¡NO LO HAGAS!- grito Akihiko

 

— ¡VAS A CONOCERME, POR TU CULPA NOS QUEDAREMOS EN LAS CALLES! —gritó Shinobu, ordenando al resto de los chicos muertos empezar nadando el círculo.

 

Misaki fue obligado a apartarse de Takano por el supernatural torbellino. Para este punto, el ya había tenido suficiente de esos chicos.

 

Ritsu, dándose cuenta que prefería ser humillado en frente de la escuela entera a encarar la ira del enojo de Shinobu hacia Misaki, se dejó llevar por el pánico y volvió a su cuerpo.

 

El remolino levantó la presión hasta una oleada del más allá, derramándose fuera de la piscina y balanceándose en las paredes que separaban el área de la piscina del gimnasio. La carga de agua hizo vibrar la separación y se filtraba por debajo, llevando hasta el gimnasio. Los chicos vivos en la clase de gimnasia vieron el comienzo de la inundación dirigiéndose a ellos, entonces corrieron por sus vidas.

 

— ¡¡¡Tsunami!!! —gritaron dramáticamente, advirtiendo a sus compañeros, pero fue muy tarde para la mayoría de ellos. Bolsos de gimnasio, bolsas de pelotas, mochilas, buzos, pantalones de deporte, chaquetas con capucha, y todos los tipos de equipo para deportes fueron dejados atrás y macerados. Las viejas cubiertas del suelo se perdieron, los tomacorrientes chispearon, las luces parpadeaban, y los cortos circuitos se extendieron por toda la escuela. No fue completamente bíblico, pero era daño era considerable.

 

El mayor daño de todo, sin embargo, fue el momento en el que la pared divisora finalmente cayó como un domino. Ritsu y Takano fueron revelados, apiñados juntos, aferrándose el uno al otro por sus queridas vidas, como dos náufragos de Titanic escupidos en la tierra por la furia del mar.

 

Todos en el gimnasia estuvieron más horrorizados al verlos juntos en una posición tan comprometedora que estaban en el mismo sendero de destrucción de la inundación. Como el agua comenzaba a drenar a través de las puertas.

 

Shinobu  y el resto regresaron  a la Residencia Muerta. Su trabajo aquí estaba hecho.

……………………………………………………………………………………………………………………….

 

Mientras el director… que al perecer es el padre de Shinobu evaluaba el daño y algún informe de heridos, Kotomi espió a Takano y Ritsu, aún aferrados en la otra habitación, semi desnudos, pero al menos fuera del agua.

 

—¡TU!—despotricó Kotomi—. ¡TE ROBASTE A MI NOVIO! —chilló Kotomi, pero el director estaba muy ocupado evaluando el daño para prestar atención a sus acusaciones. Kotomi se aproximó a ellos como si fueran radioactivos y se burló de la vulnerable y comprometedora posición mientras un grupo de estudiantes los descubría allí.

 

— Oye, oí que estaban teniendo una subasta de cosas sexy en la sección de Ritchan —dijo Kotomi como miraba bajo su nariz a Ritsu.

 

— ¡Retráctate! —exigió Takano mientras el conserje les pasaba toallas.

 

— Te gustaría eso ¿no? —dijo Kotomi

 

— Está bien. Puedes esperar estos tipos de arrebatos le suben las calorías —bromeó Ritsu.

 

— Nadie nunca te va a tomar seriamente. ¡Mírate! Eres un chiste —dijo Kotomi, haciendo su mejor esfuerzo por humillar a Ritsu en frente de Takano.

 

— ¡BASTA KOTOMI! —gritó  Takano. Ritsu miró avergonzado y herido, pero hizo su mejor esfuerzo por el desempate. Misaki miraba con tristeza.

 

— Él nunca te llevará en público a una cita real. ¿Qué te ha dicho, “oh, vamos a mantener esto sólo entre tú y yo”? —probó Kotomi—. ¿Te dijo eso? Ritsu callo.

 

— Ni siquiera lo entiendes —dijo Takano.

 

— Eres un pequeño secreto sucio —dijo Kotomi, continuando acuchillando a Ritsu.

 

— Sí, bueno, este pequeño secreto sucio va a ir conmigo al Baile —anunció Takano. Kotomi y Ritsu fueron enmudecidos. Hasta Takano estaba sorprendido de que soltó una propuesta.

 

……………………………………………………………………………………………………………

 

Ritsu, entumecido por la paliza verbal y psicológica que acababa de recibir, vagó sin una palabra. Mientras el se secaba, Misaki apareció.

 

— ¡No puede creerlo! Iremos al baile —exclamó Misaki, apenas capaz de contenerse a si mismo.

 

— ¡No puedo creerte a ti! —dijo Ritsu con total indignación—. ¿Qué, si tú no puedes tenerlo, nadie puede… es eso?

 

— Yo no hice nada — respondió Misaki—. ¡Sabes que no lo hice!

 

Ritsu lo cortó antes de que pudiera explicarse.

 

— ¡Casi me matas también! Cada vez que estoy de acuerdo en dejar que me poseas algo horrible pasa —le reprendió Ritsu—. No puedo dejarte hacer esto más.

 

— Ritsu, por favor… —suplicó Misaki—. ¡Por favor no lo hagas!

 

-¡Además no quiero que utilices mi cuerpo para acostarte con Takano…! -

 

-TU INICIASTE-

 

-¡No tu iniciaste cuando te quitaste seductoramente la ropa!... Solo tenia que besarlo ¡No tocarlo y besarle el cuello! Ah y... FUERA DE MI VISTA-

 

Ritsu se volteó, incapaz de encarar a Misaki, y continuó escurriendo su ropa. Misaki se retiro por el gimnasio dejando solo a Ritsu en eso se encontró con Akihiko quien lo miraba con decepción. 

 

-¡Misaki te lo advertimos-

 

-Tu ni me hables… ¡¿Por qué PERMTISTE QUE HICIERA ESO SHINOBU Y LOS DEMAS?!-

 

-Intente detenerlos pero todos estaban muy enojados contigo… en especial Shinobu… ¿Sabes una cosas? La verdad es que no se porque te portas así, tu no eras así-

 

-No me conoces-

 

-Claro que te conozco… mejor olvídate de Takano… ¡YA TE DIJE QUE EL NO SE FIJARIA EN TI!-

 

-¿Y porque no? Baka-

 

-Porque estas muerto… ¡MUERTO MISAKI!-

 

-URUSAI…-

 

-Olvidate de Takano-

 

-No puedo… Amo demasiado a Takano…y quizás el…-

 

-EL ESTA ENAMORADO DE RITSU-

 

-NO NO LO ESTA-

 

-LO ESTA ADMITELO… Misaki… la vida ya termino hace dos meces para ti… Pero eso no significa que puedas seguir adelante… -

 

-NO ES JUSTO… YO QUERIA HACER MUCHAS COSAS… ADEMAS MORI SIN BESAR A NADIE-

 

-Ah ¿Moriste siendo virgen entonces?-

 

-ESO NO TE IMPORTA… - Misaki parecía que quería llorar..pero estaba muerto… a pesar de eso Akihiko se dio cuenta de los sentimientos del joven difunto – Yo enverdad… quiero estar  con la persona que yo amo…

 

-¿Entonces estas enojado porque no has besado ni a un perro?

 

-BAKA NO TE METAS-

 

Akihiko tomo la barbilla de Misaki y  comenzó a besarlo como lo había deseado desde que lo salvo del Devorador, al principio Misaki se sorprendió por la reacción de Akihiko; poco a poco Akihiko fue profundizando el beso, invadiendo la boca de Misaki con su lengua y por instinto deslizo su mano por debajo de la camisa de Misaki, ante el contacto frio de la mano de Akihiko. Los dos fantasmas sintieron mucha energía entre los dos y comenzaron a sentir frio…  Misaki harto lo aparto… y lo miro

 

-Misaki… Takano no te ama… pero yo si-

 

-¡¿Eh?!-

 

-Tú quieres vivir por Takano… entonces tendré que enamorarte para que deseas estar muerto para estar conmigo- Misaki no dijo nada, pero Akihiko se retiro

 

Misaki quedo helado simplemente sentía… Coraje… estaba enojado… furioso y muy triste…. 

 

Al salir de la escuela, esteba lloviendo  y  las gotitas caían en el rostro de Misaki, haciendo que parezca como si estuviera llorando, lo que deseaba hacer más que nada.

 

 

Notas finales:

Jejeje

Saldos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).