Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

..::El destino nos unió:::... por missaki09

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Autora: wwiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! (^w^)  vacacionesssssssssssssssss, al fin lo he logrado, llegue al cap 10, nunca imaginar llegar hasta este cap, la verdad no soy buena escribiendo,…bueno se acerca algo muy importante donde, me van a querer linchar pero todavía falta….bueno estoy pensando en colgar otra historia a parte de Mabushi Ikimono (bueno la verdad me he atrasado un poco con esta historia) y el destino nos unió, se va a llamar soledad…mi compañera grata, bueno esta historia es más triste y áspera, recién lo voy a colgar después de actualizar esta, sin más disfruten de la declaración del teme….(^_^)

……………………………………..

Missaki: (*o*) no me lo esperaba, pero sigue la conti de la declaración van a  ver lo cursi que es mi papi, solo por mi mami….

Missa-san: woao….esto es grave todo lo que hace uno por amor

Mientras que Naru y el teme están  tan rojos que el humo de su cabeza y de sus oídos se pueden ver por recordar ese episodio en sus vidas

Missaki: míralos y Missa, parecen dos grandes tomates, recién cosechados ajajajaja….ajajajajajaja

Missa-san: pa..para de reírte ua..uajajajajajaja…uajajajaja, no puedo más me dan risa al ver como están..

Teme y Naru: O///O oigan!!!

Missa y Missaki: a leer!!!

El azabache empezó a hablar con el micrófono

Esto va dedica a mi persona especial….

En ese momento, las dos familias estaban como que shokeadas (excepto el quinteto que ya lo sabían y querían gritar como locas empedernidas)al reconocer la voz del azabache, Itachi casi se cae de espaldas al igual que Fugaku; en tanto en la mesa de los Namikase Naruto reconoció rápidamente la voz del de ojos ónix y estaba emocionado? O incrédulo de lo estaba hablando el azabache, mientras que Minato y Deidara no entendían nada de nada, no reconocieron en ese instante la voz del azabache….mientras Mikoto y kushina sacaron la cámara filmadora solamente al ingresar al recinto y estaban grabando eso que estaba oscuro todo y con velitas mientras Sakura e ino estaban a la expectativa de lo q estaba a punto de suceder….el alumnado estaba q se caía de la emoción por ver las locuras del azabache  frente a todo el alumnado se demostró frío y escéptico y solo con Naru, Sakura e ino se mostraba de una manera diferente, nunca se imaginaron de lo  que azabache estaba a punto de hacer….

Tu eres la única persona especial en mi vida y con esta canción espero q pueda llegar mis sentimientos a ti…- en ese instante se encendió el reflector y dejó ver al azabache parado en medio, mientras había músicos tras él que empezaron la melodía-

Naruto no se imaginaba q su queridísimo “amigo con más derecho que nadie” estuviese parado en el escenario y mirándolo con ternura…mientras que todos en las dos mesas estaban con los ojos como platos y el quinteto estaba con cara de alegría al ver q el azabache miraba directamente a Naru; Minato, Deidara, Fugaku e Itachi estaban mirando de izquierda, derecha, izquierda, derecha al darse cuenta donde miraba el azabache y se sorprendieron más cuando el blondo de esos impresionantes ojos azules color cielo le correspondía con la mirada, Minato casi se desmaya, mientras q los demás estaban shokeados…

La música empezó a sonar y el azabache estaba en posición de empezar a cantar…. Y se movía de acuerdo al compás de la música

Por cómo me miras y me dices tanto cuando dices nada 
Por cómo me tocas con esa mirada que acaricia el alma 
Y por cómo me abrazas, por eso te amo ...hu hu hu hu!! 

Todas las estudiantes gritaron, Naru se tapó la boca con ambas manos, no quería desmayarse al ver cómo su azabache le cantaba, el alma de Minato se veía salir de su cuerpo, Deidara estaba emocionadísimo ni que decir de kushina e ino que estaban ahí, kushina parecía reportera filmando todo con lujo de detalle al igual que Mikoto, mientras q la quijada de Itachi estaba en la mesa, no se lo podía creer, el teme de su ototo-baka estaba cantando y confesando su amor, Fugaku estaba contando las constelaciones, Sakura estaba acompañando a su madre, las luces de colores por todos el lugar  giraba dándole un aura mágico donde pareciese que solamente existía Naru y Sasuke….

Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel 
Me llevó hasta ti….

 y antes de pensar en alguien 
Pienso en ti primero incluso antes de mí… 
Porque atrapas mi atención, eres mi aventura, 
mi emoción y mi inspiración 

Todos los estudiantes estaban listos para cantar el coro junto al teme…y llegó el coro, con las manos alzadas de izquierda a derecha de derecha izquierda, las estudiantes agarraban corazones grandes para que Naru lo viera….

 

Por eso yo te amo porque eres más de lo que había soñado 
Porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión 
Porque nadie me hace sentir como tú en el amor 

Todo el mundo coreaba Naru casi le da un infarto de la emoción…

Minato se le regresaba el alma al cuerpo, pero se le volvió a ir mientras escuchaba el coro de la canción, Fugaku estaba contando ya los sistemas solares que ni se conocen, Deidara e Itachi estaban más q sorprendidos por la ayuda de los estudiantes q le daban a Sasuke…ino, kushina, Mikoto y Sakura estaban gritando como dementes.., Tsunade estaba con corazones en los ojos al ver q ese muchacho miraba fijamente  a su nieto…

 

Por eso yo te amo 
Soy tu dueño pero también soy tu esclavo 
Y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón 
Y por lo que sea nunca me lo has preguntado 
Aquí tengo tanto amor 


 Se escuchaba a Sasuke los estudiantes,  hasta a kushina Mikoto ino y Sakura que cantaban a todo pulmón, los profesores estaban shokeados al ver a sus estudiantes así...Naru estaba llorando ya de la emoción y le dedica  una sonrisa a Sasuke, quien casi se desmaya y no termina la canción…

 

Por cómo me inspiras y me vuelves loco cuando nos amamos 
Porque haces cada día extraordinario 
Y cada noche es perfecta en tus labios 
Tu piel es mi espacio ...hu hu hu hu!! 

 

Minato recuperó la compostura y lloraba a mares por lo que hacía ese muchacho y miraba a su hijo como si fuera lo más preciado, mientras el cuarteto de locas (kushina, ino, Mikoto y Sakura) estaba levantando sus manos junto con los demás estudiantes, Deidara e Itachi estaban ya blancos por ver al azabache…

 

Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel 
Me llevó hasta ti y antes de pensar en alguien 
Pienso en ti primero incluso antes de mí 
Porque atrapas mi atención, eres mi aventura, 
mi emoción y mi inspiración 

Y todos estaban listos para el segundo coro….

 

Por eso yo te amo porque eres más de lo que había soñado 
Porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión 
Porque nadie me hace sentir como tú en el amor 

Por eso yo te amo 
Soy tu dueño pero también soy tu esclavo 
Y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón 
Y por lo que sea nunca me lo has preguntado 
Aquí tengo tanto amor 


Hasta los profesores y Tsunade coreaban la canción, Naru estaba emocionadísimo por ese detalle de su azabache, Minato se volvió a desmayar, Deidara ya le tenía envidia  su hermano, pero estaba levantando las manos junto con el cuarteto y los estudiantes y coreaba a todo pulmón, mientras Itachi se le quedaba viendo como tarado, Fugaku se desmayó y estaba viendo ya su cuerpo desde el techo y se encontró con Minato quien estaba de esa misma manera…

 

Porque son tus brazos al lugar perfecto a donde pertenezco 
Porque si te tengo, tengo todo 
En ti tengo todo… por eso te amo!!

 

La música acabó….todos estaban a la expectativa de lo que seguía, entre las dos mesas, se sintió una ráfaga de viento salir en dirección al escenario; Minato, que recuperó ahora si la conciencia, después de haber visto su vida pasar por sus ojos al igual que Fugaku, sintieron esa ráfaga, Deidara e Itachi no se creía al ver quien se paró en el escenario, el cuarteto estaba casi q se les cae la cámara, pero seguían filmando…

Naru corrió a la velocidad de la luz hacia el escenario y beso de frente al azabache quien se sorprendió al ver a su blondo besándolo…todos los estudiantes, incluyendo a los varones gritaron, los profesores casi se desmayan, Kakashi estaba con su ojito feliz abriéndolo como plato lo que veía, Tsunade también gritó como loca, el cuarteto no dejaba escapar nada…Minato estaba shokeado, estaba blanco al ver a su bebé ahí en el escenario, Deidara e Itachi se cayeron de espaldas por el acto, Fugaku estaba sorprendido no decía ni pío….

Después de terminar ese leve y pequeño ósculo el blondo lo miraba con mucha expectativa a Sasuke y el azabache se dio cuenta de esto…hizo una señal, y los  de staff (siendo sarcástica yo)le trajo un ramo de flores inmenso de rosas de diferentes colores y estaban arregladas hermosamente, chocolates un peluche inmenso q era tamaño de Naruto, una pequeña caja…todos se sorprendieron excepto el quinteto, en la mesa estaban más q sorprendidos por los regalos, ni q decir el invitado de honor, Naru estaba casi por desplomarse…

No te caigas, porque todavía no te digo lo más importante-el azabache le agarró de la cintura y esto le susurraba al ido del blondo quien estaba más rojo q un jitomate…

Sas…Sasuke-el blondo estaba muy emocionado y no podía ni hablar, su corazón le palpita y era escuchado por el azabache, quien se encontraba de esa misma manera

Escucha bien estas palabra y ojala q tu respuesta sea afirmativa, para terminar bien esto-le dijo ya después de alejar un poco de él  y poniéndose de rodillas

Todos se estaban imaginando lo q le iba a pedir, Minato estaba sus ojos como plato, no se imaginaba q ese chico le iba a pedir a su bebe, Deidara estaba emocionadísimo, Itachi estaba q se le salía los ojos al ver a su ototo así, Fugaku estaba en blanco…el cuarteto estaba como locas a punto de gritar y sin perderse nada, todo lo grababan con lujo de detalle…los profesores no eran capaces de pronunciar ni a, Tsunade estaba con el corazón en la mano…

El azabache ya de rodillas alzó su mano y mirando fijamente a Naru quien lo veía impresionado, lo miraba con los ojos ya cristalinos a punto de derramar más ese líquido salado, por la emoción…

Naruto Namikase quisieras ser mi novio y futura madre de mis hijos?…le dijo el azabache viendo con ojos llenos de amor…

Si si quiero!!!!-el blondo ya no aguantó más y empezó a llorar pero de felicidad el cuarteto que no perdía nada, sacaron cada una su pañuelo y se ponían en su ojo y diciendo a la vez las cuatro- al fin!!! Minato seguía en shock Deidara Fugaku e Itachi estaban q no se las creía de lo q el azabache articulaba…

Entonces acepta este anillo, para formalizar nuestro compromiso y fortalecer nuestros lazos-le dijo el azabache abriendo la pequeña caja q se le entregó y dejar ver el hermoso anillo que estaba junto a otro, ambos anillo hacía juego y Sasuke le ponía uno a Naruto quien estaba con el corazón en la boca…

Déjame ponerte el otro Sasuke-le pedía el blondo a su azabache

Está bien-parándose y viéndolo fijamente a los ojos mientras q los demás estaban mirando con cara de WTF, pareciera como si se estuvieran casando…

Minato al ver eso, se paró de su silla, mirando como cara de diablo da diestra y siniestra a todos los lados y vio al frente, los presentes q se encontraban estupefactos en la mesa al ver al rubio mayor muy molesto…

Ya cerca del escenario, kushina e ino se dieron cuenta rápidamente, Tsunade también se dio cuenta, pero ya era tarde, el rubio mayor estaba parado ya enfrente de ambos jóvenes, quienes se intimidaron un poco viendo cómo el mayor los estaba viendo muy enfadado y con venas saltando por toda su cara…

Naruto Namikase, déjate de estupideces y baja de inmediato de este escenario, nos regresamos ahora a la mansión y vas a estar castigado durante mucho tiempo!!! Gritaba a como loco Minato, mientras q Naruto estaba asustado por la reacción de su padre. Ni q decir el azabache por el comportamiento de su futuro suegro…

Kushina al ver eso se asó se convirtió en el habanero sangriento, le entregó la cámara a ino y la blonda estaba q temblaba al igual q Mikoto, Sakura y Deidara q se dio cuenta q su madre se enfadó a tal punto después de despertar a su bestia q estaba durmiendo hasta ahí, Itachi y Fugaku, sintieron esa aura siniestra salir de kushina y temblaron, ni que decir del blondo q veía a su madre muy pero muy enfadada, el azabache temblaba de miedo al ver a su futura suegra muy enfadada, Minato sintió un miedo total, volteó y deseó no haber volteado, su esposa estaba con sus pelos parados, con sus ojos en blanco y mirándolo furiosa…

Hay no ahora hijo vas a lamentar abrir la boca-decía Tsunade al ver a su nuera muy enfadada y los profesores  junto con los estudiantes estaban q temblaban del miedo al ver a la pelirroja de esa manera, pero todo era filmado por ahora el trio de locas que no dejaban escapar nada, tenían miedo pero aun así seguían con su labor…

Minato vamos afuera hablar un momento o quieres q incurra al otro método si no quieres conversar-kushina hablaba con voz ultratumba y tenebrosa, a todos los presentes se les escarapeló el cuerpo al escuchar las palabras de la pelirroja…

Ja…jai amor-un Minato ya estaba parado en la puerta de la entrada del gimnasio, temblando de miedo y azul (ja..ya parece pitufo)

Ustedes continúen que tengo q hablar con mi esposo un momento, no se preocupen e ignoren todo lo q acaba de pasar- Kushina les hablaba con dulzura mientras que todos acataron su orden e inmediatamente kushina volteó y sacó toda su aura asesina y se fue en dirección a la puerta donde se encontraba su rubio esposo, quien le esperaba con miedo y pavor…

Bu..bue…bueno Sasuke es mejor q continuemos no? Es mejor obedecer a mi madre antes de que también se las agarre con nosotros…

Ti…tie…tienes razón Naru, es mejor continuar…

Ya recuperados decidieron continuar con lo que estaban haciendo, mientras el trio seguía filmando, pero ahora también se tranquilizaron y comenzaron a estar eufóricas otra vez…

En la mesa de los uchiha Itachi y Fugaku temblaban sin parar, eso q se fue la pelirroja…

Papá la señora Namikase es de temer no?

Si tienes razón hijo, no hay q hacerla enfadar peor…

Deidara decidió hablarles para que se tranquilizaran y se dirigió a sentarse en la mesa de los azabache…

Eso no es nada, mi madre se enfada peor-ambos azabaches  voltearon a ver  al blondo, quien pronunció esas palabras…

Como q se enfada peor, explícate por favor-le decía Fugaku a Deidara

Bueno mi madre no ha desprendido toda su aura, porque si no estarían muertos ya si hubiese hecho eso..

Queeeeeeeeeee??? Ambos estaban con caras de plato al escuchar eso

Mejor hay q seguir viendo lo romántico q se han puesto en el escenario…

……………………………………….

Minato Namikase, pobre de ti q impidas esa relación, por q ahí te desconozco como el padre de mis hijos-ttebane!!!

Estaban en el patio de la escuela, kushina camino delante de Minato por unos minutos y se alejaron mucho del gimnasio y se dirigieron al patio de la escuela, un lugar espacioso (bueno creo q kushina lo quiere linchar en un lugar espacioso)

Pe...pero kushina, no voy a permitir q mi bebe este con ese muchacho, aun es joven

Minato, te recuerdo que nosotros nos hicimos novios a los 13 años y no me pongas excusa con eso-ttebane!! Kushina estaba muy pero muy molesta que con un puñetazo lo manda a su esposo al hospital para medio año

Kushina, nosotros ya habíamos madurado para ese entonces, ellos no

Mira Minato, tú crees q ese muchacho es inmaduro? Por favor no me hagas reír, el inmaduro acá eres tú al no saber apoyar la decisión de tus hijos, no hay excusa para eso…si ese muchacho, al cual le llamas inmaduro no se hubiese declarado así a tu hijo, crees q no iría en serio con Naru? Tampoco te pases de pendejo por q no te sale-ttebane!!!

Kushina-Minato estaba asombrado, cuando su esposa le empieza a lanzar lisuras significa q ella se dio cuenta desde el inicio q ese chico si iba en serio y ella estaba seria, muy seria y consiente de lo q permitía

Ahora Minato, has interrumpido todo estaba yendo bien, todo y mira lo q haces, casi mandas todo por un tubo todo, q te pasa-ttebane!!! Aún seguía molesta

Lo…lo siento kushina, no tenía idea nada de nada

Acaso no veías los cambios q tenía Naru en estos días? pensé que conocías a tus hijos, pero creo q me equivoqué-mirándolo con tristeza

No…no kushina esta bien voy a permitir su relación, pero no me mires de esa manera…me he dado cuenta q Naru está más alegre y distraído estos días pero nunca imaginé lo q sentía por ese muchacho era serio, pensé q solamente era una ilusión pasajera

Pero ves q no, ahora vuelves y les pides disculpas, te quedó claro Minato Namikase? -kushina alzo su cabello como medusa como advertencia y le tiró un puñete con toda su cólera a la cara a Minato quien rajó el piso  por impacto

Jum…ahora tenemos q volver-ella emprendió el viaje retorno al gimnasio- muévete Minato  de una vez!!! Gritó fuerte para q su adolorido esposo caminara de una vez, porq parecía q su alma ya estaba abandonando su cuerpo cuando escuchó el grito de su esposa, se levantó despacio ya q tenía todo el cuerpo adolorido por el golpe y corrió lo más q pudo para estar junto a ella…

Se ve q todavía ella con un golpe puede matar, tengo aceptar la realidad, si mi hijo decide estar con ese muchacho está bien, mi esposa no es ciega para no  poder aceptar a ese pequeño uchiha, pero pobre de él que haga sufrir a Naru porq ahí si le va a tocar el infierno…mientras pensaba eso Minato su esposa se dio cuenta q estaba en algo malo para hacerle al uchiha

Minato pobre de ti q hagas algo más por q ahí si no va a ser solamente un simple golpe y n creo q esperes eso verdad?

Claro q no kushina, no estoy pensando nada malo-con voz arrepentida le explicaba a su esposa hasta q llegaron de vuelta al gimnasio

………………………………..

Todos se sorprendieron al ver la cara de Minato, estaba hecha una bola la parte derecha de su cara y kushina estaba sonriendo de oreja a oreja mientras entraban…

Los presentes miraron con miedo a la pelirroja que se disponía a ir donde estaba el trio filmando y Minato se sentó en la mesa donde estaba destinada para su familia, Deidara se volvió a sentar junto a su padre…

Se ve q esta vez fue suave no?

Parece q si hijo, porque creo q está emocionada con lo de tu hermano, creo q eso me salvó, pero lo malo es q ya advirtió, la próxima no me salvo-con un suspiro le contaba Minato a su hijo mientras q en la mesa de los azabache se encontraban con miedo por ver la cara del rubio y la conversación q tenía con su hijo…

Se ve que la señora de la familia Namikase es la q manda cuando esta muy molesta, no papá

Creo q si es igual o peor q tu madre

En eso estoy de acuerdo contigo-ambos asentaron la cabeza por q era cierto (bien payasos no?)

…………………………………..

Ya volví para continuar chicos-decía kushina muy alegre mientras q la pareja de tortolos q se encontraba en el escenario estaba con un poco de miedo aún

Todos estaban con una gota por ver q la pelirroja estaba alegre y dejo como bola la cara de su esposo…hasta los profesores, ni qué decir de Tsunade q suspiraba al ver q su hijo todavía estaba sano y no tenía ningún hueso roto…

Mikoto de qué me perdí?

De casi nada kushina-la azabache le sonreía y le hablaba como si no hubiese pasado nada

A bueno entonces continuemos-su hija le entregó la cámara filmadora y la pelirroja graba con emoción ya que los tortolos continuaron con su momento romántico olvidándose de ese “pequeño” incidente…

Naru se dispuso a poner el anillo de “compromiso” a Sasuke, ambos se miraban con ternura (>o<) todos se olvidaron rápidamente del incidente y miraban emocionados a la pareja, mientras q Minato suspiraba por no poder hacer nada y empezaba a llorar a mares otra vez pero esta vez tenía un pañuelo al costado de su ojo derecho ya q el izquierdo ni se notaba su ojo…

Así los tortolos finalizaron por ponerse los anillos, el cuarteto estaba q saltaba, los estudiantes lanzaban pitidos para los novios quienes se sonrojaban al ver tanta gente así…

Naru ahora si somos novios tú eres mío y yo soy tuyo-le decía el azabache con emoción a Naru quien solamente asentía con la cabeza ya q no podía pronunciar ni j por la emoción q cargaba…

Ya terminada la reunión todos los estudiantes salieron y solamente quedaron los profesores y ambas familias…Minato miraba fijamente al pequeño azabache  con su ojo derecho quien no se intimidaba nada ya q no sentía el aura asesina, más bien se acercaba a Naruto para q el rubio mayor se sienta furioso, mientras q su esposa le lanzaba miradas asesinas a su esposo para q se calmara…

Chicos felicitaciones, fue sorprendente lo q hiciste ototo-baka-Itachi sonreía al ver a la pareja

No tengo palabras para decirte hijo, eres todo un uchiha, me has sorprendido-dijo Fugaku alagando la hazaña de su hijo…Sasuke se sintió feliz al ver q su padre lo felicitaba

Hermanito, te tengo envidia me gustaría q mi persona especial hiciera esto y más para mi jum-decía Deidara al ver al rubio menor sonreír…pero al escuchar eso Itachi estaba tomando nota mentalmente para prepararle algo mejor a Deidara….

Jovencito más te vale cuidar a mi bebé es uno de mis tesoros más valiosos-le decía Minato a Sasuke quien lo miraba fijamente y con determinación

Señor eso lo sé, por eso me declaré de este modo a su hijo, porque quiero ir en serio con él y la proposición q le hice a su hijo es seria-  le decía Sasuke a Minato quien se quedaba impresionado con la mirada de determinación q le mandaba Sasuke…por su parte todos los presentes se quedaban más asombrado con el joven azabache, el quinteto estaba q saltaba de pestaña por la emoción, el yerno enfrentando al suegro, así no má no se ve

Bueno chicos ya es tarde y mañana teneños q levantarnos temprano, ya q vamos a ir a la casa de campo durante el fin de semana-decía alegre kushina al recordarle a todos los presentes eso…

Si es verdad, mañana salimos temprano a las 5:30 am no kushina? Le decía Mikoto a su amiga quien afirmaba asentando su cabeza

Los demás las miraban con gotas en sus caras al ver a ese dúo, cuando se juntan son la bomba…

Ambas familias salieron y se despidieron de Tsunade, quien ese instante se acoplo para ir de viaje al campo…

Ya fuera del colegio……………….

Bueno Sasuke nos veremos mañana, será un fin de semana muy divertido para todos-le decía Naru a su azabache quien solamente se quedaba embelesado por la sonrisa q le mandaba su blondo…

Es cierto Naru, va a ser muy divertido-sonriendo a su blondo quien se sonrojó al ver a su novio de esa manera

Naru ya entra de una vez q mañana madrugamos-le decía su madre, ya q ambas familias estaban en sus coches esperándolos

Si mamá ya voy-el blondo agarraba su gigantesco peluche, q tenía la forma de un zorro con nueve colas

Bueno voy a darle a t madre las rosas Naru

Gracias

Los dos se dirigieron al carro de los Namikase y Sasuke le entregó el ramo de rosas a kushina quien solamente le dedicaba una  gran sonrisa  muy cálida y le hizo recordar a su madre cuando les brinda esa sonrisa cálida a él y a sus hermanos

Gracias Sasuke-kun por este detalle a mi pequeño-le decía la pelirroja al azabache mientras q Minato miraba no ma de reojo con su ojo sano, Deidara e ino le sonreían a gusto

No es nada kushina-san su hijo se merece mucho más q esto

Hay Sasuke no seas tan humilde casi ya somos familia-este comentario hizo sonrojar al azabache y Minato casi le da un infarto por el comentario de su esposa

Sasuke apúrate-le gritaba desde el tro carro su madre

Ya voy

Bueno kushina-san me tengo q ir, no veremos mañana

Hasta mañana Sasuke-kun

Hasta mañana Sasuke-le decía el blondo a su novio, el cual ya se había acomodado en el auto y abrazaba fuerte a su peluche

Hasta mañana Naru-en ese momento el azabache besó la frente de su blondo ya q era costumbre al despedirse

Naaaaaaa!!!! Sasuke uchiha!!!!-gritaba minato al ver lo q hacía el azabache quien rápidamente salió del auto de los Namikase y se fue al de su familia

Ambos autos arrancaron y a lo lejos se escuchaban los gritos de Minato

Espera q pare el carro, voy a matar a ese bribón!!! Mientras q en el auto de los uchiha se les caía una gota  por el escándalo q armaba Minato desde su auto…

En el auto de los uchiha…………….

Sasuke q hiciste para q gritara así el señor Namikase?-preguntaba Mikoto con una sonrisa pícara

Nada mamá, solamente bese la frente de Naru, ya q es costumbre despedirme así de él…

A ya veo, aaaaaaaaaa??? Todos los presentes en el auto exceptuando a Sakura se quedaron sorprendidos por la frescura en su respuesta del azabache

Bueno hijo se ve q te tendrás q ganar a tu suegro con mucho esfuerzo

Eso lo se mamá

Ajajajaja….ajajaja no me esperaba esto pero mi hijo me ha facilitado las cosas para apoderarme de las empresas de los Namikase, gracias Sasuke, esta vez hiciste algo útil… este es el pensamiento de Fugaku quien no pronunciaba palabra alguna y se dedicaba a mirar a su familia

Al día siguiente a las 5 am………….

La familia uchiha ya estaba lista y partió rumbo a la casa de los Namikase para ir e fin de semana a la casa de campo de estos

Ding-dong (lo siento no soy ingeniosa con los sonidos)

A Miko-chan se ve q ustedes ya están listos pasen-la pelirroja Namikase les abrió la puerta y los demás integrantes de la familia uchiha saludaban al pasar…

Kushina estuve muy emocionada toda la noche y por eso salimos más temprano-Mikoto alegremente le habló a su amiga

Eso es perfecto Miko chan, voy a levantar a todos desde acá espérame un ratito-los uchiha se preguntaban cómo podía hacer eso hasta qun grito ensordecedor les sacó de sus pensamientos

Minnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaa levántense de una vez y pobre de ustedes q no estén presentes acá en la sala en este instante!!!!!!

Todos salieron de su habitación y se alinearon como si fueran soldados ante la pelirroja

Todos estaban con sus piyamas y con sueño, ino se frotaba la cara, Deidara estaba despeinado y son el cabello suelto Naru estaba abrazando un peluche medio dormido y Minato estaba rascándose su ojo sano

Muy bien chicos en este momento se alistan q ya vamos a partir de una vez así q apúrense, pero antes de eso saluden a la familia uchiha…

Los 4 rubios altoque se despertaron al ver a los uchiha atrás de kushina, estos los miraban con una gota en la cara  y la pelirroja también

Buenos días-dijo Minato acercándose a  Fugaku quien correspondió con un apretón de manos…y así sucesivamente se fueron saludando, Naru y Sasuke se vieron tiernamente; el azabache estaba embelesado al ver en piyama a su blondo

Rápidamente toda la familia se fue a cambiar y desayunaron junto con los uchiha…después de unos minutos de haber desayunado y alistar lo necesario para el viaje, partieron rumbo a la casa de campo…

Notas finales:

Missaki: mi abuelo si q es loco, bien hecho abuela, pégale más fuerte…bueno en este caso se utilizó la canción de rio roma por eso te amo, fue tan romántico!!!

Missa-san: tenemos q apurarnos, el papá de la autora esta q le fastidie q cocine de una vez, viejo y no sabe cocinar es el colmo , machista es un machista pero en fin…

Missaki: ya ya ya entonces anunciamos el nombre del siguiente cap  aunque creo q es obvio pero en fin, essssssssss sorpresa?!!! Nunca nos lo imaginamos

Missa-san: se acerca el lemon, al fin, estoy emocionada

Missaki: yo también

Los tortolos no dicen ni a, no pueden articular nada

Missa-san y Missaki: matta ne!!!

Missaki: van a linchar a la autora muy pronto, creo pero bueno es parte de la historia!! Bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).