Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi camino. Nuestro camino por LidiAiden Uchiha

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes son de Kishimoto-sensei, pero la trama es mía y los comentarios extra de mi inner^^

Notas del capitulo:

Es el primer capitulo de mi primer fic^^

Es un poco corto pero después ya serán más largos...

Era 2 de julio y un grupo de amigos se reúne para decidir sus planes para esas vacaciones.


-¿Por qué lo teníamos que hacer en mi casa?- Protestó cierto azabache.


-Pues porque la mayoría de los que estamos aquí nunca ha venido a tu casa y ya iba siendo hora, además, éste año tocaba aquí, el año pasado fue en mi casa- le replicó un chico pelo pincho castaño con un triangulo en cada mejilla.


-Kiba tiene razón, y tu hermano es muy simpático- añadió un chico que ya parecía raro de por sí, con el pelo negro, de nombre Sai.


-Tu cállate- dijo secamente el Uchiha


-Hombre, no te pongas asi...


De pronto oyeron como alguien bajaba las escaleras de la casa, las bajaba de forma extraña... tenian la sensacion de que iba a caer en algun momento... y es que estaba bajando las escaleras a la pata coja.


"Mierda" pensó Sasuke quedándose tieso al escuchar eso, era un chico rubio con tres rayas en cada mejilla; se veía concentrado en bajar las escaleras, una vez abajo, se despreocupó por todo y se fue andando hacia quien sabe donde.


-¿y tu quién eres guapo?- preguntó una linda chica rubia con una coleta.


-Pues nadie en particular, sólo un chico que el loco Itachi ese trajo aquí hace como tres o cuatro años y no me deja salir, además de eso tengo que aguantar cada día a éste teme de aquí- le respondió con un puchero monísimo y grandes movimientos con las manos.


-Bueno qué, ¿no nos presentas anfitrión?- protestó un peliblanco de ojos lilas.


-Si hombre que sí, a ver, de izquerda a derecha: Sakura, Hinata, Ino, Sai, Kiba, Shikamaru (al escuchar esos dos nombres el rubio se emocionó), Neji y Suigetsu. chicos, él se llama Naruto y cuando llegó Itachi me dijo que sólo estaría dos semanas pero éste dobe hiperactivo lleva aquí más de tres años- dijo el anfitrión intentando molestar al rubio, cosa que consiguó.


-¡No me llames dobeeee! Y no soy hiperactivo, sólo me gusta correr y ya, pero no me movería tanto si me dejarais salir de esta casa. ¡Me la conozco demasiado bien para no ser mi hogar!- el rubio iba alzando por momentos la voz.


-Bueno y, ¿Qué querías?- Sasuke cambió de tema.


-Pues que no sé dónde está kyuubi, ¿Tu lo sabes?-


-En el estudio, pero si buscas el ampificador Itachi lo rompió-


-¡Nooooooo!-"Exagerado"-Bueno no pasa nada, ahora vuelvo- el rubio estaba por irse


-No te molestes- Replicó el Uchiha


-Hmp- Puchero a lo Naruto y se fue.


-¿Kyuubi?- Preguntó Ino


-Su estúpida guitarra, va todo el día con ella- Dijo Sasuke


-Bueno y... ¿Dónde estábamos?- Preguntó Kiba- A, si, lo de las vacaciones. qué decís, ¿Dónde vamos éste año? El mismo del año pasado no por favor, no quiero acabar con piojos otra vez-


Todos se quedaron pensativos, el tiempo corría y si no se daban prisa tendrían otra vez al rubio haciendo ruido por ahí.


-¿Qué os parece Hokkaido? Es un lugar bonito, con playa y montaña a la vez, y la temperatura es muy buena, eso si queréis...- Habló por primera vez la Hyuuga, era normal en ella que estuviera indecisa.


-A mi me parece buena idea- Dijo Sasuke.


Comentario al que todos asintieron.


-¡Ya vuelvooo!- Un ruidoso rubio, ahora con su guitarra venían otra vez.


-Bien, estamos todos de acuerdo, ¡Éste verano nos vamos juntos a Hokkaido!- Exclamó Suigetsu.


Entonces todos pudieron ver como los ojos de Naruto iban cogiendo brillo por momentos, parecía que fuese a estallar, hasta que al final si estalló.


-¿Pudo venir?- Preguntó tranquilo, cosa que extrañó a muchos- Porfaaaa- Suplicaba de tal manera que parecía que lloraba.


-No sé vosotros, pero yo no voy a decirle que no a un chico como él, además, quiero conocerlo mejor y unas vacaciones juntos puede ser la mejor forma- Dijo la Yamanaka esperando un afirmativo de los demás, se notaba demasiado que aquel rubio le había causado una gran "impresión" a la rubia.


-Yo la apoyo- Dijo Sai, al igual que todos los otros menos un azabache inseguro.


-Bueno...- El rubio le miraba de una forma que parecía el gato con botas- No me puedo negar, entonces, vienes- el rubio estalló de felicidad- Pero que sepas que te voy a tener controlado, si te pierdo, Itachi me mata.


- Cállate "mamá"- dijo con un puchero Naruto


Gesto al que todos rieron y pasaron un buen rato.


-Bueno y, ¿cuándo vamos?- Preguntó Sakura.


Todos querían irse ya y ser libres, pero ninguno de atrevía a poner una fecha concreta.


-¿Que tal dentro de una semana?- Preguntó Suigetsu.


Todos aceptaron. Dentro de una semana se encontrarían an el aeropuerto y se irían lejos de sus casas para disfrutar el viaje con sus amigosy la tranquilidad de Hokkaido.
Por otra parte::


(Narra Sasuke)


Parece como si Naruto ya tuviese preparado todo para irse, y no me extraña, yo también lo haría si no fuera por que me juego la herencia. A él le cabe toda su ropa en una bolsa de mano, me parece que usa cápsulas (las de Dragon Ball XD), aunque son muy caras, sólo las pueden tener los más ricos, y Naruto tiene muchas, así que dedujo que debe tener dinero escondido por ahí.


(Fin narración)


Y entre discusión y discusión con su hermano para que le dejara llevarse al rubio pasaron los días, al final Sasuke optó por llevárselo a escondidas de su hermano, porque no lo consiguió de ninguna manera.


-Oye teme mañana nos vamos, ¿verdad?- Preguntó super emocionado Naruto.


-Pues parece que si- le contestó serio el Uchiha, aunque no lo mostrase a sus 15 años de edad ya tenía ganas de irse de casa y ser libre- oye una pregunta...


-¿Qué quieres?- preguntó el rubio


-¿Por qué tienes tantas ganar de ir allí?-


-Porque tengo cosas que hacer allá y porque me gusta mucho ese lugar- le respondió con cara sincera Naruto.


-Vaya con que es eso...-"van a ser unos días muy largos..." pensó para sí Sasuke.


Y la verdad es que estaba en lo cierto porque esos días se iban a descubrir un montón de cosas no sólo del rubio, sino de todos los miembros del grupo.

Notas finales:

Comenten porfaaa pero no sean muy duroos

Los  reviews me ayudan a continuar

Si quieren proponer algo para la trama escriban lo que quieran^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).