Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del yo estás tú por Unii_Chan

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, después de matarme la cabeza pensando en que podría hacer, se me ocurrió esto :)

He aquí la continuación de mi oneshot un beso de agradecimiento!!! :DD

Le doy créditos a mi amiga Julia, ella me ayudo a planificar casi todo el fanfic, lo que ocurre en una clase aburrida de formación humana c:

Siento que esto me quedó mas raro de lo que usualmente siento que quedan mis fics, pero espero de todo corazón que les guste y dejen un review ; w ;

 

 

Notas del capitulo:

Nota: El beso de Bang y Zelo ocurrió en la era de Warrior aproximadamente, como ahora estan en OneShot ha pasado un año desde ello :)

Disfrútenlo y por favor comenten ; w ;

 

 

 

Su carrera como cantante hasta ahora no le había dado tantos problemas –llego como un niño y se perdió de muchas cosas de su infancia, sin embargo para él todo eso valió la pena–, se encontraba creciendo junto a sus hyuns y ellos lo educaban y guiaban por el mundo artístico e incluso la vida. Hasta ahora no tuvo ninguna queja mayor sobre nada en particular. Claro, eso duró hasta el día en que decidió mostrar su agradecimiento al líder de B.A.P, al hyung que más respetaba y quería entre todos.

 

Y Zelo piensa que haya algo mal con su funcionamiento, porque últimamente lo que sucede con él no es normal.

 

-   No hay nada malo contigo – Afirmó el segundo maknae con su siempre presente sonrisa.

 

-   ¿Seguro? – Insistió el rapero.

 

-   Claro – Aseguró tratando de convencer al menor. – Sólo estás sintiendo cosas que antes no habías experimentado.

 

-   ¿Qué cosas? – El chico de cabello azul quería saber que era lo que podía tenerlo tan inquieto.

 

-   Eso tienes que descubrirlo tú – Jongup le revolvió el cabello al matoki azul con gracia.

 

Sabía que Zelo podría tardar un poco en descubrirlo, pero era algo que a él no le tocaba decir, confiaba en que lo lograría y desde entonces todo fuera por un buen camino.

 

-   Eres malo conmigo hyung – Bufó el más alto al no recibir la respuesta que esperaba.

 

-   Estoy siendo un buen hyung, me gusta serlo, ahora hay que ir a dormir de una vez – Le dijo ahora para tomar su lugar en su cama, era de noche y por tanto debían irse a descansar de una vez por todas.

 

-   Buena noches – Dijo el menor apagando las luces y luego dirigirse a su cama dispuesto a cerrar los ojos y dormir.

 

Como cada noche desde hace mucho tiempo, cada vez que su cabeza toca con la almohada y él se dispone a descansar ocurre lo de siempre, a su mente surge la imagen de la única persona que lo hace sentir toda clase de cosas incómodas.

 

Dentro de él, cada vez que cierra los ojos, aparece Bang Yongguk. Y a veces siente que es una tortura, porque no puede dejar de delinear cada línea de expresión de su rostro, desde el más mínimo detalle, y entonces recuerda todo lo relacionado a él y su problema. Zelo está seguro que es Yongguk quien provoca toda clase de sensaciones en él, cada vez que aparece frente a sus ojos irremediablemente sonríe, cuando éste le da los buenos días en la mañana se entusiasma, cuando cantan juntos siente que su corazón da una vuelta.

 

Y cuando simplemente están junto a solas, está nervioso. Todas esas cosas lo ponen a pensar, no podía ser posible pero, ¿Estaba enamorado de Yongguk?

 

-   ¡No! – Se gritó al analizar lo que había pensado. – No es posible que este enamorado de Yongguk hyung, el es solo el hyun a quien más quiero.

 

Pero se habían besado. Más de una vez.

Ese fue el primer error de su parte, sólo quería demostrarlo que tan agradecido estaba con él, esa fue solo una muestra de agradecimiento. Pero Yongguk también lo besó a él, y no precisamente por agradecimiento, si no por cariño ¿Cariño? No podía ser otro que el de un hyung hacia un dongsaeng, no había manera de que Bang sintiera otra cosa por él, tal como Zelo no lo siente por el mismo.

 

Así que debe haber alguna explicación lógica por la cual su corazón palpitara tan rápidamente al sentir el toque la mano del mayor de los de B.A.P en él.

 

Aunque volviendo a la situación del beso, esa fue la última vez que se habían acercado tanto, después de eso actuaron como lo habían hecho desde siempre, nunca volvieron a tener ese tipo de contacto. Y es allí en donde surge otra gran interrogante, una que el mismo Jongup le había hecho: “¿Y tú quieres volver a besarlo?” ¿Qué si quería? No estaba seguro, solo sabe que de un día para otro la manera en que veía a Yongguk cambió a otra completamente distinta.

 

Así que para resumir todo, Zelo había besado a Yongguk en forma de agradecimiento, éste lo volvió a besar diciéndole que era por cariño, desde entonces el menor siente cosas extrañas cada vez que ve al rapero y no sabe de qué se puede tratar.

 

Era todo un enredo, cómo desea no haber besado nunca a Yongguk, porque entonces nada de esto estaría sucediendo con él.

 

Dio vuelta en la cama, no sabía con exactitud cuánto tiempo había estado despierto pensando en eso, pero debió ser mucho pues era muy de noche y no podía dormir. Se levantó de la cama cuidadosamente, sintió el piso tan frió que casi da un salto de no ser porque no quería despertar a su compañero que parecía estar en un lindo sueño, que envidia.

 

Salió de ese cuarto destinándose en ir a la cocina y tomar un vaso de leche y esperar a que le diera sueño, sin embargo a penas divisó la cocina notó a la persona responsable de sus preocupaciones con una taza entre sus manos. No dudo en que otra vez sentía algo agitarse en su estómago.

 

-   Hyung – Lo llamó para tratar de averiguar por qué estaba allí.

 

-   ¿Zelo? – Inquirió Bang al mirarlo desde el otro lado, no se esperaba ver al maknae. – ¿Qué estás haciendo despierto a éstas horas?

 

-   No podía dormir – Fue su simple explicación mientras se adentraba en la cocina.

 

-   Pues debes hacerlo – Casi le reclamo el otro dejando su taza de café en la mesa para dedicar su atención al de cabello azul. – Tienes que estar con energías y saludable para las actividades de mañana, además si te descuidas puedes enfermarte, no quiero verte así.

 

-   ¿Entonces se preocupa por mí? – Preguntó entre travieso y curioso, no sabía qué clase de respuesta esperar. 

 

-   Lo hago siempre.

 

Zelo podía jugar que pudo a ver sido una broma a juzgar por la manera cálida en que lo miraba, pero algo dentro de él lo obligaba tomarlo más seriamente.

 

-   Gracias por eso – Dijo tan tímido pues había sido tomado desprevenido.

 

-   No lo agradezcas, es mi trabajo como líder preocuparme por todos ustedes, en especial de ti – Bang se movió tranquilamente hacia la sala donde con su taza de café en mano tomaba asiento en el sofá, luego continuó mirando al adolescente expectante.

 

-   ¿Qué? – Inquirió el menor.

 

-   ¿Cómo que qué? Dijiste que no podías dormir – Palmeó el espacio sobrante junto a él esperando a que el joven entendiera el mensaje.

 

Con cuidado, quizás por miedo de caer ante el oscuro ambiente, Junhong se dirigió hacia el rapero situando tímidamente asiento a su lado, lo suficientemente lejos que necesitaba para no sentir esas curiosas mariposas en su estómago.

 

-   No estés nervioso, no te voy a comer – Comunicó el mayor adivinando los pensamientos del maknae, sonrió enternecido.

 

-   Lo sé – En realidad no lo sabía con exactitud.

 

-   Eso no quiere decir que no te vaya a besar.

 

Ese era el problema.

 

Un beso, un inocente beso que fue lo que inicio con todo.

 

Un beso en donde él solo quería demostrarle a Yongguk lo agradecido que estaba con el por cuidarlo, no se esperaba que después de eso no sería capaz de mirarlo igual que antes, él sólo quería comprender el por qué.

 

-   ¿Lo va a hacer? – Preguntó mirando un punto fijo en el indistinguible suelo.

 

-   ¿Quieres que lo haga?

 

Demonios si, en el fondo, pero no era correcto.

 

-   No lo sé – Eran tantas cosas las que ahora se acumulaban en su cabeza que no sabía no lo que quería.

 

Para Yongguk esa respuesta fue innecesaria, no esperó mucho antes de irse acercando  pausadamente hacia la figura del Choi, al notar su cabeza baja necesitó de sus manos para lograr que ese infantil rostro lo mirara y así juntar sus labios en lo que suponía el primer beso entre ellos después de mucho tiempo.

 

El contacto que comenzó inestable empeó a adquirir firmeza, los labios experimentados del mayor establecían un ritmo que los comprometía a seguir en ello, entonces fue allí en donde sintieron la nostalgia recorrer por sus cuerpos, extrañaban esa cercanía de sus cuerpos y la presencia del otro junto a ellos.

 

Yongguk intensificaba el beso ante el pensamiento de tener finalmente al joven de sus sueños contra él nuevamente, Junhong por su lado intentaba descifrar que tan rápido podría estar latiendo su corazón en esos momentos, si era sano para él, sin embargo ambos podían coincidir en que lo estaban disfrutando mucho.

 

Se separaron momentos después, el menor no tenía palabra alguna que articular, solo se dejaba sentir la caricia que el mayor le otorgaba en su labio inferior con su pulgar, delineando con delicadeza de éste para no olvidarlo.

 

-   Ve a dormir, el manager nos dirá algo importante mañana – Dijo para después levantarse y salir del lugar, no sin antes dar una última caricia al maknae.

 

Y Zelo se dirigió hacia su habitación lo más rápido que sus discretas pisadas le permitían, tratando de no hacer mucho ruido evitando despertar al dormilón Jongup, esa noche rogó a todos los Dioses del planeta Mato que le dejaran conciliar el sueño.

 

 

 

A la mañana siguiente los chicos comenzaron desde muy temprano a atender sus actividades como grupo. Se podía notar claramente que entre los seis el menor de ellos lucía considerablemente menos activo que los demás, después de todo no durmió muy bien a causa de cierto líder.

 

Intentaba por todos los medios actuar lo más normal posible entre ellos ¿Pero cómo hacerlo si había sido besado por Bang Yongguk? Fue difícil el simple hecho de subir a la van y observarlo tomar el asiento continuo a él, siendo que Yongguk siempre se sentaba en al asiento del copiloto. Todo el día estuvieron prácticamente juntos y con ello Zelo tenía que seguir aparentando total calma. A mitad del día llegaron a su departamento pues finalmente la agenda no había estado tan repleta como otros días.

 

-   Por lo menos hoy llegamos a casa temprano – Comentó el vocalista de menor edad.

 

-   Es un milagro – Dijo ahora el otro.

 

-   ¿No les parece raro? – Inquirió el segundo maknae con dudas.

 

-   ¿A qué te refieres? – Le preguntó el cerebro del grupo.

 

-   Nunca tenemos agendas que terminen a menos de las siete u ocho, hoy llegamos casi a las dos – Respondió el menor.

 

-   No sé si asustarme o sentirme tranquilo – Comentó el rapero menor mientras dirigía sus pasos al sofá y se acostaba plenamente en él.

 

-   ¿Qué sucede contigo? Eres mucho más activo que esto – Preguntó ahora Himchan al maknae al verlo así.

 

-   Solo tengo sueño.

 

-   ¿Otra vez pesadillas? – Cuestionó preocupado el pelinegro por el chico.

 

-   No es eso – Zelo dejó de mirar a Himchan, pesadillas, hacía mucho que nos las tenía y también era por cierta persona.

 

-   Dormirás cuando el manager Kang termine de hablar con nosotros – Apareció el líder con el celular en mano. – Dice que subirá en unos minutos – Dijo para aclarar las dudas presentes en los rostros de los chicos.

 

-   ¿Hablar sobre qué? – Inquirió Daehyun.

 

-   No lo sé, pero dice que es importante.

 

-   Tengo hambre – Jongup le habló al chico del sofá.

 

-   Igual yo ¿Quieres ir a comer algo?

 

-   Vamos.

 

Junhong sintió pesado su cuerpo al momento de levantarse, más noches sin sueño y con sus agendas terminarían por destruirlo; podía sentir la indiscreta mirada de Yongguk seguir cada uno de sus pasos lo cual le hacía preguntarse cuándo llegaría el día en que éste no lo mirara tan intensamente.

 

Yongguk observaba como su pequeño desaparecía junto al pelirrojo, ese día estuvo más dormido que despierto y sabía perfectamente que era por su culpa. Lo había hecho ayer no era correcto y seguramente el menor debía estar haciéndose un debate mental por su culpa ¿Pero qué más podía hacer? Lo único que quería era que el chico aceptara sus sentimientos. 

 

Dentro de la cocina se encontraban los dos jóvenes en ella, el menor de ellos tenía su mirada perdida en algún lugar de la cocina, Jongup al verlo decidió hacerlo reaccionar.

 

-   Despierta – Le sonrió mientras tronaba los dedos al lado de su oreja logrando así que el más alto saliera de su mundo.

 

-   ¿Qué hago? – JunHong escondió su rostro entre sus brazos y éstos descansaban en la mesa.

 

-   ¿Sigues preocupado?

 

-   No sé qué me pasa – Aparte de estar confundido, cansado y con hambre estaba desesperado.

 

-   Créeme que no es tan malo como tú piensas – Le dijo medio riendo el mayor ante la actitud del matoki azul.

 

-   Eso dices tú – Reclamó el otro, pudo haberle preguntado si sabía que era lo que le pasaba pero sabía de antemano que la respuesta sería la misma de ayer.

 

-   Y te lo digo porque yo pasé por eso – Dijo tan seguro de sí mismo que Zelo se sintió incapaz de contradecirlo.

 

No estaba muy seguro de a qué se refería su hyun, aunque si se trataba de él podría significar un sin fín de cosas, después de todo era muy difícil comprender que pasaba por la mente de ese chico de sonrisa eterna.

 

Entre tanto en la sala, los otros cuatro integrantes escucharon la puerta de la entrada abrir y cerrarse estrepitosamente, después el manager Kang apareció en la sala con una enorme sonrisa surcando por su alegre rostro.

 

-   Chicos, tengo que hablar con ustedes – Comenzó a hablar el hombre denotando la emoción en su voz – ¿Dónde están los niños?

 

-   Aquí vienen – Respondió Youngjae al notar a los maknaes regresar de la cocina, Jongup traía consigo un plato de cereal.

 

-   Muy bien, será mejor que todos se sienten – Comunicó mientras él mismo tomaba un lugar.

 

Los seis conejos no podían estar más intrigados con el manager con tal de que cada uno hizo lo que se les había pedido y procedían a mirarlo curiosos.

 

-   Bien, no les había comentado esto porque no pensé que se daría el caso, pero la empresa había pensado en darles un descanso como recompensa por todos sus éxitos y trabajo duro.

 

-   ¡Finalmente! – Exclamó un emocionado Daehyun.

 

-   Pero esperan, decidimos que podrían pasarlo bien en algún otro lugar que no fuera Seúl, así que llegamos a un acuerdo todos los encargados y yo – Paró por unos momentos sus palabras, le hacía gracias ver como todos los chicos le miraban con ojos expectantes, incluso el mismo líder.

 

-   ¿Y qué? – Preguntó impaciente el comandante.

 

-   En una semana viajarán a Taiwán a dar una presentación, luego podrán tomar el resto del mes de descanso completo.

 

-   ¿Enserio? – Cuestiono Yongguk sorprendido por la noticia al igual que todos.

 

-   Si, un completo descanso, sin prácticas, ensayos o cualquier trabajo. Es solo para que se relajen.

 

-   ¡Un descanso de verdad! – Junhong se levantó de su lugar debido a la emoción, era justo lo que necesitaba para poner en claro sus pensamientos.

 

Yongguk dejó escapar una leve risa ante la acción del Choi, éste al verlo bajo la mirada algo rojo y trató de calmar sus ansias.

 

-   Exacto, así que prepárense porque salimos en una semana – Terminó de hablar el manager de los presentes.

 

No faltó mucho tiempo para que los seis jóvenes comenzaran a comentar sobre lo que serían esas “pequeñas vacaciones” para ellos, finalmente sería un tiempo para que dejaran de estresarse y divertirse, entre ellos los más entusiasmados no podían ser otros que los maknaes, sus jóvenes corazones les pedían por irse de una vez.

 

El mayor del grupo miraba a todos con gusto, estaba seguro de que la pasarían de maravilla allá. Por otro lado, era la oportunidad perfecta para que él diera el primer paso de su plan. Estando en Taiwán, sin trabajo y descansando podría estar todo el tiempo que quisiera junto a Zelo, era el tipo de apoyo que necesitaba para lograr por fin que el pequeño se enterara de lo mucho que significaba para él.

 

Sin duda, sería muy entretenido.

 

 

Notas finales:

Bueno, esto fue como una introducción ¿Que tal? ¿Muy malo ; . ;

por favor coménten y espero que puedan leer el siguiente capítulo ;))

Saranghe ~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).