Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

..::El destino nos unió:::... por missaki09

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yep…volvi después de una eternidad de trabajos y eso q me falta pero no importa….pase mi tesina  con muy alta nota, el dia viernes lo presente, me amanecí pero por ustedes y sobre todo para que mis ideas no se vayan decidi continuar hoy; he tenido unas ideas alocadas que me gustaría que me ayuden a realizar con sus reviews a si q por comenten….otra cosa me disculpo, por no agradecer a las personas q me dejaron su review en el primer cap. (misaki heartifilia..que por cierto tenemos el mismo nombre y eso me encanta y a genma…bueno le hago bulling al teme porq me las tiene q pagar y eso no es nada, hace sufrir mucho a Naru )Ahora si muchas gracias me llena de felicidad que haya personas q lean y comenten sus ideas porq yo tbn lo hago muchas veces constructivamente y otras las mando…como diciendo porq michi haces esto…les hago bulling cibernético...

……………………………………………………………..

Missaki: ya era hora de volver a aparecer!!!! (gritando)

Naru: en eso tienes razón si que se paso esta vez la autora

Teme: para q volvimos? (con cara de molestia -_-)

Le cae el teclado de la computadora

Naru: oye no empieces a, me pregunto algunas veces porq me case contigo cuando eres así (mirándolo y con cara decepción)…mejor me voy, hija por favor continua sin, no me siento bien

Missaki: esta bien mami, no te amargues con el teme de mi padre, ya que sabes q es un baboso, pero aun así lo queremos…eso q antes si era de verdad temible pero cuando nos tuvo se hizo idiota…ajajajajajaa, (mirando al teme) a por cierto todavía no me compras mi manga de Naruto así q vete preparando si no me lo traes en lo q acaba el cap (con voz amenazante)

Teme: …. -_-*

Naru: si tienes razón pero me da cólera así q mejor me voy antes que lo chanque y lo mande al hospital

Missaki: está bien mami, pero no sabes lo q les espera….muajajaja muajaja muajajaja

Naru: (con una gotita anime) -_-u ajaja…ajaja hija no seas tan loca mídete si? Ya me voy (alejándose)

Missaki: q esperas (viendo al teme) a que los chanchos vuelen, te pasaste heriste nuestros sentimientos…corre inútil, pienso también q no sirves en estas ocasiones, corre porq de verdad se va a rayar….

Teme: tienes razón hija soy muy inmaduro en esto (poniendo cara del gato de shreck)

Missaki: te esta diciendo q lo sigas acaso no vez o es q eres ciego…corre!!!

Teme: si si ya voy (saliendo como alma que se lo lleva el diablo)

Missaki:  ya se me es costumbre, estos son  peor que chiquillos enamorados cuando ya estan medio viejos....bueno termine sola asi q mejor vemos el baile(con voz maliciosa)!!…cujum perdón, mejor no digo nada más y a leer!! 

Entraron los menores uchiha y se acercaron a su madre que estaba cerca del bufete conversando con kushina (bien rápido esas dos siempre se hacen amigas -_-).

Mamá donde está mi papá, preguntó Sasuke el cual estaba acompañado de su hermana, la cual se le erizo la piel al ver que su hermano preguntaba por su padre.

No lo sé hijo creo que está con el señor Namikase, hablando de negocios….a por cierto (hablando con entusiasmo), les presento a kushina Uzumaki de Namikase, ella es la esposa del señor Namikase y madre de los dos chicos que les atendió con anterioridad, al igual que ustedes tres ella también tiene un hijo mayor casi de la misma edad de Itachi.

Mi nuera eh…pensaron los hermanos con una sonrisa made un uchiha- mientras la miraban- luego como si fueran mellizos se preguntaron… pero qué? Cada uno mentalmente, que estaba pensando…cada uno se decía.

Hola chicos espero que les guste la fiesta porque hay muchas sorpresas-dattebane!!! Con mucha euforia les saludaba la mujer pelirroja cerrando sus hermosos ojos color purpura…ellos se quedaron con cara diciendo es adulta o es una adolescente con las hormonas subidas…porque no veían a su madre comportarse de esa manera.

Disculpe señora Namikase…cómo es eso que va haber muchas sorpresas preguntaba el joven azabache…

A bueno es que mis hijos sobre todo el mayor y mi pequeño va a hacer una pequeña presentación de baile y algo más…, es que bueno me emocione y les dije que tenían que hacer un baile para la fiesta, mis dos hermosos donceles aceptaron inmediatamente…(agarrando la quijada de su cara y mirando hacia arriba  como si estuviera pensando)pero me parece que estaban con cara de miedo, no sé por qué pero en fin, la cuestión es esa (sonriendo de oreja a oreja)

Los tres uchiha  la miraban con una gota anime, era obvio que ella los amenazó….los menores- es una mujer de temer-  se decían pero era muy graciosa y muy alegre, que envidia hablaba dentro de sí Sakura.

A bueno hijos saben kushina quiere que el próximo fin de semana vayamos ambas familias a un lugar más tranquilo y a apacible….aaaaaa…ya se por qué no vamos a una casa de campo que tenemos en las afueran de la ciudad? Esta vez kushina asustó con ese aaaa a los tres uchiha…(Mikoto incorporándose) seria genial ir verdad chicos? (con una sonrisa medio macabra para los menores )

No sabemos mamá, sabes cómo es papá y no creo que tenga tiempo respondió el azabache…

Uuummmmm…tienes razón pero y!!! que acaso por un paseo  no creo que se moleste además vamos a ir, verdad?

Y ambos chicos asintieron con resignación- creo q se contagió de la chispa de la señora kushina asentaban los hermanos.

…………………………………………………………………..

Bueno Naru  te has  quedado en modo idiota, hermano se ve que ese chico si es el amor de tu vida…si amor , amor, amor (mientras se reía y bufaba sarcásticamente)…dime hermano si te dice para que seas su novio, lo aceptarías?. ..Pregunto la blonda parándose delante de su hermano…

Ah? Con cara de wtf que hablas ino apenas nos conocimos hoy no creo que sea asi, parece ser un tipo serio (ruborizándose al hablar), pero bueno me gustaría conocerlo mejor…

Uuummm, bueno, cambiando mejor de tema, porque me estas pareciendo bien cursi, su hermana es más retraída, no habla mucho pero me pareció ser buena chica (un poco rojita)…

Aja y después dices que yo soy cursi cuando estas tu así pareces jitomate ino ajajaja…ajajajaja (cayéndole un cocacho)auch!!! Eso a dolido mira de ahí no te gusta que te molesten 

Oye por cierto tienes que irte a cambiar Deidara-nii ya se adelantó a su cuarto a cambiarse para “el baile” que mamá les dijo que tenían que hacer ambos

No quiero ir sabes muy mamá lo hace para que así tenga yernos de una vez, una parte quiero  hacerlo pero quiero todavía experimentar varias cosas…aun no es tiempo de eso….

Sabes que mamá es una loca con ese tema así que mejor valla a cambiarte de una vez…

A verdad y tu por qué no participas? (poniendo cara de molesto)

A bueno es que hable con papá para convenciera a mamá de que esta vez no participara ju..ju…ju…ju, eso se llama astucia mamá siempre hace caso a papá, cuando él la mira con su cara de enamorado y eso utilice y por eso no participo ja…ja….ja

No vale (haciendo puchero y con resignación), ya voy de una vez antes que se le pare los cabellos como medusa a nuestra madre (dirigiéndose a su cuarto)

Mientras tanto ino aprovecho y se dirigió donde estaba su madre con los invitados y vio a los uchiha con su madre y se acercó rápidamente….

Mami ya me encargué de que Naru vaya a cambiarse (con ojos de estrellas de 4 puntas)y en eso su mamá la ve…

(con ojos de estrellas de 4 puntas)de verdad ino? Ummm entonces vamos a empezar de aca a unos minutos…

Los tres uchiha se estrañaron con las reacciones que tenían ambas…

A bueno disculpen, es que bueno (dirigiéndose a los uchiha)mi pequeño hijo es un poco difícil de convencer pero nada es imposible   mujjjujujju

A ya nos dimos cuenta- con una gran gota en sus rostros…

Mikoto: quien esta hermosa niña rubia?

Hay Miko-chan, está gritando mami es obvio que es mi hija, no ino?

Si mami, es que bueno ahora si creo que Naru se va a lucir juju…juju (mirando a sasuke)

Por q lo dices hija? dándose cuenta donde estaba mirando su hija….a ya (mirando a sasuke)…

No me digas ino que….

Si mami  se quedó en modo idiota hasta q lo hice reaccionar….

Uummmm… va a estar interesante (mirando a Sasuke)

Sasuke: pero por qué me miran tanto y con una sonrisa que da miedo

Kushina se acercó a Mikoto y le estaba diciendo esto a su oído en voz baja

Ne Miko-chan…te gustaría que Sasuke y Naruto se conocieran  mejor?

Por qué lo dices kushina? (intrigada)

Es que mi hija me dio a entender q ellos se atraen y seria genial ser familia no crees?

Ummm… puede ser, porq mi Sasuke está comportándose muy atento contigo y es raro, parece q se quiere ganarse a su suegra (sarcástica)

Puede ser pero le falta… entonces que dices

Está bien vamos a ser cupidos para nuestros muchachos además va a ser interesante y quiero ser tu consuegra…además veríamos a nuestros nietitos muy bonitos

Siiiiiii sería genial….entonces tenemos q planearlo sigilosamente para q estos dos no se den cuenta

Ya!

Y las dos terminaron  de conversar ante la mirada de sus hijos

Kushina le quiño el ojo a ino y esta se dio cuenta rápidamente a q iba el asunto y sonrió, mientras tanto los dos menores uchiha no entendían nada de nada…

………………………………………….

Pasó unos 15min, Naruto con Deidara decidieron bajar y estaban buscando a su madre y la vieron junto con los invitados uchiha se acercaron a ella sigilosamente por los trajes q llevaban eran muy llamativos…

Mamá ya estamos listos para la dichosa presentación- decía un Deidara desganado y con ganas de irse a dormir…

Mami porq tenemos que hacer estó? No quiero hacerlo lo decía un Naruto con ojos del gato de shreck-

Hijo, porque quie…diré porque es mejor que los invitados se den cuenta de la majestuosidad que tiene nuestra familia

-_- si como no….ambos

Umm bueno Naru, dei-nii  no sean mal educados y saluden a nuestros invitados… (ino dirigiéndose a ellos)

Naru y Deidara recién se dieron cuenta de la existencia de los tres uchiha ( aja y yo me creo q no los notaron)

A disculpen por no haberme presentado, soy Deidara Namikase, mucho gusto- inclinándose….

Soy Naruto Namikase, mucho gusto-con una ligera reverencia

Mikoto acercándose a kushina y hablándole al oído   con que ese es Naru es muy lindo para ser verdad –con estrellitas mirando a naru…

Ps claro salió mi Minato…. Se dieron cuenta  las dos como se miraban ambos chicos, también los demás….(q obvios son -_-*)

Naru vio fijamente al joven azabache y se ruborizó rápidamente y éste lo detecto rápidamente además Sasuke estaba q lo violaba con  la mirada  con el traje q llevaba…

Pero que? Q me pasa por q me quedo idiotizado con este blondo, nunca me interesó nadie a parte de mí y mi familia, pero es…. Hay otra vez…a esta q me mire se ruborizo…Kauai (obvio ps es Naru por algo >_<)

Q me pasa ninguna persona me ha interesado por su físico, bueno eso es lo de menos, pero esos ojos….q ojos color noche q me dejan envolver…q  hablo , toy hablando piedras...

Cujum…. Chicos , chicos, CHICOS!!! Grito kushina

Ah!!! Asustado Naruto  gritó…que…que pasa mamá porq gritas?

Como q por qué grito es obvio q te estoy llamando y no me escuchas caramba q te pasa (disimulando según ella -_-)….(dirigiéndose a Sasuke) pequeño te voy a estar vigilando (dos dedos señalaron a Sasuke)

Mikoto: hijo q te pasa estas actuando extraño, eso no es normal-q bien actuó (aja … si deberías ser actriz)

No nada mamá

(si aja q bien actúan las dos -_-u)

Los demás en la escena se quedaron q, era obvio q esos dos estaban en su mundo pero sus madres decidieron dejarlo de esta manera…Deidara se decía q era extraño y sospechaba de ese par mayor… es obvio q planean ambas algo…que será?

Bueno hijos sin más preámbulo voy a anunciar el baile que realizaran (con una gran sonrisa medio macabra)

Ambos donceles sudaron frio, llevaban  como una especie de vestido con vuelo alrededor de sus rodillas y con caídas, el color era de un blanco con degrade hasta el negro que justo llegaba en las rodillas, en la cintura estaba ajustada para q se notara las curvas de infarto q se manejaban ambos (q envidia >_<)

 Ya madre? Ya es hora? No quiero salir…decía Deidara con mucha molestia

Q dijiste Dei? (volteo kushina con sus cabellos medios parados y con voz de ultratumba)

(Sudando frio y codeando a su hermano) No digo q estoy muy ansioso de salir junto con Naru...no  Naru?

(sudando y con miedo)Si si mami tranquila, vaya a anunciarnos mientras nosotros nos colocamos en el escenario

Y regresó todo su cabello a ser normal  y con una sonrisa más tranquilizante(uf..salvados) está bien voy corriendo porq ya los quiero ver en acción (hablo pícaramente)

Bueno Miko- chan, pequeños uchiha me dirijo al escenario a anunciar a mis dos peques… yendo detrás de ella Naru con Deidara resignados…

Está bien kushina nosotros iremos donde están mi marido y el tuyo…nos llevaremos a ino para q esté con su padre…

Gracias Miko-chan hablaba kushina  dirigiéndose al escenario

……………………………

Por otra parte Itachi miraba desde una esquina toda la escena de Mikoto junto con kushina….

Estas dos si son un par de revolucionarias (sonreía muy pícaramente)…por otro lado nunca me imaginé eso de ototo eso si q va a ser muy interesante su relación con ese pequeño Namikase, creo q lo voy a ayudar, porq hasta q admita sus sentimientos se va a ser anciano y ese pequeño si q es adorable….pero….

Su hermano ah (con un suspiro)… no se q tiene ese blondo de ojos azules q me da curiosidad de saber más de él se ve q es muy directo al igual q su madre…creo q me gusta pero si lo conozco mejor puede ser q lleguemos algo más… (Dijo con cara de ilusión)

Por otro lado está su pequeña de la misma edad  que Sakura, pero lo más interesante de ella es su relación que está empezando con mi peli rosa, ojala lleguen a ser buenas amigas y hasta algo más por el brillo en los ojos de mi hermana…ummm…creo q ella también se a dado cuenta de las reacciones de ambos (refiriéndose a Sasuke y a Naruto) hay dios mío no me imagino ahora esas tres confabulando para q se junten esos, espero q no suceda nada malo..

Mejor voy de inmediato donde está mi madre a comentarle, lo que mi padre está haciendo con los negocios de la familia… es mejor prevenir q lamentar ya q ambos tienen el 50% de las acciones q él dirige y parece q le está haciendo una jugarreta sucia a mi madre y eso no le voy a permitir…

Pero hay algo q me intriga q es e comportamiento más hostil de Sakura, hacía con mi padre, reuye de él q será…pero ahora lo importante es hacerle saber a mi madre lo q pasa y avanza en dirección donde se dirige su madre

…………………………………………..

Minato sería genial llegar a un acuerdo para q así ambas empresas tengas grandes beneficios, sabes q la demanda hoy es más exigente q antes, y los costos de producción son considerablemente bajos, si mandamos a hacer nuestro producto a china..

Sería genial Fugaku llegar a un acuerdo, además sería increíble una alianza entre las dos empresas es muy beneficioso y traería grandes utilidades… nuestras acciones subirían en la bolsa de valores…gua estoy muy impaciente.

(ya te tengo Namikase…voz siniestra) pensamiento de Fugaku dentro de si hasta q se ven interrumpidos….

Querido, querido… decía Mikoto parada frente a su marido…

Que pasa Mikoto? Por qué haces tanto escándalo?!!

Hay no te rayes, a lo menos preséntame ante el señor…

A disculpa, yo mismo me voy a presentar, soy Minato Namikase, mucho gusto (con una ligera reverencia y con una sonrisa cautivante)

Mikoto: (hay igualito a sus hijos…gua Kauai >_<) es un gusto conocerlo señor Namikase inclinándose ella con sus hijos de tras haciendo lo mismo…

No hay problema, estamos es confianza a sí que basta de formalidades (dándose cuenta de la presencia de ino)

A hija estabas con los invitados uchiha (con cara de - O -)

Hay papá por q serás peor q Naru (girando los ojos), bueno (con voz eufórica) ya van a presentar su número los chicos uaaaaaaaaaa >o<!!!!!

Todos los q estaban con ella tenían una gran gota….

Tranquila hija se ve q esta emocionada… pero por q tanto énfasis de kushina en realizar esto, no lo entiendo

Hay papi tú no sabes nada de nosotras las mujeres, te falta…

Casi se caen de espalda los presentes incluyendo a Minato… a bueno hija si tú lo dices (con una gotita)…

Mikoto: mejor vamos a la parte delantera donde se van a presentar los chicos (emocionada)

Si señora Mikoto vamos…le dijo una uno con estrellitas de 4 puntas en los ojos

Si vamos…

Ambas caminando rápidamente…

Pero q les pasa... Se decían los demás al empezar a avanzar

Sakura mantenía una buena distancia de Fugaku ya que estaban su hermano y Minato y se sentía segura pero aun así con miedo…

Cuando llegaron al frente del pequeño escenario (uy si bien pequeño que parece el tamaño de un patio de escuela primaria -_-)

 

+Estaban todos los invitados ya enfocados al escenario, pronto llego kushina con un traje de pingüino y con una corbata de moño….

Uau es increíble miraba Mikoto a su amiga, por el traje q llevaba, ya q antes tenía un vestido del mismo color de sus ojos y con negro en las partes bajas, estaba en degrade un poco pegado a su cintura y de ahí era más suelto en la parte baja , el vestido brillaba pero no era ostentoso sencillo pero elegante…

Mami te vez como toda una presentadora gritaba ino eufórica junto con Mikoto… te ves genial ambas gritan mientras todos los invitados escuchaban con una gota e sus caras

Kushina: eso ya lo sé, es obvio no? (con el micrófono en la mano)

Todo el mundo se cae de espalda por su comentario…

Kushina no crees q mejor empiece la función? Hablo un Minato con una gota en su cara q se le veía muy divertido… y a los demás también (como siempre a kushina  nada se le escapa *_*)

Kushina: a es verdad (dirigiéndose a todos) bueno señores y señoras hoy en este escenario se presentarán dos hermosos muchachos, dos rubios, dos donceles, dos de mis hijos, dos altos y esbeltos…. Ya bueno me canse!!!

(todo el mundo se cae de lo último q dijo ella)

Ajajajaja…ajajajaja….ajajajaja todos en la sala reían por las ocurrencias de la pelirroja

Kushina: ahora si (se acomodaba) cujum… dos de mis hijos se presentaran en un musical que constará de dos canciones de la creación de ellos, q ellos cantarán y bailaran!!! (lo último lo dijo con euforia)

 Uauh… sin más doy inicio al espectáculo….

 Se cerró el telón y de improvisto estaba  la silueta de dos personas con una mano hacia arriba y la otra pegada a su cintura  y de repente los reflectores apuntaron a cada uno y empezaron…

 

Can you hear me? 
nee ima dokora hen 
HI-RU wo hakinagara calling 
wakatta sore ja mata ato de 
oki ni iri no music kaketara 
odekake magiwa kagami ni wink 
tobikiri kawaii KAKKO de 
BORYUMU agete let’s gouon 
kibun ha full 10 de Knockout!

Pero que?..se decían los jóvenes espectadores…al ver como empezaron con una caminada con las piernas entrecruzada y avanzaban

Como se movían esos dos….parece que el escenario los adora

Sigan así!!! Gritaba una kushina loca y embelesada  junto con Mikoto…

 
Love love love love love love 
Love and roll 

Ya se Miko- chan (siguiendo el compás de la música de los dos donceles cantando) hay q meter a Sasuke-kun a que baile con ellos y parece q  Itachi-kun no se queda atrás, mira como mira a mi dei ….

Está bien (gritando por la bulla)….dándose cuenta como a Itachi le salían estrellas y corazones al igual q Sasuke

Entonces hay q vestirlos como se debe dijo una kushina con una sonrisa macabra, ino!!! Rápido trae a esos dos….


Do you hear me? 
konna no hajimete 
tokimeku mune ha motto heat up 
watashi ga watashi janai mitai 
a lady in love nante 
waracchau 
PACCHIRI omeme 
koakuma MEIKU 
CHI-KU ha itazura ni lovely 
konya no shisen ha hitorijime

I don’t know what to do 
datte watashi

 

Hai!!! Con una sonrisa maquiavélica…jalo de las muñeca a los dos muchachos sin q estos se dieran cuenta… y estos ya estaban en un pequeño cuarto con unos trajes llamativos encima de una cama….

Cámbiense en 1 min. Dictamino una voz de mando q los hizo erizar la piel, e hicieron eso de inmediato.. pero seguían con una cara  con llena de preguntas y salieron ….

Ju…ju…ju las dos mayores los vieron listos y los llevaron al escenario y los empujaron…. A justo se miraron los 4 frente afrente (pero q coincidencia que los q se miraban era precisamente las parejas Naru y sasu, ita -dei)

Kushina: Naru, dei incluyan a esos dos en el musical (con voz de mando)

Ambos chicos oían lo q la decía su madre y de inmediato se acoplaron y les guiaron a los azabaches (todo eso sucedía mientras nuestro donceles bailaban y la gente ni se daba cuenta ya q es como si los pelinegros aparecían de la nada para acoplarse al musical)


honto ha konna no narete naindakara 
yasashiku escort shite 
daibu ganbattemitai kedo 
konna kanji suki janai desu ka? 
motto chanto mite 
Do you wanna …(ask me out)?

Minato y Fugaku se movían al compás de la música tomando vino en su  vaso cada uno y vieron cuando Itachi y Sasuke fueron a parar al escenario (escupieron todo lo q estaban tomando-ya se imaginaran) quueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Gritaron…

Una Sakura sorprendida también estaba con sus ojos (O_O) que no los podía  abrir  más de lo q ya los tenían…..

Los azabaches estaban bailando muy coquetamente con los donceles….los cuales los derretían con esa mirada y los dirigían para q no hagan el ridículo…..


DOKI DOKI tomaranai heartbeat 
onna no ko onna no ko shitai no 
amai kaori ni WAGA MAMAna body 
Woooo ho! 
nee 
shyna boy enjitemiru wari ni ha 
sakki kara mesen ga mune moto da yo? 
tsumannai…KIMI tteba okute sugi 
Woooo ho! 
all right? 

 Ya vez te dije q funcionaría le decía una kushina con una sonrisa  radiante a su amiga

Mikoto: si tienes razón mira como se complementan….

Uuuuuaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Gritaban eufóricas las dos regresando a sus lugares junto con ino q estaba feliz de la vida viendo sádicamente a sus hermanos y posibles futuros cuñados….. moviéndose al compas de la música las tres complices…


Do you love me? 
taido de shimeshite 
chotto kurai gouin demo ii 
nanimo shinai nante How rude! 
yappari RI-DO saretai no 
oshitsukeru ude tomadou KIMI 
kore kurai sureba wakaru desho? 
GA-DO ha sukoshi amaku shite 
nan’ido sageteageru kara 
aseranaide yukkuri de ii kara ne? 
baby 
koko kara escape shite 
futari kiri ni nattara amaechau yo 
sonna kanji suki janai desu ka? 
motto kocchi kite 


Do you wanna (take me out)? 

Al llegar vieron como sus maridos junto a una Sakura con los ojos de plato  viendo al escenario y las tres rieron ante sus caras….

Kushina me puedes explicar q hacen esos chicos  en el escenario junto a dei y naru?

A bueno Minato se puede decir q Mikoto, ino y yo le dimos un empujoncito a los 4... eso es todo (moviéndose al compás de la música)-(mirando a Mikoto y a ino ) ne chicas ?

Las dos: si!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Los tres estaban con una cara de que? O_Ou

 

maji maji mitsumechau your eyes 
choppiri warui koto ga shitai no 
FURI FURI shiteru hip no shippo 
Woooo ho! 
nee 
lovena scene enjite mirundakara 
namae kurai yobisute ni shitemite 
mimimoto atsui toiki wo kakete 
Woooo ho! 
all right? 

Los cuatro bailando en el escenario como si se complementara cada uno en el escenario, se dejaban llevar con las miradas q se mandaban y dejaban q sus cuerpos bailaran de acuerdo a como sentían y también como cantaban…(uau si q aprenden rápido esos azabaches) con pasos sincronizados bailaban…

Bravo asi se hace sigan asi!!!


TOKI MEKI kanjiruwa my heart 
onna no ko onna no ko shiteru no 
uwamedzukai ha KIMI he no SAIN 
Woooo ho! 
nee 

Minato y Fugaku veían con maravilla con esos 4 se complementaban y decidieron hacer algo al respecto…. Mientras tanto en el escenario los 4 querubines estaban hechos un tomate al tener q verse y mirarse tan profundo….

Vamos Naru!!!! Vamos dei!!!! Gritaba una kushina alcoada como si estuviera viendo a sus idols

Vamos Itachi!!!! Vamos Sasuke!!!! Ustedes pueden gritaba una Mikoto alocada

Mientras todos disfrutaban de la puesta en escena claro q viendo la adrenalina de las mayores  y sus comentarios


karuku smile kuzugure koigokoro 
Lock on KIMI ha mou MERO MERO 
kakugo ga dekita nara kiss shite 
Woooo ho! 
all right
Love love love love love love 
love and roll. 
Love love love love love love 
love and roll. 
Love love love love love love 
love and roll. 
Love love love love love love 
love and roll.

 

 Acabo la canción al fin(los cuatro pensaban de una forma q los agotaba)…

(kushina sube al escenario después de q se la haya bajado un poco de adrenalina)

Bueno publico QU LES PARECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (gritando como si fuera un estadio en el cual se da un concierto)

Bien!!!!!! Para sorpresa de varios “nobles” tradicionales….

Pues que bien porq falta una canción más pero con un mensaje profundo para nosotras y los donceles… somos fuerte si o no!!!

Chicas y donceles eufóricos: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues la canción se dará de acá a cinco minutos esperen con ansias….

………………………………………………

Mientras tanto …..

No se q deberíamos decir por el comportamiento de nuestra madre seguro ella fue de la idea… dijo un Deidara apenado

Nada q ver tranquilo, más bien ototo y yo lo disfrutamos también, ne ototo? Ototo?

(Sasuke mirando a Naruto avergonzado ni se daba cuenta q es loq hablaba su hermano) ah? A si fue muy divertido sonriéndole a Naru con una tierna sonrisa…

A bue…bueno creo q en la siguiente canción no creo q salgamos los cuatro porq se trata de una canción suave y con un mensaje más profundo, decía un Naruto apenado…

Que lastima decía los dos azabaches (con cara de chihuahueño…no sé cómo se escribe la raza de ese perro)

Entrando kushina detrás del telón donde se encontraban los 4 “fantásticos” junto con Mikoto, ino y Sakura (q las siguió para q no se quedara con Fugaku)

Chicos fue geniallllllllllllll!!!!!!!!!!! Gritaba la pelirroja  junto con la azabache….

Mamáaaaaaaaaaaa………… los  dijeron los 4

Ajajajaja…esta vez si me pase un poquito… pero no se preocupen falta el otro número y esta vez van a cantar ustedes solos…

Esperamos eso…dijeron los Namikase cansados….

Esperen y verán (decía una kushina con sonrisa maquiavélica)

Notas finales:

Missaki: ju…ju…ju que les pareció, loca mi abuela no? Mi otra abuela también, cuando se juntan son la bomba ellas dos… y para rematar mi tía ino explotaron…hicieron KABOM!!!

Missa-san: hola pequeña Missaki, donde están esos tortolos?

Missaki: hola, a ellos discutieron y bueno lo de siempre, ya sabes cómo son…a verdad dijiste al comienzo del cap q ibas a decir algo

 

Missaki: creo q si habrá comentarios esta vez… 

Viniendo los tortolos  con sonrisa de oreja a oreja

Teme: a Missa-san q sorpresa verla (hablando educadamente)

Missa-san: aja q raro q hables educadamente o es q Naru te dio una buena tanda…

Naru: hola Missa-san

Missa-san: hola Naru, se ve q ahora si está bien tranquilo el teme

Missaki: papi me has traído mi manga no?

Teme: a si esta en tu cuarto…

Naru: q ha pasado en el cap de hoy…

Missaki: muchas cosas mami (con mirada maliciosa) ju…ju…ju

Missa-san: si muchas cosas del baile ajajaja….ajajajaja

Teme: no me digan q…q contaron esa parte (con voz temblorosa)

Missaki: ps si papi fue muy divertido pero todavía falta… la otra canción y el beso..cujum!!! eso es parte del siguiente cap.

Missa-san: ya se estarán aburriendo q sigan todavía los capítulos en la dichosa fiesta pero tranquilos porq estos cap son fundamentales así q tengan un poco de paciencia, a por siaca les dejo el link de la canción cantada por supercell http://www.youtube.com/watch?v=bdeahOAXdSc,bueno en realidad es una cantante pero la autora decidio meter a Naru y a dei es q bueno se  los  alucino cantando asi

Naru: pero q? esta vez si se pasaron las dos (después de ver el cap a la velocidad de la luz)

Missaki: a tranquilo lo contamos tal y como era  asi q no puedes decir nada…a cambiando de tema el fic no importa la edad de heart-san es lo máximo suspiro por los sucesos venideros, ne ne ne missa-san?

Missa-san: es cierto *_* me encanta ese fic y estoy pegada a él, bueno quisiera mandar un saludo a la autora, he tratado de comentar pero no sé por q michi no agarra mis comentarios en los fics por eso lo hacemos acá con Missaki… esta pulenta y el pequeño sasu es recontra Kauai aaaahhhhhh ya me emocione…

Naru: ustedes dos son únas... ne sasuke?

Teme: es verdad pero son adorables

Missa-san y Missaki: O_O

Missaki: q te pasa papi estas con fiebre o es q estas a un paso de la tumba por eso nos tratas bien

Teme: -_-*, q te pasa pequeña mocosa, por decirte algo bueno ya estas armando todo un jaleo…

Missa-san: es q es raro comprende… pero es bueno q de vez en cuando nos alagues ne missaki?

Missaki: es verdad, disculpa papá

Naru: bien hecho las dos, por eso vamos a tener una noche de puras chicas y donceles

Missa-san y Missaki: sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Naru: bueno vamos entonces, pero antes tienen q anunciar el nombre del siguiente cap chicas…

Missaki: está bien, lo dire yo el nombre del siguiente cap es……beso, ¿accidental o provocado?

Missa-san: eso si q va a estar interesante …asi q nos vemos en el siguiente cap…

Naru: entonces vamos?

Teme: naru como q solamente van a estar las tres, y yo?

Naru: Te regresas tu solo… o es q eres mujer o doncel

Teme: -_-

Naru: además no creas q se a pasado toda la cólera (con sonrisa zorruna)

Teme: está bien

Missa-san y Missaki: vamos!!!

Naru: ya voy…nos vemos Sasuke hasta el siguiente cap

Teme: qué? O_O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).