Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GHOST BOY por AnaAyuzawa

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno está un poco largo

 

CANCIONES:

 

Sekaiichi Hatsukoi ending

 

POR ESO TE AMO…………. Rio roma

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UghLLG0kZmg

 

SEVERELY…………….. Ft Island

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=92DoH2CT2U4

 

 

 

CAP 21: SEVERAMENTE TE AMO…

 

Llego el dia de la fiesta...

La gran habitación había sido mágicamente transformada en un elaborado, encantado bosque con geniales esqueletos mexicanos del día de los muertos colgando de enormes árboles muertos que se extendían por toda la entrada de la casa catedral, todos envueltos en cientos de luces centellantes, reflejando las diminutas azucenas en formas de estrellas, Misaki no podía creer que estaba realmente a punto de hacer sus  sueños realidad.

 

Misaki pasó por el exterior de la casa embrujada en su camino a la pista de baile y se maravilló de los juegos macabros, como “Cortar al pato muerto” y un juego de dardos con réplicas de cera de las cabezas de sus profesores montadas en la pared como blancos. Se detuvo a mirar, perfectamente divertida, como un estudiante lanzaba un dardo en la cabeza del Sr. Sora, perforando el centro de su ojo bueno. Misaki se rió mientras al estudiante le pasaban una muñeca muerta usando una camiseta sucia y rota de la secundaria Mitsuhashi como premio.

 

Misaki quería disfrutar cada segundo de la noche. Está era su noche y no quería perderse nada. Revisó por las mesas redondas dispersas alrededor del perímetro de la pista de baile de mármol blanco y negro. Cada mesa tenía una torre de exuberantes rosas mágicas negras amontonadas totalmente en elaborados candelabros negros.

 

Cruzando la abarrotada habitación, vio a Takano. Los cielos se abrieron y brillaron sobre él, o al menos eso le parecía a el. Estaba sentado allí, pulcro y elegante, como una estrella de cine, en esmoquin blanco y negro. Estaba hablando con su amigo Tsumori.

 

— ¿Dónde está el? —preguntaba Takano, retóricamente, en voz alta.

 

— No te pongas nervioso, probablemente entró en una competencia de Halloween en el camino o algo —susurró Tsumori al tiempo que se paró y se alejó —. Bueno, estaremos en la muy sombría casa embrujada —dijo con un guiño.

 

— Sí, nos vemos —dijo Takano, sin prestar mucha atención. Él buscó en la habitación por un momento y bruscamente se topó con los ojos de Misaki

 

Misaki respiró entrecortadamente cuando se dio cuenta que estaba mirando directamente hacia el  ¿¡él podía verlo!? e instintivamente tragó, tratando de humedecer su garganta, la cual había estado seca y ajustada por el nerviosismo. El lo saludó con un pequeño movimiento para reconocer que el también lo estaba mirando.

 

Takano sonrió y le devolvió el movimiento

 

Tsumori y su cita estaban por entrar en el sendero, pero se detuvieron y miraron en dirección a Misaki también.

 

La música creció como en una escena sacada de una película de Hollywood. Misaki no podía creer que esto estaba pasando.

 

Al tiempo que empezaba a caminar hacia delante, notó que los ojos de Takano no se habían movido junto con él. Volteó y vio a Ritsu detrás de él. Era Ritsu el que sujetaba sus ojos. Incluso no lo reconoció se veía muy diferente.

 

De hecho, todos los ojos estaban sobre Ritsu mientras entraba, usaba la chaqueta de mezclilla que a Misaki le había gustado cuando se conocieron por primera vez, ese mismo chaleco que Misaki siempre soñó tener, a Ritsu no le gustaba vestir de esa forma tan cool el prefiere la elegancia, pero Ritsu sabía que Misaki le gustaba ese tipo de vestimenta. 

 

La mandíbula de Takano calló hasta el suelo mientras Ritsu acaparaba todas las miradas, hasta la de Misaki.

 

Ritsu caminó lentamente hacia Takano y tomó asiento junto a él.

 

— Te ves… —dijo Takano, nunca imagino ver a Ritsu vestido de esa fora.

 

— ¿Normal? —preguntó el, finalizando la oración.

 

— De ninguna manera —dijo él con una sonrisa en su rostro.

 

Misaki los observaba con nostalgia.

 

— Sabes, todo eso de cruzar la habitación entre la multitud no es tan común cuando te sucede a ti —dijo Takano—. Entonces, ¿quieres…bailar?

 

— ¡SOMOS HOMBRES! —respondió Ritsu, un tanto aturdido y abrumado.

 

— Oh, está bien —respondió Takano, tomándolo como un rechazo.

 

— ¡No! —dijo Ritsu—. Quise decir que realmente yo no bailo...

 

Takano y Ritsu decidieron hacer algo que a ambos les gustara, Takano tomo de la mano a Ritsu y lo llevo al escenario para que ambos tocaran una canción.  El lugar estaba moviéndose, mezcla tras mezcla llenaron la pista de baile. La mayoría se sorprendió al ver al “Come libros” tocar la guitarra, Ritsu recibió muchos aplausos y alagos y mas por parte de los populares de la escuela. Muchos hablaban sobre él, pero no eran insultos, si no halagos y buenas críticas.  

 

Takano tomo un micrófono y se la dio a Ritsu…

 

-Canta la nuestra canción- sonrió Takano

 

Ritsu sonrojo y negaba con la cabeza pero observo a Misaki insistiendo con la cabeza, Ritsu con su guitarra empezó a cantar u a tocar la canción.

 

Ya a mi no me basta con tan solo amarte Este simple anhelo ya no llena mi alma Y lo único que es real es mi soledad Si la veo voy a terminar llorando…

Me llegue a enamorar de ti Con tu aroma viajando en el viento Me siento tan feliz al recordar

Tu bella voz y forma de reír Me llegue a enamorar de ti Aun no se lo digo a nadie Solo recuerdo y me siento feliz Tu voz y tu forma de hablar

  

Todos aplaudieron a Ritsu, incluso Misaki

 

— ¡Tienes talento! —gritó Takano, sintiendo cada nota la serie de Ritsu.

 

Misak mientras tanto disfrutaba de la canción, miro hacia arriba y estaban sus compañeros disfrutando de la fiesta también, muertos pero parecían que estaban vivos.

 

Akihiko solo veía a Misaki, desilusionando de ver como el joven seguía enamorado de Takano, y lo peor de todo no quería ver la escena del beso, tenía muchas ganas de arruinar la fiesta para que no haya beso, pero sabía bien que Takano era el asusnto sin resolver de Misaki, y si lo besaba todos ya podrían ir al otro lado, entonces se retiro. Misaki de inmediato volteo y observo a Akihiko marcharse,  es entonces que Misaki comenzó a sentirse extraño ante Takano y Akihiko seria a caso ¿Qué estaba enamorándose de Akihiko?  

 

El castaño negó con la cabeza, no podría estar enamorándose de un asesino… bueno de un ex asesino. Además Misaki quería besar a Takano…

 

Después de un rato, el maestro de ceremonias pidió que bajaran del escenario pues daría un  anuncio, saludando a la transpirada multitud.

 

— ¡Bienvenidos al Baile anual de Otoño de la Secundaria Mitsuhashi! La magia está en el aire, así que no se pierdan… ¡la Medianoche de Besos!

 

Ritsu buscó su mesa y vio a Misaki sentado en su lugar, esperando pacientemente a que Ritsu quedara libre.

 

— Volveré enseguida —le dijo a Takano.

 

— ¡No tardes, o te perderás mi canción fina favorita y el horror de molerlas! —gritó Takano detrás de él.

 

………………………………………………………………………………………………………..

 

— Gracias por hacer esto —dijo Misaki—. No puedo creer que conseguiré mi… baile.

 

— Sí, tu… baile —dijo Ritsu, levantando sus manos para que Misaki comenzara el proceso.

 

Misaki pensó que había detectado una nota de tristeza en la voz de Ritsu, pero Ritsu la ocultó con una sonrisa. La posesión fue completada suave y rápidamente.

 

— Te estás volviendo realmente bueno en esto —felicitó Ritsu, dándose cuenta de que había perdido el sentimiento intenso de libertad que venía con el alejamiento de su cuerpo.

 

— Mejor tarde que nunca —respondió Misaki con timidez.

 

Se sonrieron y salieron corriendo, Misaki en control del maravillosamente vestido cuerpo de Ritsu buscó a Takano, y Ritsu fue a mirar fuera de la casa embrujada

 

Mizaki se estaba derritiendo mientras se hacía paso entre la multitud de la pista de baile hacia Takano en la cabina del DJ. La estimulante prisa de la realidad estaba allí, presente en el momento más memorable de tu vida entera, y ahora muerte….  estaba casi incontenible.

 

 Era todo por lo que había vivido y el único y principal motivo por el que murió, y todo estaba pasando justo allí ante sus ojos.

 

— ¿Quieres bailar? —preguntó Misaki, dándole un golpecito al hombro de Takano.

 

Al principio Takano rió, pensando que estaba bromeando, pero rápidamente se dio cuenta de que no era así.

 

— No puedo entenderte —dijo Takano mientras le entregaba la guitarra a una amiga suya llamada Ana Ayuzawa,  ella toco una canción lenta.

 

Por cómo me miras y me dices tanto cuando dices nada Por cómo me tocas con esa mirada que acaricia el alma Y por cómo me abrazas, por eso te amo...hu hu hu hu!!

 

Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel Me llevó hasta ti y antes de pensar en alguien Pienso en ti primero incluso antes de mí

 

Porque atrapas mi atención, eres mi aventura, mi emoción y mi inspiración Por eso yo te amo porque eres más de lo que había soñado Porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión Porque nadie me hace sentir como tú en el amor

 

Por eso yo te amo Soy tu dueño pero también soy tu esclavo Y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón Y por lo que sea nunca me lo has preguntado Aquí tengo tanto amor

 

— Creo que hicimos un buen trabajo con la música —dijo Takano, acercándolo más a él.

 

Misaki cambió de tema. La música pudo haber sido lo de Ritsu, pero el baile era lo suyo.

 

— Sí, pero bailar la música es mejor que sólo escucharla, ¿no crees? —preguntó el.

 

Takano estaba confundido una vez más por su esquizofrénico comportamiento, pero le atraía. Misaki puso su cabeza sobre su hombro y le encantó que todos los observaran mientras se hacían paso en la pista de baile. Era raro ver dos hombres bailando

 

Mientras bailaban, pasaron Sumi y Yukimura, quienes estaban observándolos como halcones desde el perímetro de la pista de baile. Ambos al instante enviaron mensajes de texto y fotos a Kotomi, tanto para informarla como para irritarla en esa forma pasiva

 

……………………………………………………………………………………………………………….

 

Evitando ver que Misaki besaba a Takano, Ritsu  decidió dar una vuelta por la “Residencia Muerta” mirando y observando hasta que se topo con Akihiko quien miraba por la ventana, tenia la misma expresión que Ritsu, triste….

 

Pronto Ritsu tuvo un sentimiento enfermizo mientras notaba una silueta peculiar lejos en el sendero.

………………………………………………………………………………………………………….

 

Dejándote ir sin ningún tipo de sentimiento Practique haciéndolo cada día pero sigue siendo difícil

También practico como llorar secretamente mientras sonrió Pero siento que mi voz temblorosa se rendirá rápidamente

Amar es probablemente cientos y miles de veces más difícil que terminar

 

— Sabes, nunca tuvimos nuestro beso en la piscina… —dijo Misaki, mirando el reloj mientras la medianoche se acercaba.

 

— Sí, lo tuvimos, ¿no recuerdas? —respondió Takano algo confundido.

 

—Claro… pero… no tuvimos nuestro otro beso —dijo Misaki.

 

-¿No te basto lo que sucedió a noche?- dijo con voz seductora

 

-¿Anoche?-

 

En eso Takano lo pego más a su cuerpo

 

Pero soy un tonto que no puede vivir sin ti ¿Que quieres que haga? Severamente, supongo que te amo muy severamente

 

Ni si quiera respiro y te busco a mi alrededor No sé cuando me podre detener Severamente, supongo que te amo severamente Creo que dejarte ir es más severo que morir Creo que es algo terrible ~

 

No importa cuánto duela, cada día trato de pasar un día como si nada De todas maneras no creo que pueda olvidarte Incluso si tuviera una enfermedad incurable

 

 

— Tenemos mucho tiempo para cualquier cosa que queramos —dijo Takano en tono dulce—. Tenemos toda la vida delante de nosotros.

 

— Claro, toda la vida —dijo Misaki, hundiendo su cabeza profundamente en su hombro.

 

— Ven aquí, Ojos Verdes —dijo él Takano mientras tomaba su barbilla con delicadeza.

 

Takano se acerco a Misaki para besarlo, Misaki sentía mucha emoción

 

-Te amo… Ritsu-

 

-¿Ritsu?-

 

En ese momento, Misaki vio su reflejo en el techo, un espejo gótico tallado a mano en lo alto. Era Ritsu, no él, a l que Takano veía e iba a besar. Misaki soltó lagrimas… miraba el reflejo… Takano solo veía a Ritsu y no a otro, ¡Con quien paso la noche fue con Ritsu! Con quien Takano quería ir al baile era con Ritsu, Takano solo veía a Ritsu y no a él…  

 

 

Si así iba a ser, no debí amarte ¿Cuando te olvidare? Estúpidamente, supongo que te amo tan Estúpidamente Por ti, siquiera puedo soñar con otro amor Soy un tonto que solo te conoce a ti ¿Que quieres que haga'

Severamente, supongo que terminamos tan severamente Que fue tan difícil para decir adiós

Que ni siquiera puedo abrir mis labios y ya estas dudando de mi? Severamente, supongo que terminamos tan severamente Sigues siendo, lo mas profundo, La cicatriz en mi corazón que no puedo borrar

 

— ..¡NO!....¡ESTO NO ESTA BIEN! — lloro Misaki mientras se apartaba de Takano 

 

— ¿Qué quieres decir? —preguntó Takano confundido y observo como Misaki lloraba

 

Antes de que pudiera responderle, gritos por ayuda podían oírse viniendo desde la casa embrujada, y sonaban reales.

 

Sintió que su amigo estaba en peligro, y eso sólo podía significar una cosa: Shinobu….

 

Misaki alzo la vista… No era Shinobu… Eran demonios quienes sujetaban con fuerzas a Ritsu

 

-¡Suéltenme!- gritaba Ritsu a los cuatro vientos, en eso Akihiko llego para ayudar pero no logro nada ya que se le encimaron mas demonios.

 

Era claro… Shinobu quiso que el Devorador arruinara la fiesta y a cambio recibiría el alma de Ritsu.  

 

……………………………………………………………………………………………………………………

 

Ritsu no lograba liberarse y Akihiko logro deshacerse de los demonios y libero  a Ritsu, en eso  Takano tomo de la cadera a Misaki quien  abandono el cuerpo de Ritsu.

 

Simultáneamente, Ritsu recupero el control de su cuerpo al mismo tiempo en que Takano le daba  un beso

 

¡El beso!

 

En eso por falta de oxigeno se separaron… El castaño sacudió  la cabeza  y se dio cuenta que acababa de recibir el beso de Misaki, ese beso que tanto deseaba el difunto lo había dejado.

 

— ¡MISAKI! —dijo Ritsu, y corrió por el sendero.

 

— ¿Quién? —preguntó Takano, totalmente confundido, y persiguiéndolo

 

 

Notas finales:

Espero que les guste

SALUDOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).