Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GHOST BOY por AnaAyuzawa

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Perdón ayer no publique nada jejeje estuve ocupada

CAPITULO FINAL

CREDITOS A :

Shungiku Nakamura Y Tonya Hurley

 

CANCION: GHOST GIRL de Telepopmusik

 

A leer…

 

CANCION DE GOST GIRL AQUI

 

http://youtu.be/MRQa5dIyMbs

 

CAP 24:  GHOSTBOY 

 

 

— ¡Oye, no eres el chico que iba ser mi tutor pero murió-. Dijo Takano un poco aterrado

 

Kotomi gritó tan intensamente que, cada pelo de su cuerpo, incluso los blanqueados por el labial, estaba hacia arriba. Un guardián de la secundaria Mitsuhashi notó su comportamiento errático e intentó detenerla. Para su sorpresa, ella saltó a sus brazos tan pronto como lo vio.

 

— ¡Veo gente perdedora! —repetía mientras el guardián la acompañaba afuera. Como de costumbre, los fotógrafos del anuario estaban esperando. Pero esta vez, su momento de pasarela se convirtió en un “paseo hacia”. Los flashes estallaban, no para capturar su retrato, pero si su ficha policial.

 

Un nervioso murmullo se extendió a través de la multitud y algunas personas lentamente comenzaron a alejarse del escenario hacia la salida. Estaban asustados por ver ¡Un muerto!

 

— ¿Esto es parte de la casa embrujada? —gritó una chica desde en frente del escenario.

 

— ¡Esperen, muchachos! —dijo Ritsu—. El es la único que logró todo este baile.

 

Todos en el salón se detuvieron y miraron a Misaki, confundidos.

 

— No tengan miedo. Todo es por el… —dijo Ritsu—…todo.

 

Anuncio Ritsu mientras miraba a Takano... era la hora de decirle la verdad

 

— Takano… ¿Recuerdas cuando dijiste que actuaba como dos personas diferentes? Bueno…si era verdad —dijo Ritsu señalando a Misaki—  El es la otra persona… 

 

-¡ ¿Qué?!-

 

-En primer lugar yo no se nada de física, lo odio y jamás te di clases…fue Misaki… lo del basquetbol fue Misaki, lo de los pasteles fue Misaki casi fue Misaki…-

 

-¿O sea que todo este tiempo salí con dos personas al mismo tiempo?-

 

-HAI- Sonrojaron Misaki y Ritsu avergonzados

 

-Ahora entiendo todo… Casi llego a creer que Ritsu estaba loco… ¡¿Y con quien pase la noche?!-

 

-CON RITSU- Señalo Misaki a su amigo

 

-Entiendo completamente si nunca más quieres volver a hablar conmigo- argumento Ritsu sonrojado como un tomate.

 

Takano se quedó mirando a Ritsu por un momento, volvió la espalda, y se dirigió en silencio hacia Misaki. El echó la cabeza hacia abajo, sin saber qué esperar. Se quedó allí por lo que pareció una eternidad, sólo mirándola. Entonces, suavemente, Takano movió su mano hacia el mentón, como para levantarlo. Misaki levantó la cabeza lentamente hasta que sus ojos se encontraron.

 

— Te recuerdo —dijo.

 

— Esto realmente te pertenece a ti… —dijo Ritsu, sacándose la corona, quitando el cabello de la cara de Misaki y colocándola suavemente en su cabeza.

 

— No tienes que compartir esto conmigo —dijo Misaki.

 

— No lo estoy compartiendo contigo. Es tuyo —dijo Ritsu poniendo la corona en su posición.

 

— Eso es —dijo Takano con severidad—. ¡No más compartir!

 

Ritsu y Misaki se pusieron tensos por su tono áspero.

 

— Takahashi… ¿Puedo decirte Misaki? —

 

-Hai-

 

-Mira… yo creo que si llegue a sentir algo por ti pero…. Yo amo a…-

 

-Lo se… por eso dije “Esto no esta bien” Porque supe que tu corazón le pertenecía a Ritsu… -  

 

Takano sonrió

 

— Gracias por todo tu ayuda, no solo por darme ayudarme a estudiar… si no fuera por ti… quizás nunca hubiera conocido a Ritsu —Takano dijo a Misaki mientras se inclinó y lo besó en la mejilla con ternura. Sus labios eran suaves y amables. Cerró los ojos y disfrutó cada segundo. Fue más de lo que nunca imaginó que sería. Mucho más.

 

— Tienes razón, no es como todos los demás —dijo Shinobu mientras Misaki subía por encima de la multitud, brillando como bañado en escarcha en un concierto lleno. Misaki observo que tenia puesto el mismo traje de Ritsu pero negro, como si hubiera salido de su propio funeral 

 

Una ronda de aplausos comenzó y se convirtió cada vez más fuerte mientras el miedo y la incredulidad eran reemplazados por la admiración total.

 

Los chicos muertos, que también estaban viendo la coronación, comenzaron a hacerse visibles de nuevo, sólo que estaba vez llevaban gorras y vestidos de graduación. Todos ellos fueron restaurados.

 

— ¡El es la resolución! —gritó Nowaki, realmente celebrando el momento de Misaki en el centro de la atención, el sonido de la flauta de pronto desapareció de su voz.

 

Chiaki que no tenia ramas se acercó al DJ y bailó sobre la plataforma giratoria y comenzó a mezclar sonidos complacientes; Shinobu abrió sus brazos a tiempo para el momento, emocionado de ver su piel libre de cicatrices.

 

— ¡Oigan que tal un truco!- dijo Yukina mientras patinaba y las chicas vivas morían al ver un guapo fantasma patinando… Yukina estaba libre de cicatrices también de su rostro 

 

Nowaki y los otros estaban sobrecogidos, ya que por fin empezaron a comprender que el viaje de Misaki, el bien y el mal de esto, les estaba ayudando a ser vistos por lo que eran. .

 

— ¿Sabes lo que dicen, “una vez que estás muerto, ya no querrás dejar tu lecho”? —susurró Yukina a Kisa mientras lo tomaba del brazo para llevarlo a la pista del baile.

 

— ¡Ruega por nosotros, Misaki! —gritó un familiar… ¡Takahiro! Quien tenia una cita con una chica de la escuela. Misaki lloro y corrió para abrazar a Takahiro. Los dos se abrazaron un buen rato y lloraron 

 

— Así que esto es ser popular —dijo Misaki, levitando un poco encima del escenario.

 

Todo el mundo estalló en aplausos mientras sonreía.

 

— Te quiero mucho hermano —dijo Takahiro

 

— ¡Tambien yo! Cuando veas a mama y a papa diles que les quiero mucho —sonrió Misaki y abrazo de nuevo a su hermano. Nowaki y Shinobu se acercaron a Misaki 

 

-Supongo que si eras “El elegido”, después de todo- dijo Shinobu mientras abrazaba a Misaki y este le devolvió el abrazo… Nowaki se unió a ellos.

 

— Sí, pero nunca lo hubiera resuelto sin ustedes —sonrió Misaki—. O… —dijo dirigiéndose a Ritsu.

 

— Tomar un bronceado por el equipo —dijo Ritsu –Creo que si me quedare en el equipo de basquetbol, aun debo demostrara que si puedo- sonrió Ritsu -¿Pero no entiendo cómo  un bronceado  estúpido, de todas las cosas, fue capaz de hacerte visible? —preguntó Ritsu.

 

— No lo fue —respondió Misaki

 

— ¿Qué? —

 

— Fue el hecho de que ya estaba listo para ser visto, por lo que realmente soy —respondió Misaki como puso sus brazos alrededor de Ritsu.

 

Ritsu sabía que ésta era su despedida, y una lágrima cayó de sus ojos.

 

— Si yo estoy bronceado, tú estarás bailando —dijo Misaki, empujando a Ritsu sobre la pista de baile con Takano.

 

Misaki sintió una sensación de calma, como si todo estuviera bien en el mundo. Una sensación de que su trabajo estaba hecho y que era hora de seguir adelante. A pesar de que estaba con por corazón roto por tener que dejar a Ritsu, Takano, Takahiro y a su familia no podía dejar de sonreír mientras miraba bailar a todos juntos. Era excluida nuevamente, al igual que en el laboratorio de Física, pero ya no le importaba más.

 

Antes de que pudiera sentir demasiada lástima de sí mismo… Akihiko golpeo su hombro.. Misaki quedo con boca abierta al ver tal belleza… Akihiko también estaba elegante y su rostro era hermoso y no estaba quemado…

 

-¿Aun amas a Takano?- dijo

 

-Te confieso que siento algo por el… pero el ama a Ritsu  yo estoy muerto… - suspiro Misaki pero tenía una sonrisa provocativa para Akihiko. Lo tomo de la cadera y le dio un dulce beso en los labios, lo cual por parte del castaño fue correspondido. Misaki recapacito por lo que hacía y se aparto de Akihiko sonrojado.   

 

-Bueno  yo nunca eh estado en bailes- anuncio Akihiko

 

-¿No?-

 

-Ni sé bailar-

 

-Entonces yo te enseño-

 

Akihiko sonrió, se dio cuenta que el Misaki volvió hacer el mismo antes de morir, lo tomo de la cadera otra vez a Misaki y los dos bailaron, en eso Misaki se recargo en el pecho de Akihiko, pues cuando estaba con el se sentía protegido.

 

— Mira eso, creo que tiene una conquista —dijo Takano, mirando por encima hacia Misaki.

 

— Oh, ¿estás celoso? —preguntó Ritsu a Takno atrayéndolo hacia sí.

 

Takano se echó a reír y le dio un dulce beso en los labios .

 

Cortando el último baile de Misaki,  Zen se presentó junto con Hiroki, con un gorro de graduación.

 

— Vas a necesitar esto ahora —dijo mientras tomaba la corona y la reemplazaba por el gorro—. Gracias a ti, todos vamos a necesitar uno.

 

Misaki miraba con admiración a Zen y Hiroki

 

-Idiota de Akihiko… toma este gorro… nunca fuiste a clases pero no sé como tú también iras al otro lado- dijo Hiroki

 

-¿Yo? Pero…-

 

-Akihiko, tu estuviste con nosotros y has protegido no solo ah Misaki también a los chicos de muertologia, si no hubieras estado involucrado… estaríamos todos en l infierno por el Devorador- anuncio Hiroki mientras le ponía el gorro de graduación a Akihiko

 

 

— Vamos a llevar esto al “otro lado” ¿de acuerdo? —dijo dulcemente, cambiando la borla con una gran sonrisa en su rostro—. Felicitaciones, Usami Akihiko alias “Usagi” y Felicitaciones a ti también Takahashi Misaki-

 

Al instante, uno de los focos amañados sobre la pista comenzó a brillar tan intensamente que era cegadora. Fue como si una estrella en el cielo hubiera llegado a través de la ventana y ahora quemaba justo allí dentro del salón de baile. No era una luz del proyector.

 

Misaki tomó la mano de Akihiko quien se quedo sorprendido al ver tal acto y ellos instintivamente la encararon en anticipación, juntaos. Todos los chicos muertos se les unieron en una línea, de la mano.

 

— Ya no puedo verlo —Takano sostenía fuertemente a Ritsu mientras miraba como su mejor amigo comenzaba a desaparecer. — No llores porque se acabó. Sonríe porque sucedió —le aseguró Takano

 

— Dr. Seuss —dijo Ritsu, ofreciendo una sonrisa de gratitud.

 

Mientras Takano estaba reconfortando a Ritsu, Misaki corría a unirse a Nowaki y Shinobu. Misaki tomo de la mano a Akihiko

 

— ¿Listo para ir? —preguntó Akihiko.

 

— Listo, Akihiko —dijo Misaki mientras se abrazaban.

 

— Dime Usagi-san —dijo con gratitud.

 

Con Zen dirigiéndolos, uno por uno, caminaron hacia la luz. Cuando llegó el turno de Misaki y Akihiko… Misaki miró hacia atrás, satisfecho, se quitó la gorra, la arrojó en el aire,  y poco a poco se desvaneció en el resplandor de bienvenida.  Después Ritsu lo escucho cantar a Misaki

 

 

I have no fear I myself because I'm not there But it is unfair I see that when you're naked

 

I smile I know that you feel me inside Press this Can you feel just a threat?

 

I am a ghost boy I'm haunting in my own world It's fun A not to answer anyone

 

I am a ghost boy I am a ghost boy

 

I have no fear I myself because I'm not there But it is not fair I see that when you're naked

 

I smile Because I know that you feel me inside Press this Can you feel just a threat?

 

I am a ghost boy I'm haunting in my own world I am a ghost boy I'm haunting in my own world

 

I am a ghost boy

I am a ghost boy

I am a ghost boy

I am a ghost boy

 

Se había ido.

Ritsu supo que significaba que estaba en un lugar mejor. Ambos lo estaban.

-Descansa en popuaridad- dijo Ritsu en tono de tristeza  

……………………………………………………………………………………………………………

 

Tiempo después….

 

Ritsu caminaba por el cementerio con unas rosas blancas y se las dejo en la tumba de Misaki, rezo por el y por todos los chicos de Muertologia, miro las tumbas y se dio cuenta que eran la de los chicos de Muertologia… Y dejo una flor a cada uno de ellos…

 

La una vez descompuesta Residencia estaba renovada y restaurada ahora, y el salón de baile donde todo sucedió, era un genial lugar café, lleno de joyas en tonos distintos, sofás de terciopelo, grandes obras dramáticas y de provocativas fotografías en blanco y negro, cortinas de piso a techo, lámparas elaboradas y sillas de madera oscura, mesas y cabinas.

 

En medio de la habitación, Ritsu  azotó un café con leche, capuchinos, expresos, y un surtido de tés exóticos desde detrás de la barra del café de estado artístico. Había una pizarra detrás de la barra con todas las ofertas escritas en ella, así como un anuncio de una proyección especial. Takahiro Takahashi se sentó para pedir un cafe.

 

— ¿Takahiro? —dijo Ritsu.

 

-Ah… Ritchan hola ah pasado mucho tiempo, ¿Cómo te ah ido?-

 

-Muy bien gracias al cielo-  Mientras Takahiro bajaba el periódico, Kotomi, lo que llevó a Ritsu a actuar inmediatamente lento y servil de nuevo, ofreciéndole conseguirle un café.

 

— Que sea un café medio de avellana con crema sin grasa y dos —ordenó Kotomi groseramente.  

 

Como Ritsu llevó el muy caliente brebaje a la mesa de Kotomi, la taza fue inexplicablemente forzada directamente de su mano, cayendo exactamente en los pechos de la rubia. La rubia  gritó de dolor, corriendo fuera de la cafetería por la vergüenza.

 

— ¡El control de la taza! —dijo Ritsu involuntariamente, moviendo la boca, como un muñeco de ventrílocuo.

 

— ¡Estás muerto! —dijo Kotomi en gritos a Ritsu, que no tenía idea de lo que acababa de ocurrirle.

 

No, ya lo estoy —se escucho una voz  susurrando al oído de Ritsu con una risa.

 

Ritsu sabía instintivamente quién era la culpable y sonrió como Takano entró por la puerta.

 

— ¿Qué es tan gracioso? —preguntó Takano

 

— Nada —dijo Ritsu, y abrazo a Takano al parecer no se habían visto en mucho tiempo.

 

Como el castaño lo apretó fuertemente, miró por encima de la puerta de entrada hacia la inscripción que había pintado como un tatuaje de rosas vibrante que encerraba unos cráneos y un ala de un ángel en cada lado

 

“LOS AMIGOS SON COMO ESTRELLAS. NO SIEMPRE LOS VEMOS, PERO SABEMOS QUE ESTÁN ALLÍ”

 

— Te extrañé —dijo Ritsu… a ambos.

 

Takano miro a Ritsu a los ojos y se dieron un beso de muerte…

 

A todos nos gusta pensar que el mundo termina cuando nosotros lo hacemos. La verdad es que nuestros conocidos, amigos y todos nuestros seres queridos siguen viviendo, y a través de ellos, también nosotros. No se trata de lo que tenías, sino de lo que diste. No se trata de cómo se veía, sino de cómo has vivido. Y no se trata sólo de ser recordado. Se trata de darles a las personas una buena razón para recordarte. O eso fue lo que dijo Misaki que descanse en paz.

 

FIN

 

Notas finales:

 

 

 

Eh aqui la cansion de Ghost girl

 

 

http://youtu.be/MRQa5dIyMbs

 

 

Traducida al español la canción:

No tengo miedo

Soy yo mismo porque yo no estoy ahí

Pero es injusto

Veo que cuando estás desnudo

 

Sonrío

porque sé que usted me siente en el interior

Pulse este

¿Puedes sentir sólo una amenaza?

 

Soy un chico fantasma

Soy inquietante en mi propio mundo

Es divertido

A no contestar a nadie

 

Soy un chico fantasma

Soy un chico fantasma

 

No tengo miedo

Soy yo mismo porque yo no estoy ahí

Pero no es justo

Veo que cuando estás desnudo

 

Sonrío

Porque sé que usted me siente en el interior

Pulse este

¿Puedes sentir sólo una amenaza?

 

Soy un chico fantasma

Soy inquietante en mi propio mundo

Soy un chico fantasma

Soy inquietante en mi propio mundo

 

Soy un chico fantasma

Soy un chico fantasma

Soy un chico fantasma

Soy un chico fantasma

 

La cansion en verdad dice Soy una chica fantasma pero bueno ….

                       

Bueno si les gusto la historia mas información aquí para los libros de Ghost girl espero que les haya gustado esta historia y ojala leen los libros, es muy interesante

 

 

Ghost Girl

Ghostgirl: el regreso

Ghostgirl: Lovesick

 

 

SALUDOS

 

segunda temporada:  GHOST BOY: el regreso    

    

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).