Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GHOST BOY por AnaAyuzawa

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno creo que esta largo el capitulo desde mi punto de vista pero espero que les guste.

Si quieren más información del libro aquí esta

Ghost Girl.

 

A leeerrrrrrrrrrr

 

 

CAP 9: ENTRELASADOS

 

Misaki abrió la puerta del laboratorio de Química y con cautela salió al pasillo, el estaba encantado de estar “vivo” de nuevo, y se notaba. El típico ceño fruncido de Ritsu ahora estaba suavizado en una sonrisa de esperanza más parecida a la de Misaki, haciendo reaccionar a los estudiantes cuando los saludaba en su camino por el pasillo, saludos totalmente extraños con inesperado afecto. No fue sólo por su personalidad que se había transformado, sino que el cuerpo de Ritsu también empezó a mirar y moverse de manera diferente en control de Misaki.

A pesar de la nueva oportunidad en la vida que Ritsu le había proporcionado tan generosamente,  Misaki todavía no estaba del todo seguro de su plan. Poseer a Ritsu era, después de todo, Plan B. El suyo no era el cuerpo, el cabello, la ropa, la apariencia que Misaki había esperado y ciertamente no era algo que muchos chicos, y mucho menos el chico más popular de la escuela, habían encontrado, por decirlo amablemente, acogedor. Además, esta adquisición era una cosa temporal y  tomaría mucho tiempo y esfuerzo conseguir que Takano deje de salir con su supersexy enamorada para salir con el hermano menor que solo se la pasa leyendo libros y que además... es hombre.

Sin embargo, Takano había ido a rescatar a Ritsu en la ducha, recordó. Al menos eso era algo en que creer. Misaki  empezó a sentir un poco de gratitud.

 

……………………………………………………………………………………………….

 

Ritsu, mientras tanto, se estaba divirtiendo demasiado. Después de haber flotado a través del techo y avanzar lentamente en el espacio con sorprendente facilidad, derivaba sin rumbo fijo durante un minuto hasta que oyó el retumbante, la voz tensa de su arrogante profesor de literatura justo por debajo. El Sr. Nora parecía más interesado en humillar a los estudiantes que en enseñarles, y con autoimportancia escribió cada tema en el tablero como si fuera la entrega de los Diez Mandamientos. El no pudo resistir la oportunidad de jugar con él, sólo un poco.

- Hoy… —comenzó—… vamos a comparar a Charles Dickens y a Homero. Cuando volvió a la clase para iniciar el debate, Ritsu  cambió algunas de las letras en sus nombres de modo que ahora diga “Charles Idiota” y “Homo”. La clase estalló en risas y el profesor  quedó totalmente humillado y muy desconcertado.

Pronto Ritsu pasó a través de una pared e la clase de salud de al lado, donde dos cabezas huecas porristas, Nagisa y Ushio, se burlaban de Manami sentada junto a ellas. Ritsu febrilmente garabateó en un pedazo de papel y se lo puso en la mano de Nagisa, a la vista de la maestra.

La profesora se lo arrebató de los dedos de Nagisa  y procedió a dar lectura a toda la clase.

-Ushio yo…- se detuvo la maestra

 

-Maestra, díganos que es lo que dice, es la política de la escuela- dijo Manami

 

-Ushio, anoche me comí un delicioso caldo de gatos al vapor con un toque de excitación de tu hermano, fue tan… excitante mientras saboreamos el caldo de gatos ¿Quieres probar el delicioso caldo excitante?- termino de leer la maestra y todo el mundo empezó a carcajear por tal nota.

 

Ushio miro raro a su amiga y la pobre negaba con la cabeza sintiéndose humillada. 

 

Ritsu rió con satisfacción, buscó un no correspondido “choca esos cinco” con Manami y se trasladó a lo largo.

 

Se dirigió hacia el baño, la siguiente parada en su camino de venganza. Allí en el mostrador el notó un café con leche, lo que obviamente pertenecía al joven que ocupaba uno de las duchas. Ritsu miró por debajo de ellas y notó que el chico era en realidad un creído que siempre recorrían al último en su clase de gimnasia.

 

Ritsu tranquilamente se dirigió hacia el puesto de apertura a su lado y cogió un vello púbico fuera del asiento del inodoro. Caminó de vuelta hacia el café del joven y lo dejó caer.

 

……………………………………………………………………………………………………

 

Misaki caminaba por el borde de la pista y encontró un lugar tranquilo en una de las gradas, donde extendió la manta clara que había metido en la mochila de Ritsu, y esperó a que Takano se mostrase.

 

Misaki sentó lentamente sobre sus rodillas como Takano bajo las gradas por encima de él. Llegó a través de la brecha y le cogió una pierna.

 

-¿Qué…? —gritó, sacudiendo la pierna a distancia, en sorpresa. Miro hacia abajo, vio que era la mano de Ritsu la que le agarraba el tobillo y se relajó. - Me has asustado casi de muerte —dijo  Takano mientras saltaba al suelo y se agachaba hacia las gradas.

 

- Lo siento por lo de la pierna. No estaba seguro de si me verías —añadió Misaki, tratando de empezar de nuevo.

-Te veo- dijo Takano sin mucha emoción y nada conformado por tu tutor .

 

-Así que vamos a comenzar — trago saliva Misaki por la forma en que Takano le contesto y lo miraba

 

-Um, esto es otra broma ¿verdad? . Quiero decir, nos conocemos. En una especie de, de todas formas-.

 

- Oh, cierto, por supuesto… Kotomi, la ducha, etc… Sí, quiero decir, no, necesitaba el crédito adicional, y tú fuiste el primer nombre en la lista. Me inscribí incluso antes de leer tu nombre, y entonces me di cuenta de que firmé con tinta, por lo que…—dijo Misaki, dándose cuenta de que estaba balbuceando.

 

- ¿Por qué no empezamos de nuevo y tratamos de hacer esto un poco más informal? ¿De acuerdo? —pidió cortésmente pues no le interesaba relacionarse con el hermano menor de su novia. Ponto Takano sintio extraño su cuerpo y sus ojos cambiaron.

 

Lo tomó por los brazos y aplicando la más pequeña cantidad de presión a ellos, lo llevó hasta la manta. Fue un movimiento suave, pero firme, que había dejado a Misaki totalmente embobado. Takano se dejó caer después de el. - Comencemos- sonrojo Misaki siendo Ritsu

 

-Es un poco raro ser tutelado por el hermano menor de mi novia- dijo Takano con una sonrisa a "Ritsu"  

 

Misaki en el cuerpo de Ritsu y Takano se pusieron a trabajar.

 

El carácter de Takano cambio un poco cosa que a Misaki le sorprendió y cada vez le gustaba más a Takano decidieron descansar un momento.

 

-Tienes los ojos muy lindos- dijo Takano y sonrojo a Misaki

 

-Etto… arigato…-

 

-¿Quieres?- ofreció un pedazo de torta y Misaki acepto creyendo que estar así con Takano era un sueño… estaba muy feliz, aunque por un momento creyó que Takano no era el Takanao que conocía. Mordio el pedazo y sintió un gran alivio de volver a comer.

 

-Te manchaste- dijo Takano y limpio la mejilla de Misaki siendo Ritsu. Pero el chico sonrojo mas al ver como Takano se lamio la mano –No comas tan rápido

 

-“AWWWW la lamio… Takano lo lamio Awwwww!”- pensaba muy emocionado    

 

Pronto los ojos deTakano se desviaron al campo, Misaki miró para notar lo que lo distraía. Por supuesto, eran las porristas pasando por el campo y los jugadores de basquetbol que jugaban.

-

¿Sabes? Estaba pensando en probar —exclamo Misaki tratando de reclamar la atención de Takano

 

-Sí, claro. No te matarían por tratar de ser jugador de basquetbol —contestó Takano burlándose

 

Sin previo aviso, Misaki cerró su libro de un golpe y se dirigió al campo de futbol. Takano solo sonrió.

 

Sumi y su pandilla corrían en sus pruebas de  jugadores de basquetbol, como guardias de la prisión, comprobando los nombres en la lista de documentos de identidad de la escuela y buscando candidatos para entrar en el equipo.  

 

Observando desde las gradas, Takano vio a la línea de novatos, jugando a las apuestas consigo mismo sobre cuál de los muchachos iba a ser incluido, cuando vio a Misaki como Ritsu colocarse al final de la línea. El no parecía ser una gran apuesta y estaba fuera de lugar que nunca.

 

- Mira el hermano de Kotomi “El  come libros”- dijo un chico popular a Sumi-sempai

 

-“¿Come libros?”- se pregunto Misaki… era un apodo que le iba a Ritsu ya que se lee todo

 

- Onodera tu no encajas aquí, ve a la biblioteca a leer algún cuento- dijo Sumi en tono de burla

 

- Puedo probar que soy bueno en esto, ya me canse de ser el “ocupasillas”- dijo Misaki equivocándose de apodo

 

- ¿Eh?-

 

- Bueno… yo solo quiero mostrar que soy bueno en este deporte-

 

-¿Qué diablos está pasando, traseros vírgenes contaminando mi campo de futbol? —se quejaba Kotomi mientras se acercaba

 

- ¡KOTOMI!- grito Misaki de impresión, no sabía cómo tratar a esa chica

 

Cuando estaba vivo ella ni sabía que un Misaki estaba en su salón

 

- Ritsu ¡¿Qué rayos haces en el campo?! Nunca te veo por aquí-

 

-Kotomi… solo quiero participar en el equipó de básquet- tartamudeo Misaki, eso le pareció raro a Kotomi ya que su hermano le diría algo sarcástico

 

-Jajajaja ¿Estás jugando?-

 

-No-

 

-Pues ni lo intentes,  eres un asco en los deportes y más en basquetbol, mejor acepta la realidad de que no puedes. Simplemente no puedes lograrlo, un chico como tú no encaja, si participas perderíamos y si eso pasa… toda la escuela te odiara. Mejor hermanito… ríndete-

 

-Jamás me rendiré voy a intentarlo, demostrare que un chico como yo puede lograr lo que los chicos populares pueden hacer- dijo Misaki siendo Ritsu –Además puedes dejar de decir que los chicos como yo y menos populares no son especiales ¿Crees que no lo somos?  Tu ni si quiera eres lista-

 

Kotomi se enojo mucho y Takano soltó una carcajada muy extraña… tanto que Misaki sintió una gran ofensa que la persona que le gusta se burlara de él, al mismo tiempo sintió que ya conocía aquella risa.  Entonces decidió fijarse en la mirada de Takano pero no logro porque Kotomi llamo a sus amigas las porristas  

 

- … CHICAS- llamo a las porristas.

 

En lugar de reventar una rima, Kotomi y sus amigas estallaron en una canción. Una desagradable, hiriente canción de Fogata, que tocó un nervio en Ritsu, de la única manera que podía sólo una hermana.

 

SI ERES UN RECHAZADO, Y LO SABES CÓRTATE LAS MUÑECAS. SI ERES UN DEPRIMIDO, Y LO SABES CÓRTATE LAS MUÑECAS. SI ESTAS DESESPERADO POR ATENCIÓN O SOLAMENTE ABURRIDO EN DETENCIÓN ERES UNA RECHAZADO, Y LO SABES CÓRTATE LAS MUÑECAS.

 

Kotomi y sus porristas se dirigieron a todo el mundo y tomaron la ovación, frotando la humillación en el rostro de Ritsu quien en realidad era Misaki.

 

Ritsu que pasaba por ahí cantando en voz alta en el campo observo como su hermana humillaban a Misaki… más bien a él. Eso lo molesto en es Ritsu en ver como Misaki no hacía nada para defenderse, y más porque lo único que hacia Misaki era ponerse rojo y tartamudear de los nervios, Ritsu  entro en su cuerpo echando a Misaki.

 

-¿Qué tal este tono hermanita? ¿Podrías usarlos para tus porras? J*O*D*A*T*E – canto Ritsu muy enojado, no con Kotomi, con Misaki porque por culpa de el lo estaban humillando

 

Ritsu sólo estaba empezando, cuando Misaki, una vez más trató de inyectarse en el cuerpo de Ritsu. En el cuerpo de Ritsu se encontraban dos almas discutiendo.

 

— ¿Qué estás haciendo? —pidió Misaki desesperadamente—. Vas a arruinarlo todo.

 

— ¿Yo? — se enojo Ritsu- NI SE TE OCURRA ENTRAR EN EL MALDITO EQUIPO DE SUMI-SEMPAI… NO ME GUSTA LOS DEPORTES-

 

Todos estaban confundidos al ver a Ritsu discutir consigo mismo ¿Estaba loco?. Takano se dio cuenta de algo muy interesante. Cada vez que hablaba Ritsu sus ojos verdes tomaban otro tono de color. Verde claro y muy inocente  y un color verde hermoso y luminoso. 

 

La lucha entre los dos espíritus forzó el cuerpo de Ritsu en el aire, como un muñeco de trapo, volteando hacia delante y hacia tras, en un desafío contra la gravedad. Los niños rebotaron, retorcidos, y se volvió más y más rápido. Todo lo que se veía era un enredo de brazos y piernas quemando el terreno. Pero no se veía ridículo, más bien parecía que bailaba esos bailes de moda. Un chico puso música para darle ritmo al ambiente.

 

Kotomi y Sumi eran los únicos que estaban confundidos ¿Por qué Ritsu empezó a bailar de repente? La multitud enloqueció por el final sobrenatural. La animación terminó dramáticamente con Ritsu al control de su cuerpo y con Misaki arrojado en el suelo, totalmente decepcionado.

 

-Bailas bien Onodera- se burlo Takano de Ritsu, el joven castaño se levanto y le dio una golpiza a Takano por burlarse de el.

 

-Masamune-san, no te burles de Ritchan- dijo Kotomi mientras abrazaba a su hermano

 

-¿Mande?- se confundió Ritsu

 

-Sumi-sampai, por favor dale la oportunidad a mi dulce hermanito que entre en el equipo de Basquetbol, el es totalmente genial en eso. Mira se que Ritchan es un poco débil pero puede lograrlo… dale la oportunidad-

 

-Yo…-

 

Kotomi tapo la boca a su hermano, Misaki estaba confundido, Kotomi primero muerta antes que defender a su hermano

 

-Kotomi, si lo unimos al equipo nos arruinara la vida ¿Verdad Masamune?- anuncio Sumi

 

-Kotomi, Sumi tiene razón, las personas inútiles siempre lo serán-

 

-¿Perdón?- se enojo Ritsu, el odia que le digan inútil - ¿Crees que por ser un chico listo que lee libros no puede ganar un partido de basquetbol?-

 

Misaki quedo confundido por lo que dijo Takano, estaba seguro que apoyaría la idea de entrara al equipo ¿Qué sucedía con Takano? ¿Bipolaridad?  

 

-Si- respondió Takano

 

-¡Te equivocas  y te lo demostrare… ME ANOTO ME ANOTO!-

 

-Si- dijo Misaki, Ritsu había aceptado la idea de entrar en el equipo  

 

-Sumi no dejes que Ritsu se anote, nos haría perder- negaba Takano

 

-Masamune amor…  si no anotas a Ritchan, pues no dejare que sea tu tutor- dijo Kotomi

 

-¿Qué dices?- dijo con seriedad el pelinegro

 

-Lo que escuchaste, es mas… si Ritchan hace que ganen el partido, tendrá derecho ah juntarse con los populares -

 

-¡¿Qué?!- Dijo Ritsu

 

-BANZAIIIIIIIIII- Gritaba Misaki

 

-Echo- dijo Takano ignorando la negación de los otros chicos populares, Takano miro los ojos de su novia- ¿Lentes de contacto?- señalo los ojos violeta de su novia

 

-Si-

 

Kotomi tomo de la mano a Ritsu y lo arrastro detrás de un árbol, después de eso los ojos de Kotomi cambiaron de violeta a azules . Eso asusto a Ritsu un poco

 

-Osea.. Ritsu.. ¿Yo dije todo eso?- estaba confundida

 

-Creo- dijo Ritsu asustado

 

-Me siento rara… iré hablar con Takno de lo que dije… no sé porque dije todo eso..-

 

-TAKAHASHI ¿Por qué ENTRASTE EN EL CUERPO DE MI HERMANA?- Se  enojo Ritsu, era claro que uso la posesión

 

-Yo no entre en ella-

 

El fantasma y el vivo desviaron sus miradas arriba del árbol, ahí estaba Akihiko riéndose de lo que vio

 

-Misaki… tu en verdad eres un busca problemas- dijo riéndose Akihiko

 

-AWWW ¿Todo este tiempo estuviste controlando el cuerpo de Kotomi?-

 

-Bueno primero controle un poco a Takano, das buenas clases y te sonrojas muy facilmente-

 

-¿EHHHHHH?-

 

Ahora entendió el extraño comportamiento de Takano, siempre ah sido Akihiko el que le hablaba dulcemente y le invito la torta… incluso se lamio la mano. Misaki se sintió humillado y ofendido

 

-Después quise divertirme un poco en el cuerpo de la rubia- anuncio Akihiko referiendose a Kotomi

 

-¿otro muerto?- dijo Rutsu

 

-Si-

 

Akihiko solo se reía.

 

Ritsu trago saliva porque se dio cuenta que se metió en un problema sobre fantasmas, y con los populares de la escuela y quizás no había vuelta atrás. Ritsu en verdad estaba en lios.

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado

SALUDOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).