Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo es sufrimiento!(patonejo) por w_chan

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Shun despues de tener una tragica separacion y de estar en la depresion en cierto punto que si vive o muere le da igual llega alguien que siempre lo quiso pero el apenas notaba de su existencia...

Sera que este extraño le aga ver a shun que no todo sufrimiento y pueda olvidar todos los males?

Pero y si quien mas daño le hizo vuelve para atormentarlo de nuevo...

Notas del capitulo:

bueno este es el primer capitulo de mi nuevi fic y es dedicado a yasmine que fue la primera en comentar mis fic :D bueno ya a leer :D

-tengo mucho tiempo caminando sin ningún destino solo quiero perderme, caerme de un barranco , ahogarme lo que sea pero este sufrimiento me está ganado y la verdad me costó mucho aceptar que tu amor me hacia tanto daño que fue demasiado tarde creo que esta decepción es mucha para mi, mi corazón ya nunca será lo mismo...empiezo a llorar hasta que llego a un parque no sé donde estoy y no me importa la verdad ya que mi único propósito ahora es el sufrir , sufrir y seguir sufriendo, asi me quedo dormido hay acostado como un vagabundo un pobre desdichado que no le importa lo que suceda con él ni el mundo.

-hola?..Hola?

-Escuchaba que alguien me llamaba pero no quería abrir mis ojos quería seguir durmiendo eso era lo único que calmaba mi sufrimiento dormir era casi morir pero siempre tengo que despertar

-disculpa joven?

-Volví a escuchar y ya no aguante mas y levante pero sin abrir mi ojos todavía pero note algo tenía un cobertor enzima

-si que quiere?
(conteste fríamente ya que desde que tú te fuiste solo soledad y triste es lo único que me queda)quien es usted?

-disculpe si lo molesto pero es que amaneció aquí y pensé que estaba mal

-decía por su vos tendría mas o menos unos 18 o 19 años pero que como sabía que yo había amanecido aquí?

-que como sabe que amanecí aquí acaso (me quede sin palabras ya que cuando vi al joven me sorprendió tenía unos ojos muy hermosos azul cielo y su cabello amarillo, de tés morena pero tenía un cierto acento al hablar)

-que? (Se quedo sin habla)

-ujum(trate de que mi vos fuera natural ya que estaba un poco ronco)que si acaso usted me estaba vigilando ya que sabe que amanecí aquí?

-bueno esto!(Estaba nervioso se le notaba)si es que como yo vivo cerca de aquí... Lo vi quedarse dormido y...(Señalo en cobertor)

-ah esto es suyo yo no lo robe...

-no no estoy diciendo eso yo sé lo puse en noche cuando se quedo dormido(dijo aunque era aun o mas frio que yo estaba nervioso)

-ah gracias(dije sin más tratando de levantarme pero sin notar casi caigo ya que fue mucho lo que camine que mis pies me dolían demasiado)

-disculpe está bien?(Me volvió a preguntar)

-si(icé una mueca de dolor al afincar otra vez los pies)

-le duelen sus pies?(Me toco la frente)esta hirviendo está enfermo!

-que enfermo (no lo había notado pero era cierto estaba muy mal tenía tiempo que lo único que comía era chatarra) eh ya me tengo que ir(dije intentando volver a levantarme pero no pude pero el me alcanzo a sostener)

-disculpe pero usted no está bien mejor lo llevo a casa!

-que!! A su casa!?Como se le ocurre suélteme!(Que le pasaba a ese extraño llevarme a su casa sin siquiera saber su nombre pero entonces sentí como el mundo me daba vueltas y todo era negro hasta que)

-que??(Un olor a comida me llego) mm pero qué?(Me dolía mucho la cabeza o estaba alucinando)donde estoy??(Me encontraba acostado no sabía donde estaba solo recuerdo a aquel joven) que ese joven!

-ah ya despertaste(escuche la vos del joven entrando al cuarto)

-quien es usted y porque me trajo au!(Me dolía mucho la cabeza y gritar me hacia doler mas)

-lo siento no me presente mi nombre es hyoga y te traje porque estás enfermo y(otra vez estaba nervioso me dolía la cabeza pero creo que yo eh visto a este joven ,hyoga me suena)

-yo no estoy enfermo me tengo que ir(dije intentando levantarme)

-esta bien si te quieres ir yo te llevo a tu casa si?

-no está bien yo me iré solo pero (lo olvide camine tanto que no tengo que ni idea de donde estoy)

-si?

-no sé donde estoy(dije apenado pero escuche)

-jajajaja como llegaste a el parque sin saber donde quedaba jajaja

-no necesito que se burlen de mi ok(dije cortante y el cabio su cara a una más seria)

-oh si lo siento no fue..

-no importa ya me tengo que ir...

-si está bien (dijo mirándome enserio creo que lo eh visto en algún lugar pero no recuerdo, bueno eso no importa ya que no lo veré mas)

-me acompaño a la puerta e insistió para llevarme pero no le acepte yo solo quería llegar a mi casa para ahogarme en el llanto y la soledad como todos los días de mi horrible vida, todavía no entiendo como de ser la persona más feliz del mundo pase a la peor

...Flash back...
-shaka ya llegaste?(Escuche pasos pero como estaba en la ducha no le preste atención seguro fue un gato o algo)hay será mi imaginación?

-salí del baño me coloque una toalla y cuando entre al cuarto..

-SORPRESA MI AMOR (yo quede sorprendido ahí estaba el tan romántico como siempre con un ramo de Rosas Rojas mis favoritas)

-amor (lo abrase y le di un tierno beso) gracias! están muy bellas

-si pero jamás más bellas que tú!(Me sonroje)

-hay shaka te amo me haces la persona más feliz de todas!!!

-y tu a mi 'mi shun'

...Fin flash back...

-ha mi shun así me decía que tan falso llego a ser nuestro 'amor' tal vez fue mía la culpa por amarte tanto o tal vez necesitabas que no diera tanto amor? no sé y no quiero volver a preguntarme lo mismo una y otra vez, mejor tomo un taxi como me dijo hyoga antes de irme de su casa enserio me estaré volviendo loco o será que si lo conozco?? Bueno será mejor olvidar que lo vi y ya

-por fin llegue!(Vacio silencio en eso se avía convertido nuestro 'hogar' el que una vez dijiste que sería nuestro y de nadie más, cuantos buenos y malos recuerdos me trae este lugar pero no puedo dejarlo siento que si me marcho dejaría lo último de tu presencia y no quiero aunque siga sufriendo no quiero)como siempre solo

-ring...ring...(El teléfono de la cocina, camine sin ganas hasta que llegue y conteste)

-si hola?

-shun eres tú? Donde estabas? Porque no me contestaste? Estas bien? dime?

-si estoy bien no molestes tanto seiya por favor!(Mi amigo se preocupaba tanto por mí, desde pequeños fuimos inseparables, íbamos a la misma escuela nos graduamos juntos, nos contábamos todo él es muy importante para mí pero la verdad no quiero que se preocupe por mi)

-como que no moleste desde ayer te estoy tratando de contactar y nada de nada sabes que me duele tanto lo que te pasa shun!

-pues ahórratelo!!no necesito tu lastima ni la de nadie solo lo necesito al pero ya no está!! Se fue entiendes! SE FUE (me dio tanta rabia pero no hacia mi amigo, si no hacia mi, todo lo que le di y él me dejo solo)y ya no me molestes!(Le corte sé que soy muy egoísta que ago. sufrir a los que me quieren pero sin shaka mi mundo no tiene sentido)

-me fui a bañar y me acosté para ver si por fin se acababa mi sufrimiento y no despertaba jamás!

 

Notas finales:

bueno espero les aya gustado :D nos leemos luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).