Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del yo estás tú por Unii_Chan

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yeeeiii ~


Finalmente logre actualizar :D

Lamento infinitamente la tardanza, estuve en una época de sequía en donde todo lo que escribía me quedaba mal u.u Es desesperante, pero era mejor esperar a que me viniera alguna buena idea, y pues finalmente me quedó algo decente :3

Espero que les guste, segun lo planeado tendra diez capítulos :D

Por favor leen y dejen sus reviews  x3 Por cierto, muchas gracias a l@s que comentaron, me suben los ánimos :DD

 

En el hogar de B.A.P podían escucharse las pisadas de diversas personas llendo de un lado a otro haciendo los últimos preparativos a sus maletas o terminando de arreglarse.

 

-   DaeHyun  no puedes llevarte esas frituras en la maleta – Se escuchó la voz de cierto vocalista.

 

-   No eres mi mamá para decirme que no – Le dijo el de Busan molesto.

 

-   Pero no puedes llevarlas – Siguió insistiendo Yoo inconforme.

 

-   ¿Por qué no? – Inquirió irritado el mayor.

 

-   No haces más que comer cosas chatarra, terminarás por engordando.

 

-   No voy a engordar.

 

-   Lo vas a hacer así que dame eso – YoungJae bufó molesto al ver como el mayor se apartó de él cuando intentó quitarle la comida.

 

-   ¡No!

 

-   ¡Yah, Jung DaeHyun! – Habló esta vez más fuerte y demandante.

 

-   Es mi comida y no me la puedes quitar – Dijo DaeHyun antes de salir corriendo hacia cualquier lugar con tal de terminar sus amadas frituras.

 

-   ¡Dame eso! – Y YoungJae, quizás como buen amigo, corrió en busca de él.

 

Zelo escuchaba desde su habitación un escándalo armarse seguramente protagonizado por la línea vocal como de costumbre.

 

Terminaba de empacar sus últimas cosas en una mochila, cargadores, laptop, celular, cepillo de dientes, colonia, entre otras cosas personales. Buscó por último el cargador de su teléfono, se lo había prestado a JongUp la noche anterior y ahora no sabía dónde podía haberlo dejado. Procedió a buscar por toda la habitación, su amigo estaba bañándose así que no podía ir y preguntarle en dónde lo había dejado. Cuando estaba de rodillas mirando debajo del escritorio escuchó la puerta de la habitación abrirse, se levantó pensando que se trataba de su compañero.

 

-   ¿Dónde dejaste mi cargador hyun? – Preguntó de espaldas a esa persona, dándose media vuelta mientras se levantaba del suelo juraría que pudo sentir cómo su corazón dejaba de funcionar por un micro segundo al encontrar allí a YongGuk en vez de a JongUp.

 

-   ¿Qué? – Inquirió el líder sin saber de que hablaba.

 

-   Nada, pensé que era JongUp hyun – Contestó el moviéndose al mismo tiempo en que el mayor se acercaba a la cama del segundo makane.

 

-   Lamento no ser a quien buscas – Desinteresadamente se sentó sobre la cama con ambos brazos apoyados en ella y se dedicó a hacer una de las cosas que más disfrutaba: mirar a Zelo.

 

-   No es eso – Rió nervioso, continuó buscando su cargador.

 

-   ¿Estás molesto? – Soltó la pregunta Bang de la nada.

 

-   ¿Molesto? – JunHong fingió acomodar unas cosas en mochila una vez que se rindió de buscar su cargador, no quería hablar del tema.

 

-   Porque te besé ayer – Simple y directo, YongGuk temía a nada.

 

-   Ah… no lo estoy – Se dio el valor de reír entre nervios sin mirar al mayor. – Sé que no lo hizo a propósito.

 

-   ¿Quién dice que no? – Su voz profunda raspaba con el ambiente. A pesar de tener la visión de la espalda del menor era como si pudiera visualizar perfectamente su rostro. – ¿Y si en verdad quería besarte?

 

-   ¿Por qué querría hacer eso? – Sus manos detuvieron sus movimientos.

 

-   ¿Tú por qué crees que sería? – Dijo suavemente como si en cualquier momento el menor fuera a huir.

 

-   Porque… – ¿Por qué? Quizás era sencilla la respuesta. – ¿Me quieres?   

 

Y quizás YongGuk podía leer sus pensamientos, porque de un momento a otro se sintió contra el cuerpo escultural del rapero, sus bocas tan cerca para sentir sus alientos pero no tanto como para fundirse. Dejó de pensar, tal como si la batería de su personaje robótico acabara de descargarse.

 

YongGuk lo miraba, sencillamente, pero en sus ojos había un sinfín de cosas que expresar, entre ellos era una ansiedad por que el joven le respondiera.

 

-   Dilo – Pensó sin apartar su mirada del perfecto ejemplar de adolescente. – Dime por qué.

 

El tiempo se congeló, todo quedó en silencio y el resto de mundo desapareció, sólo estaban ellos dos, tan cerca que la mínima distancia entre ellos parecía un pecado, se deseaban, se soñaban. Pero uno de ellos no lo sabía, pero estaba a punto de descubrirlo.

 

JunHong dejó de articular, no legaban a su cabeza pensamientos razonables, sólo existía para él YongGuk. Solo ellos dos, solos y a unos milímetros de distancia. No pensó que sería él quien acabaría con ellos, pero sentía el instinto de su persona le exigía aquellos delgados labios de ese hombre, y se acercó, poco a poco y en un especie de trance, casi a punto de unir sus bocas.

 

-   ¡Bang YongGuk! – Resonó la voz de HimChan buscando al líder en todas las habitaciones.

 

Y JunHong, como si fuese impulsado por algún tipo de resorte, se alejó lo más que pudo del matoki rojo hasta chocar con la mesa estrepitosamente. Abrió sus ojos sorprendido ¿Qué estaba a punto de hacer?

 

Bang lo miraba de otra forma, inconforme, pero algo le decía que no era con él si no con otra persona. YongGuk suspiró molesto, pero solo por fuera, porque por dentro sintió más que nunca la necesidad de asesinar lenta y dolorosamente a Kim HimChan, pero no podía, eso pondría muy triste a cierto conejito verde.

 

Así que cerró los ojos y contó hasta diez tratando de controlar el instinto asesino. Miró una vez más al alto, sonrió ahora más complacido, desordenó los cabellos azules y salió de la habitación ante la congelada posición del menor.

 

Zelo quedo allí, de pie, sin ser capaz de decir algo. Solo en el momento en que YongGuk desapareció de su vista exhaló todo el aire contenido en sus pulmones, como si su corazón se acelerara a mil por hora sus latidos cardíacos amenazaban con perforarle el pecho. En serio ¿En qué estaba pensando? ¿Acaso estuvo a punto de besarlo?

 

-   Me estoy volviendo loco – Se dijo sentándose pesadamente en el mismo lugar donde hace minutos estuvo el líder.

 

YongGuk salió de la habitación solo para encontrarse a un apresurado HimChan buscándolo.

 

-   ¿Qué quieres? – Le preguntó tratando de disimular su enojo.

 

-   ¿Cómo que quiero? ¿Sabes que se nos está haciendo tarde? – Le contestó éste molesto.

 

Bang comprobó la hora en el teléfono, ciertamente si no salían ahora del edificio iban a ser regañados.

 

-   Demonios ¿Dónde están los demás? – Preguntó tomando su mochila que había dejado al lado de la puerta de esa habitación.

 

-   YoungJae y DaeHyun están listos ya, sólo faltan JongUp que se esta terminado de vestir y Zelo ¿Dónde está el por cierto?

 

-   Ya saldrá – Dijo alejándose de allí rumbo a la entrada. – Demonios, perdí mi oportunidad, pero al menos fue él quien se acercó.

 

Llegó a la entrada, allí estaban en la puerta con las maletas en mano los demás chicos, DaeHyun comía felizmente unas frituras mientras YoungJae ocultaba su boca y se veía notablemente sonrojado.

 

No tardaron mucho en llegar al aeropuerto e irse camino a Taiwán, allí tendrían una presentación y luego podrían disfrutar de su tiempo libre todo lo que quisieran. No hace falta decir que, por obvias razones, el maknae iba con miles de pensamientos en su cabeza los cuales no desaparecieron hasta llegar por la tarde a su destino.

 

Cuando llegaron a Taiwán tomaron la van que los llevaría finalmente a su último destino.

 

-   ¡Wow! – Exclamó DaeHyun mirando por la ventana. – Ya casi puedo sentirme paseando por estos lugares.

 

-   Recuerda que primero es la presentación y luego la libertad – Le recordó HimChan como toda una madre a un hijo.

 

-   Lo sé.

 

-   ¿Y ahora a dónde vamos? – Preguntó JongUp.

 

-   Al hotel donde nos hospedaremos – Respondió el líder.

 

-   Me pregunto si tendrá una piscina – Zelo miraba cada lugar ansioso.

 

-   Espero que la tenga, quiero nadar – JongUp apoyó la idea del menor emocionado.

 

-   Yo quiero tirar a alguien a la piscina – Dijo de la nada Youngjae ganando la mirada curiosa de los demás miembros. – Eso no quiere decir que lo vaya a hacer.

 

-   Si claro – DaeHyun denotó el sarcasmo en su comentario. 

 

-   Como sea, cuando llegemos nos asignaran habitaciones y mañana tendremos la presentación, así que hoy tenemos que practicar una vez más – Comenzó a hablar el mayor de todos.

 

-   ¿Quién asignara las habitaciones? – Preguntó curioso DaeHyun voleando a ver al rapero.

 

-   Sé que el manager lo hizo, pero no sé cómo nos asignó.

 

JunHong al escuchar la conversación solo pudo pensar en una cosa: Que no le tocara por ningún motivo compartir habitación con YongGuk. Después de lo estuvo casi a punto de hacer no podía ver al líder directamente sin sentir su rostro arder, así que si le tocaba compartir habitación con él no podría sobrevivir sin ser víctima de su vergüenza o de algún comportamiento extraño de YongGuk.

 

Finalmente llegaron al hotel, era grande y se notaba era elegante, las Babyz que se habían reunido para verlos llegar no tardaron en emocionarse y alzar sus carteles y fotos de los chicos con emoción, fue un milagro que no pasaran arriba de ninguna de ellas.

 

Después de bajar de la van junto con sus maletas fueron recibidos por el señor Kang en recepción, éste al verlos le dio unas rápidas instrucciones a YongGuk para luego salir apresuradamente despidiéndose de ellos apenas unos momentos.

 

-   ¿Qué sucede? – HimChan llegó junto al mayor intrigado por la actitud del mayor.

 

-   Nada malo, solo me dijo que tenía una junta importante ahora así que no podía quedarse con  nosotros y unas cosas más – Bang con una sola mirada indició a los demás chicos que se reunirán cerca de de ellos dos. – Al parecer por ciertas razones el evento se pospondrá para unos días después, el manager ya nos dirá cuando llegue.

 

-   ¿Entonces qué haremos ahora? – Preguntó confuso YoungJae.

 

-   De mientras nos quedaremos en nuestras habitaciones por el resto de día, no podemos salir de aquí sin el permiso del manager así que ni se les ocurra irse a mis espaldas – Miró a los miembros cauteloso, conocía perfectamente su instinto de libertad.

 

-   ¿Te dijo el orden de las habitaciones? – HimChan volvió a interrogarlo.

 

En ese momento Zelo, quien hasta ahora había permanecido callado e indiferente a la conversación, prestó más atención a ésta. Es entonces que volvía a rezar a los dioses existentes para que no tuviera que compartir habitación con el líder o de lo contrario no sabría que podía ocurrir durante su estancia.

 

-   Si – Desvió sus ojos al rapero, éste al notarlo desvió su mirada notablemente incómodo y nervioso. – Serán tú y JongUp, YoungJae con DaeHyun y yo con Zelo.

 

Y YongGuk sonrió, casi riendo, al ver como el rostro del menor palidecía y abría sus ojos desmesuradamente, quizás de miedo. Pero mordió sus labios disimuladamente, no podía dejar que nadie lo descubriera.

 

-   ¿No puedo dormir con JongUp hyun? – JunHong trataba de no sonar muy afectado y así no alterar a los demás hyuns.

 

-   ¿Por qué? – Quien lo había cuestionada no pudo ser otro más que el mismo matoki rojo aparentando curiosidad.

 

-   Pues… – Sentía a los demás clavando su mirada y esperando por su respuesta ¿Qué iba a decir? ¿Qué no que quería compartir habitación con YongGuk porque se habían besado y casi lo habían vuelto a hacer esa misma mañana?

 

-   ¿Te da pena estar con YongGuk hyun? – DaeHyun buscó ayudarlo a hablar pensado de que podría negarse el pequeño.

 

-   No, es solo que siempre duermo en la misma habitación que JongUp hyun así que ya es costumbre – Ante sus nervios no pudo inventar peor excusa que esa, estaba a punto de arder en llamas.

 

-   Pero no tiene nada de malo dormir con YongGuk hyun, después de todo somos del mismo grupo – Intervino el cerebro de B.A.P dejando así corto al maknae, era obvio que no podría aunque quisiera negarse ahora.

 

JunHong suspiró, dando así por terminada esa conversación, los seis chicos tomaron cada uno sus respectivas maletas y se dirigieron junto compañero a su habitación destinada, el más joven de ellos podía mirar con envidia como los demás chicos caminaban entre pláticas agradables con quienes tenían que compartir habitación, él, entre tanto, solo seguía a una distancia prudente a YongGuk en completo silencio mirándolo de tanto en tanto para comprobar que no se había alejado de él.

 

Bang al contrario del menor seguía conteniendo la sonrisa complacida y burlona que amenazaba con salir de sus labios, se abstendría incluso de las inmensas ganas que tenía de contarle a HimChan de que en realidad era él con quien tenía que compartir habitación, todo para que su plan no fallara.

 

Su descanso apenas comenzaba, y tenía muchas cosas por hacer hasta entonces.

 

Notas finales:

Y pues eso es ~

Acepto cualquier tipo de review ^^ Sin embargo espero que les haya gustado, aunque este capítulo es algo vago xD Lamento por cierto cualquier tipo de falta ortográfica :)

Bye y hasta pronto, si es que mi cerebro decide crear algo bueno u.u

Saranghe ~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).