Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo es sufrimiento!(patonejo) por w_chan

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaa sorry por la demora pero aqui el nuevo cap. =D espero les guste y me den sus opiniones si :D bueno a leer 

-pero? (Pregunto shun esperando que saori terminar)

-nada jajaja( dijo riendo) solo que tienes que descansar y comer bien ya que estas falto de vitaminas y nutrientes (sonrió saori) 

-que bueno que no es nada de lo que preocuparse(dijo shun)

-como que no hay que preocuparse!!!(Intervino seiya) desde hoy me iré a vivir contigo hasta que mejores y me asegurare de que comas como es debido me escuchas shun!!(Arrastro el nombre del conejo que lo miraba fastidiado pero solo pudo asentir a lo que decía su amigo)

-bueno (dijo saori) yo tengo que seguir mi ronda me tengo que ir , shun espero que mejores , la enfermera se encargara de darte el récipe con las medicinas y las instrucciones ok (shun asintió) y seiya (se acerco al aludido) espero nos podamos ver de nuevo (dijo guiñándole un ojo , cosa que shiryu vio y no le gusto para nada) hasta luego galán (dijo sexy la cabello lila a seiya como si solo se encontrasen ellos dos)

-hee ... Adiós(decía nervioso seiya y justo después de que saori saliera de la habitación seiya volteo encontrándose con un shun mordiendo los labios de la risa y a un shiryu que echaba humo de sus oídos)

-así que ... Estabas perdidamente en las nubes por ella? Amor? (Dijo shiryu imitando la vos de saori cosa que izo que shun estalla de la risa y seiya solo miraba a shiryu y tragaba grueso) bueno cuenta que decían esas cartas amor?

-si quieres yo te puedo decir (dijo shun) ya que el muy menso me pedía ayuda para hacerlas (shun reflexiono lo que había dicho y miro a shiryu que no le izo gracias el comentario y lo miro a el también)

-así que tú eras su cómplice? (Dijo shiryu arqueando una ceja)

-que yo? (Dijo shun) no nada!!Mejor vamos por el récipe

-si mejor vamos (dijo seiya al momento en que el shun salieron como flash del cuarto para evitar a shiryu que solo los miro con el seño fruncido)

-ya en la casa de shun seiya lo seguía regañando por su mal comer y shiryu esperaba a que su novio terminara de hablarle a shun para aclarar unas cosas. Pero el teléfono de la cocina empezó a sonar y shun aprovecho para librarse de su amigo e ir a ver quien era

-si hola quien es?

-... (Solo se escuchaba una respiración acelerada)

-Ho-hola! Si solo llaman para que pueda escuchar su respiración! FELICIDADES ESTA VIVO (dijo shun exasperado y con sarcasmo)

-... (Silencio)

-off murase!(Dijo shun colgando el teléfono bruscamente descargando su frustración con el aparato)

-shun volteo y se topo con las miradas de seiya y shiryu que lo miraban expectantes 

-shun? Que paso, quien era?

-nada solo que ya con esta es la segunda llamada que nadie habla solo se escucha la respiración de alguien y me molesta como si no tuviera muchos problemas para que me molesten (dijo casi gritando)

-shun tranquilízate (dijo seiya acercando tomándolo por el brazo y lo izo sentar para después traerle un vaso con agua ) toma (dijo y shun tomo el agua y se la tomo de un solo trago estaba sediento)

-gracias ...grrrr (shun se puso rojo como un tomate su estomago estaba gruñendo tenia hambre ya que no había comido desde el otro día) 

-...jajajaja(seiya se empezó a reír y shun se puso mas rojo y bajo la cabeza, seiya lo miro y se acerco dejando de reír y le alzo la cara) ese es mi shuni el que se sonroja y se ve tan tierno que sería un pecado no verlo (dijo seiya dándole un abrazo)

-seiya... Gracias amigo (dijo shun correspondiendo el abrazo y shiryu los miraba como si dos hermanos se acabaron de reconciliar)

-bueno !! (Dijo seiya sonriendo) será que comas algo , vamos a ver (pero cuando abrió el refrigerador estaba vacío , solo unas leche y galletas) SHUN!!! Como es posible que no hallas comprado nada de comida! por eso es ese desmayo!! No te estás alimentando bien! Shiryu enciende el carro!

-que!? Para que, ya nos vamos? (Pregunto el aludido)

-si digo no , iremos a comprar algo de comida! (Dijo seiya)

-que! No es necesario seiya yo no necesito... Grrrr (su estomago volvió a rugir)

-no necesitas qué? (Dijo seiya levantando una ceja y mirando a shun)hay shuni no te preocupes , mejor ve a darte un baño que ya volvemos si?

-esta bien (dijo bajando la cabeza)

-ya volvemos shun (dijo shiryu acariciando el cabello de shun pero fue jaloneado por seiya) hay voy!!

-hmmmm (suspiro shun, si que le hacía falta su amigo pero el solo se preocupaba por si mismo que egoísta era) pero bueno basta de pensar cosas estúpidas en este momento mejor me voy a bañar porque sino seiya me regañara cuando llegue (dijo eso y se fue riendo) que cosas mucho tiempo Llorando que no me acordaba de mi risa ja ( dijo shun pero cuando iba dirigiéndose a su cuarto escucho la puerta y pensó que era seiya que había olvidado algo...) Pero si seiya no tenía nada encima que pudo dejar (dijo shun) quien será?

-cuando abrió. Vio que no había nadie y saco la cabeza 

-que raro? yo escuche que..... Qué? (Shun miro su hacia abajo había un sobre verde) quien habrá dejado esto aquí? (Tomo el sobre y entro a la sala , se sentó en un sillón y miro el sobre para ver de quien era, pero no tenía nada estaba liso) que raro ... Bueno a ver (dijo y abrió la sobre) una cadena ? Y tiene un dije... Qu-e que!!! (Dijo shun horrorizado viendo la cadena en el suelo el dije que tenía era una foto de él y de shaka pero shaka no tenia cabeza) quien me habrá hecho esto (dijo shun mirando la cadena que aun no se atrevía a levantar y reviso el sobre de nuevo para ver si se le había pasado algo pero estaba vacío) que esto que siento? Sera miedo? (Se dijo shun) dios porque esto me pasa a mi ...(No pudo termina de lamentarse por que escucho un ruido , pero esta vez no era el teléfono de la cocina el sonido venia de su cuarto, shun camino lentamente hasta que miro su celular sonado y se aproximo a él , lo tomo y contesto con miedo)

-ho-o-hola?

Notas finales:

bueno espero les aya gustado y epero sus opiniones :D 

 

heyyy tambien les tengo un regalo pero necesito que me digan que pareja les gusta mas? bueno esperare sus rr :D cuidense y sigan leyendo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).