Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

..::El destino nos unió:::... por missaki09

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Missaki: estamos en plena batalla campal enfrentando a mi mami y al teme de mi papá por habernos dejado tiradas esa vez…

Missa-san: mereceremos algún review? No lo sabremos ya q no nos dicen nada pero en fin (se fue a luchas contra Naru y teme)

Missaki: bueno sin más a leer… que Missa-san necesita mi respaldo (reingresando a la batalla campal)

Iruka: muy bien alumnos antes de empezar la clase les quiero informar de lo siguiente…

Todos estaban inquietos por saber qué es lo q el profesor iba a decir…

Iruka: bueno como sabrán cada año en los meses de mayo se celebra el aniversario del colegio...y se ha pedido q cada salón presente dos números por aniversario o que los alumnos organicen estos números de manera libre, quiere decir que también pueden hacer los números con alumnos de los otros grados…asi que deben decidir por cualquiera de las dos opciones…

Casi todos gritaron que por la opción dos y no dejaron hablar a los que querían la primera opción y así pasó en los demás salones, los cuales todos mejor dicho casi el 98% aceptó la segunda opción…

Iruka: entonces ya optaron por la segunda les voy a dar de una vez 1 hora libre para que puedan decidir los integrantes y entreguen la lista a la dirección donde se va a recepcionar las inscripciones…pero eso sí les digo no todos van a participar solamente se van a dar 16 números en total

Hinata: (levantando la mano) entonces va haber casting Iruka sensei

Iruka: si, los casting se realizaran de acá a  tres semanas, o sea la 1 semana de mayo ya q la tercera semana de ese mes se celebra el aniversario…

Luego de terminar de hablar casi todos los alumnos salieron despavoridos, exceptuando algunos como en el caso de Naruto y Sasuke que seguían sentados, hasta que de pronto ino apareció como alma que se lleva el diablo junto con una agitada Sakura…

Ino: oni-san (saludando con su mano libre ya que con la otra tenía agarrada a Sakura)

Naru: oni-san?

Sasuke: Naru si la has espantado…obvio que te va a decir así

Naru: la he espantado? Cuando?

A Sasuke se le caía una gota en la cara al ver lo despistado que era su dobe…

Naru: (mirando a ino que se aproximaba) que pasa ino ahora por qué motivo está aquí?

Ino: fácil Naru, quiero participar en el aniversario haciendo un número contigo

Naru: yo?

Ino: si tu

Naru: por qué?

Ino: hermano quiero salir a cantar contigo tienes una fina voz y yo también así que…que dices?

Naru: ino (mirándola con estrellitas) está bien tu hermano participará contigo!!!!(emocionado)

Sasuke: dobe yo quería salir contigo

Naru: no me dijiste nada

Sasuke: es que justo te lo iba a decir

Naru: lo siento ino te gano

Ino: los siento cuñado pero quiero participar con mi hermano

Naru: cuñado? A quien le dices cuñado ino? (avergonzándose)

Sasuke: Naru obvio que se refiere a mi (con su sonrisa marca uchiha mirando a Naru)

Naru: Sasuke (un poco desconcertado)..Acordamos que primero íbamos a ser amigos (con un puchero)

Sasuke: no sé si pueda Naruto (mirando fijamente a Naru)

Ino: Sasuke quiero hablar contigo un rato, sobre un asunto, puedes no?

Sasuke asintió no ma para parase e irse más allá con ino y con Sakura dejando solo a Naru y esta era su conversación…

Ino: se ve que eres un hombre de acción, que esperas que los chanchos vuelen, amigo tienes que estar pilas a mi hermano tienes que conquistarlo pero de otra manera, lo estás haciendo pero es muy lento tiene que ser ya…

Sasuke: por  qué el apuro ino-san?

Ino: por algo tengo mis motivos  y otras personas más…creo q hablé más de la cuenta

Sasuke: que personas ino-san?

Ino: bueno eso te lo diré en su momento… pero estaba pensando de cómo ganarte a Naru de un solo porrazo y este viernes lo vamos a hacer

Sasuke: pero por q?

Ino: acaso no quieres que Naru sea tu novio de una vez? porq por mi no hay problema si quieres ser mi cuñado…

Sasuke: y dime que tengo que hacer (decidido)

Ino: así se habla...bueno ahora si te digo el plan (los ojos en forma de estrellas de 4 puntas)…va ser en público porq a Naru le gusta demostrara su felicidad a los demás, entiendes a lo que me refiero…

Sasuke: quieres q me declare en frente de todos? (medio sonrojado)

Ino: así es,  es lo más fácil para q tengas a Naru pegado a tu como quieres…aceptas o lo dejas….por q te vamos ayudar Sakura, mi mamá, tu mamá y mi abuela…

Sasuke]: que todas ustedes estaban confabuladas

Sakura: queremos q ustedes dos estén juntos, por q de verdad ustedes dos se quieren y tú lo amas Sasuke, se te ve en los ojos, no sé nada de amor pero puedo ver eso…por eso te queremos ayudar

Ino: va a ser muy especial, además mi abuela es la directora de este colegio y ya tenemos el permiso y lo demás…todos los planes te lo voy a avisar un dia antes del viernes….

Sasuke no ma asentía con la cabeza, por ver tanta ayuda recibida por parte de sus familiares y la familia de su dobe…

Mientras Naruto observaba a los tres conversando muy sospechosamente, solamente ahorita tenía ideas de  qué canción podría cantar con su hermana, hasta que los tres se separaron y vio q ino y Sakura se iban y grito desde su lugar…

Naru: ino sobre la presentación

Ino: (desde la puerta del salón) lo hablamos en casa naru

Naru: está bien…(mirando a Sasuke q regresaba) sí que es en verdad muy guapo, quiero ser su novio pero todavía tengo algunas dudas…no quiero q jueguen conmigo por eso no quiero una parte pero por la otra parte ya quiero estar en sus brazos y oír decirme q me ama porque yo también creo q lo amo…

Sasuke: Naru en que piensas?

Naru: (reaccionando) a en la canción  que voy a presentar con mi hermana con mi hermana…a verdad de qué estaban hablando ustedes tres?

Sasuke: de algunas cosas que no te voy a decir aún…

Y así las clases pasaron rápidamente y ya era la hora de salida, los 4 fantásticos ya estaban en la puerta esperando ser recogidos, para los blondos era trágico ir en auto ya que están acostumbrados ir en transporte público…

Sakura: q paso? Por q esas caras?

Ino: es q no nos gusta mucho q nos lleven en auto sino irnos en bus…

Naru: es cierto nos gusta caminar, como hoy se nos hizo tarde nuestro padre nos hizo subir al auto y bueno también a la vuelta tenemos q regresar en él…

Sasuke: bueno q se le va ser nosotros siempre nos vamos en auto…nos gusta más viajar así

Naru: si tú lo dices (sin ganas)

Sasuke: dobe

Naru: teme

Ino: q bonitos, parecen esposos

Los mencionados se quedaron rojos por el comentario emitido por la blonda y vieron cómo sus autos llegaron

Sasuke: bueno Naru te veré mañana (dándole un beso en la frente)

Naru: Sasuke-kun (sonrojado), hasta mañana

Ino: (mirando a Sakura)nos vemos mañana Sakura (dándole un beso a la peli rosa en la mejilla)

Sakura: nos…nos vemos mañana (media sonrojada)

Así tanto como los Namikase y los uchiha se fueron a sus casas…

Ino pensaba esto en el camino….

Ino: hermanito no sabes la sorpresota que te van a dar, quiero ver a mis sobrinos ya para jugar con ellos, no bueno no importa pero quiero q seas feliz y con ese azabache creo q lo serás hasta mamá lo va a ayudar…

Mientras Sasuke pensaba esto…

Sasuke: mi dobe, quiero que estés a mi lado, formar una familia, pero eso puede ser más adelante pero quero q seas mío verte todos los días y saber q eres mío y yo soy tuyo, tu hermana me está ayudando y si me dice q para tenerte me tengo q declarar en frente de todos lo hare, solamente quiero q estés a mi lado…no sabes lo q te espera el viernes mi lindo dobe….

Notas finales:

Missaki: *o* que palabras se ve q todos quieren q esos dos estén juntos, bueno sino hubiesen estado no hubiésemos existido ella y yo… pero estamos en medio de la batalla campal todavía

Missa-san: se ve q ino y las demás son muy astutas ehhhh…

Missaki: nosotras estamos todavía en modo batalla

Naru: vengan acá mocosas que ahora si me van a conocer

Missaki: mami ustedes empezaron y si nos dejan explicar eso es ya su problema…

Teme: no le respondas asi a tu madre -_-*

Missa—san: para q se fueron al parque de diversiones solos eh?(gritando)

Teme y Naru: ……

Missaki: mejor anunciamos de una vez el cap siguiente…declarándome!!!

Missa-san: guau esto si q va estar inetresante….

Missa-san y Missaki: matta nee!!! (Ambas coordinadamente)ahora si no dicen nada no?

Teme y Naru: …….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).