Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo es sufrimiento!(patonejo) por w_chan

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaa!!!! bueno primero que nada millll disculpasssss por tardar muchisisisisisisisisimo pero es que unos problemas y etc etc... bueno no los quiero aburrir bueno este es el ultimo cap de esta historia :( pero bueno espero que les guste y gracias a todos lo que la siguieron y gracias a aquello que no comentan pero leen me gusta no, me alegra saber que leen esta historia ;D

 

bueno ya nos bemos abajo!!! disfruten!!!!

-hyoga!? Hyoga!? (Gritaba shun viendo a hyoga en el piso con una mancha de sangre que lo empapaba todo) hyoga quien te izo eso!? (Decía shun llorando y temblando tratando de ver de donde provenía la sangre)

-shun....nunca te ame (dijo hyoga al momento en que sus ojos se tornaban negros) 

-que! Hyoga? (Dijo shun temblando de pronto había mucho frio) se-seiya! (Dijo shun viendo a su amigo sin vida en piso y con alguien al lado pero no se veía quien era solo veía como apuntaba con un arma a shun)

-si no eres mío no serás de nadie (dijo antes de que sonara un disparo)



-nooooooo (grito shun despertando de su horrible pesadilla)

-shun! Conejito que pasa (se despertó hyoga viendo a shun sudado y temblando)shun shun tranquilo (hablaba suave el pato para tratar de tranquilizar a shun)

-hyoga! (Dijo shun recordando la pesadilla abrazándose a hyoga) algo pasara hyoga no se pero algo malo pasara

-shun tranquilo solo fue una pesadilla yo estoy aquí te protegeré (decía hyoga tratando inútilmente de reconfortar al conejo en sus brazos)

-no hyoga algo va a pasar yo lo presiento estabas tú en el piso con una mancha de sangre y seiya!! Debo hablar con seiya debo advertirle (dijo shun rompiendo el abrazo y yendo a buscar su celular y marcar el numero de su amigo)..... (No contestaba nadie) maldición! Seiya contesta!.....será que!

-que nada shun quizás solo está durmiendo aun es muy temprano o quizás salió y dejo su teléfono (trato de calmarlo hyoga)

-no hyoga seiya siempre lleva su teléfono ala mano no puede ser que le tengo que advertir y no lo tiene! Qué tal si algo le paso? (Decía shun aterrado el sabia que esa pesadilla no era un simple mal sueño)

-Shun por favor tranquilízate yo se que estas mal por ese sueño pero es solo eso así que esperemos un tiempo y si seiya no contesta te aseguro que yo mismo me lo pondré a buscar ok? (Dijo hyoga y shun se tranquilizó esperando que lo que decía su pato fuera cierto)


-esta bien hyoga pero no más de un par de horas ok (dijo shun para ser abrazado por hyoga)


 

 

 

 

 

....Mientras en otro lugar....

-despierten porquerías! (Grito Ikki entrando en la bodega donde estaban seiya y shaka)

-déjame salir maldito!! (Gritaba seiya) que pretendes! Porque nos tienes aqui? (Gritaba seiya a un Ikki que lo miraba con una cara cínica)

-sabes siempre me caíste mal (dijo Ikki dándole una patada a seiya dejándolo sin aliento) mejor cállate! Solo vine a decirles que hoy mismo shun será mío y seremos felices (dijo Ikki sonriendo a lo que shaka solo lo miro con odio y reproche) que? No me digas que tenias la esperanza de que yo estuviera con tigo o sí? Jajaja que iluso eres shaka como que el desprecio y los golpes no te son sufrientes ah?, Bueno yo mejor me voy mi amor me espera (dijo Ikki saliendo de la bodega)

-maldito!(Dijo shaka) esto no se quedara así

-mejor en vez de hablar solo porque no tratamos de desamarrarnos? (Dijo seiya que miraba a shaka) ese loco ha dicho que irá por shun pero no creo que le vaya a hacer algo, por eso tenemos tiempo para intentar huir y advertir a shun

-es cierto, ahora lo que importa es no dejar que ese desquiciado le haga algo a shun...shun(dijo shaka recordando todo el amor que shun le dio y el abandono por alguien que solo lo utilizo)




 

 

 

 

 

.......Shun y hyoga.....

-hyoga ya pasaron las dos horas, será mejor hablar con shiryu el debe de saber algo

-si buena idea voy a donde shiryu

-si vamos el sabrá...

-no shun tu quédate, que tal si seiya aparece y viene acá? Sera mejor que yo valla donde shiryu y hable con el dime la dirección 

-esta bien tienes razón seiya tal vez podría venir, esta es la dirección (dijo shun empezando a escribir la dirección de shiryu en un papel) toma y cuando sepas algo me avisas hyoga si

-si amor (dijo hyoga dándole un beso a shun en los labios para irse)

-ok amor (dijo shun desde el marco de la puerta, pero sin darse cuenta era observado por un peli azul que esperaba su momento)seiya...(dijo shun con lagrimas en los ojos ya entrando a su casa ,pero no había entrado muy bien cuando escucho la puerta sonar y fue a abrir)Ikki?

-holaa shun (dijo con una sonrisa) puedo? (Dijo entrando a la casa del conejo)

-Ikki dime ayer cuando llevaste a seiya su casa no le paso nada? No te dijo algo? Es que no lo encuentro, estoy muy preocupado 

-este...shun tengo algo que decirte...

-Ikki? No as respondido, que es eso que me querías contar?

-bueno si vi a seiya después que lo deje en su casa... El...el estaba con alguien

-que? Seguro fue con shiryu y se quedaron saber dónde y por eso no contesta que bien (dijo shun sacando conclusiones apresuradas)

-eh shun déjame terminar, yo vi a seiya con alguien...ese alguien era shaka

-Que... (Shun quedo estático, esto que le decía Ikki no podía ser cierto, seiya era su mejor amigo el no podría estar con la persona que lo dejo) no...No! Eso es mentira seiya es mi mejor amigo el me apoyo cuando ese desgraciado me abandono eso no es cierto Ikki!

-discúlpame shun pero si es cierto, se que te caería mal saber eso, por eso ayer acepte el llevar a seiya y en camino le reclame de su traición y el me dijo que tu no eras nada importante para el...shun lo siento

-no! No es cierto! (Decía shun llorando) él es mi amigo


-shun lo siento (dijo Ikki tomando a shun y abrazándolo) no fue tu culpa que ellos dos te insieran eso (decía con una sonrisa malévola que como esta abrazando al conejo no se vio)

-pero él me cuida! es mi amigo, mi hermano el...el!


-shun shhh (decía Ikki tratando de calmar a shun ya que su mentira le dio un golpe en el corazón y era justo lo que él esperaba)

 

 

 

 

 

.....Mientras hyoga llego donde shiryu...


-hola? (Dijo hyoga tocando la puerta del apartamento que era la dirección que shun le había dado a hyoga)

-si hola? (Dijo el peli-negro saliendo a ver quién era)

-hola disculpa eres shiryu? Yo soy hyoga el..el novio de shun (dijo hyoga sintiéndose feliz y nervioso por decir esa palabra "novio")


-si soy el, así que tu eres hyoga seiya me conto algo de ty


-si de hecho es por seiya que estoy aquí shun está preocupado ya que ayer dijo que se venía a su casa esta?


-qué?? Seiya no vino anoche? Pensé que el se quedaría con shun estos días?

-valla esto esta raro, será que mi conejo tenia razón y algo pasara?




 

 

 

 

 

.....Seiya y shaka...........


-shaka ya casiiii...yap!(Grito seiya feliz después de casi dos horas shaka mordiendo las cuerdas que tenían amarrado a seiya y de morderlo unas veces lo habían logrado romper la cuerda)


-sii bueno las hebras me dejaron la legua toda mal, pero ya desátame tenemos que ir por shun


-si es cierto (dijo seiya empezando a desatar a shaka) listo ahora como salimos?

-apártate! (Dijo shaka agarrando la silla donde el estaba amarrado y dándole un fuerte golpe a la puerta que gracias que la silla era de acero rompió la puerta) listo vamos

-si vamos (dijo saliendo del cuarto pero se detuvo en una mesa donde estaba su celular) mira mi teléfono! 


-que! Enserio marca a shun y dile que se aleje de shaka 

-si.... (Seiya llamaba a shun) no responde!

-no tienes a quien llamar que vaya a buscar a shun?

-sii a shiryu!(Dijo seiya llamando a su novio)contesta! contesta!!


-si hola? Seiya!? Donde estas amor? (Dijo shiryu feliz de que su novio se comunicara)

-shiryu después hablamos ahora lo importante es shun! Está en peligro! Ve y no dejes que Ikki se le acerque!


-que shun esta en peligro (al decir esto fue hyoga quien le arrebató el teléfono shiryu para hablar)seiya!? Soy hyoga que pasa con shun!?


-hyoga ve y busca a shun no dejes que ikki se le acerque! Rápido!

-Ikki? Quien es Ikki? Bueno no importa me voy (dijo hyoga saliendo como alama que lleva el diablo a buscar a su conejo)

-si amor? Qué pasa?(Dijo shiryu tomando el teléfono de nuevo)


-shiryu!! Vete con hyoga!! Ya voy en camino a la casa de shun!!(Grito desesperado y colgando el teléfono)


-lo que me gano por preocuparme (dijo shiryu saliendo de su apartamento para alcanzar a hyoga e ir a la casa de shun)


-listo ya mi novio y hyoga van a la casa shun, debemos irnos ya también


-si pero el problema es cómo? Yo no tengo dinero 

-menso yo si (dijo abriendo la tapa de el teléfono donde habían unos billetes presionados en la batería)

-valla que peculiar

-ja yo siempre voy preparado pero ya vámonos(dijo seiya caminando con shaka para buscar lo que fuera que los llevara a la casa de shun) 


 

 

 

 

 

 

.......Shun e Ikki......


-Ikki no puedo creer eso, seiya jamás me aria eso, el me cuidaba y nos queremos como hermanos


-pues todo es mentira shun, incluso el se le estaba insinuando a ese hyoga (dijo Ikki primer error)

-que? Pero (un momento, pensó shun, como sabe Ikki de hyoga? El jamás lo había nombrado o hablado de él)

-sii y la esas llamadas también fue el (dijo Ikki segundo error)

-eh Ikki em...espera un momento voy a mi habitación (dijo shun algo nervioso, algo estaba mal, seiya sería incapaz de hacer algo así como lo que dice Ikki y como sabia de hyoga y las llamadas? )

-pasa algo shunsito? (Dijo Ikki acercándose a lo que shun solo retrocedía)por que estas nervioso?


-eh... (Dijo shun mirando hacia las escaleras) Ikki creo que es mejor que te marches


-shun, shun que te pasa? 

-todo es mentira cierto? (Dijo shun llegando a la escaleras)tu me mentiste en todo! Seiya jamás aria eso! y y? Tú fuiste el que hacia las llamadas!? (Dijo shun empezando a correr subiendo las escaleras)

-shun!! (Grito Ikki corriendo detrás de el conejo alcanzándolo y tomándolo por el cabello) no corras! Yo no te are daño ángel

-suéltame Ikki por favor, por qué haces esto (decía shun temblado)

-jajajajaja yo te amo shun y tu a mí, así que por qué no nos vamos y somos felices?

-Ikki yo...yo no te amo...sabes que


-QUE NADA!! (Grito Ikki jalando del cabello a shun, llevándolo a su cuarto y al entrar le dio una patada a la puerta para abrirla y arrojo a shun en la cama) TU ME AMAS Y SI NO ERES MIO NO SERAS DE NADIE!( Dijo Ikki sacando un arma)

-Ikki espera que haces?

-nada amor solo garantizo nuestro momento de placer

-shun!!! (Se escucho el grito de seiya y shaka quienes iban entrando a la casa seguidos de shiryu y hyogas a quienes se encontrara al llegar y explicar lo más rápido posible lo que pasaba y lo que pasaría si no llegaban antes que pasara algo)

-suéltalo!! (Grito shaka quien entro junto con hyoga cuarto) déjalo!

-valla parece que las ratas se liberaron, tendré que castigarlas (dijo Ikki sujetando a shun para que no se escapara)

-suéltalo estúpido!!(Grito hyoga)

-hyoga....shaka... (Dijo shun al momento en que lagrimas caían por sus ojos esmeraldas)


-shiryu déjame subir! (Decía seiya discutiendo con su novio que no lo dejaba pasar)

-no seiya deja que hyoga traten de ganar tiempo hasta que llegue la policía que no tarde en llegar

-shiryu!!!! Shun está en peligro no lo entiendes!! 

-sii si lo entiendo pero no dejare que te pase nada malo!

-shiryu!



-pero si el ganso desplumado esta aquí! Jajaja shun es mi y solo mío tontos! Jajaja (decía Ikki perdido la razón)

-Ikki por favor déjame ir si de verdad me quieres por fa..

-CALLATE! COMO ME DICES ESO!! Yo TE AMO!! Pero tú no lo entiendes!! Eres un egoísta!! Yo siempre te he amado y tu nunca me correspondiste!!


-Ikki por favor (decía shun llorando) por favor!! 

-DIME QUE ME AMAS! (Dijo Ikki jalando a shun hasta tenerlo frente a el y lo beso furiosamente , a lo que hyoga y shaka aprovecharon para tirárseles encima a Ikki forcejando los tres por el arma a lo que sonó un disparo)

-No!!!(Se escucho el grito de shun)



-shiryu algo pasa! (Dijo seiya empujando a su novio corriendo al cuarto donde vio a hyoga e Ikki peleando y a shaka en suelo con una mancha de sangre que se extendía) shaka (se tapo seiya la boca al ver la escena)

-Noooo!!! (Lloraba shun al lado shaka) todo esta bien! Shaka ya viene la ambulancia! Seiya llama una ambulancia!(Grito shun tapando con las manos la herida provocada por la bala)


-shun perdóname...por todo (tosía sangre) yo fui un estúpido que supe valorar lo que tenia

-shaka! Calla! No hables aguanta un poco

-suelta maldito! (Grito Ikki golpeando a hyoga tirándolo al piso) jajaja eres un pato desgraciado crees que separaras a shun de mi! (Ikki tomo un frasco de perfume había cerca y lo rompió y con el pico iba a apuñalar a hyoga cuando se escucho un disparo......







 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 











...........................................

 

-lo siento amor....shaka no pudo aguantar (decia hyoga abrazando a shun en el pasillo del hospital)


-hyoga! No!! El....el ( lloraba shun desconsolado)


-shun lo siento (decía seiya quien lloraba igual y era abrazado por shiryu)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


..........................................

 

 

 

 




-shun estás listo? (Decía hyoga quien estaba a un lado de shun, con seiya y shiryu en frente de una tumba en la que shun estaba arrodillado con unas flores)

-si ya vamos (dijo shun levantándose limpiándose las lagrimas de los ojos) ya puedes descansar...querido shaka.... 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


...........................................

 



-un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña como veía que resistía fueron a buscar otro.... (Cantaba Ikki en cuarto blanco)


-puedo entrar? (Pregunto shun al doctor)

-si pero recuerde que su estado es muy crítico se altera de nada y su herida en el brazo no a sanado (dijo el doctor dejando entrar a shun al cuarto)

-hola Ikki? 

-como veían que resistía fueron a buscar a otro elefante

-Ikki (esbozo shun una sonrisa de melancolía, de tristeza, a pesar de todo lo que el izo fue por amor o eso creía el pero igual izo mucho daño) sabes siempre te quise pero no como tu querías, fuiste un buen amigo, pero no supiste entender entre la amistad y el amor (dijo shun empezando a llorar) sabes yo te perdono por todo Ikki (se levanto para irse y aunque le doliera para siempre)

 

 

..........................................


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





..............Un año después.....


-vamos seiya apúrate que shiryu y hyoga nos esperan en el auto!!

-ya voy! Conejo necio que no ves que empaco la comida suficiente ve que un día de campo con shinryu es comer comer y comer


-jajaja si serás exagerado

-si pues ya verás


-valla sí que traen comida no (dijo hyogan dándole un beso a shun)


-si es que seiya dice que shiryu come de mas jeje (decía shun)


-que yo qué? (Decía shiryu)


-nada nada jajajaja (rieron todos)


-enciende la radio shiryu (dijo seiya)


-"entre tus nubes y mis contra luces fuiste cubriendo el cielo con las cruces que terminaron por tapar el sol"


-deja esa! Es mi favorita (dijo shun feliz) el primer día del resto de mi vida! (Dijo dándole un beso a hyoga)


-el primer día del nuestra vida juntos (dijo hyoga)


-el primer día en que empezamos amar (dijeron seiya y shiryu)








"No siempre vendrán cosas malas solo basta tener fe y hacer que lo bueno venga a ty"

 

Notas finales:

nueno de nuevo mil gracias por leer y gracias por comentar espero nos veamos en otros fic ;D cuidense y sigan leyendo :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).