Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GHOST BOY por AnaAyuzawa

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PENULTIMO CAPITULO

 

Lamento no subir nada ayer pero esque sali al cine a ver Guerra MUNDIAL Z jejje muy buena peli y despues pase un rato todo eñ dia haciendo cosas en falmilia jeje

 

Bueno PENULTIMO CAP  

 

 

 

 

CAP 23: EL PERDÓN FANTASMAL

 

Misaki estaba llorando sangre y podía jurar delante de sus ojos estaba fu familia sonriéndole y dándole la mano, Misaki sonrió y cuando corrió para abrazar a su familia se di cuenta que no era a el a quien le estaban dando la mano… era un niño pequeñito, de unos 4 años quizás… Era Misaki cuando tenía 4 años, se dio cuenta que tuvo una vida realmente feliz. Soltó pocas lagrimas y sintió la tristeza de su familia cuando estuvieron en el funeral.

 

Cuando alzo la mirada se dio cuenta que el Devorador saco su auleto para atrapar las almas… en eso el joven recapacito y corrió para impedir que  se llevara a sus compañeros  

 

Ritsu por otra parte estaba muy asustado y no quería estar ahí con los brazos cruzados decidió liberarse hasta que lo consiguió e intento despertar a Takano pero el golpe fue muy fuerte… entonces Takano despertó y lo primero que vio fue a los chicos de muertologia llorando y gritando… Y se volvió a desmayar por ver algo sobre natural…   

 

   Ritsu saco su cruz y se la enseño al Devorador… quien se alejo de inmediatamente del amuleto.  

 

-ES DE VERDAD-  dijo recordando cuando se encontró con Misaki en su cuarto

 

El devorador se alejo y Ritsu se acercaba mas a el… temblaba de miedo pero por lo menos debería ayudar un poco, pero  dos demonios lo sujetaron logrando que se cayera su  cruz, el Devorador puso su mano en su pecho, logrando poner muy débil al joven, lo estaba matando y una vez que lo mate se llevaría su alma al infierno aunque no cometió nada malo.

 

-RITSU- Dijo Misaki –Déjalo…  si quieres un alma, llévame a mi- Misaki se dejo caer de rodillas listo para que tomaran su alma y se lo llevaran, cosa que le aterraba. El devorador con su sonrisa se acercó a el.

 

-Tu y los chicos de muertologia dan asco, fracasaron en la vida por eso murieron, dan asco tanto en la vida como la muerte…-

 

Misaki alzo la vista mirando su reflejo, podría jurar que de sus ojos salían lagrimas, sintió mucha tristeza por todos sus amigos, sufriendo.

 

-Vivir no es ganar, ni morir es fracasar- anuncio Akihiko.

 

-¿Qué?- El Devorador se sorprendió al ver que Akihiko ya no se estaba lamentando

 

-No permitiré que les hagas daño a los chicos…  Ni muchos menos a mi  Misaki-

 

-¡¿Y DESDE CUANDO SOY TUYO BAKA?!-

 

-¡Es hora que te largues al infierno!-  anuncio Akihiko mientras disparaba al Devorador logrando tener éxito en cerrarlo en el medallón junto con otros demonios. Misaki al ver que ni había ningún demonio corrió a donde Ritsu quien estaba tirado en el suelo débil, pero al menos a salvo y vivo.

 

Toda la mansión quedo en silencio, Misaki miraba a todos lados si estaba Shinobu y lo encontró en el suelo… corrió a él y lo movió

 

-Shinobu…¡Shinobu! ¡RESISTE!- gritaba desesperado

 

-Idiota… ya estamos muertos-          

 

El cambio de expresión en su rostro, de la dureza a al alivio era palpable.

 

— ¿Qué pasa? —preguntó Misaki.

 

— Yo-yo creo que tal vez estaba equivocado —dijo Shinobu con sorpresa.

 

— ¿Estabas? —preguntó Misaki, subiendo la voz.

 

— Pensé que la única manera de salvar la casa, salvarnos a todos, era impedirte realizar el baile —explicó

 

— Correcto. No hay baile, no hay beso —farfulló Ritsu a si mismo.

 

— Pero supongo que realmente no necesitaba detenerte después de todo —concluyó Shinobu.

 

— ¿No necesitabas? —preguntó Misaki

 

— No fui yo el que detuvo el beso. Tú lo hiciste por si solo —dijo Shinobu, reconociendo el desinteresado acto de Misaki

 

— Te diste cuenta de quién eres —continuó Akihiko— y a dónde perteneces.

 

— Cuando el momento llegó… —reflexionó Misaki en voz alta—… simplemente se sintió como algo incorrecto —sus hombros se relajaron.

 

 Las miradas de los hombres se dirigieron al medallón de Akihiko..

 

Déjenme salir! Soy el Devorador mi deber es estar afuera no adentro… No hay espacio y huelo muy feo!-  

 

-¿Llevaras al Devorador al infierno?- pregunto Misaki

 

-Si ya no hay peligro para los fantasmas, ahora todos pueden estar en las calles sin preocupación alguna… - dijo Akihiko mientras hacia la marca de una estrella en el suelo, luego coloco el dije en el dibujo y tanto como el collar y el dibujo desaparecieron pero se escucho al Demonio gritar…

 

-JURO QUE VOLVERE, JURO QUE ME LLEVARE SUS ALMAS … AKIHIKO TE JURO QUE ME LLEVARE AL INFIERNO A TU NOVIECITO…-  se había ido para siempre… ¿Siempre?

 

-SHINOBU- grito Hiroki o mas bien del demonio Kamijio, lo primer que hiso fue arrogar un libro en la cabeza del rubio -¡ESTAS MAL DE LA CABEZA O QUE! CASI NOS CONDENAS A TODOS… BAKA-

 

-Perdón, creí que si me desasía de Ritsu, Misaki dejaría de hacer eso e incluso pensé que Misaki no merecía estar aquí … si no en el infierno, pero nunca pensé que involucraría a todos- dijo Shinobu muy avergonzado y arrepentido deseando “Morir”

 

-¿¡POR QUE LOS CHICOS DE AHORA NO USAN SUS CEREBROS DIFUNTOS ANTES DE ACTUAR?! ES TU CULPA- señalo a Akihiko

 

-¡¿Yo?!- dijo Akihiko

 

-POR CONTARLES TUS AVENTURAS A LOS JOVENES, LES METES COSAS SUCIAS EN SUS DIFUNTOS CEREBROS-     

 

-No culpe a Akihiko, yo tengo la culpa de todo… Kamijio-sensei- dijo muy apenado Misaki. Hiroki lo observo un buen rato y solto un  suspiro.

 

-Bueno mejor dejémoslo así ya el Devorador jamás volverá a molestarnos y espero que hayan aprendido la lección, en especial tu Takaksuki-

 

-¡¿YO?!-

 

-Tu orgullo casi nos mata… digo casi nos condena… bueno ustedes entienden- anuncio Hiroki y miro alrededor suyo con sus poderes fantasmales arreglo el salón como si nada hubiera pasado, observo a Ritsu y asintió con la cabeza… El chico no entendió muy bien pero era una señal de agradecimiento por ayudar.

 

Misaki y Shinobu hablaron un buen rato

 

……………………………………………………………………………………………………………      

 

 Takano lentamente recuperó la conciencia con absolutamente ningún recuerdo de lo que había ocurrido.

 

— Soñé que me estaba muriendo —

 

— No seas tonto —dijo Ritsu mientras lo ayudaba a levantarse—. Tienes mucho que vivir… los dos tenemos —se sacudieron el polvo y se dirigieron hacia el salón de baile.

 

La aceptación de Shinobu a Misaki tenía un efecto sedante y casi narcótico, sobre todo y todos.

 

Los chicos muertos, satisfechos de la tregua de Shinobu y Misaki, se desvanecieron.

 

Los chicos vivos recuperaron la conciencia y abandonaron el sendero, sin saber si estaban soñando o drogados...

 

— ¡Esa fue la mejor casa embrujada! —gritó un hombre.

 

El tipo tenía razón. Esa era la mejor casa embrujada. Cuando se dieron cuenta todo estaba normal... Quizas fueron efectos especiales... una unica razon logica 

 

— El departamento de arte se superó a si mismo este año ¿no? —dijo el Director el padre de Shinobu, aplaudiendo mientras se dirigía hacia el centro de la escena—. Bueno, toda la emoción es un acto difícil de seguir, ¿porqué no acabamos de anunciar al rey y la reina del baile de otoño de la secundaria Mitsuhashi? —anunció desde el micrófono.

 

Todo el mundo se reunió frente al escenario, a excepción de Kotomi que había entrado en secreto durante toda la conmoción, de incógnito, de pie en la parte posterior del salón de baile.

 

— Y el rey y la reina de este año son… —dijo, abriendo la votación frente al conjunto del alumnado— Takano Masamune  y… ¿¡Onodera Ritsu!?...

 

Takano y Ritsu escucharon sus nombres cuando salían de la casa embrujada y apenas podían creerlo, sus mentes estaban tan lejos.

 

— Debe haber sido un trabajo increíble, hombre —dijo Tsumori - ¡Nunca he visto a un edificio moverse así-

 

Ritsu negó con la cabeza muy sonrojado pero las porristas no lo dejaban escapar ni menos Takano quien si quería la coronación, muy raro que todos votaron para Ritsu como reina… quise decir rey… al final de cuenta Ritsu observo a su amigo fantasmal irse, el joven decidió ir por el….   

 

Ritsu subió los escalones, buscando desesperadamente a Misaki y de repente la vio detrás del escenario.

 

Ritsu pasó a todos, y las dos se quedaron allí mientras se miraban entre sí Ritsu de inmediato levantó sus manos, completamente preparado y dispuesto a entregarse esta última vez.

 

Pero Misaki negó con la cabeza, no sujetó sus manos como siempre lo hacía. Le dio un fuerte abrazo en su lugar.

 

— ¿Qué estás haciendo? —preguntó Ritsu.

 

— Estoy haciendo mi elección —dijo Misaki—. No puedo vivir más a través de ti.

 

Misaki y Ritsu caminaron

 

— Nunca entendí por qué tratabas tanto de encajar, cuando era evidente la intención de sobresalir —dijo Ritsu al tiempo que Misaki le dio un codazo frente y cerca de Takano—. Pero ¿qué hay con lo de “ser visto”, tu resolución? Me obsequiaste tu beso. Tú deberías tomar la corona —dijo Ritsu en su último intento para darle un momento a Misaki.

 

— Ese no era mi beso a dar —dijo Misaki mientras empujaba suavemente a Ritsu hacia el lugar que le correspondía, al lado de Takano.

 

Akihiko se aserco a Misaki a observar el espectaculo.

 

-Bien echo Misaki...- sonrio Akihiko

 

-Tu tambien, arigato- le devolvio la sonrisa Misaki 

 

Justo cuando Ritsu estaba a punto de ser coronado, Kotomi apareció con un enorme turbo aerógrafo de pintura. Levantó la pistola y empezó a disparar con spray a Ritsu.

 

— ¡Turbo Bronceado! —dijeron las amigas de Kotomi.

 

— Inyección de combustible para emergencias de pintura —dijo Kotomi mientras apuntaba con el curtidor líquido hacia Ritsu con venganza por robarle a su novio.

 

Akihiko vio lo que Kotomi estaba planeando y agarró el brazo del spray, asustando a los que vivían el infierno fuera de ella. Mientras lo hacía, el spray de Kotomi había perdido a Ritsu y golpeó a Misaki en su lugar.

 

La niebla de bronceado se asentó en el, convirtiéndolo en visible para toda la escuela. ¡VISIBLE!

 

-¡¿QUIEN ES EL?!- grito un chico Misaki y Ritsu cambiaron miradas y Misaki se señalo diciendo "¿Yo?" y todo el mundo asintio con la cabeza incluso Takano

 

-¡¿No eras mi compañero de Fisica?!- anuncio Takano algo asustado por ver un muerto 

 

 

Hubo un silencio total en la audiencia.

 

 

Notas finales:

Mañana sera el final

SALUDOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).