Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jakarta Love por Tiopisitha

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no podía desaprobechar la oportunidad(?) XD

Notas del capitulo:

Ya tenía un monton sin subir oneshots o.O extrañaba esto XDD, no he olvidado la serie ¬¬U solo espero a que se acumulen reviews  xD 

“Seunghyun, es tu turno de presentarte como invitado en el concierto de Jiyong” Dijo el presidente Yang.

 

“¿Qué?” Dijo el rapero mayor. “¿Que hay de Seungri?” Preguntó. “O Bae.”

 

“No, ellos no pueden presentarse esta vez, además las fans están deseosas de que sea tú turno de presentarte con Ji Yong.” Le dijo.

 

“Ah..pero..” Seung trataba de encontrar alguna excusa.

 

“Sin peros, no tienes nada en tu agenda, es solo una presentación no hay excusas Seunghyun,vas a presentarte con Jiyong y se acabó.”

 

“¿Ji está de acuerdo?” Preguntó.

 

“No le he comentado, pero no creo que tenga inconveniente, él sabe que es beneficioso que ustedes dos se presenten juntos.”

 

***

Jiyong sollozaba recordando aquella canción de amor que TOP le había hecho especialmente en su último aniversario, aquel último aniversario antes de que las cosas cambiaran entre ambos. Como odiaba esa cancion de amor. No quería estar con él a solas de nuevo, su corazón no lo soportaría, y terminaría derrumbándose en pleno escenario mientras Seunghyun seguro seguía cantando como si nada.

 

- “Terminamos...” Dijo Seung con lágrimas en los ojos.

 

- “Seung..no..por favor..” Susurró el menor.

 

- “Esto ya no funciona Ji..no lo hagas más difícil.” Le dijo el más grande.

 

- “Te amo Seung Hyun..no me dejes por favor..” Dijo al borde del llanto.

 

- “Lo siento..”

 

“¿Hyung?” Escucho una voz que le sacaba de sus pensamientos mientras una lágrima traicionera corría por su rostro. “¿Estarás bien?” Preguntó.

 

“Claro que si Seungri.” Le dijo sonriendole.

 

“¿Seguro?”Le volvió a preguntar. “Si quieres yo puedo cancelar mi horario en Japón”

 

“No, no, estaré bien, gracias de todos modos maknae.” El menor suspiró sabiendo que el líder jamás admitiría que seguía amando a Seung.

 

“Hyung..¿estas conciente que estarás a solas con TOP?” Le preguntó.

 

“Claro que lo sé, no soy idiota, ya no me molestes.” Se quejó. “Ve a Japón y no te diviertas.” Le dijo con el ceño fruncido. “No quiero saber más noticias de japonesas”

 

***

 

“Hey” Le llamó Seunghyun mientras llegaba al estacionamiento.

 

“Hey” Contestó de la misma manera mientras se metía al coche que les llevaría al aeropuerto de Seúl.

 

“Uhm..cuanto tiempo..”

 

“Sí..” Le contestó mientras se ponía sus audifonos.

 

“Oye me gustan tus audifonos ¿cambiamos?.” Le dijo mientras él sacaba los suyos.

 

“Pero si son iguales a los tuyos Seung.” Enarcó una ceja.

 

“Pero me gustan más en rojo.” Jiyong no pudo evitar reír, Seung en realidad era muy peculiar a la hora de las bromas.

 

“Esta bien, dame los tuyos.” Dijo mientras se quitaba los suyos y se los intercambiaba.

 

El camino al aeropuerto había sido agradable, Seung se la había pasado haciendo bromas para que Jiyong se riera, incluso cuando llegaron al aeropuerto las bromas siguieron, tal vez no era tan malo como ambos imaginaban que sería.

 

Cuando subieron al avión se percataron que sus asientos eran uno al lado del otro.

 

“¿Quieres la ventanilla?”  Preguntó Seung mientras veía que su asiento era el de la ventanilla.

 

“¿De verdad?” Preguntó Ji.

“Es tu asiento favorito.” Le sonrió Seung. “Tómalo, no me importa.”

 

“G-Gracias..” dijo sonrojado el menor mientras se sentaba del lado de la ventanilla.

 

“¿Ji?” le llamó Seung mientras tocaba su pierna y el menor pareció removerse un poco. “L-Lo siento..” Dijo quitando su mano.

 

“No importa..¿qué pasa?”

 

“Yo..te he extrañado..” Le dijo.

 

Jiyong no sabía que responder ante aquello, ni siquiera sabía qué significaba aquello, es decir, Seung había terminado con él y después de eso se alejó sin querer saber más de él y ahora confesaba estos sentimientos.

 

“Pensé que te olvidaría..pero ahora..estando contigo en estos momentos..me doy cuenta que nunca he podido olvidarte..te extraño..”

 

“Seunghyun..” Ji sentía el corazón en la garganta.

 

“¿Me darías otra oportunidad?”

 

“Tengo miedo..” Le confesó el menor.

 

“Juntos éramos perfectos..lo sabes” Replicó Seung. “Tú me enseñaste lo que era el amor..me siento solo..”

 

“No te sientas solo...ahora estoy contigo..” Una sonrisa se extendió por sus labios mientras tomaba su mano y la soltaba de inmediato por miedo a que les vieran las azafatas.

 

***




Cuando llegaron a Jakarta ambos estaban ansiosos, Jiyong se subió primero al auto que les llevaría al hotel mientras Seung le seguía pero el manager le detuvo.

 

“Tú irás en otro auto.” Le dijo su manager.

 

“Pero hyung, quiero ir con GD.” Pero el manager no le hizo caso y lo llevó al otro auto. Jiyong suspiró al ver como llevaban al mayor hacía otro auto y no le quedó más que resignarse.

 

***

 

Ya en el hotel se encontraron con otro obstáculo, sus habitaciones eran distintas y estaban alejadas la una de la otra.

 

“Argh..”Gruñó Seung. “Todo es culpa de hyung..”

 

“¿Hyung?” Dijo Ji. “¿El manager hizo que separaran tanto nuestras habitaciones?”

 

“Si..bueno..yo le dije que no quería estar cerca de ti..” Confesó. “Pero eso era antes..”

 

“Uhm..”

 

“¿Estás enojado?” Preguntó el mayor.

 

“No..¿qué esta pasando?”

 

“¿Perdón?” Dijo Seung sin entender a lo que se refería Jiyong.

 

“Me refiero a..¿seremos novios de nuevo?”

 

“Claro Ji..yo s-” El menor le interrumpió.

 

“Pero..¿qué hay de John?”

 

“Entre él y yo no hay nada..solo es mi amigo..” Se explicó Seunghyun rápidamente.

 

“Seunghyun no soy tonto, disfrutas más estar con él que conmigo..yo..yo.. quiero estar seguro que no solo quieres tener sexo conmigo y ya.”

 

“Ji..” Seunghyun le tomó el rostro entre sus manos. “Te amo..quiero estar contigo, no con John ni con nadie más..”

 

“Seunghyun. Hwangssaboo, dice que es hora de tu entrenamiento.” dijo el manager interrumpiendo, provocando que ambos chicos se separaran.

 

“Ah..sí..me cambiare y ahora bajo al gimnasio..”

 

Después de aquello el manager encontraba cada momento para alejar a Seung de Jiyong, hasta después del concierto, donde al parecer se distrajo y tanto como Seung como Jiyong aprovecharon la oportunidad para escapar a la habitación del hotel gracias a una puerta misteriosa.

 

***

 

Seunghyun estaba arriba de Ji besando su cuello mientras la ropa comenzaba a estorbar, sus cuerpos deseosos anhelaban desesperadamente el del otro. Las prendas poco a poco fueron arrojadas a algún lugar del suelo de la habitación, a la par que recorrían el cuerpo del otro, recordando cada rincón piel después de tanto tiempo.

 

El mayor comenzó a saborear la piel ajena, recorriendo con sus labios el pecho de Jiyong, bajando lentamente por su cintura, hasta llegar a sus muslos y comenzar a dejar pequeña marcas en las blanquecinas piernas con que contaba el menor. Ji soltaba pequeños suspiros mientras sentía como TOP acariciaba sus piernas.

 

“Voy a prepararte..” Le susurró mientras separaba un poco las piernas del menor quien se dejó hacer.

 

Seunghyun iba a llevar un par de dedos a su boca pero el menor lo detuvo, tomando su mano para llevarla a su propia boca, lamiendo seductoramente los dedos de Seunghyun provocando que su entrepierna se pusiera por demás dura.

 

“B-Basta..” Dijo sacando sus dedos para llevarlos a entrada de Ji.

 

Introdujo lentamente dos de sus dedos, sacando un quejido por parte del menor quien se abrazó a su cuello. Movió lentamente sus dedos en interior ajeno mientras escuchaba varios sonidos salir de la boca de Ji.

 

“S-Seung..por favor..ya no aguanto..” Dijo Jiyong rogando por algo más.

 

“¿Me quieres dentro ya?” Preguntó el mayor.

 

“S-Sí..quiero sentirte Hyunnie..”Susurró.

 

Seung sonrió y sacó sus dedos del interior del menor quien soltó un gemido ante el sentimiento de vacío. El mayor acomodo su polla en la entrada de Ji y lentamente se hizo paso entre las paredes estrechas del menor.

 

“¡A-Ah!” Gimió cuando sintió que era penetrado, pero Seung pego sus labios a los de él impidiendo más gemidos. “mnh..nhh..ahn..” Era lo único que se escuchaba pues era acallado por la boca y lengua del mayor. TOP se movió en el interior de Ji con suavidad y este cerró los ojos de puro placer pues había dado de lleno en su punto dulce.

 

GD bajo sus brazos, acariciando la espalda de Seung con las manos suavemente, sintiendo como este le embestía, el ritmo era lento, pero al cabo de unos minutos ambos cuerpos pedían más, por lo que los movimientos se vieron acelerados. Las caderas de Ji se movían en contra de las embestidas del mayor, provocando así aún más placer para ambos.

 

“Ahh..ah..mnh..” Jiyong se aferró a la espalda de Seunghyun mientras este tomaba una de sus piernas para alzarla sobre su hombro y así poder llegar aún más profundo.

 

“D-Dios..Ji...” Gimió Seung roncamente mientras miraba el perlado cuerpo de GD. Ambos cuerpos transpiraban y se movían freneticamente, perdidos en el placer. La habitación estaba llena de gemidos y se podía percibir el olor a lujuria en todo el lugar.

 

“H-Hyunnie..hnn..más..”

 

“¿M-Más que?” Jadeó el mayor.

 

“Dame más..a-ah..duro..” Seunghyun sonrió y cambió la posición sin salir del menor, dejando en cuatro a Ji, teniendo así más facilidad de entrar en el aún más.

 

Seunghyun lo agarro de la cadera y comenzó a moverlo más rápido, llegando aún más en el cuerpo del menor, golpeando su próstata con cada estocada. El mayor podía sentir como Ji contraia su entrada, dificultando la movilidad pero logrando proporcionarle más placer.

 

Pronto un beso bastante rudo comenzó a formarse, sus lenguas se entrelazaban mientras sus dientes chocaban de vez en cuando, mientras que algunas suaves mordidas también eran llevadas a cabo.

 

“Ah..Yongie...” Gimió el mayor sintiendo que estaba apunto de correrse gracias a Jiyong.

 

“Mnh..ahh..m-más rápido..” El cuerpo de Ji parecía no poder aguantar más tampoco, un hilillo de saliva escurría por la comisura de su boca. Seung llevó una mano al miembro duro del menor y comenzó a bombearlo rápidamente. “Ahhh...ahh..j-joder..” Varias incoherencias empezaron a salir de los labios de Jiyong. “H-Hyunnie...me c-correré..hnn..” El menor no podía reprimir más su orgasmo.

 

“Y-Yo también...” Jadeó TOP.

 

“Ahh..h-hazlo..dentro..” Gimió el menor.

 

Jiyong soltó un audible gemido, que parecía más bien una clase de chillido mientras se corría a la par que su amante, manchando la mano de este con su esencia, mientras que Seunghyun llenaba el interior Ji con su semilla. El menor no pudo aguantar más y se derrumbó en la cama completamente agotado. Seung salió de él lentamente mientras Ji dejaba salir un suspiro con algo de incoformidad por el sentimiento de vacío.

 

“¿Hyunnie?” Dijo Jiyong abrazando al mayor.

 

“¿Sí?” Contestó mientras lo pegaba más a su cuerpo, sintiendo la calidez del otro.

 

“Te amo.” Le sonrió.

 

“Yo te amo a ti.” Replicó Seung mientras lo besaba cálidamente.

 

***

 

“Hyunnie..Hyunnie..” Escuchó una voz entresueños.

 

“mmh..”

 

“Hyunnie..” Dijo besándole con suavidad. “Se te hará tarde para tu vuelo de regreso a Corea..”

 

“¡¿Q-Qué?!” Gritó asustado.

 

“Tu vuelo es en media hora..tenias que haber llegado ya al aeropuerto..”

 

El mayor se levantó de inmediato buscando su ropa, tomo su pantalón y su sudadera negra mientras comenzaba a buscar unos calcetines.

 

“No encuentro mis calcetines.” Se quejó.

 

“¿Quieres unos míos?” Pregunto Jiyong mientras se levantaba y se ponía sus calzoncillos.

 

“Por favor.”

 

Jiyong le tendió un par de calcetines rosa, los cuales Seung no se tomó la molestia de observar pues iba demasiado deprisa.

 

“¿Hyunnie no olvidas algo?” Le dijo Ji antes de que este saliera de la habitación.

 

“Ahh.. lo siento Yongie.” Dijo regresando a donde el menor para  besarle. “Te amo..nos vemos en Seúl.” Le dijo antes de salir rápidamente.

 

“Me referia a tus zapatos..” Susurró, pues el mayor llevaba puestas las pantuflas del hotel.



 

Notas finales:

Se que muchas esperaban ver GTOP en el concierto pero...ellos nunca han hecho fanservice en los conciertos ._. no se porqe estaban esperanzadas qe este seria distinto lol XDD todos sabemos qe ellos se demuestran su amor atras del escenario 1313(?) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).