Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un concierto y un beso por LiRo-SayMin

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Annyeong! Soy SayMin y este es mi primer oneshot 2min! Wiiiii 

Al principio iba a tener lemon pero acabó convirtiéndose en un drabble romántico... Espero que les guste mucho y lo lean con gusto! :3

 

Notas del capitulo:

El oneshot está inspirado en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=eWXHP0wI83Y

Amé este concierto! :3 2min forever!

Todo empezó con ese beso…

No sé porque lo hice… Creo ni siquiera pensaba con coherencia en ese momento… Yo… Simplemente me dejé llevar… En cuanto me separé de él vi sus mejillas rojas… Seguía con los labios entre abiertos a causa del beso y una pequeña capa de sudor perlaba su frente. En ese momento sentí que quería devorarlo ahí mismo y hacerlo mío hasta el cansancio… Me contuve justo a tiempo. El disimuló su vergüenza ante mi acto con una sonrisa y limpiándose los labios. Nos mantuvimos a una distancia prudente el uno del otro durante el resto del concierto y la verdad es que se lo agradecí ya que si volvía a acercarse sería capaz de violarlo allí mismo frente a las miles de fans que nos observaban. Cuando acabó el concierto y nos despedimos llegó el momento de volver a casa y con ello las preguntas. Había un ambiente demasiado tenso dentro del vehículo… Key me observaba con ojos asesinos, Jonghyun se había puesto los auriculares de su ipod y no hacía caso de la situación, Onew miraba por la ventana tratando de parecer indiferente pero de vez en cuando miraba a través del rabillo del ojo a mí y a Taemin alternativamente, Taemin mantenía su vista clavada en e suelo pero a pesar de la oscuridad que rodeaba el coche ya que era noche profunda, de vez en cuando gracias a la breve iluminación que obteníamos a causa de los faros exteriores se podía apreciar en las mejillas de Tae un fuerte color rojizo.  Ninguno de nosotros tenía la intención de hablar, sin embargo fue nuestro mánager el que rompió el incómodo silencio:

-Lo hicieron genial hoy chicos. Enhorabuena.

Todos contestamos con un cortés “gracias” dando por terminada la conversación. Pero al parecer el mánager tenía otros planes…

-Me fijé en que hoy hicieron mucho fanservice. Las fans estaban entusiasmadas. En menos de 10 minutos el video de Taemin y Minho besándose se esparció por toda la red.

Yo bajé la cabeza hacia el suelo avergonzado. No miento si digo que no tengo ni idea del porqué lo hice. Es decir, hace ya tiempo que me di cuenta de que lo que siento por Taemin no es sólo amor fraternal, pero hasta ahora siempre he sabido contenerme y mostrarme como el hermano mayor  celoso y posesivo que todos creen que soy.  Nadie comentó nada, nos dedicamos a seguir nuestro camino a casa en completo silencio. Cuando llegamos fui a darme una buena ducha antes de dormir a ver si así aclaraba mis ideas y no cometía otra locura. Vi a Taemin subir escaleras arriba hacia nuestra habitación. Sí, compartíamos habitación lo cual no me facilitaba las cosas… Entré en el baño, me desvestí rápidamente y me metí dentro de la ducha. Abrí la llave del agua caliente y me puse a pensar.  Automáticamente mis pensamientos se concentraron en el pequeño maknae del grupo. Sabía que albergaba un sentimiento más fuerte hacia el que simple amistad. El tema, es que no sabía que era y eso me asustaba y me hacía sentir inseguro. Salí de la bañera metido completamente en mis pensamientos y cavilaciones. Estaba tan concentrado que no me di cuenta de la presencia de Key hasta que el me dio un golpe un poco demasiado fuerte en la cabeza para hacerse notar. Levanté la mirada confundido y en cuanto obtuve el contacto visual con sus ojos mi único deseo era huir cuanto antes de aquella situación. Si las miradas pudiesen asesinar, Key ya lo habría hecho conmigo. 

-Siéntate Choi.

Su voz era fría y se notaba bastante enojado. Me senté en el sofá de nuestro salón y agarré un cojín para defenderme si venía el caso.  Key se sentó con una silla en frente de mí.

-Ahora me vas a explicar con todo lujo de detalles como demonios se te ocurrió la idea de besar a mi hijo.

-No lo sé.

Le contesté sincero. Pero no parecía satisfecho así que me expliqué:

-No tengo idea de que me ha pasado. Ha sido un impulso. Normalmente me abstengo de hacerlo y lo consigo. Pero hoy… Hoy no pude.

Bajé la vista avergonzado. No podía sostenerle la mirada a la Diva.

-Choi Minho- Y aquí viene mi muerte instantánea… Mamá, Papá los quiero.

-¿Tu amas a Taemin?

¡¿Qué?! Levanté la cabeza sorprendido. Key me miraba como si pudiese leer mi alma a través de mis ojos.

-Contesta Choi o no me atendré a las consecuencias de lo que te pase.

Estaba completamente en shock pero al ver que lo decía en serio, pensé que la opción más razonable sería contestar.

-No lo sé… Desde hace algunos meses que me he dado cuenta de que quiero a Taemin más allá de una simple amistad pero no sé qué es y eso me asusta…  Me siento sumamente celoso cuando lo veo abrazando a alguien o mostrando su bella sonrisa a otro que no sea yo. Me molesta que sea tan hermoso porque provoca que muchas miradas no se despeguen de él.  Y siento ganas de retorcerle el cuello a quien se le acerca con malas intenciones. Mi deber es protegerle desde siempre pero últimamente lo necesito tener a mi lado las 24 horas del día los 365 días del año.

-Minho, Minho, Minho… Teniendo el aspecto de un adulto y siendo tan tonto… ¿Aun diciéndome todo esto y no te das cuenta de lo que sientes? Tu amas a Taemin con el cuerpo y el alma y creo sinceramente que ya lo sabías pero te negabas a aceptarlo pensando que estabas haciendo bien.  Ahora Choi Minho vas a subir y vas a ir a explicarle a Taemin el porqué de tus acciones antes de que te deje estéril querido amigo…

Me levanté casi corriendo aún con las ideas confundidas y una sola cosa en claro: amaba a Taemin con la vida y por ello sentía que debía entrar a la habitación y hacérselo saber de una buena vez. Subí las escaleras de dos en dos tropezando más de una vez. Cuando llegué arriba me paré en frente de la habitación, apoyé mi cabeza en la puerta con sigilo para calmar mi respiración alterada debido a la carrera. Cuando me hube relajado abrí la puerta con cuidado por si Tae ya estaba dormido.  Entré y cerré la puerta sin hacer ruido y me acerqué al pequeño bulto que había bajo las sábanas.

-Tae, necesito hablar contigo.

Le dije sacudiéndolo un poco. Fue en ese momento que oí unos sollozos provenientes de él de los que no me había percatado.

-Déjame Minho, no quiero hablar con nadie.

-Pero minnie tengo que decirte algo importante.

Un sollozo más fuerte escapó de su garganta. Estaba empezando a asustarme.

Me senté en la orilla de la cama, lo levanté a pesar de su forcejeo y lo apreté contra mi pecho.

-Te amo, te amo, te amo. Te amo Taemin. Por eso te besé hoy en el concierto, porque te amo. Perdóname por no darme cuenta hasta ahora.

Lo aparté lo suficiente para poder mirarlo a los ojos. Le sequé las lágrimas con los pulgares, pero el no dejaba de llorar y empezaba a desesperarme. Volví a apegarlo a mi pecho  y empecé a acariciarle el cabello de forma tierna para intentar que se calmase. Cuando su respiración se volvió más regular y pausada, levantó la vista y nos quedamos mirándonos a los ojos.

-Lo que me dijiste antes… ¿No mentías?

-Claro que no! Te amo y te lo repetiré hasta que lo creas.

-Yo… Yo pensé que todo lo estabas haciendo por el fanservice y… Creía que iba a morirme si en verdad era solo por eso… Te amo desde hace tanto tiempo Minho que ya no recuerdo cuando empecé a hacerlo… Y pensar que todo lo habías echo para la prensa me partía el alma… No me sueltes nunca Minho… Por favor…

Puse dos dedos en su mentón y levanté su rostro, me agaché a su altura y uní nuestros labios. Dios, estaría así con él toda la eternidad y no me importaría. Sus labios rosados eran dulces , esponjosos y se amoldaban perfectamente a los míos. Nos separamos después de largo rato besándonos y cuando lo hicimos me dieron ganas de violarlo en serio, pero me contuve, no debía asustarlo y que pensase que soy un maldito caliente.

-Jamás me separaré de ti. Ahora eres mío al igual que soy tuyo y no permitiré que nadie más te toque un solo cabello minnie.

-Siempre tan celoso Minho… Ahora que tu también eres mío  no permitiré que las noonas como Yuri se te acerquen a mas de 5 km.

-¿Y yo soy el celoso?

Taemin hizo un lindo puchero que besé instantáneamente. 

-Está bien, no te preocupes, Yuri noona y las demás no se acercaran ya que solo tu puedes hacerlo si?

Sonrió feliz y me abrazó fuerte mientras le acariciaba los cabellos. Lentamente su respiración se fue tornando más y más pausada hasta que se durmió rendido por el cansancio. Deshice el abrazo con cura y lo acomodé en su cama. Estaba apunto de desplazarme a la mía después de haberlo arropado cuando Tae cogió mi mano impidiendo mi partida hacia mi lecho.

-Minho…

Pronunció mi nombre en sueños y estuve a punto de morir de ternura. Decidí dormir junto a él por esta noche. Me metí en la cama y mis brazos rodearon su cintura. Estuve largo rato mirándole hasta que Morfeo me acunó en sus brazos durmiéndome finalmente pensando en lo mucho que amaba a Taemin.

Notas finales:

Waaaaa y aquí está! Espero de corazón que les haya gustado. Dejen hermosos reviews y esperen las próximas historias de LiRo-SayMin :·3

Nos leemos en el próximo! ByeBye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).