Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GHOST BOY por AnaAyuzawa

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero que no se traumen jejeje no no lo creo :)

 

 

 

CAP 22: LAMENTOS

Misaki estaba atrapado en medio de una pesadilla mientras el “Devorador” comenzaba trayendo la casa abajo… literalmente.

 

La plataforma de juego y la estación del miedo fueron tumbadas, y las finas paredes se torcían a la voluntad de Shinobu quien se acerco a Misaki. Sostuvo a Akihiko y a los otros chicos muertos detrás, dejando que Misaki lo encarara solo

 

— ¡Pelea! —gritó Chiaki pero solo recibió un golpe de parte de Hatori

 

— ¡Prepárense a retumbar! —gritó Yuu como un anunciador de boxeo mientras Nowaki, Yokozawa y Miyagi les lanzaban miradas repugnantes.

 

— ¿Crees que esto es divertido? —reprendió Shinobu ultra enojado

 

— ¡No, señor! —tragaron Kisa y Chiaki

 

— Bien, veamos lo que ellos piensan —dijo Shinobu, apuntado a los chicos vivos, quienes estaban confundidos por las fuerzas invisibles que causaban destrozos alrededor de ellos.

 

— Esto es lo que realmente quieres ¿verdad? —dijo Shinobu, mirando fijamente a Misaki

 

El “Devorador”  susurraba a los demás chicos dentro de sus cabezas, sacudiendo a cada uno de ellos parecida a una trastornada titiritera.

 

Uno por uno, los chicos muertos se volvieron visibles en toda su forma grotesca:

 

Ensangrentados, mutilados, y podridos. Ellos vieron sus reflejos en la casa de diversión de los espejos, y por primera vez, la fealdad y finalidad de sus muertes eran reveladas ante sus ojos.

 

Al verse todos en el espejo An-chan soltó un grito a estilo de la llorona pero mas horrible, después de ella Chiaki, Yuu y Kisa se dejaron caer en el suelo y se arrastraban gritando y llorando mientras que Yokozawa, Miyagi, Yukina y Hatori se alteraban al verse y se retorcían de dolor y también gritaban. Nowaki evito mirarse en uno de lo espejos pero logro ver su reflejo en un plato tirado y en lugar de gritar su flauta sonaba de una forma horrible que asustaba a los chicos vivos.   

 

— ¡SHINOBU, NO! —grito Misaki en un llanto de otro mundo y cayendo sobre sus rodillas, sollozando en angustia la aflicción de sus amigos.

 

Al principio, los niños vivos, desorientados y aturdidos, pensaron que esto era una especie de efectos especiales creados para asustarlos, pero como los chicos muertos comenzaron a llorar y a quejarse en lástima y humillación. Se dieron cuenta de que no era un truco visual. Se revolvieron y temblaron de miedo.

 

— ¡No les hagas esto! —suplicó Misaki.

 

— ¿Yo? ¡Tú eres EL ELEGIDO, el que les hizo esto a ellos! Esta es la forma en la que siempre serán recordados, ¡gracias a ti! —gritó Shinobu.

 

— ¿Por qué lo haces? —gritó Misaki—. ¿Qué es lo que te hice?

 

— Tú podrías habernos ayudado a salvar la casa, salvar nuestras almas… pero sólo, sólo piensas en ti —chilló Shinobu—. Y ahora todo se acabo.

 

— ¡Shinobu, por favor, no lo hagas! —dijo Akihiko tratando de ganar tiempo para que todos los chicos vivos se pusieran a salvo.… pero se quedo callado al ver su reflejo quemado y sin carne.

 

Logro ver todos los pecados que el cometio:

 

Akihiko solo tenia 14 vaños de edad cuando empezo a consumir drogas pues se sentia un inutil, sus padres nunca lo escuchaban ni le prestaban a tencion mas que a su hermano mayor. Por falta de dinero mataba para conseguir dinero y comparar drogas, no es solo eso... sus "amigos" le pidieron que se uniera al negocio y el joven acepto no es hasta que cumple los 27 años de edad es cuando sus padres le ruegan que deje eso pero el nunca escucho ni menos a su hermano que le suplicaba que dejara ese negocio, por no escuchar lo mataron y vivo y los perros se lo comieron. Su castigo era vagar a las calles y casar demonios para llevarlos al infierno. No es hasta que Zen y Hiroki lo invitaron a las clases de muertoligia.  

 

Dejo caer su arma y como los demás empezó a soltar un grito de arrepentimiento por lo que hizo. Todos los fantasmas simplemente se lamentaban.   

 

— Este baile ya no tiene salvación —dijo Shinobu—. Y gracias a ti, nosotros tampoco. La pista de baile estalló en un caos al tiempo que los niños muertos emergían desde la casa embrujada, recorriendo las espantadas miradas que los seguían.

 

— ¡Pánico en el Disco! —gritó un chico en la pista de baile. Todos los chicos salieron corriendo muy asustados

………………………………………………………………………..

 

Ritsu se hizo camino entre la multitud, corriendo hacia la casa embrujada y llegando justo cuando la confrontación entre Shinobu y Misaki se intensificaba. Takano aún estaba unos pasos atrás, retrasado por un grupo de muchachos advirtiéndole que corra en la otra dirección. Momentáneamente perdió de vista a Ritsu en la multitud.

 

Ritsu sabía que Misaki había cambiado lugares con el para salvarlo, y ahora quería devolverle el favor. El gran problema era cómo.

 

— ¡MISAKI! —gritó Ritsu mientras entraba en el camino, sin ser consciente de que atraía la atención de ambos combatientes.

 

— ¡RITSU! —lloró a gritos Misaki, tanto para advertirle como para reconocer a su amigo

 

El devorador  aceleró hacia la entrada, acercándose a Misaki.

 

Cuando Ritsu  fue a ver no encontró ni a Misaki ni a Shinobu, sino a los chicos muertos que había visto cuando fue por primera vez a la Residencia Muerta, devastados y pendiendo en el aire, sus corazones arrancados sollozaban tan desconcertantes como una sirena de ambulancia.

 

— ¿Te gustaría unírteles? —preguntó “El Devorador”, señalándole a los chicos muertos y guiando su mirada a los andamios debajo de la perforaciones de iluminación. Poco a poco, las perforaciones fueron cediendo.

 

Takano corrió hacia Ritsu como entraba a la casa encantada

 

— ¡Takano, ten cuidado! —gritó Ritsu, apuntando hacia arriba.

 

Pero era muy tarde. El andamio cayó estrepitosamente antes de que pudiera reaccionar, y Takano fue noqueado. El metal, madera, y escombros de vidrio cubrieron a Ritsu en el piso justo al lado de él. El no podía mover sus piernas, mientras encima de el, otra serie de partes y soporte de postes iban a caer.

 

— ¡Creo que sé por qué está haciendo esto! —le gritó Ritsu a Misaki, esperando darle su munición para su enfrentamiento—. Leí su muerte por internet pero habla con su hermana… Ella me dijo toda la verdad —Ritsu estaba jadeando—. Amaba con locura a un joven… No era ella… Popular… pero todo el mundo dijo que se alejara de el porque era mala persona, pero Shinobu no escuchó.

 

La mente de Misaki daba vueltas mientras escuchaba a Ritsu.

 

— El era de esos chicos locos… le dijo que si en verdad la amaba que se cortara las venas como el  —continuó Ritsu—. Shinobu no quiso y después lo violo y le corto sus brazos… Shinobu nunca se corto… le dijo a sus padres lo que paso pero no lo escucharon… después murió por culpa de las cortadas que le hiso su amante - 

 

-¡¿CALLATE?!- Ordeno Shinobu

 

— ¡Shinobu! ¡Takano no es como los otros! ¡Es diferente! —gritó Misaki, entendiendo ahora que estaba en juego.

 

Shinobu, mientras tanto, no estaba de humor para un psicoanálisis detallado

 

— En realidad no lo entiendes. No es acerca de él del todo. ¡Es acerca del hecho de que tú nos has condenado a todos sólo para que entonces puedas tenerlo! —dijo Shinobu, como intimidaba a Misaki—. Has hecho una burla de nuestra casa… —siguió—… de nuestras esperanzas de avanzar.

 

— Shinobu… Misaki no lo beso—espeto Ritsu… -El lo dejo...

 

—.Tenías razón. No soy el elegido… Lamento mucho lo que hice… te juro que desde el inicio acepte la realidad… pero algo me decía que Takano me amaba… Shinobu, tú debes comprenderme… yo… estaba ciego de amor, pero no es excusa… yo no quería aceptar la realidad…. Y se que este es mi lugar… con uetdes… Lamento todo lo que he hecho-

 

 

 Shinobu antes de hablar el Devorador señalo a los chicos muertos…

 

-Ya es demasiado tarde… todos estan condenados jajajajaja-

 

Misaki y Shinobu desviaron sus miradas alos espejos y ambos miraron sus apariencias horribles, a excepción de Misaki quien solo lleva unas semanas muertos, pero aun así no tenia buena a apariencia. Shinobu bajo la mirada y empezó a llorar y a lamentarse.

 

-Esta es mi oportunidad de llevarme todas sus almas-

 

Anuncio el demonio mientras sacaba su collar para llevarse a los fantasmas quienes estaban muy ocupados llorando, a nadie le interesaba lo que les pasaría, Misaki no sabia que hacer solo lamentarse, pesar que nunca cometio nada malo cuando estaba vivo, fue muy egoista al estar muerto. Lloro y grito   

 

     

Notas finales:

ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).