Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO QUIERO QUE TE VAYAS... por cecyhb

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es mi primer Fic asi que porfavor no sean malitas conmigo.... Por favor demen un chancesito... Si.. ^.^

…..POV JONGHYUN…..

 

No podía creerlo… Luego de haber deseado con todo mi corazón que regresaras, después de haber llorado noches enteras pensando en ti, de haber rogado y haberme culpado por que te hubieras ido, aun sabiendo que yo no tenía la culpa…. Y al fin…. Después de que te apiadaras de mi pobre corazón y decidieras regresar….

Me encuentro frente a ti diciéndote estas palabras que me lastiman a mi también, y es que no quiero que me malinterpretes por decírtelas de esta forma, tan fríamente como si no me importara…  Porque no es así….  Yo solo quería que regresara mi amado Kibum… Pero en cambio quien volvió fue Key… Una persona que desconozco por completo, alguien sin corazón y sin una pizca de amor por mi… Ya no me ves con esos ojos gatunos que amo tanto como lo solías hacer, ya no me abrazas y me dices que necesitas de mí, que soy todo para ti…. Que….. Me Amas…. Ahora obtener un saludo tuyo por las mañanas es un milagro….

Te despiertas y yo finjo que sigo dormido, para ver si haces lo que solías hacer… Pero no….. Ya no me despiertas con un beso y un hermoso… ‘TE AMO MI PUPPY’…. Ahora ni siquiera me volteas a ver solo te vas… Ya no desayunamos juntos ni conversamos de nuestros planes para el día tomados de la mano dándonos besos… Nada…. Extraño tanto tus mimos, que me prepares el desayuno, ese que tanto me gusta, aun cuando te decía, que no era necesario que te esforzaras tanto por mí, que solo tu compañía me sobraba y bastaba, tu siempre me decías que no era molestia y que te encantaba cocinar, y vaya que lo haces bien, tu comida es simplemente deliciosa….

Y no lo entiendo… Enserio que no entiendo que te paso… Creo que te perdí desde ese día que me dijiste adiós… Tal vez debí dejarte ir… Tal vez solo debí olvidarme de ti… pero como le explicas a tu corazón que debes olvidar a alguien… Imposible…

Y así habían pasado ya tres meses… Tres largos meses en los que vivíamos de esta forma… Y ahora me sentía solo usado por ti…. Pero lo peor de todo…. la forma en la que me pedias que te hiciera el Amor, aunque creo que solo para mí era hacer el amor ya que para ti era solamente sexo… Querías que lo hiciéramos de una forma brusca, hasta que te lastimara, y yo lo odiaba, porque antes lo hacía como si de una pieza de cristal te trataras, odiaba hacerte daño, pero tú querías que lo hiciéramos de esa forma… Y por más que te preguntaba el porqué, tu solo me decías que no hiciera preguntas o de lo contrario ya ni eso tendríamos… Y no, no podía permitirme perder lo único que me quedaba de ti, aunque no habláramos, aunque no pronunciaras mi nombre, aunque no me miraras en ningún momento, y aunque cada vez que lo hiciéramos yo terminara llorando, seguía haciéndolo… Y lo sabía… y me hacía daño el pensarlo, pero lo sabía, tú me pedias que lo hiciéramos así para poder recordarlo.. A él… el que me quito tu amor….

¿Por qué? No lo sé… No sé porque todo cambio de esta forma… Ni siquiera sé porque regresaste si ese día que te fuiste me dejaste muy claro que no me amabas más…

FLASHBACK

Recuerdo que era un día muy lluvioso y gris… Odiaba estos días porque me ponían melancólico, me recordaban al día en me mi madre había muerto… Pero no quería deprimirme y que tú te enfadaras… Ya que desde ese día en que te había dejado solo en tu fiesta de cumpleaños te habías resentido con migo, creías que me importaba más mi familia que tu, pero que podía hacer Kibum… Si mi padre había enfermado y yo debía estar con él ese día… Te pedí disculpas pero tú no quisiste escucharme… Además te había dejado con Minho, al cual consideraba como un hermano y sabía muy bien que el cuidaría de ti…

Así que ese día después de salir de la Empresa decidí comprarte un regalo, no sabía que, así que me dedique a recorrer todos los locales del centro comercial, quería que fuera algo especial, algo que fuera digno de ti, termine por decidirme y te compre un collar con un dije de un perrito, yo tenía uno de un gatito y quería que compartiéramos algo especial, yo tu Puppy y tu mi Gatito… Al ver mi reloj me di cuenta que había tardado demasiado y era muy tarde…

Y por eso me culpaba…Pensaba que si yo no hubiese tardado tanto, tal vez hubiese podido convencerte de no dejarme, de no perderte, pero….no….

Al abrir la puerta del departamento lo primero que vieron mis ojos fueros tus maletas en el living… No sabía que pasaba, pensé que tal vez te habían ofrecido una pasarela en el extranjero y debías salir apresurado y por eso no me habías dicho nada… Pero vi que eran demasiadas, no era posible que fuera solo un viaje de trabajo…

-Kibum Amor…-te llame pero no me contestabas, te llame varias veces y al fin te vi sentado en el sofá de la sala, con los audífonos puestos. Por eso no me contesta, pensé.

-Kibum?-Volví a llamarte y tú me viste, fue solo en ese segundo al verte a los ojos que comprendí que algo no estaba bien, no se describir bien que fue solo sé que mi corazón me decía que no estaba bien…

Y entonces lo dijiste…

-Me voy Jonghyun-Me viste fijamente y yo no sabía cómo tomarlo, quería seguir creyendo que era para un viaje de trabajo así que te lo pregunté…

-Te ofrecieron una pasarela ¿cierto?, No debes preocuparte yo estaré bien te esperaré, así que ve y regresa con bien- Te dedique una de mis mejores sonrisas, aunque por dentro estuviera muriendo de los nervios porque tu respuesta fuera la que yo esperaba…

Pero..…..NO…

-No lo entiendes, no es eso- No, no podía creerlo, si no era eso entonces ¿Qué era? ¿Era una broma? Y creo que mi rostro reflejaba esa pregunta porque me viste y continuaste como sabiendo lo que pensaba- Y no, no es una broma, hablo muy enserio – Tu rostro reflejaba una profunda seriedad que hizo que sintiera miedo…

-En–Entonces explícate- Te exigí…

-Ya no te amo, lo siento Jonghyun…….

-Q Qué???

-Lo que escuchaste, ya no te amo más, ya estoy aburrido de fingir amor por ti, cuando amo a alguien más…

YA NO TE AMO MÁS… FINGIR AMOR POR TI… AMO A ALGUIEN MÁS…

¿Cómo?... Como podías pronunciar de esa manera esas palabras, de una forma tan fría y sin titubear un solo segundo, Que acaso no tenias corazón, que acaso esa mañana no me habías dicho que me amabas, como era posible esto… No simplemente me negaba a creer que era cierto, no podía ser… ¿Cuándo? ¿Cuándo? Había ocurrido esto… Cuando me habían robado tu corazón… Y más importante ¿Quién?... Desde cuando me engañabas… Desde cuando… Quería preguntártelo pero las palabras no salían, se había formado un gran nudo en mi garganta, que me hacía imposible pronunciar una sola palabra…

-Debo irme… Sé que te preguntarás quien es…Pero solo te diré que no lo conoces… Es extranjero… Por eso debo tomar un avión y tu solo me atrasaste más, no podía irme solo así sin decirte nada, aunque no lo creas… Tengo Corazón…

Vi como tomabas tus maletas… Quería detenerte… Decirte que no te fueras, que no me abandonaras, que yo te necesitaba y no podía vivir sin ti… Pero te vi y en esos ojos no había pisca de arrepentimiento ni duda de lo que hacías… Estabas seguro que era lo que querías… Y no pude… no pude detenerte… Por que lloraba, así es lloraba como nunca había llorado en mi vida, me deje caer de rodillas y te deje ir… No podía detenerte, aun que quisiera, no podía retenerte a mi lado si ya no me amabas… No… no debía…

-Adiós…

FIN FLASHBACK

Ahora me pregunto si te hubiera retenido… Si yo no te hubiera dejado ir… Me pregunto si aún conservaría a Kibum… Al chico risueño que me decía todo el tiempo que me amaba… Me culpo de que hayas perdido tu esencia, aun sabiendo que no es mi culpa, pues yo solo te di mi amor... Me entregué a ti en cuerpo y Alma… Me dedicaba a hacerte feliz… Entonces me pregunto ¿En qué falle?...

Y los recuerdos vienen a mí… Los recuerdos de cómo viví esos 5 meses luego de que te fueras… y el recuerdo de cómo regresaste a mi… o Mejor dicho como regresó a mi… KEY….

Notas finales:

¿Gustó? No, Si

Espero sus Reviews...

Si si gusto sigo si no mejor no...

Saludos.... ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).