Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

..::El destino nos unió:::... por missaki09

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yep! este cap me salio bien largo y cursi, es que no tendre tiempo de actualizar en las semanas que viene se acerca fin de ciclo y ya no tendre mucho tiempo por q se acercan expo , entregas de trabajos finales y examenes...

pero despues de eso dos veces a la semana actualizare...

.................................................................................

Missaki: lo prometido es deuda, se que colgué el primer cap  este fin de semana, pero no podía esperar más, además el cap esta largo, no se aburran por fa

Naru: hija tranquila que los lectores no se van a escapar

Missaki: lo sé, pero la emoción es fuerte.

Teme: tranquila mocosa, seguro nadie lo lee

(voló un zapato a la cabeza del teme)

Naru: *_* di algo más y te aplico la ley teeemmmeee

Teme: -_-!

Missaki y Naruto: sin perder más el tiempo a leer!

Lo siento, dijo el rubio levantándose ya que el impacto fue tan fuerte que se cayó…

Fíjate por donde vas le gritó  la otra persona que estaba delante de él.

Cuando alzo su mirada para ver a la persona que le  estaba gritando se quedó como hipnotizado por unos ojos negros, esos ojos  como la noche, se quedó mirando ese par de perlas oscuras por un buen rato; reaccionó  por el sonido del bus que se escuchó al llegar al paradero.

“POV´s” DE NARUTO

Me levante con rapidez para llegar al bus, porque estaba muy apurado, me quede como hipnotizado al mirar esos ojos tan oscuros que no parecían de este planeta en eso estaba pensado cuando estaba corriendo para llegar al bus y justo cuando iba a subir, voltee para verlo  y ahí estaba él mirándome fijamente con esos ojos tan penetrantes que cualquiera diría de que te desnuda con la mirada (bueno en un sentido figurado) y me digne a subir al bus. Se preguntarán por qué ando en bus si mi familia es adinerada, bueno es que no me gusta que la gente se me acerque porque tengo dinero sino por lo que soy, como valgo como persona y por otras cosas más.

El bus me dejo en el paradero más cercano  de mi casa, ya que de ahí todavía  camino como una dos cuadras para llegar porque vivo en una zona residencial  y el transporte público no está permitido…

Mi casa ahorita debe de estar en un alboroto  ya que más tarde va haber una reunión muy importante, más que familiar es para los negocios de mi padre  y ahí va a estar toda la gente de “alcurnia” y distinguida mejor dicho los socios de mi papá y mis familiares; sé que  me voy a aburrir un montón pero tengo que hacerlo para guardar la imagen de la familia.

Entrando a mí casa me encuentro con mi hermana, es muy divertida, graciosa y muy extrovertida igual que mi hermano mayor y yo.

FIN DEL POV´s de NARUTO

Hola Naru te has demorado mucho, llegue mucho más antes que tú, qué pasó?

No nada es que el bus se demoró en venir…

¿Seguro?, porque te has puesto rojo como un tomate…

Eeeeeeeeeeeeeehhhhh, como que rojo? Creo que exageras  (justo me empezó a hablar me acordé de él, pero qué me pasa con solo recordar a ese tipo que me gritó, mi corazón empezó a latir rápidamente, creo q estoy empezando a delirar).

¿Seguro? Es muy sospechoso…uummm

Dios mío, eres una exagerada Ino, en que estás pensando para decirme que es sospechoso.

No en nada hermano, bueno apúrate que mi mamá se va a transformar sino estas con ella pronto, ya sabes cómo es cuando se amarga, parece medusa con su cabello rojo  alzado.

A quien le estas diciendo eso Ino-chan? (detrás de Ino con una sonrisa escalofriante con voz ultratumba)

Con dos gotitas a pareciendo en la cara a los dos hermanos al estilo anime y al unísolo…ma..ma..mamá,

No nada madre Ino solo me decía que me apure eso es todo (mirando a Ino), no Ino? Y la menor solo agita su cabeza en señal de afirmación(muy nerviosos).

Bueno entren necesito que se preparen porque, su padre ya va llegar-ttebane! Con una enorme sonrisa Kushina; ambos chicos hicieron caso, ya que sino obedecían su mamá de verdad sí se enfadaría y ahí sí, hasta su hermano mayor no se salvaría por más que no sea la culpa de él.

Fueron a sus habitaciones cada uno a cambiarse con la ropa que estaba en sus camas….

Kushina desde la primera planta les gritó: les dejos la ropa que utilizarán esta noche…como siempre gritando a todo pulmón Ino y Naru pensaron con una gota en la cabeza. Su madre parecía peor que niña quinceañera cuando sacaba a relucir su verdadero carácter pero eso les gustaba de ella, es alegre extrovertida, es su amiga, su compañera, para ellos su hermano mayor y sobre todo su padre su confidente; quien no, una mujer de cabellos rojo, unos ojos morados y muy hermosa, es libre como el viento, entre otras cosas más, que la hace ver como la mujer más hermosa que ha conocido ...pensaba Naru de su madre en esos momentos.

Ya llegueeee!!! Se escuchó esa voz, por toda la mansión, todos, hasta los sirvientes ya estaban acostumbrados a esa voz….

De la nada aparece Kushina, y también gritando le dice: Bienvenidooo Minato! Abalanzándose encima de él con estrellitas en los ojos…

Hola amor le dice también con estrellitas en los ojos… sus hijos mientras tanto los miraban con sonrojo con una enorme gota de anime y pensando: todos los días es lo mismo, mientras que ellos dos estaban en su mundo lleno de estrellitas y corazones, bajaban de las escaleras sus hijos  y los sirvientes también con una sonrisa amable y cariñosa los miraban, es que la pareja y dueña de esa mansión es muy alegre para ser verdad.

Kushina te extrañe mucho, con un leve sonrojo mirando con ternura y amor a la pelirroja…

Yo también Minato, un poco más y te iba a buscar tengo que mirarte y decirte todo lo que te amo sonrojada y con corazón con yapa de estrellitas en los ojos…

Y todos al unisolo: ya empezaron otra vez? 

Naru: mamá, papá hoy tenemos una fiesta muy importante, después siguen por favor.

Ino: mamaaaa, mamaaaaa, papaaaaa hagan caso por favor (Ino suplicando), mientras suplicaban junto con   Naru.

La puerta se abrió la puerta de un golpe, escuchando otra voz también conocida…Ya lleeggguuueeee familiaaaaa…. Los hermanos se limitaron a decir…hay no (TT_TT)

Deidara, porque te demoraste tanto hijo te estábamos esperando, Kushina alzando su cabeza  para verlo ya que estaba abrazada fuertemente a Minato.

A bueno es que tuve un trabajo  que surgió de improvisto en la universidad por eso tuve que quedarme a terminar, viéndola…. Mientras tanto sus hermanos le hacían señas para que separara a sus papás porque se quedaron pegados como lapas y Deidara comprendió el mensaje viendo a sus hermanos listos para la noche.

Papá suelta a mi mamá inmediatamente (dijo Deidara con voz seria, sino ellos ni locos se separan)

Hijo un ratito no más de ahí me voy y me alisto para la noche…Deidara sabía que si los dejaba iba ser un ratazo así que dijo: No papá ahorita es ahorita (muy molesto) Hijo un ratito Kushina le dijo …aunque fuera su madre sabía que tenía que hacer

Mamá tienen todo el rato del mundo, más tarde otro día hasta los fines de semana, no se pasen, justo ahora quieren estar así? Acaso son adolescentes?

Los dos resignados: está bien, ambos se fueron para hacer sus respectivas actividades; mientras tanto Naru e Ino le agradecían a Deidara de poder separar a sus padres y lo abrazaron fuerte por verlo (se quieren mucho… hay que bonitos son los hermanos).

Ambos hermanos estaban listos con un traje formal; Ino estaba con  un vestido color vino que la hacía ver más madura “según ella”, mientras tanto Naru vestía una camisa color blanco con una corbata color  negro y  chaleco color gris que hacía juego con su pantalón del mismo color, pero eran un poco ajustados sobre todo la parte de arriba, justamente porque era un doncel y esa ropa le hacía resaltar su esbelta figura (…que envidia).Deidara se dispuso ir a su habitación para cambiarse, cuando Naru le dijo que se apurara porque en cualquier momento viene su madre y al no encontrarlo listo se transforma (bueno en sentido literal), entonces Deidara solo asintió con su cabeza una respuesta de aceptación, llegando a su habitación se puso una camisa gris con una corbata negra (se ve que a los Namikase les gusta un poco el negro) con un pantalón negro. Mientras tanto…

Naru se fue a la sala junto con Ino y se sentaron en uno de los muebles que había, Naru se sentó y de la nada se le vino a la mente las imágenes de ese azabache, recordaba esos ojos penetrantes, esa piel, esos cabellos hasta que…Naru, Naru, Narutooooo Ino lo sacó de su trance.

Que te pasa? Estas raro otra vez

No nada no te preocupes-medio nervioso y sonrojado, le respondió Naru-

Si aja, y yo me creo eso… vamos dime lo que realmente te pasa, sabes que puedes con fiar en mi…decía Ino con ansias de saber la última y con estrellas en los ojos y con una intriga que le comía el cerebro ya que era la primera vez que su lindo hermano se perdía en sus pensamientos y con un leve sonrojo.

Está bien, entonces Naru le conto el encuentro con ese chico azabache…Ino se quedó sorprendida por lo tarado que a veces era su hermano.

Hay hermano es normal lo que te está pasando…Naru :por qué dices eso?

Es obvio que te has enamorado a primera vista de ese chico hay me sorprendes algunas veces lo tortuga que eres  para ese tipo de cosas (asintiendo con su cabeza y con los ojos cerrados)

Naru: eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh? De verdad piensas eso? Por qué? (todo rojito)

(Primera pelea entra Naru y la fresa madura (roja)…….ganador en primer round Naru!! La gente grita de euforia)

Es obvio, en la forma que lo contaste, con estrellitas en los ojos y con corazones cuando lo describías, hay hermano se ve que quedaste idiotizado con aquel muchacho, pobre de ti que no sepas ni como se llama…y lo más loco es que lo viste largo rato y él no te dijo nada no?

Pues no, no me dijo nada…ahora que recuerdo él también se me quedo mirando a los ojos (al recordar eso Naru, le salía humo hasta por las orejas)…

Ajajajajajajja…ajajajajaja mira como estas Naru pareces una cereza ………(esta línea que se encuentra debajo no debería existir pero por errores del doc no desaparece)

Hay no te burles…más bien dime ahora que hago para sacármelo de la cabeza

Uuummm, no sé pero creo que se te pasará pronto….ojalá decía el rubio

 

Un azabache se dignaba a voltear la esquina cuando chocó contra algo, no mejor dicho contra alguien; en esos momentos estaba que estallaba de cólera porque su padre le dijo que lo iba a cambiar de escuela junto con su hermana y él estaba que estallaba de cólera porque siempre su papá tomaba decisiones que no le agradaban para nada y encima pasaba olímpicamente de su opinión, ya estaba harto.

Justo entonces siente el impacto gritó: Fíjate por donde vas le gritó  la otra persona que estaba delante de él.

Pero entonces se dio cuenta de la cabellera rubia y el cuerpo que estaba en el suelo, lo miró y era un doncel…lo que faltaba ahora seguro me va a armar un drama de porque lo grité y por qué no le ayudo a levantarse…pensaba el azabache, hasta que unos ojos color cielo se posaron en su vista, sintió como un rayo le hubiese caído de repente.

Guau…(como perro), se quedó el chico al ver al hermoso doncel mirándolo(claro que obvio no lo mostraba ),él y el rubio se quedaron mirando como un par de tortolos enamorados (que cursi), hasta que el doncel arranco  a toda carrera con toda su velocidad para llegar al bus, justo cuando el rubio estaba  subiendo al bus se volteó a mirarlo y se miraron nuevamente y rápidamente el rubio subió un poco nervioso.

POV´s SASUKE

Me quedé impresionado con ese pequeño doncel,  hasta dije “guau” claro que obvio dentro de mí, nos quedamos mirando, parece que él me estuviese penetrando con esa mirada, queriendo saber qué es lo que me pasa, esos ojos, que ojos nunca vi esos hermosos ojos color cielo, son un par de zafiros, esa piel canela esas marquitas que tenía en cada mejilla que lo hacía ver adorable, ese cuerpo pequeño y esbelto…hay dios mío (reaccionando del trance), en qué estoy pensando; nadie hasta el momento me ha interesado y mucho menos me quedo pensando cómo es su figura, pero me di cuenta de algo, de que va al colegio, donde mi padre me ha transferido junto con mi hermana, seguro que ella lo ha tomado a mal pero, ni se va a tomar la labor de que le incomode conociéndola…pero eso no importa  ahora, solo sé que voy a ir al mismo colegio que ese “chico” (con un leve sonrojo…kauiai >_<)

 Justo cuando estaba retomando mí camino, después de que se fuera “él” sonó mi celular, tk..¿ahora que quiere? Mi enojo regresó…

Aló (con voy que da miedo para que sea rápido)

Sasuke regresa de inmediato, tenemos una reunión muy importante y toda la familia sin excepción tiene que ir.

Pero papá te dije iba ir a la casa de un amigo y me iba a demorar (muy serio)

Sin escusas Sasuke, regresa de inmediato…es una orden!

Tk…voy para allá ( con un tic en el ojo ya estaba de la cólera)

Entonces fui a la misma parada de autobús con el que  se fue ese rubio.

Mientras en bus pensaba cómo sería la familia de ese chico, será igual a la mía, más hogareña, más cálida, más alegre…mientras estaba sumido en mis pensamientos mi cuerpo se movía por inercia mejor dicho en modo robot, porque sin darme cuenta  ya estaba en el paradero rumbo a mi casa; vivo en una zona residencial y ahí no hay ingreso de transporte público, así que tengo que caminar para llegar a la mansión.

FIN POV´s DE SASUKE

Cuando llegué, mi madre estaba en el jardín viéndose en un espejo, dándose los últimos retoques para nuestra salida, estaba con un vestido de color negro  con joyas que hacían perfectamente juego con el vestido, que le hacía ver con porte y elegancia a la gran señora uchiha.

Madre buenas tardes…la saludo con una sonrisa sincera y amable, ella es una de las pocas personas que le doy una sonrisa sincera sin soberbia ni orgullo.

Hola hijo- con una sonrisa maternal- apúrate, ya sabes cómo es tu padre si no nos apuramos.

Ya voy, pero dónde está Itachi  y Sakura? Ya están listos? Porque si es así tengo que irme volando a cambiarme.

Bueno Itachi llamó q iba a llegar dentro de 30 minutos porque tenía que terminar un trabajo en la universidad y Sakura ya está lista, ya viene para que le termine de arreglar…ya sabes cómo es ella, ni los sirvientes se le acerca, por lo que tengo que atenderla.

Es cierto, entonces es mejor que me apure, se fue Sasuke dentro de la mansión y vio a su hermana bajando de las escaleras con vestido color verde jade con negro  que le pasaba las rodillas, tenía vuelo con zapatos negros que  le hacía ver como una muñeca bajando de su palacio.

Hola hermano, hablo en voz baja la peli rosa.

Hola Sakura, ¿cómo estás?, ¿porque estas con esa cara de preocupación?

Nada hermano, sabes que no me gusta asistir a reuniones donde hay gente adulta que solamente habla de cosas “importantes” pero solo es por pura apariencia, además ese tipo de reuniones son aburridas.

Si es cierto, pero ya sabes cómo es nuestro padre, hace hasta lo imposible para guardar la apariencia de la familia y hablando del rey de romaaa..

Sasuke, Sakura ¿qué hacen conversando en las escaleras? Apúrense que tenemos que estar impecables para esta noche…con voz muy seria.

Sakura al ver a nuestro padre, le dio mucho miedo y ella se encaminó rápidamente al jardín donde se encontraba nuestra madre.

Disculpa papá solamente le preguntaba cómo le había ido, nada más, pero ahorita me voy a mi habitación a alistarme- con una reverencia Sasuke se retiraba-

Mientras tanto Fugaku asentía con la cabeza para retirarse…

Dios mío tengo que estar tensionado hasta en mi casa…pensaba el azabache  pero lo que más le extrañaba era la actitud de su pequeña hermana cuando vio a su padre, sintió que era algo malo  por la reacción que ella tuvo…seguramente le habrá hecho algo ese viejo, pero me encargaré de averiguarlo-decía muy preocupado-

Aaaahhhh(gritando), por qué me demoro en decidir qué carajos me voy a poner, soy un ##$$%2223$&// (no se entiende lo que quiso decir él), ya estaba histérico…ya me aburrí  agarró una camisa azul, corbata negra y un pantalón del mismo color y unos zapatos también negro luego bajó  rumbo al jardín, dejando todo desordenado su cuarto dentro de sí diciendo…que los sirvientes lo arreglen que para eso están no?

Su madre y su hermana estaban ahí sentadas esperándolo…con voz burlona  le pregunta Mikoto, que pasó Sasuke no tenías ropa? Hasta acá se escucharon tus gritos, tu padre esta como caballo loco porque dijiste toda esas palabras, y mejor decidió irse a su despacho.

Sakura se reía a lo bajito para que no se escuchara…

Ya que tu papá  iba a subir y tirarte un zapetón por  ser escandaloso,  pero le dije que siempre te haces un lío para ponerte ropa y solamente con su cara de buldog que chupó limón dijo: jum…adolescentes!

 Eee? De verdad? algunas veces mi madre me sorprende con sus actitudes aniñadas que tiene y cómo se expresa, es muy graciosa, es en verdad alegre pero no entiendo hasta ahora, es cómo termino casándose con papá.

Pasaron como unos 30 minutos e Itachi llegó, mientras Sakura y yo estábamos conversando-yo le quería sacar el motivo de su actitud rara que tiene pero siento que ella es impenetrable en muchas ocasiones- en eso se acerca oni-san

Hola mamá, hola ototo e imoto, hola Itachi le respondo y Sakura asienta  con la cabeza…

Hola mamá, se ve que ya están listos se ve llego bien tarde-mira su reloj y vio que ya eran las 6:00pm (¿cómo corre el tiempo no?), en eso su madre le dice que se apure por que salían de acá a unos 20 minutos

Está bien, me iré a alistar inmediatamente,  en eso Itachi estaba ingresando a la mansión cuando oyó a su padre gritar desde su despacho y se acercó a la puerta: qué carajos te pasa, no puedes hacer nada bien?, sabes si no sale bien el negocio se friega todo  y sabes de las consecuencias ¿no?....no queda de otra tendremos que apoderarnos de la corporación Namikase si queremos sobrevivir a esta caída (se escuchaba su sonrisa siniestra), aja entonces esta noche es decisiva la reunión que voy a asistir es la de la familia Namikase….

 Entonces Itachi se alejó rápidamente de la puerta para irse de inmediato a su cuarto, a “cambiarse” para estar listo para esa noche; inmediatamente ingreso a su cuarto y se puso lo primero que encontró en su closet exclusivo de pura ropa formal (ricos malnacidos -_-*) se puso una camisa color  negro con unos pantalones negros y una corbata roja con zapatos negros, se dispuso a bajar porque todos le estaban esperando ya en la limosina, pero tenía que decirle a su madre de cómo su padre estaba metido en algo grave.

Ya en la limosina rumbo  a la casa de los anfitriones de la reunión, todos estaban en un silencio muy incómodos, no es que no querían hablar sino que Fugaku los mataba con la mirada  diciéndoles: pobre de ustedes que me hagan quedar mal porque ahí si me van a conocer y todos entendieron esa mirada.

En la casa de los Namikase ya estaba todo, el lugar estaba decorado con varios detalles como flores mesas con un bufete de primera.

Los hermanos Namikase, esa noche eran los anfitriones, mientras que sus padres atenderían a los invitados (claro que los sirvientes ayudaban en todo).

Entonces las personas que su padre invitó empezaron a llegar, un coche tras otro llegaba, todas las personas más importantes e influyentes del país llegaban, los pequeños Namikase los atendían lo mejor posible  y los invitados se llevaban una buena impresión de la familia al entrar   hasta que una limosina de color negro llegó y se estacionó…(ya se lo imaginarán), salió  la primera persona, tenía un aura imponente, un hombre  de unos 45 a 50 años de cabellos azabache, unos ojos ónix que atemorizaba a cualquiera y de un porte increíble, luego salió una mujer con una silueta impresionante, también de cabellos azabache, piel de porcelana y unos ojos ónix que estaban llenos de ternura, la siguiente persona era un chico de unos 21 años, su cabello era largo amarrado con una coleta  ojos de color ónix y tenía un par de ojeras que estaban bien enmarcadas, por consiguiente salió un chico con un peinado de cacatúa piel porcelana (se sabe quién es), ojos color ónix y cabellos azabaches era muy parecido a la mujer que salió con anterioridad y por último salió una chica de cabellos rosa piel de porcelana y unos ojos ónix que eran impenetrables (todos tiene el mismo color de ojos…que originales).

Todos se dirigían a la recepción el cual serían recibidos por los rubios anfitriones, todos los presentes que se encontraban alrededor  se quedaban sorprendidos por el porte que poseía esa familia, en pocas palabras su aura era imponente (digo si aja…son todos uchiha por algo). Al llegar a la recepción (viene lo emocionante >O<), cada rubio los miraba con cara de WTF? Pero qué familia se decían entre ellos un poco más y se piensa que la fiesta es exclusiva para ellos no más, como si se dijeran con los gestos estaban pensando, pero no se inmutaron ante ellos y se concentraron y pensaron que eran humanos como ellos y los demás y los empezaron a atender…

Naru  se dispuso a atender al señor  Fugaku uchiha

Muy buenas noches señor, por favor sírvase a pasar a  la sala donde mis padres lo esperan junto con los demás invitados-con una posición media inclinada por respeto y con los ojos cerrados- esto sorprendió al azabache mayor porque ni se imaginaba que uno de los hijos de su “amigo” tuviera esa actitud, ya que sus hijos eran muy arrogantes para hacer eso….gracias joven Namikase con cierta ternura le dijo al blondo, que su familia casi se cae de espaldas- hasta entonces ni Naru y Sasuke, se miraban ni se daban cuenta de su existencia.

De nada señor uchiha…Naru seguía con los ojos cerrados.

Su hermana atendió de la misma forma a Mikoto, quien le mostró una sonrisa de agradecimiento y también se encargó de Itachi quien le miro con mucha ternura-como quisiera que Sakura también fuera así como esta chica pensaba Itachi.

El joven rubio volvía a tener una posición más recta, hasta que volvió a abrir los ojos cuando vio al joven frente a él…

Se sorprendió bastante porque era, era la misma persona con la que se chocó en la tarde y no dejaba de pensar en él, hasta su hermana ya lo fastidiaba por eso.

Eres, eres, eres aquel chico, Naru estaba como la fresa bien madura…en pocas palabras ¡rojo!

(Batalla campal entre Naru, la fresa y el tomate  se le unió a esta… corren las apuestas…ganador universal Naru) 

El joven azabache casi se cae de espaldas por la impresión…cómo tu eres hijo del dueño de esta mansión? Pensaba por dentro el azabache, no salía de su asombro, hasta que otra vez

Ambos se miraron a los ojos (por cierto Sasuke es más alto que Naru ya se imaginaran cómo se miran)

Esos ojos color cielo, como el cielo bien azul se quedó mirando a esos ojos como la noche sin estrellas, mejor dicho sin nada de luz pero emitía un gran brillo (que contradictorio), se miraron como enamorados embobados, seguían mirándose, como si hablaran con la mirada, cada uno se dejaba ver cómo era realmente el otro-ese momento fue mágico para los dos (simple verdad, pero se miran como idiotas).

Naru, Naru, Naruto!!! Gritó Ino ya que su hermano no dejaba de mirar al azabache que tenía al frente…

Sasu, Sasu, Sasuke!!! Gritó para sorpresa del azabache su hermana que era atendida por Ino…

Ambos muchachos reaccionaron cuando sus hermanas les habían gritado, porque estaban en su mundo lleno de flores, rosas, estrellas y corazones que increíblemente se veía que aparecieron alrededor de ellos…esas dos se quedaron heladas al pensar y ver cómo se quedaban sus hermanos viéndose…Ino rápidamente maquinó dentro de su cabeza la mirada de su hermano, hasta que se le prendió el foquito y se acordó de la conversación que tuvo con él hace rato- con que es el (con mirada de sádica y maliciosa).

Sakura se quedó petrificada al ver cómo su hermano miraba a ese rubio, porque en su vida ha visto a su hermano interesado en otra persona que no se él mismo y se dijo internamente “le llegó la primavera de la juventud” claro con mucho sarcasmo.

Naru tienes que apurarte ya que pronto acabará nuestro turno  y podremos ir a degustar el bufete, termina de atender al joven que yo ya terminé de atender a la señorita-le decía Ino con un enojo fingido y su hermano ni cuenta se daba-ya Ino-chan

Naru solamente le dijo bienvenido se usted joven uchiha, dedicándole una sonrisa muy pero muy tierna (sugoku kauai), mientras el azabache se quedó con su cara rabiosa que chupó ácido en ese instante…se quedó desconcertado (casi se desmaya), nunca vio una sonrisa tan sincera y dedicada solamente a él, sentía por dentro mariposas en el estómago y su corazón palpitar  que se sentía que se le salía del pecho y se dio cuenta en ese instante… me he enamorado, me enamoré de este chico a primera vista en la tarde, porque lo he confirmado con ese gesto que me dio, siento que todo mi mundo gira alrededor de él, pensaba mientras un sonrojo muy notorio se dejó ver en su rostro blanco como la porcelana; Naru se hacía preguntas del porqué del sonrojo repentino del azabache.

Ino y Sakura se dieron cuenta en ese instante, el azabache babeaba por ese blondo despistado, que ni se daba cuenta que él provocó el sonrojo en ese azabache orgulloso y soberbio.

Naru, al ver cómo el azabache se ponía más rojo decidió tocarle la frente y sentía que su cara estaba caliente, así que se le acercó y el azabache reaccionó y se dio cuenta que estaba su frente chocando con la frente del rubio, la frente de ese ángel estaba con la suya pegándose (casi le da un infarto de los nervios), no podía hablar, no decía nada.

Las hermanas de ambos, se quedaron estúpidas con la escena, les dio hemorragia nasal de tanta lindura vista, ambas al verse así se rieron.

Es la primera vez que me rio a parte de estar con mi familia-se decía Sakura sorprendida- ino fue a traer un poco de servilleta para la sangre que les salía a ambas y se miraron, Sakura sintió cómo esos ojos azules le penetraban el alma con solo dirigir su mirada a ella- esto no me debe de estar pasando se decía una Sakura desconcertada, no quiero estar con mi cara de estúpida enamorada igual que mi hermano, verdad hablando de él- se volteó a verlo y su hermano estaba mudo, no decía nada.

Ino al ver que los tortolos estaban para ratos, se dirigió a ellos…haber muchachos les recuerdo que están en la entrada de la casa, tengan más respeto ante esta casa- les decía sarcásticamente y con tono de burla.

Al fiiiiiiiiiiin reaccionaron cuando la rubia habló, Naru se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se puso color tomate al igual que Sasuke.

(Naru y Sasu…batalla con el jitomate y su ejército de pimentón…batalla aplastante ganada por Naru y sasu)

Hermano es mejor que pasemos a la mansión decía con voz seria Sakura, después de recuperarse  de sus ideas “locas” según ella con una servilleta en la nariz (curioso no)

A si claro, respondió sasu reaccionando al ver a su hermana con una servilleta en la nariz, estaba con una gotita de anime el azabache al verla así, ambos se dirigieron donde se encontraban los demás invitados  y sus padres.

Naru ya vámonos también, ya finalizamos con  nuestra tarea de dar la bienvenida a los invitados, claro Ino-chan.

Con que es él eh?, pillin crees que no me di cuenta está más obvio que cuando mientes.

Eh? Qué? Ino de que me estás hablando, la rubia se cayó de espaldas por la gran estupidez de su hermano.

Recuperándose- la verdad que eres un imbécil y eso, porque la palabra se queda chica a tu costado…es muy obvio hermano ese chico y tú se enamoraron a primera vista, quien lo diría no?

El rubio se quedó helado, como que enamorado, es cierto que se quedó fascinado con esos ojos…ino estas exagerando- decía el rubio para no darse cuenta de la escena que montó junto al azabache.

Hay Naru sí que eres un completo despistado, ese chico y tú se aman, lo vi en sus miradas-con estrellas en los ojos ino esta y con un brillo único- lo sé, lo veo, , ya lo veo como mi cuñando.

Si aja…bien exagerada eres ino, no es para tanto…pero por dentro al rubio se le revolvió el estómago y  su corazón le explotaba de la emoción por ese azabache.

Mientras se adentraban a la mansión pensaba ese rubio pero también pensaba que esa velada iba a ser muy larga…

Notas finales:

Missaki: mami *O*, es increíble mi padre, con que él se enamoró primero

Missaki: eres un pillin papi, pero mamí también no te quedaste atrás

Naru: =_=, solamente no digas más cosas (muy avergonzado)

Sasuke: -_-, ejem, creo, creo (muy rojito), que deberías de dejar de contar detalladamente todo missa

Missaki: hay no es para que se avergüence, has dicho que querías que se enteren de cómo  mi mami y tu se aman, o no.

Sasuke: bueno, pero, pero eso es demasiado, sabes que mejor te quito tus animes para que ya no escribas (con voz dudosa).

Missaki:(con voz tenebrosa y de ultratumba) ni se te ocurra hacerme algo así, hay si me transformo padre y no quisieras que me llegue a molestar por algo que me dijiste que hiciera, verdad?

Naru: no…no… hija, tu padre solo dice estupideces y sandeces pero no le hagas caso, ne? Ne? (muy nervioso)

Teme: si missa solo lo decía de juego (nervioso),

Missaki: (con voz tenebrosa) más te vale, porque ahí si te despellejo vivo…

Missaki: (con sonrisa) si me compras el siguiente volumen de Naruto en manga te perdono papi.

Sasuke: esta bien hija (con su gotita de anime)

Naru: todo lo que causas teme loco

(Le tira un libro en la espalda)

Teme: auch! Eso dolió mucho Naru

Naru: nada de Naru, no te quejes sabes cómo es ella cuando se molesta y es peor que tu, asi q mejor te callas antes que yo también me moleste, buldog chiwuaweño.

Missaki: ma, ma,ma, tranquilos, ya le dije que me tiene que comprar para que se me pase la cólera.

Missaki: bueno cambiando de tema, a que no estuvo recontra cursi, si o no? En el prox cap se verán las miradas que se darán ambos pillines y empezaran su relación claro que a lo sano primero como amigos; no se preocupen que más escenas cursis vendrán, hasta canciones se dedicaran… por cierto mi tia ino es todo una loba se dio cuenta más rapido que ellos.

Naru y teme: miiiiisssssssaaaaaaaaakkkkkkiiiiiiiii

Missaki: ajajajaja….ajajajajaja, bueno sin más

Los tres: hasta la próxima (el prox cap será….mirándonos)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).