Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce encuentro por kairitempa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues aqui estoy de nuevo, feliz por que mi YunJae y el ultimo GD&TOP que publique han sido leidos (mas de 200 leidas *-*)

Ahora vengo con un KyuMin algo empalagoso pero bueno (comentario de una amiga) espero que les agrade.

Ya por ultimo, les tengo un aviso :DD estoy escribiendo un YooSu y otro YunJae, pronto publicare los primeros capitulos (Si, ya no seran one shoots) En fin, espero seguir teniendo su apoyo como hasta ahora.

Pues a leer!

Por tercera vez en esta semana vuelvo a la misma heladería, la razón? Fácil. Toda la culpa la tiene ese chicle humano que atiende el local, pequeño, de cabello negro, ojos hermosos y sobretodo ese aire de inocencia que suelta, simplemente hermoso. Recuerdo la primera vez que lo vi…

FLASHBACK

-Eh! Kyu! Que te parece, pasamos a ese local o buscamos otro lugar?

-Y porque me preguntas a mí? Somos demasiados como para que yo solo tome la decisión Leeteuk.

-Anda Kyuhyun no seas malo con tu Hyung, solo quería tu opinión, puesto que todos estábamos de acuerdo, solo faltabas tu- Me recriminaba Siwon

-Ahhh~ lo siento Leeteuk, no era mi intención

-Bueno, ya no importa, dime, te gusta este o quieres otro- Me preguntaba mientras se colgaba al brazo de Kangin

-Mmmm es muy colorido… supongo que no estaría mal pasar

-Bien! Ven vamos Yesung-Gritaba alegremente Wookie mientras entraba al local jalando al pobre de Yeye

Entramos todos juntos, no era malo el lugar y había poca gente. Se podía pasar el rato tranquilamente. Tomamos una de las mesas que estaban al fondo al lado de una gran ventana. No tuvimos que esperar demasiado para que llegara un mesero a tomarnos la orden y fue entonces cuando lo vi por vez primera. Era bajito (a comparación mía y de casi todos mis amigos), vestía de colores pasteles de pies a cabeza (pantalón blanco, camiseta rosa, delantal azul cielo…), cabello negro y unos ojos hermosos. No podía creerlo, era simplemente…

-Kyu…Kyu… Joder, Kyuhyun me oyes?- Me sacaba de mis pensamientos Eunhyuk mientras me daba un golpe en la cabeza

-Ahh! Que te pasa!!??, que quieres??!!- Le gritaba, pues no me agrado la idea de que me golpeara por el simple hecho de no hacerle caso

-Ahh~ no te me pongas!... te toca pedir, el chico lleva parado ahí, preguntando qué quieres.

-Q-que?!... ah… ah… yo… eeh… que me… que me recomiendas?- Bravo Kyu! Tan pronto eche la pregunta, mis amigos comenzaron a burlarse, e inmediatamente apareció un molesto sonrojo en mi cara, quería que me tragara la tierra

-Eh~… pues a mí me gusta mucho el helado de fresa con crema, pero muchos piden el especial de chocolate, pero ese no es de mi agrado- Dios mío! Este chico no puede ser más tierno! Ha terminado de hablar mientras hace un hermoso puchero

-Bueno, pediré el de fresa- Le contesto mientras le sonrió de esa forma que, yo sé, nadie resiste

  -De… de acuerdo… eeeh… acompañado de algo- Me pregunta tiernamente mientras se sonroja

-Como a ti te guste

-Yo…yo…en… ah~, en un momento t-traigo sus o-ordenes- Se dio la vuelta y camino rápidamente hacia el mostrador, en verdad es muy mono este chico

-Amor a primera vista?- Me pregunta burlonamente Yeye mientras recarga su barbilla en sus manos

-Por supuesto que no!- Me volteo, no puedo mirarle a los ojos, pues aun no quiero que me molesten por lo sucedido

-Vamos Kyu! Todos los aquí presentes se dieron cuenta de tu reacción ante el lindo conejito rosado!- Y no funciono, Donghae ha empezado a molestar

-Jajajaja Hae tiene razón jajajajaja- Tonto EunHae y sus estúpidas bromas

-Bueno ya!, chicos déjenlo en paz, que si le gusto el mesero!?... además, el chico no estaba nada mal

-Kangin!

-Lo siento Teukie pero en realidad es lindo el chico

De nuevo las risas masivas, creo que de ahora en adelante debo replantearme la idea de volver a salir con todos juntos. De pronto todos se quedaron callados y me miraban mientras Siwon me pegaba con el codo, inconscientemente voltee y ahí venia de nuevo el mesero con todas nuestras ordenes, simplemente adorable. Entrego primero por el lado contrario a mí, así que al final quedaba yo.

-A-aquí esta, e-espero que te agrade y que no, no sea muy… dulce- Lo decía lento y bajito, como si le avergonzaran sus gustos. Rayos! Enserio que es muy mono!!

-Mmmm déjame probar- Tome la cuchara y le di una probada, no era malo, pero si demasiado dulce

-Si te molesta, yo… yo, te lo cambio- Aun mas sonrojado me lo dice, mientras baja su hermosa miradita avergonzado

-No te preocupes, así está bien, gracias por la recomendación- De pronto su expresión cambio y sonrió de una manera única y bella, con la cual me quede emboado hasta que él lo noto y se sonrojo.

-Si no necesitan nada más, me retiro- Hizo una leve reverencia  y se fue

-Sí, eso es amor a  primera vista- Me repetía de nuevo Yesung mientras le daba de su helado a Ryeowook

Y odio admitirlo pero tenía razón.

Entre bromas y pláticas, volteaba disimuladamente para encontrar a ese dulce andante y para mi sorpresa, más de dos veces lo había pillado observándome. No sé por qué, pero eso me hacía regocijarme de alegría en mi banca, le habría gustado? Terminamos todos de comer y Leeteuk llamo de nuevo a ese mesero para pedir la cuenta.

-Tenga, su cambio

-Ohh! Muchas gracias, eres muy amable

-No hay de qué, que tengan linda tarde- Se dio la vuelta decidido a irse cuando Siwon metió la pata…

-Hey espera pequeño!

-Eh?... que… que sucede señor?

-Oh nada importante, es solo que aquí mi amigo- Me paso su brazo entre los hombros- quiere saber el nombre de su dulce mesero

¿Dulce mesero? Qué demonios le pasa a este tipo, como se le ocurre decirle tal cosa?! Ahora de seguro pensara que soy un loco o algo así

-No… no le creas!!- Le digo mientras me sonrojo, más obvio no puedo ser. Para mi sorpresa el solo suelta una risita tímida y me mira atentamente

-Sungmin

-Ehh?

-Mi n-nombre… me llamo Sungmin- Sungminnie, lindo nombre- Y…ehh... Yo… tu… -Que tonto! No le dicho mi nombre

-Kyuhyun, mi amigo se llama Kyuhyun y yo soy Siwon, por cierto, los dos estamos solteros- Le guiño un ojo… Espera! le guiño un ojo! Qué demonios le pasa!? Como se le ocurre coquetearle!!??

-Jejejeje  gracias por la información- Ríe de nuevo, de esa forma tan encantadora, con ese sonrojo en sus mejillas, es muy adorable

-Sungmin!, querido! Recuerda que estamos trabajando!!- Le grita desde lejos otro empleado

-Ya voy Heechul!, bueno, si no necesitan otra cosa, me retiro- Se da la vuelta y camina hacia donde estaba su amigo.

-Jajajajaja vaya! Siwon que te pasa? Porque quieres conquistar al conejito de Kyuhyun?... jajajaja-

Al escuchar esas preguntas tan acertadas por parte de Eunhyuk volteo inmediatamente para recriminarle a Siwon lo que había hecho. Sin embargo no pude hacerlo porque ya todos estaban camino a la salida. Así que simplemente me limite a levantarme del lugar y caminar a la salida, no sin antes echar una última mirada hacia ese lindo mesero, al cual, volví a atraparlo mientras me miraba desde el mostrador. Si, ya lo he decidido, hare que ese pequeño este a mi lado.

FIN DEL FLASHBACK

Y si, por esa razón tan tonta e infantil, visito este local por tercera vez en la semana. Cuando vine la primera vez solo, fue un jueves, pero para mi suerte él no estaba trabajando. Al parecer su compañero de trabajo, Heechul, se dio cuenta de que el pequeño me había atrapado, así que cuando tome asiento un poco desilusionado, él se acercó y felizmente me dijo los horarios en los que Sungmin trabajaba y también soltó uno que otro gusto que volvían loco a Sungmin. Era de esperarse que en poco tiempo me hiciese amigo de Heechul y después sin esperarlo, le conté que era lo que quería con su amigo. Al contarle todo él se alegró de sobremanera y prometió ayudarme en mi “objetivo”.

-Oh! Buenas tardes Kyu! ... dime amor, que quieres tomar?

-Jejejeje porque siempre tienes que hacer lo mismo Heechul?- Si, cuando el hacía esto, Sungmin nos miraba con tantos celos! Sé que era cruel, pero me alegraba de saber que eso lo encelaba

-Ahh~ es que teniendo un amigo tan guapo!- Se acerca para sentarse a mi lado y abrazarme

Como siempre, correspondí su abrazo, pero esta vez fue diferente a todas las demás

-Quítate de ahí Heechul!- Le gritaba furiosamente Sungmin mientras lo jalaba de mi lado

-Oh! pero que te pasa Sungminnie querido?-

Sin contestarle, el simplemente tomo mi mano y me jalo hacia la salida. Yo lo seguí sin decir nada, al parecer solo caminaba sin rumbo alguno, hasta que llegamos a una calle que no era muy transcurrida y se detuvo mientras soltaba mi mano.

-Si querías hablar, lo hubieses dicho- Le dije en un tono serio, espere su respuesta, pero nada. Estaba callado. De pronto escuche algo que me alarmo, un sollozo…

-O-oye… estas… estas bien?- Me acerque lentamente hasta que toque su hombro, el aparto mi mano y se volteo. Sus mejillas estaban muy sonrojadas, sus labios apretados y sus ojitos acuosos. Estaba llorando.

-No!… no estoy bien!- Y se soltó a llorar mientras se tiraba de rodillas frente a mí, yo solo pude agacharme para estar a su altura, quería abrazarlo, pero él no me dejo.

-P-porque?... *hipo*… porque me… *hipo*… me haces esto??

-Hacerte qué?, no te entiendo?- Y era cierto, no sabía a qué se refería

-No te hagas el tonto!- Me grito mientras me volteaba a ver y sus lágrimas seguían cayendo por sus rosadas mejillas

-Sabias que me gustabas…*sollozo*… desde ese día que te vi…*sollozo*… ¿Por qué si lo sabias… porque me restriegas tu felicidad con Heechul?

Se soltó a llorar ahí, frente de mí, y en ese momento yo me sentí el ser más estúpido de la tierra. Si, le daban celos mis acciones con Heechul, pero también lo estaban lastimando y yo, como el idiota que siempre soy, no me di cuenta. Sin pensarlo dos veces me estire y lo tome en mis brazos para abrazarlo y acariciarle tiernamente el cabello.

-Lo siento Sungminnie, enserio, lo siento. No era mi intención que salieras lastimado! Al contrario…

-Q-que… quieres decir?…*hipo*- Me pregunta con una voz apenas audible, sin embargo lo escuche. Tome su carita en mis manos y empecé a secar sus lágrimas con mis pulgares.

-Lo que quiero decir… ahh… yo…- Me empiezo a sonrojar cada vez más y las palabras no me salen! Volteo mi mirada hacia él y ahí está, mirándome atento a lo que le digo. Sin pensarlo, actuó por pura inercia y empiezo a juntar mis labios con los suyos

-K-kyu~… que… que haces?- Me pregunta inocentemente mientras siento como su aliento golpea contra el mío.

-Shhh~ no digas nada…

Y sin más demora, unimos nuestros labios en un beso. Sé que él no lo esperaba, pues al principio solo temblaba, pero ahora toma mi cuello y comienza a hacer mucho más profundo el beso. Así estuvimos un buen rato, jugando, sintiéndonos hasta que el aire hizo falta y tuvimos que separarnos. Espere un momento mientras tomaba aire y lo veía. Si pensaba que antes era lindo, ahora lo es mucho más. Esta sonrojado, con los labios rojos por nuestro largo beso, un poquito despeinado y esos ojos negros que tanto me gustan viéndome atentamente a lo que hago.

-Sungmin, tú también me gustas y demasiado diría yo…-Él se sorprende demasiado y no tarda en preguntar

-Pero… porque si te gusto… porque estabas con Heechul?

-Es que yo… me acerque primero a él porque ya sabía que tú me gustabas. Se supone que el sería un “cómplice” en mi “plan”, pero yo nunca pensé que todos saldría así! Perdón Sungmin, por mi estúpida inseguridad resultaste herido.- Me levanto y volteo mi vista hacia otro lado, no soy capaz de verlo

-pfft…Jajajajajaja- Eso me tomo por sorpresa, al volver mi mirada hacia él, esta tirado en suelo riendo como tonto.

-Jajajajaja… ahhh~ - Suspira mientras se levanta y se seca una lagrima- Porque recurriste a algo tan tonto?

-Bueno es que yo… espera! Dijiste tonto?!

-Jajaja sí!!

-No era tonto! El plan era usar a Heechul para acercarme a ti!

-Kyu… eres un tontito- Empieza a caminar de regreso a la heladería

-Qué? Y ahora porque lo soy?- Le pregunto algo molesto mientras lo alcanzo. Cuando por fin estoy a su lado se detiene y toma mi mano mientras la comienza a acariciar

-Porque no te diste cuenta de nada, Kyu, tú me gustaste desde que te vi entrar a mi trabajo-Me voltea ver con esa mirada que tanto me gusta y comienza andar tomado de mi mano.

-Por eso fuiste tú nuestro mesero?

-Aha… Enserio! Hasta intente coquetearte pero tú me la regresaste de una forma mucho mejor- Me dice mientras suelta mi mano y hace un pucherito hermoso!

-Pero sigo sin saber, porque soy tonto?- Le pregunto mientras lo abrazo por la espalda y le doy un beso en la mejilla, haciendo que se sonroje de sobremanera

-Kyu~, nos están viendo- Y si, al voltear me doy cuenta de que hemos dejado la calle abandonada por una muy transitada y ahora muchos nos ven, me sonrojo un poco por la situación y lo suelto para tomar su mano y seguir nuestro camino.

-Lo siento

-No importa… ahh si y tú eres tonto. No necesitabas de estúpidos planes para acercarte a mí! Creía que con el que me hubieses pillado observándote todo el tiempo, el decirte mi nombre y el sonrojarme de sobremanera frente a ti te diría que me habías atraído, pero creo que tu lentísima mente nunca lo capto- Me recrimina mientras hace un puchero e intenta soltarse de mí, yo solo lo acerco más a mí y paso uno de mis brazos por sus hombros.

-Pues entonces disculpa a mi lentísima mente por creer que este pequeño conejito rosa sería una persona realmente complicada de conquistar. Tenía miedo y estaba inseguro, por eso no quise acercarme tan pronto hacia ti- Damos vuelta en una calle y estamos a unos locales de la heladería

-Es enserio?, por esa inseguridad nunca te acercaste a mí?

-Si… 

Estamos parados frente a su trabajo cuando de pronto se detiene y me abraza.

-Te quiero Kyu

-Y yo a ti Sungminnie- Le doy un beso en su cabeza mientras lo abrazo más fuerte

-Lo sabía! Ja! En sus caras! A mí a mi Wookie nos deben dinero

Ese grito nos sobresaltó a mí y a Sungmin y al fijarme bien, cerca del local estaban Donghae, Eunhyuk, Kangin y Leeteuk con una cara de sorpresa pero también de tristeza, algo raro. Mientras que Yesung y Ryeowook estaban más que alegres.

-Que rayos?... Eh! Ustedes que hacen aquí?- Les grito mientras paso a un lado mío a Sungmin 

-Oh no… este nada Kyu nada- Jalo a Sungmin para acercarme a todos ellos

-Jajajaja vamos Leeteuk, porque no le dices la verdad?- Pregunta Siwon mientras aparece de quien sabe donde

-Ah… ah… bueno, es que nosotros…

-Bueno ya te lo digo yo!- Dice animadamente Ryeowook

-No lo tomes a mal, pero nosotros sabíamos ya desde hace días que tú estabas viniendo a este local solo para ver a Sungmin

-Sip y después, como sabrás, mama Teukie se puso nerviosa por saber cómo estaba su pequeño Kyu- Continuo hablando Donghae, el cual se llevó un buen golpe por parte de Leeteuk por haberlo delatado

-Ahh, así que todos estos días me han estado acosando?- De pronto Sungmin se abraza a mi brazo mientras se esconde un poco, así que lo paso frente a mí y lo abrazo por el cuello.

-Aish! No digas acosar se oye feo- Esta vez fue Yesung el que se quejo

-Bueno ya y porque le decías a los demás que te debían dinero a ti y a Wookie?- Pregunto curioso mientras recargo mi barbilla en la cabeza de Sungmin, el cual sigue sin moverse, estará avergonzado? 

-Ah! Eso, jajaja es que hoy también te seguimos y cuando vimos que Sungmin te sacaba del local, apostamos

-Que hicieron que?!- Levanto mi cabeza mientras siento como Sungmin se encoje y toma mis manos

-Yah! Pues, no te enojes, solo fue una pequeña apuestita

-Si! Eunhyuk tiene razón, cuando ustedes dos salieron Leeteuk dijo que tu volverías llorando y con el corazón roto

-Pero si a callar! Kangin, también dijiste lo mismo! Solo Yeye y yo dijimos que regresarían como pareja!- Ryeowook le reclamaba mientras todos empezaban a discutir.

Pareja… era cierto… todavía no éramos nada, solo nos habíamos dicho que nos gustábamos, pero nunca hicimos esa pregunta. De pronto volteo a Sungmin y lo dejo frente a mí. Sin importarme que ahí estuviesen mis amigos, lo tomo por los hombros y lo beso, solo fue un beso pequeño, casi un roce. Después de eso lo veo y como era de esperarse, está más rojo que un tomate.

-Sungmin…tu… quisieras ser… m-mi novio?-Le pregunte mientras tomaba su carita entre mis manos

-Kyu!...yo, si, si quiero!!

Me salta encima y me besa de nuevo. Al separarnos, y como era de esperarse, mis amigos comienzan con las burlas, pero por el momento estoy tan feliz que las ignoro y entro de nuevo a ese local en el conocí a mi lindo conejo. Al llegar Sungmin le pidió una disculpa a Heechul, el cual simplemente la acepto con una gran sonrisa. Después de eso pedimos un helado y lo comimos juntos.

-Sabes, ahora vendré más seguido a este lugar- Le digo mientras término mi helado

-Más? Jajajaja Kyu te veía todos los días en mis turnos, acaso se podría más?

-Bueno, si es necesario, te seguiré hasta tu casa

-Eres un tonto- Me dice mientras me hace un pucherito

-Pero así me quieres

-Y mucho- Se acerca para darme un beso en la mejilla. Si, desde ahora disfrutare el venir a ver a mi dulce conejito trabajando como mesero.  

 

 

Notas finales:

Espero que le haya gustado y que dejen reviews (me ponen feliz cuando dejan solo uno :3 )

Y pues pronto, muy pronto vendran el YooSu y el YunJae.

Pues, hasta otra~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).