Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soñando contigo por SamusAran

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quejas, sugerencias, comentarios, etc etc bien recibidos.

 

Contacto: dsamusaran@gmail.com

Estaba soñando, no había duda de ello, parecía como si hubiera viajado al pasado, como si estuviera en aquellos días de secundaria. Avance por las clases, subí y baje escaleras, vi a personas que no veía hace años, las vi como si las hubiera visto ayer, como cuando aún estaban en secundaria y ahí estaba ella.

La vi tan radiante como siempre, cuando ella estaba ahí nada más importaba, pero eso era un sueño, de repente el escenario cambio y ahí estaba hablando con ella, como solía hacerlo aquellos días, aquellos felices días.

-¿Sabes? Mi yo del futuro me ha dicho que me gustan las chicas, es un poco extraño, pero parece que así son las cosas-dije frente a ella

-Yo te apoyo, somos las mejores amigas-respondió sosteniendo mis manos

-Hey! ¿Vas a ir al teatro?-preguntó alguien interrumpiendo nuestra charla

El escenario volvió a cambiar y no la vi más.

Desperté.

¿Por qué soñé eso?

Hace años que no sé nada de ella, ella se alejó de mí, dejamos de hablarnos e incluso en mis sueños ella siempre se aleja y me dice que no quiere saber nada de mí. Entonces, ¿Por qué soñé eso?

Mi corazón dio un vuelco, me sentía tan bien, más relajada, como si hubiera anhelado escuchar aquellas palabras, como si… casi como si la hubiera amado, ¿la había amado?

Es decir, me gustan las chicas, pero ¿me gustaba ella? En ese entonces yo no me daba cuenta que me gustaban las chicas, además en ese entonces no me interesaban las relaciones, había chicos que podía decir llamaban mi atención, que llegue a decir que me gustaban, aunque ¿Qué se sentía que alguien te gustara? Sólo seguía el juego de mis amigas y hablaba de chicos, ¿era lo que se hacía normalmente, no?

Ahora sé que no era cierto, que solo intentaba ser “normal”, rechazaba la idea de que las personas pudieran amar a alguien del mismo sexo, ¿era malo, no? O al menos eso me había enseñado mi familia.  Ahora sé que la “normalidad” no existe, sólo existe lo usual, lo que la gente hace para ser aceptada socialmente.

Ahora sé que cuando se ama con toda el alma, no importa que la otra persona sea del mismo sexo o no, ahora sé que prefiero amar a una chica que amar a un chico, qué no importa lo que los demás crean sobre el amor y la felicidad mientras yo sea feliz y tenga amor, no importa.

Pero entonces, ¿Qué sentía por ella? Si lo pienso detenidamente, ahora que soy consciente de que prefiero a las chicas, de que se siente que alguien te guste tanto que duele, creo que ella me gustaba, pero más que eso… la amaba… la amaba tanto.

Si, la amaba y nunca seré capaz de decírselo, amaba su cabello, amaba su sonrisa, amaba todo de ella, era amor y no me di cuenta, tarde tanto en darme cuenta. Si tan sólo me hubiera dado cuenta… ¿Le hubiera dicho? ¿Me hubiera arriesgado a perder nuestra amistad? No, creo que no me habría arriesgado… Aunque eso no importa realmente, al final de cuentas terminé perdiéndola en algún punto de nuestro camino juntas.

Ya no sé nada de ti, tan sólo puedo esperar que estés bien, realmente lo quiero, quiero que seas feliz y estés bien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).