Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi desgracia y Mi salvación por GatitaKukaku

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aqui con un nuevo fic, lo tenia hace un monto y quiero su opinion de hacerlo

 

Bien enpesemos!!

Notas del capitulo:

como saben los personajes no me pertenesen, son de kishimoto-sama

y naru es del teme!

Era una noche lluviosa de invierno, se podía ver a un joven rubio, bajo un árbol.

Al parecer se encontraba llorando, pero no ce podía notar por las fuertes gotas que caían con fiereza a su rostro… ese joven doncel de ojos azul como el cielo, su piel de color canela, su cabello amarillo como los rayos del sol y unas tres marquitas que tenía en sus mejillas. Ese joven cuyo nombre era Naruto Uzumaki, se encontraba llorando por su gran desgracia.

..: Pov’s Naruto:..

Porque, por que solo yo sufro de esta manera, porque aunque trato de hacer lo posible para que vean como soy, siempre me rechazan. No ce que hice para que me trataran así...

..: flash black:..

Nervios eso era lo que sentía, era mi primer día en el instituto konoha high school, este es el instituto es única y exclusivamente para alumnos con dinero.

Se preguntaran como alguien como yo, un aerófano que trabaja y hacia lo posible para mantenerse en pie, que por mis buenas notas y honores, llegue a tener una beca en el instituto konoha high school.

Ahora me dirijo a la dirección para hablar con la director, mientras veo cada detalle del instituto, es muy grande y se ve de lejos que es para chicos ricos, es muy limpio y ordenado, lo raro es que no veo a nadie será que todos están en clases.

Llego y toco por si acaso, y escucho como una vos femenina.

Al parecer no es una “director” si no, una “directora” cuando entro puede ver una rubia con el cabello atado con dos coletas bajas y sus ojos color miel, y esta de mas decir que tiene un gran busto.

-Eres el becado, no?- Yo solo puede asistir, esa mujer me daba algo de miedo-Bien, mi nombre es Tsunade, soy la directora como has notado, ahora te mostrare el lugar, sígueme-Y como dijo la seguí, recorrimos todo el instituto o creo que la mitad, mientras me decía todas las normas y reglas del instituto, hasta que llegamos, al que al parecer seria mi nuevo salón.

Cuando estábamos por entrar se escuchaba que hay dentro hay un infierno, trague grueso, pero cuando la directora tsunade entro , todo callaron al instante, de pronto sentí todas sus miradas en mi.

Creía que me desmallaría ahí mismo, eran demasiadas miradas, pero tsunade hablo sin importarle que estuviera casi en el suelo.

-El es Naruto Uzumaki, su nuevo compañero espero que lo cuiden y ayuden si necesita algo-Paso su mirada sobre mi-Naruto puede sentarte junto a Sai-Dijo ella.

-QUE!? Porque con ese feo pobretón!?-Creo que descubrí quien era el tal Sai. Con lo que me dijo baje mi mirada al suelo, su escucha los murmuro y risas de los demás.

-Porque yo te lo digo y se acabo-Sentencio la directora y no tuve más opción que ir a donde estaba el tal Sai, pero cuando estaba a punto de sentarme la silla había sido corrida por este, dejándome caer el duro piso.

-Sera mejor que te vayas de aquí pobretón-Mi miraba como si fuera un bicho raro, trate de levantarme, pero sentí que me agarraban del cabello, golpeando mi cara con el suelo.

-Que hace un bicho como tú en este lugar, he?-Esta vez fue una chica pelirosa. No pude decir nada, además se ve que la directora ya se fue.

-Como pueden juntarnos con un pobretón, como tú que acaso quieren matarnos!?-Dijo otra, esta tenia lentes y era pelirroja.

Podía sentir como iba a llorar y al pareser Sai cedió cuenta.

-Hooo, el marica se pondrá a llorar-Todos empezaron a reír, sus carcajadas su escuchaban a montones, también me insultaban, hasta me escupían y me lanzaban cosas.

-Por qué no te mueres bicho raro-Dijo con asco, una pelivioleta con ojos color perla.

No sabía porque, pero tenía el presentimiento que mi vida iba a empeorar de lo que ya estaba.

..: Fin Flash black:..

Y tenia, razón desde entonces, esa horrible escena se repetía constantemente.

 

Hasta que un día empero…

Notas finales:

si lo se, soy muy mala, perdon naru!!

no me gusta hacerte sufrir pero aguanta onegai!

creanme, llaraba con solo escrivirlo TT^TT

Diganme su opinion ¿Reviews?

Sayonara, Dattebayo! TT^TT

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).