Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer profesor por axel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno aqui.. otro fic... :3    jajaj amo el Changrick jajaj xD pero tengo la maña de hacer que ricky seimpre sea un sentimental jajaja xDD.... espero y les guste (^_^)

Notas del capitulo:

es simple..... pero bueno jajaj xDD deseaba tanto hacer uno asi jajaja XDD.... pido disculpas por mi ortografia jajaj xDD no soy bueno en eso... :p

Era un día común para la mayoría, cambiaban de modulo normalmente, estudiaban, platicaban, escribían, todos excepto Ricky que esperaba con ansias la hora de Tae Kwo Do, no porque le gustara el deporte o los golpes y tampoco el mantener la forma, sino por el profesor que impartía la clase, a Ricky como a muchas y muchos  los tenia locos, ¡pero como no los traería locos! si era tan perfecto, con su mirada seria, su cuerpo blanco y perfecto, su cabello negro y su sonrisa encantadora…..

 

POV Ricky

-Ya deberían de tocar…… ¡Ya es muy tarde!

 

-Oye, calla enserio no seas tan obvio.

 

-Cállate tu….- le contesto volteando hacia la ventana

 

-Oye…- me da un golpe en la cabeza- Respétame.

 

-Lo siento Hun-Hyun- me disculpo por mi forma de ser….. ¡Pero como me tranquilizo se han pasado con3 minutos!.... ¡TRES MINUTOS!

 

-te perdono, pero enserio eres muy obvio….- suena la campana.

 

-Ohh… Me tengo que ir….- guardo mis cosas y me levanto lo más rápido que puedo tomando mi mochila….- Adiós.

 

-esper…..a…. este bobo esta tan despistado últimamente…. Mira que dejar su amado móvil…- bufa y toma todas sus cosas y se guarda el móvil de Ricky.

 

(5 minutos después)

 

-Puedo pasar….. ¿Llegue tarde?- diablos casi llego tarde por culpa de la campana…

 

-No, de echo eres el primero…- extiendo los brazos mirando a todas partes…

 

Rio un poco- ya veo…

 

-Bueno quítate los zapatos y entra, tus compañeros son unos impuntuales, comenzaremos con estiramiento…. Les daremos 3 minutos de tolerancia…- sonrió y hago lo que me dijo…

 

Entro y comienzo a hacer estiramiento, el solo me observa callado y con una hermosa y sexy sonrisa, volteo la mirada porque siento que me quema, de tan encendida que debe estar.

 

-Bien tiempo, nadie más entrara….- camina hacia la entrada para cerrar las puertas…

 

-No, espere disculpe la tardanza… es solo que….

 

-Daniel ¿cierto?....

 

-mmm si…

 

-Bien Daniel, a mi clase tienes que llegar a la hora que está indicado, si tardas un minuto mas no entras, y tu tardaste más, así que vamos vete a otro lado….- sin más cierra las puertas y echa seguro… sonreía al momento de serrar, la verdad no quería a nadie más dentro que a su alumno preferido: Ricky

 

-¿Qué es lo que pasa nadie mas entrara?- la verdad así estoy perfecto

 

-No, todos son unos irresponsables… bien ahora ben, coloca tu pie en mi hombro…- me quedo sin palabras, eso no es nada raro es solo que, me fascina- Vamos no pierdas tiempo…

 

-Si- me coloco en posición de pelea y lanzo el pie hacia su hombro donde pone una mano en mi pie y le otra e mi pantorrilla.

 

FIN POV Ricky

 

Ricky se sentía feliz de tener toda la atención de su entrenador, sonreía de estar solo con el hasta que su entrenador comenzó a masajear la pantorrilla de Ricky…

 

-¿Maestro Jong Hyun?- Pre junto Ricky todo rojo de la cara…

 

-Tienes unas piernas hermosas.- comenzó a deslizar su mano hacia la el glúteo de Ricky…

 

-Maestro…- sintió un gran escalofrió y de pronto un dolor en su pierna…- ¡Ahh!... Calambre…...- Jala su pie y lo baja del hombro de Jong Hyun…- auch…… perdone Maestro Jong Hyun…. Fue un calam…..- no termina de hablar… El maestro se quitó su cinta y su casaca tan rápido…- Maestro Jong Hyun…

 

-No me llames así, solo dime Changjo….

 

-Pero entrenador…..

 

-Changjo…..

 

-perdone… pero…- baja la mirada por tanta pena.

 

-Que pasa… Ricky….- Lo toma de la barbilla y le da un beso suave en los labios.- Eres muy hermoso…

 

-¿Cómo sabe que me dicen Ricky?

 

-Eres mi alumno, tengo que saberlo además me gustas mucho…

 

-Pero… yo…..

 

-No digas nada…- desata la cinta de Ricky y se deshace de la prenda que lo cubría.

 

-Maestro… ¿Qué hace?...- lo aparta con las manos y lo mira totalmente confundido…

 

-Te amo pequeño, sé que es una tontería pero es la verdad…- quita las manos de Ricky y comienza a lamer una de sus hermosas tetillas, Ricky echa la cabeza para atrás abriendo la boca.

 

-Yo…… no se.

 

Detiene su acto- Que pasa… lo siento, no fue mi intención- Changjo se separa de Ricky recogiendo su ropa, al ver lagrimas en los ojos del menor… camina hacia la ducha dándose golpes internos…

 

-Espera….- Ricky detiene al Changjo tomándolo del brazo…- Yo…. Yo …… no quiero que te detengas, es solo que estoy confundido….- baja la mirada comenzando a sollozar.

 

-No podemos, tu eres mi alumno.

 

-si lose, pero no lo tomemos en cuenta… yo… yo… también  te amo….- contesto con grandes lagrimas de cocodrilo.

 

-pequeño, piensa las cosas….

 

-¡No soy ningún pequeño!... por dios tengo 18 años.

 

-pero igual eres menor que yo.

 

-¡No me importa!...- soltó su agarre para tomar a Changjo de la cabeza y besar sus labios.

 

Changjo respondió con mucho gusto beso de Ricky, lo como del cuello y la cintura, para profundizar mas el beso, los dos lo disfrutaban tanto, hace tres años que los dos se comenzaron a enamorar  como locos uno de otro pero hasta, ahora saboreaban esos labios que tanto habían soñado…

 

Se separaron por falta de aire y Changjo aprovecho para hablar…- Eres hermoso pequeño Ricky.

 

De inmediato Ricky se sonrojo…-tu también…..- cerro los ojos enredando sus brazos en el cuellos de Changjo besándolo nuevamente…

 

Changjo comenzó a recostar a Ricky en el piso, sin detener el beso, se deshizo de los pantalones de ambos y comenzó a besar su cuello, lamia su cuerpo de una forma que a Ricky lo volvía loco, bajo a sus tetillas dando pequeñas pero exquisitas mordidas en ellas, Ricky solo suspiraba mientras que Changjo solo pasaba su mano por todo el abdomen de Ricky, tomo su miembro y comenzó a masturbarlo…

 

-Changjo….- dijo Ricky entre suspiros…

 

-¿pasa algo?... si no estas listo solo dime y me detengo…- dijo Changjo levantando su mirada para ver a Ricky…

 

-No es eso…- Se sonrojo bastante…- Es solo que hace tanto tiempo que sueño con este….. Momento….

 

-asi que tienes sueños eróticos con migo….- rio Changjo ante su comentario….

 

-si….

 

-Bueno, veamos si los sueños te han servido en algo….- se levantó del cuerpo de Ricky y se colocó ente sus piernas masturbando con ambas manos a ricky…..- siempre desee tocarlo, y no solo verlo…

 

-¿Qué cosa?....- pregunto Ricky abriendo bastante los ojos…

 

-bueno las duchas… tu sabes uno…. Pues nunca sabe… y…

 

-Entrenador Jong Hyun… ¿me espía?

 

-ehh…. No claro que no….

 

-entonces porque dice eso….- Changjo no sabía que decir, lo habían descubierto lo único que se le ocurrió era meterse el hermoso miembro suave y blanco de Ricky en la boca…- ahh!!..... ahhh!!.... no… no…. No pares….. – decia Ricky arqueando su espalda (TToTT lo disfrutaba tanto que le salían lagrimas de ¿placer?) …

 

-como lo imaginaba sabes delicioso…- sonrió y se agacho más levantando las piernas de Ricky comenzando a lamer su entrada, moviendo su lengua en círculos….

 

-ahh….. por dios…. Ahh….. genial….- Ricky sentía un gran placer, una sensación que lo volvia loco y solo deseaba una cosa….- Métemelo… hazlo ….

 

-¿Qué dices?.... repítelo…- dejo de lamer y se levantó mirando a Ricky

 

-Que me lo metas…. ¡Mételo ya!

 

-No te enseñaron a no ser vulgar….- decía Changjo bajando la cabeza chasqueando la lengua.

 

-Sí, pero ¡Por dios!  ¡Cógeme ya!....- grito Ricky sin que le importara que le fuesen a escuchar.

 

-Eres un boca sucia….. Te castigare…..- dijo Chango colocando su miembro en la entrada de Ricky.

 

-como sea… entra vamos…..- Changjo hizo caso a su petición y lo penetro de una sola vez…- ¡ahhh!... eso duele….

 

-lo querías dentro ¿no?... además te dije que te castigaría….- Decía Changjo sonriendo con malicia

 

-Sí,  pero con más cuidado, es mi primera vez….- decía Ricky con dolor en cada palabra…

 

-entonces ahora lo are con cuidado…- comenzó a moverse muy lentamente.

 

Ricky solo gemía le encantaba esa sensación, lo deseaba tanto que en ese momento creía que estaba en un sueño pero el dolor le decía que no lo era… de un momento a otro el dolor se esfumo por completo convirtiéndose en placer por completo, Ricky gemía y gozaba, pedía más…

 

-Changjo….. Sigue…. Ahh…. Mas….. Vamos….. ah…- arqueaba la espalda y abría la boca jadeando como loco, Changjo lo masturbaba y lo penetraba tan bien que deseaba que fuera eterno.

 

Changjo lo penetraba con más euforia y entusiasmo gozando cada embestida, cada gemido, cada gota de sudor que salía de sus cuerpos, las piernas de Ricky eran las que lo volvían loco, las hermosas piernas de Ricky, las sostenía para penetrarlo mejor….

 

-Ricky…. Te amo….. ahhh….-  dio una larga u profunda embestida corriéndose en el interior de Ricky… a él le gustaba mucho sentir el semen de Changjo en su interior…. Changjo salió de él y se acostó a su lado todo agitado y sudado, dando besos al cuello de Ricky…

 

-maestro…. Changjo.. Aun no me he corrido y…… quiero correrme….- decía Ricky haciendo un puchero y formando círculos imaginarios en el abdomen de Changjo…. (*m* en el perfecto abdomen de Changjo)

 

-Así que quieres correrte.. Pues aguántate….. te dije que te castigaría.

 

-Por favor… ¿quieres que lo haga solo?.....

 

-No, quiero saborearte….- Changjo se levantó con colocándose en sima de Ricky y metiéndose su miembro endurecido a la boca… (posición 69)…

 

-oh si…. Que rico…- gemía y tragaba saliva degustando la gran vista… hasta que no resistió y levanto su cabeza metiéndose el miembro de Changjo en la boca…

 

Changjo dio un respingo serrando los ojos y aumento la velocidad para que Ricky se corriera pronto…. Y así fue se corrió en su boca casi de inmediato… soltando un gran gemido…. Se separó del miembro de Ricky y se dirigió a su boca para besarlo y darle parte del semen en su boca….

 

-que rico…. Aunque prefería probar el tuyo….- Ricky sonreía de una manera muy pervertida…

 

-en otro momento…..- lo beso de nuevo.- bien hay que vestirnos….

 

-está bien…..-  Changjo se levantó y le dio la mano para ayudarlo… bien vamos… fueron a bañar y se vistieron con sus ropas normales…

 

Se besaron al salir de las duchas, se dirigieron a la salida pero antes de salir Ricky lo detuvo…

 

-Maestro…. Me temo no poder entrar a su clase el día de mañana…. Ya sabes, me duele….- le susurraba al oído dando pequeñas mordidas…..

 

-Bueno, esta bien… y dígame joven…. ¿quiere que lo lleve a su casa….

 

-claro… no puedo caminar mucho….

 

-bueno vamos…..

 

-ok… vamos.

Notas finales:

jaja xDD... bueno bueno....... creo que salio bien :p jajaj xDD gracias a todos los que leyeron mi fic :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).