Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ayuda por Tiopisitha

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y ya vengo con un nuevo oneshot para la serie (ºoº)/ ~ 

las vagaciones me ponen productiva :I

Ji Yong tenía algo en mente por lo que decidió invitar a salir al mayor al cine, y aunque este se negó debido al trabajo al final terminó cediendo.

 

“Hyunnie, yo quiero ver esta.” Dijo señalando una película de terror.

 

“Pero Ji, eso te dará pesadillas.” Le replicó el mayor sabiendo como era Ji Yong cuando se trataba de cosas de terror.

 

“No, no tendré pesadillas, hyung ya no soy un niño, quiero ver esta película.” Dijo haciendo un mohín al que Seung no se pudo resistir.

 

“Ahh..vale, vale, veamos la peli de terror.” Suspiró.

 

***

 

Ambos se habían sentado al fondo de la sala, y si no fuera porque ambos solo eran “amigos” esto sería algo así como una cita. Los dos miraban la pantalla mientras Ji se atragantaba con palomitas y trataba de mentalizar que aquello no era real, solo era una película. Todo era muy cliché ante los ojos de Seung que no parecía agobiado en absoluto por dicha película, pero cuando comenzó una escena subida de tono entre un par de adolescentes en la película Seung pareció ponerse tenso.

 

“¿Seunghyun hyung?” Escuchó la voz del menor susurrar cerca de el.

 

“¿S-Sí?” Respondió pero sin obtener respuesta, o al menos no de la manera que él esperaba. Cuando se dio cuenta el menor ya tenía la mano dentro de su pantalón. “E-Espera, ¿qué haces?” Seung no se había percatado en que momento Ji había abierto la bragueta de su pantalón.

 

“Quiero ayudarte.” Dijo con sinceridad.  

 

“¿De que hablas Ji Yong, no necesito tu ayuda?” Replicó.

 

“Shh..nos pueden oír.”

 

“Jiyongie... p-para de una vez”

 

“¿Y si no quiero?” Sonrió travieso el menor, él sabía que el mayor no era lo suficientemente autoritario para detenerle.

 

“J-Ji..”

El menor acariciaba el miembro del mayor por sobre la tela de la ropa interior de este, sintiendo como un bulto comenzaba a crecer debajo de este.

 

“¿Se siente bien Hyunnie?” Le preguntó Ji. “Dejame ayudarte hyung.” Le dijo mientras se levantaba de su asiento disimuladamente para arrodillarse frente a Seung, acomodándose entre sus piernas.

 

“J-Ji no sigas.” Le dijo con un  tono suplicante Seung pero el menor no hizo caso.

 

El menor acercó su rostro al bulto de su hyung y sacó su lengua para pasearla por toda la extensión cubierta, humedeciendo la tela de la delgada ropa interior, ganándose un suspiro por parte de Seung.

 

“No me digas que pare hyung..no lo haré.” Le aclaró de una Ji Yong.

 

“Pero Ji..”

 

“Shh..es mi turno ahora.” Le dijo mientras tomaba el cintillo de los calzoncillos de Seng y lo bajaba un poco para liberar la polla del mayor. El más joven apreció por primera vez el  miembro del mayor, ahora que lo pensaba su hyung nunca le había dejado mirar más de lo debido, ni siquiera cuando iban al baño. “Es grande..” Dijo con un tono diferente.

 

“Yongie, no digas eso con ese tono.” Se quejó el mayor en voz baja.

 

“Lo siento..” De la nada Ji se sentía intimidado,  y es que no esperaba que la de Seung fuese tan grande, vale, esperaba que fuese más grande que la de el pero ahora le preocupaba que no cupiera en su boca.

 

“¿Pasa algo malo?” Preguntó Seunghyun.

 

“N-No..” Dijo tomando el miembro entre sus manos. Acercó el pedazo de carne a su boca y dio un beso al glande, para después comenzar a darle pequeñas lamidas.

 

El mayor parecía disfrutar aquello, podía notarse en un respiración algo agitada, por lo que Ji se sintió más animado y continuó lamiendo el miembro, cuando estaba completamente húmedo el menor entreabrió sus labios, introduciéndose la punta de la polla de Seung a la boca,tratando de poco a poco hacer que entrara toda la extensión de carne.

 

“Hnn..” Dejó salir Seung cuando el menor había introducido la mitad de su miembro a la boca.

 

Jiyong alzó la mirada para ver la cara de satisfacción del mayor y cuando lo vio no pudo evitar sentirse más excitado. Ji había introducido casi el miembro por completo, por lo cual comenzó a lamer haciendo formas circulares, saboreando cada rincón de aquella parte de su hyung. Pronto, su cabeza comenzó con un lento vaivén,  provocando más placer al mayor.

 

“Y-Yongie..” Gimió Seung.

 

“Uhm..” Fue lo único que pudo responder Ji mientras seguía entretenido con la extensión de piel.

 

“Ah..p-para..” Ji sabía lo que sucedía, su hyung estaba a punto de correrse, y eso era lo que estaba buscando, por lo que aceleró el ritmo, pero lo que no estaba dentro de sus planes era que el mayor soltara su esencia dentro de su boca, y este por el impacto no subo que más hacer más que tragarlo.

 

“D-Dios..Ji..” La respiración del mayor era entrecortada, aquella había sido una de las cosas más placenteras que había sentido. “Eso se ha sentido muy bien..” Jiyong se levantó de donde estaba y se volvió a sentar en su lugar sin decir más, su corazón latía a un ritmo acelerado sin saber por que, no comprendía qué era lo que le sucedía.

 

Seunghyun se subió la ropa interior de nuevo y después el zipper sin entender qué era lo que le pasaba a Ji y porqué el cambio de actitud tan de repente.

 

***

 

“¿Quieres quedarte hoy en mi casa?” Preguntó Seung.

 

“No..mejor luego..” Replicó Ji algo cortante.

 

“Oh..bueno, entonces nos vemos.”


“Si, nos vemos.” Dijo Ji antes de caminar a su casa que quedaba justo a lado de la del mayor.

Notas finales:

ta chan~ :I que pasara? 

dejen sus reviews *^* <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).