Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo es sufrimiento!(patonejo) por w_chan

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaa!!!!ai se que tarde en subir el cap. pero aqui esta y es super especial para mi amiga *YASMINE* que esta de cumpleaños :D FELIZ CUMPLEAÑOS YASMINE!!!

 

bueno a leer!!

Iba llegando a su casa después de un día perfecto con hyoga (bueno omitiendo lo de los tipos que se trataron de propasar con el conejito)

-hyoga estás seguro que no quieres pasar? (Pregunto shun por segunda vez a hyoga)

-lo siento conejito no puedo es que tengo otros compromisos créeme que nada me aria más feliz que estar más tiempo junto a ty pero no puedo enserio...(Decía hyoga desanimado ya que tenía que irse)

-bueno... Está bien hyoga(dijo shun triste por la partida de hyoga de verdad que la había pasado súper bien con hyoga , con su patito)

-no te pongas así shun...(Dijo hyoga al notar el cambio de humor de shun)sabes que tal si no vemos mañana en...?(Dijo hyoga y las esmeraldas de shun brillaron a mas no poder)


-he he déjame a mi escoger si??(Decía shun como un niño pequeño)

-jajaja me gusta cuando eres así...siempre tan inocente y hermoso mi querido shun (dijo hyoga hasta quedar su cara frente a la de shun haciendo que el conejito se sonrojara por la cercanía de sus rostro que hasta se podían escuchar sus respiración)te amo (dijo y le dio un tierno pero amoroso beso en los labios de su amado , probar de nuevo ese néctar que le daba un motivo para seguir viviendo eso era shun para hyoga)te amo

-hy-yoga yo también...yo también te amo (dijo shun aunque estuvo separado de hyoga tanto tiempo siempre fue así el amaba a hyoga ahora su corazón solo latía por él y el vago recuerdo de lo que fue shaka alguna vez se desaparecía ya casi por completo de su pensamiento)

-conejito(dijo hyoga y esbozo una sonrisa a su amor) bueno dime a donde quieres que te lleve?

-a ningún lado quiero que vengas a cenar con migo (dijo apenado shun)

-enserio amor, bueno como podría rechazar una invitación de la luz de mis ojos?(Dijo hyoga en tono romántico y pícaro a la vez)

-hyogaaa(dijo shun rojo como tomate)me haces sonrojar a propósito cierto!?(Dijo shun tratando de sonar enojado)

-quien no lo haría si eres la belleza andante (dijo hyoga sonriendo)

-ju(izo shun puchero que lo izo ver mas adorable de lo que ya era)

-bueno ahora si me voy amor no vemos mañana a las?

-las 8:00 pm sii?

-ok a las 8:00 será (dio feliz hyoga despidiéndose de shun con beso en la frente)

-adiós hyoga (dijo shun ya viendo a hyoga alejándose y cerro la puerta)

-aja!! (Dijo seiya gritando detrás de shun asiendo que se sobre saltara)

-seiya!!! Me quieres matar de un susto!! (Dijo shun tomándose el pecho ya que su corazón latía a mil por el susto de su torpe amigo)

-eso!! Escuche todito! Parece que mañana cenaremos a gusto los tres!(Dijo su amigo en tono de juego)no los cuatro mi dragoncito también!

-jajaja si pero tu estarás muy ocupado en la cocina como para cenar con nosotros !(Dijo shun corriendo al cuarto)y shiryu...pues será tu asistente

-como que ocupado... Espera conejo estafador yo no cocinare!!

-si lo harás!(Dijo shun desde el cuarto)

-como estas tan seguro de eso!!(Dijo seiya con ganas de colgar a su conejo amigo)

-fácil... Porque me quieres (dijo shun con una sonrisa )y por qué no sé hacer ni unos huevos revueltos sí que se quemen jajaja

-pinche conejo chantaje ador!!

-jajaja bueno aprendí de el mejor!

-....(Se quedo callado pero luego tomo a shun y empezaron una guerra de cosquillas que shun iba perdiendo)está bien lo haré, pero me deberás una grande shun!! Y estoy hablando de una súper malteada de chocolate me oíste!

-si lo que el poni quiera!(Dijo shun riéndose)

-así me gusta , espera que sean dos una para mí y la otra para shiryu si!

-ok lo haré!

-jajaja conejito dime que paso en su cita?

-pues... Fue hermoso hyoga es fantástico, me llevo Parque y luego a las atracciones fue hermoso...bueno el es hermoso (dijo shun sonrojado)

-eeeesssooo!! Te enamoraste cierto! (Dijo seiya picándole un ojo a shun)

-No... 

-....

-....

-....

-siempre lo estuve tontito!(Dijo shun riendo)

-conejo de madre ya me habías asustado! Creía que ibas a decir que aun amabas al estúpido ese de shaka... Opss disculpa shun no fue mi intensión...yo

-no te disculpes...ya que esa pregunta me la izo yo hace mismo pero llegue a la conclusión de que yo si amaba a shaka pero la forma en que termino todo, que el me abandonara sin explicarme que hice mal? 
No, no creo que lo pueda ni siquiera ver es que tarde tanto en entenderlo seiya, el no merecía mi amor, el me utilizo las tantas veces que me dijo que me amaban fueron todas mentiras? no lo sé y ya no me interesa saberlo 

-dios!!!Me hace llorar escucharte decir eso! (Decía seiya con lagrimas en los ojos)

-no seas llorón (decía shun sacándole la lengua a seiya)mejor dime que prepararas para la cena?

-ja bueno (dijo limpiándose los ojos) que tal un pastel de carne con una ensalada cesar, unos tallarines y también costillas a la naranja? A y de postre un paste de crema de banana?

-siii todo suena delicioso!! De hecho ya me dio hambre!

-sii yo también quiero comer pero tengo pereza, porque no salimos a comer ooo mejor pedimos pizza? Es que shiryu no me deja comer ya que dice que eso es chatarra y bla bla bla que se yo?

-si pizza será!

-siii pizzaa!!!





....seiya y shun pidieron la pizza y cenaron luego de eso estuvieron hablando un rato luego de ver la tv, justo antes de dormir....

-rin...rin...

-SHUNN!! Tu cell

-si ya va!...si hola?

-...

-no que es quien no tiene vida? Sabe si no tiene mejor cosa que hacer pues yo si así que deje de molestar! (Dijo shun y colgó)

-shun que te pasa y esa forma de hablar? No me digas que es quien no habla?

-si ya me está asustando llaman pero no hablan(dijo. Shun ya cansado)

-si es cierto es raro, pero si solo lo hacen por molestar?

-bueno espero que así sea, ya tuve mucho susto con los tipos de hoy


-tipos de hoy? Que tipos! Que hablas?

-jaja bueno es que hoy...(Empezó shun y le conto a seiya lo que paso con los tipos en el parque de atracciones)

-QUE!!! Y no me dijiste nada!!! Pero que rabia juro que si estoy ahí le hago pagar caro!! Pero al menos hyoga estaba hay

-ya seiya , no es para tanto y como tú lo dijiste hyoga estaba ahí con migo

-si gracias a dios ! Pero me tuviste que haber dicho!

-si es verdad disculpa es que bueno yo creo que te he preocupado mucho no crees?

-que!! No sabes que me preocupa mas que no me digas!!

-bueno si lo siento...

-esta bien...pero si yo hubiera estado hay esos hijos de su madre hubieran pedido perdón de rodillas(dijo en tono de súper hombre seiya)

-jaja si si como digas hulk

-es enserio!! (Dijo seiya en un puchero)



..... En un lugar cerca de un muelle.... 

-bueno santico parece que el pato sin alas se quiere interponer entre mí y mi shunsito y ya que te había sacado del camino , fsss(suspiro pesadamente)

-por favor ikki no me hagas nada , yo deje a shun por ty por favor no me hagas daño(dijo shaka amarrado a ikki) 

-jajajaja tu eres solo una basura que se dejo engañar mas fácil que un ciego, solo isiste sufrir a mi ángel y eso merece su castigo , pero no será ahora te necesito para algo mas ya que tengo un plan para shun se enamore de mi 

-no ikki por favor suéltame!(Grito shaka)

-jajajaja ,(pash , ikki abofeteo a shaka) yo no te dije que hablaras o si?(Dijo ikki con una mueca en su cara de maniático)

-pe-pe-perdón

-cállate!! Me irritas!!(Dijo ikki abofeteando una i otra vez a shaka hasta que sonó su celular) más te vale mantenerte callado

-...(Shaka solo asentía con la cabeza baja, aunque los golpes que ikki le daba no eran tan fuerte le había roto la boca, el sólo escuchaba susurros de la conversación de ikki o más bien lo que escuchaba ikki pero no reconocía la vos de nadie)

-bueno me voy espero que pases linda noche amor (dijo ikki dándole un beso a shaka en la boca) me encanta el sabor a sangre

-(shaka solo miraba expectante como ikki salía de aquella habitación)ikkI...porque!!(Grito shaka cuando ikki ya había salido y serrado con llave el cuarto donde lo tenía encerrado ya más de un mes, pero fue su culpa por traicionar a quien de verdad lo amaba y daba todo por el)

Notas finales:

bueno espero les aya gustado y espero sus rr. cuidense y sigan leyeendo!!! 

y de nuevo FELIZ CUMPLE YASMINE!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).