Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GHOST BOY por AnaAyuzawa

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A leer

CAP 20: LOS MUERTOS TAMBIEN BAILAN

 

Los arreglos de bronce, instrumentos de viento, atacaban el primer periodo de clases como la banda de marcha de la secundaria Mitsuhashi circulaba el edificio. Misaki estaba encima de todo, colgado en la cornisa de piedra sobre la entrada. Poco después, vio a Ritsu viniendo hacia el edificio.

 

Ritsu al parecer estaba adolorido, se notaba a simple vista y más de las caderas

 

Misaki apareció en frente y la asustó casi de muerte.

— Mira, sé que ya no somos amigos, y ambos amamos a Takano —dijo Misaki, dirigiéndose directamente al asunto— pero ¿Qué te parece “amienemigos?

 

Ritsu abrió sus orejas, pausó su iPod, y cruzó sus brazos fuertemente, actuando, tan lejos como Misaki podría decir, como un diminuto abrir a la conversación.

 

— Sigue… —lo desafió Ritsu, dándole un segundo para exponer su caso.

 

— Justo ahora no puedes ir al baile y vengarte de tu hermana… a menos que encuentren un lugar nuevo —explicó Misaki.

 

— Bien, eso parece poco probable —dijo bruscamente Ritsu—. Ni siquiera vendiendo tus pequeños órganos resecos en un tumulto.

 

Misaki ingenuamente pensó que tomar venganza de Kotomi era motivación suficiente para Ritsu, pero Ritsu no podía admitir a Misaki ni a si mismo que estaba completamente emocionado con la posibilidad de ir al baile con Takano. Además Ritsu se acordó lo que sucedió a noche con Takano en su casa 

 

— ¿Qué tal si la hacen en la Residencia Muerta? —soltó Misaki

 

— Hay dos grandes problemas con tu sugerencia. El primero es “Shinobu, el señor que casi me mata… en dos ocasiones” -

 

— Déjame preocuparme por Shinobu. Si estás de acuerdo en permitirme poseerte en el baile, encontraré la forma de sacar a todos ellos de la casa —respondió Misaki.

 

—…y el segundo: ¿cómo demonios vas a conseguir que el comité del baile esté de acuerdo con eso cuando la casa está por ser demolida?-

 

— Yo no lo haré —respondió Misaki—. Tú lo harás.

 

-¡¿Qué?!-

 

………………………………………………………………………………………………………………..

 

Esa noche en la reunión del comité del baile, Ritsu  paseaba sin ser invitado y encarándolos.

 

— Yo sé donde podemos tener el baile —dijo Ritsu, sin malgastar un solo respiro.

 

La habitación se quedó en silencio y cada uno bajo sus refrescos, curiosos de lo que Ritsu decía.

 

— Ya revisamos el cementerio y está reservado… hay toneladas de personas muriendo por entrar —gritó un muchacho fastidioso desde atrás. Como una chica popular lo golpeó con el codo en el brazo para que se callara, Ritsu continuó, sorprendido por el respeto que parecía se había ganado.

 

— ¿Dónde? —preguntó la chica.

……………………………………………………………………………………………………………………

 

Mientras tanto, Misaki estaba en su propia reunión en el dormitorio de los muertos.

 

— ¿Tener un baile aquí? ¿Cómo va a salvar eso a la casa? —preguntó Kisa de mala gana.

 

— Si nosotros desocupamos la casa y permitimos que los muchachos vivos tengan su baile aquí, las autoridades verán que es segura y no la derribarán —respondió Akihiko—. Les mostrará también que puede haber otros propósitos para la construcción –

 

-Veran que todo saldrá bien- dijo Misaki desesperado 

…………………………………………………………………………………………………………..

 

Ritsu continuó su argumento simultáneamente en el otro lado de la ciudad.

 

— Es suficientemente grande. Está desocupado… —dijo Ritsu—… algo así. Hoshi, una vecina de la secundaria Mitsuhashi y madrina de las porristas, inmediatamente se puso de pie en apoyo al plan de Ritsu.

 

— Bueno, alguien del centro me debe un favor… Estoy segura de que conseguiremos una aprobación de ellos para usar el lugar por una noche —dijo ella, guiñándolo el ojo a Ritsu.

 

Ritsu estaba aliviado de que alguien estaba de su lado.

 

— Hasta tendremos un fondo recaudado de la casa embrujada para reparar los daños del agua en el gimnasio —dijo Ritsu, pensando con sus manos apretadas.

 

— Es algo cool, tener un baile en una espeluznante y abandonada residencia —agregó la chica popular, cerrando el trato en un extraño giro.

 

………………………………………………………………………………………………………………..

 

— Entonces, están de acuerdo. Permitiremos que los niños vivos tengan su baile aquí —dijo Nowaki como le guiñaba a Misaki —. Además, ¿qué tenemos que perder? Misaki no podía creerlo, después de todo lo que había hecho, Nowaki aún lo apoyaba.

 

-No solo es eso, además podremos tener una fiesta después de tantos años muertos- bromeo Akihiko-  

 

— ¿Habrá una alfombra roja? —preguntó An-chan, completamente glaseada.

 

-Akihiko esta idea es algo loca… dijo Hiroki –Pero… levante la mano quien esta deacuerdo con la idea de Misaki-

 

Todos intercambiaron miradas, sonrieron ylevantaron la mano menos Shinobu.

 

-Muy bien, dejaremos que hagan su fiesta aquí- dijo Hiroki no muy convencido   

 

Todos estaban estallando de entusiasmo, excepto Shinobu, quien estaba más que furioso de que Misaki haya cerrado el trato.

 

Misaki  estaba siendo felicitado por cada uno mientras vaciaban la habitación. Era su momento para brillar, y lo hizo. Estaba brillando hasta que Shinobu apareció al final de la línea.

 

— Sé qué piensas que tú debes ir al baile —dijo Shinobu hostilmente—. Eso encaja perfectamente en tu pequeña agenda egoísta.

 

— ¿De qué estás hablando? —preguntó Misaki tímidamente.

 

— Podrás haber engañado a todos los demás, pero a mí no me engañas —declaró Shinobu—. Salvar la casa por nosotros no significa nada para ti.

 

— ¿No acabas de estar en la reunión? —contestó Misaki, encontrando su blanco—. Haré que todo salga bien. Tú sólo estás celoso porque yo soy el elegido y tú no —dijo Misaki ingenuamente. — Eres una asfixiado, ¿recuerdas?

 

-Basta Shinobu, esta fiesta significa mucho para nosotros y para Misaki, esta será nuestra salvación- defendió Akihiko a Misaki

 

-Lo dices porque te gusta… y tu Misaki ¡Me vas a conocer!-

 

-Shinobu… ven acá- dijo Hiroki, Shinobu se retiro mas enojado

 

-¿Te preguntas porque se cortaba los brazos?- dijo Akihiko a Misaki

 

-Si ¿Por qué lo hacía?-

 

-Digamos que nunca tuvo buena relación con su padre y su familia era muy egoísta-

 

-Akihiko ¿Tu de que moriste?-

 

-Dime Usagi-san- sonrió Akihiko. Misaki agradeció que no se notara su sonrojo cuando menos lo esperaba Akihiko le dio un beso en los labios, el chico se aparto de el…

 

-¡¿QUE HACES?!-

 

-Te beso-

 

-No lo hagas...- 

………………………………………………………………………………………………………….

 

Ritsu y Misaki no malgastaban ningún momento, por temor de que ambos lados tengan un cambio irreversible, y febrilmente discutiendo por la preparación del baile. Los equipos de limpieza, asignados por el comité del baile, trabajaban con los corazones fuera haciendo que la vieja casa estuviera presentable. Todas las baldosas del techo roto y las placas de yeso fueron desechadas y llevadas lejos. Los pisos fueron restregados, aspirados, los muebles y la iluminación fueron reparados, y la carpintería lustrada.

 

Poco después, la improvisada casa embrujada estaba volviendo a la vida. Totalmente ignorantes de las presencias fantasmales que los rodeaban, los chicos vivos rociaron falsas telas de araña en todas las esquinas y sobre las puertas, chorrearon pintura roja concentrada y tinte rojo bajo las paredes, colgaron un ligero sendero por el recorrido de la casa embrujada y cargaron hielo seco para las maquinas de humo. La decoración de los niños muertos era un poco más… auténtica.

 

Aikawa y Kaoroku  lanzaban  arañas reales para poblar las telarañas. Yuu apretaba su cabeza herida contra la pared y rodaba, dejando mancha purpúrea ensangrentada con escabrosa carne humana. El retrocedió y admiró su trabajo como una pintura del renacimiento invalorable.  Todos estaban envueltos en el espíritu.

 

Ritsu estaba armando la cabina del DJ y el sonido, alternando entre su fiel iPod y dos CD mezclados. Con la ayuda de Chiaki y Kisa. Tenía sus audífonos puestos, y vio a Misaki parado de manera extraña e inquietante detrás de el.

 

— ¿No puedes sólo golpearme en el hombro como una persona normal? —preguntó Ritsu—. Sé lo que vas a decir. No te preocupes; tendrás tu turno.

 

— Bueno la cosa es, tengo que ser el único que este con Takano a la medianoche por lo del beso —dijo Misaki.

 

— ¿Qué eres, cenimuerto? —preguntó Ritsu—. Es sólo un mito. Una broma.

 

— No es una broma. Zen y Hiroki lo explicaron…. Ritsu, soy el elegido.

 

— ¿Eres el elegido? —preguntó Ritsu, aún cínico de los motivos de Misaki.

 

— Sí, por una vez, realmente lo soy.  Este beso, tú siendo capaz de verme, todo, todo prueba que Takano es mi asunto pendiente. Que este beso traerá la resolución no sólo para mí sino para todos los niños muertos —dijo Misaki—. Él es mi destino, y tú eres mi única esperanza. Solo te digo que después de todo… estoy muerto… Ritsu yo tengo que admitir que estoy muerto, pero mi asunto sin resolver si es Takano, nadie se ira al otro lado si no resuelvo mi asunto… Por eso es importante este beso

 

Ritsu acababa de poner una expresión en blanco mientras Misaki continuaba explicándole que el era el único elegido.

 

— Ritsu, puedes no creerme esto, pero crees en mi ¿verdad? —preguntó Misaki, buscando reavivar un poco de la confianza que tenían entre ellos.

 

— Seguro, sí, es sólo un beso ¿no? —acordó Ritsu. Recordando lo que sucedió la otra noche, esperando que Misaki no se enterara.

 

-Si solo un beso- sonrió Misaki y su mirada se dirigió a Akihiko quien lo miraba dulcemente… Misaki sintió dudas

 

…………………………………………………………………………………………………………

 

Mientras todos estaban trabajando duro en preparar la Residencia Muerta para el baile, Kotomi, Sumi y otro chico popular  estaban trabajando sólo para arruinarlo. No había chismes venenosos para ser oídos desde la habitación de Kotomi. Ellos sabían todo, y Kotomi estaba claramente volviéndose un poco trastornada. — Entonces, ¿Qué piensan, chicos? —preguntó Kotomi como se giraba, untándose el labial carmesí.

 

— Eres tan graciosa, Kotomi —rió tontamente Yukimura el otro chico poúlar

 

— Oh, ¿en serio? ¿Soy graciosa para ti? —dijo Kotomi de manera inexpresiva—. ¿Graciosa, cómo?

 

— Tú sabes, graciosa, como graciosa ha-ha —dijo Yukimura

 

— Entonces quieres decir que soy graciosa como ¿un chiste? —preguntó Kotomi inocente—. Como si estuviera aquí ¿para entretenerte? El humor en la habitación se volvió terriblemente serio.

 

— Bromeaba —dijo Kotomi, su psicosis pasaba de momento.

 

Los chicos se miraron, exhalaron, y retornaron ansiosamente a tramar la venganza de Kotomi.

 

— Vamos, chicos, piensen —dijo Yukimura

 

— Yo quiero un castigo que encaje con el crimen —dijo Kotomi.

 

— Bueno, todo es acerca del baile, entonces —razonaba Sumi—. Pero será difícil conseguirlo allá

 

Kotomi  pensó por un minuto e interrumpió.

 

— ¿Cuál es la peor cosa absoluta que le pueden hacer a una chico “Come libros” en frente de toda la escuela? —preguntó Kotomi.

 

— Dejarle caer un balde de sangre encima —sugirió Yukimura

 

Sumi y Kotomi lo miraron con burla

 

…………………………………………………………………………………………………….

 

Ritsu decidió tomar otro intento en la búsqueda de Akihiko ya conoció el pasado Shinobu y al parecer no era nada lindo su vida.

 

Recordo cuando Akihiko le menciono que no le llamara así podría llamarlo Usagi

 

-¿Usagi?...- y tecleo- Usami Akihiko alias Usagi

 

 Calculó que su conocimiento era poderoso y quería estar preparado. Tecleó Usami Akihiko alias “Usagi”  nuevamente, sólo que esta vez armada con la contraseña de su consultor de periódico Sr. Filosa – “fit2print” – la cual obtuvo de su gaveta.

 

Con esto, tendría total acceso a la base de datos de la escuela y a los archivos en línea. Esperó y esperó para que la búsqueda avanzada terminara. Finalmente, un link de un solo artículo apareció en la pantalla.  Encontró lo que buscaba

 

La compañía Usami es una de las más importantes, el señor Usami Fuyuhiko fue entrevistado para saber su opinión de la muerte de su hijo Usami Akihiko mas conocido como Usagi.

 

El cadáver fue hallado en el basurero pues al parecer estuvo involucrado con la venta de drogas, tras no  haber pagado el dinero que gano al vendarla sus compañeros del trabajo s lo ataron en una silla y al echarle gasolina lo quemaron vivo. Arrogaron el cadáver en la basura y a la mañana siguiente un  joven lo encontró muerto entre la basura, logro notar que los perros se lo estaban comiendo.

 

Tras investigar y al lograra secuestrar a los mafiosos ellos confesaron que no solo vendió drogas Usami, también mataba a  aquellos que no pagaban las drogas que este vendía. El señor Usami Fuyuhiko nos dio su opinión  

 

   -Me dolió bastante su forma de morir, nunca me imagine que unos de mis hijos fuera un capaz de acecinar… Pero le advertí desde un inicio, le dije yo y sub hermano que no se juntara con esos tipos. El jamás me escucho, le advertí que si seguía con ellos todo acabaría con una consecuencia fatal. No hay castigos, solo consecuencias graves. Mi hijo es un ejemplo a seguir, espero que con esto muchos adolescentes recapaciten y que tengan cuidado con quien se juntan, es lo que les dire a los otros padre… pero en cambio. Akihiko era un adulto,  no logre hacer nada, solo advertirle.    

 

Ritsu miró fijamente la pantalla por un buen rato, reflexionando los trágicos detalles…

 

Recordo lo que sus compañeros le dijeron a cerca de la muerte del hijo del director: Shinobu pues se cortaba las venas después que la persona que mas amaba lo abandono por otro, la razón  por la que se cortaba las venas y por más que trato de volver a conquistarla nunca logro tenerla de vuelta, cuando estaba por darse por vencido los problemas aumentaron con el divorcio de sus padres y una violación que tuvo, después de eso se corto mas de lo debido y murió por la infección de su cortada… se puede decir que se suicido.

 

Ritsu entendió porque Shinobu es así con Misaki, pues gracias al egoísmo de su familia lo llevo a la muerte, ahora no permitiría que el egoísmo de Misaki los condene a todos los chicos de muertologia.

………………………………………………………………………………………………………………

 

Shinobu estaba por las calles, y es ahí donde encontró al Devorador…

 

-Miren quien esta ahí- dijo el Devorador en tono burlona

 

-Ay tu cállate que vengo a hacer negocios contigo-

 

-Te escucho-

 

    

Notas finales:

Espero que les esta gustando

SALUDOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).