Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arlequin Oscuro por Bell Birthday

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Resignados –y un poco asustados, aunque claro que eso jamás lo admitirían-salieron de la casa de aquella chiquilla tan misteriosa; querían seguir ahí hasta aclarar todas sus dudas pero aun así la dejaron descansar. ¿Pero y si trataba de escapar?

No, algo les hacía confiar en sus palabras; ella realmente hablaría con ellos al día siguiente. Quizás burlaría otra vez la seguridad de la mansión Wayne como Alfred les había dicho esa tarde, o tal vez aparecería en las empresas Wayne. Quisieron dejar vigilancia ahí (Clark se ofreció a patrullar el edificio pero un campo de kriptonita se activó minutos después de que salieron evitando que el o los gemelos CK pudieran acercarse) más inconvenientemente había algunas trampas alrededor e inexplicablemente las paredes se encontraban electrificadas. Así que solo les quedaba esperar tranquilamente a “Ann”

 

Pero ella no llego.

La habían esperado por horas y ninguna señal de “Ann”. Los hijos de Batsy se encontraban en la sala de la mansión tratando de conservar la paciencia.

-¿Dónde podrá estar?-pregunto a nadie en particular Tim.

-¿Ya fueron a su casa?-sugirió Coraline viendo como el segundo Robin permanecía inalterable jugando en su PSP.

-Sí y no está ahí, ¡demonios! Si la primera vez no fue fácil esta tampoco lo será.

-Yo creo que si- Jason sonrió como si supiera algo que los demás no- ¿recuerdan sus lentes?

-Sí que tienen.

-Puse un rastreador en ellos y-les mostro el PSP donde se podía ver un mapa de Gotham con un punto rojo parpadeando- ahí está.

Ya la tenían.

En una fábrica abandonada (¿Por qué siempre escogen fábricas abandonadas?) dos mujeres –una más joven que la otra- se encontraban en una situación no muy común, a no ser claro que vivas en Gotham City. Ambas tenían los ojos azules pero una era rubia y vestía un traje rojinegro de arlequín, en cambio la otra era pelinegra, la rubia miraba enojada a la más pequeña pues era una enemiga con la que debía acabar pero ella estaba inconsciente.

“Creo que se me paso la mano con los sedantes” pensó pero de pronto el cuerpo se movió un poco, al parecer ya estaba despertando. Que sorpresa se llevaría al ver que estaba encadenada a la pared.

-Vamos, vamos despierta-urgió una furiosa arlequín.- ¿Quién te crees, la bella durmiente? Abre los ojos que tengo que decirte un par de cosas niñita tonta.

-¿Q-qué?-sus ojos se abrieron lentamente mirando confundidos detrás de los cristales que llevaba puestos el entorno y a la mujer que tenían en frente- ¿H-Harley Queen?

-Vaya creo que me conoces, ¿y sabes bien quién soy?-pregunto señalándose a sí misma.- ¡Soy la NOVIA del Sr. J y tu mi querida niña eres un estorbo para mí!

-¿Qué?-la niña intento moverse pero unas gruesas cadenas se lo impidieron-¡Suéltame!

-Me temo que no puedo hacerlo pequeña, eso sería darte la oportunidad de escapar y entonces tendría que buscarte y hacer capturarte otra vez-tomo un gran mazo y lo alzo en vilo-. Quiero evitar la fatiga de hacer eso, mejor acabamos con esto de una vez.

-¡Espera, espera!-rápidamente intento detener al arlequín antes de que el mazo llegara a su indefenso cuerpo-¡¿Por qué haces esto, yo que te hice?!

-¿Y todavía lo preguntas? ¡Eres la hija de Batman y MI amorcito! ¡Eso no lo puedo aceptar!-grito haciendo girar el mazo en el aire-¡Tienes que desaparecer!-le dio tres fuertes golpes en el pecho y un crujido se escuchó.

-¡Y que culpa tengo yo! ¡No fue mi elección nacer! -“¿Qué hago?, ¿Qué hago?” pensó tratando de recuperar el aire perdido-Dime Harley ¿no te hubiera gustado… tener un hijo con the Joker?-la rubia detuvo a medio camino el siguiente impacto sorprendida por las palabras de la chica.- O… ¿o una hija? Una que también-jadeo un poco de aire rogando mentalmente no equivocarse con lo que le decía- llevara el nombre de “Arlequín”? ¿Qué fuera gimnasta y adorara a su padre payaso?

-Si-lagrimas nublaban los ojos de Harley-, me hubiera encantado pero-sollozo-… pero a mi amorcito no le gustan los bebés.

-Y… y que te parecería si yo me quedara con ustedes como su hija.

-¡¿Qué?!-soltó el mazo- Eso no es…

-Piénsalo; ya no soy pequeña, no tendrías que pasar por la experiencia del parto a-además no tendrían que educarme… me entrenaron para ser una excelente asesina-ni siquiera ella misma sabia de donde sacaba las fuerzas para hablar tan claramente y sin quejarse por el dolor, seguro que tenía un par de costillas rotas.

-¿De verdad tu… tu serias capaz de verme como una madre?-su voz estaba deformada por el llanto, las lágrimas habían hecho que su maquillaje se corriera.

Era algo extraño para Harley, siempre deseo tener un hijo –o hija- con su amorcito pero las circunstancias no se dieron y ahora esa pequeña se ofrecía a ser aquello que tanto anhelo. La niña era agradable realmente no se parecía mucho a Batman (eso cree ella), quizás si pudiera quedarse con ambos payasos.

-Yo…-su respuesta fue interrumpida por un fuerte estruendo. Mejor dicho tres, Batman y Nightwing entraron por el techo, Robin por una ventana y en donde debía ir la puerta se encontraba el Joker (la derribo de una patada); todos se quedaron sorprendidos al verse en semejante situación inverosímil, ninguno se atrevía a moverse esperaban que otro lo hiciera primero.

-S-sr. J –tartamudeo Harley secándose las lágrimas- ¿Q-qué hace a-aquí?

-Te estaba buscando-respondió viendo a la chica encadenada-¿Dónde la encontraste?

-En…

-Eso no importa-interrumpió Batman-¿Por qué la tienes encadenada? Ella no te ha hecho nada.

-Se nota que son familia hablan igual-le dijo la rubia a la niña-. Lástima pequeña yo no te hubiera deseado un padre tan amargado y aguafiestas-Harley sonrió pero noto la “batimirada” del Caballero Oscuro y de su prisionera- ¡oh, hasta en eso se parecen jajaja!

-Créeme no solo en eso-gruño.

-¿Por qué no controlas a tu fiera?-pregunto Robin al Joker. Sabía que cuando su padre gruñía no era bueno y si ella se le parecía en eso… Harley tenía problemas- Así no haría tantas tonterías.

-Si vieras todas las veces que lo he intentado-suspiro con pesar.

-Harley bájala de ahí ahora mismo.

-¿Algo más señor Nightwing?-pregunto sarcástica.- Enserio niña con estos tipos te volverías una autoritaria sombra patética y sin chiste-Harley le dio un pequeño golpecito juguetón en el costado pero ella siseo de dolor.

-¡¿Qué le hiciste?!-Joker y Batman parecían molestos.

-Yo… n-nada-hizo una carita inocente mientras pateaba hacia atrás el mazo- s-solo jugábamos ¿verdad querida?

-Si quebrarme costillas te parece un juego entonces sí.

-¡¿Qué?! ¡Suéltala inmediatamente!-gritaron ambos. Al parecer sus instintos paternales estaban surgiendo.

-Pastelito ella puede ser nuestra hija, es agradable tanto que olvidare que tiene parentesco con la rata volado…-la chica hasta entonces encadenada le tiro una patada a Harley en el estómago; había aprovechado su distracción para liberarse ¿cómo? Quién sabe.

-¿Pero qué?

-Tonta te distraes muy fácil-dijeron Joker y la chica.

“Ja, sí que es su hija” pensó Dick.

La menor arranco una de las cadenas (estaban oxidadas, al parecer no le alcanzo para más a Harley), la hizo girar y enrollo las piernas de la rubia y la hizo caer. Una vez en el suelo empezó a golpearla pero Harley se la logro quitar, rodaron por el piso pegándose la una a la otra fuertemente; la rubia no entendía cómo podía moverse bien si tenía serias heridas ella era buena peleadora pero la chiquilla también y le estaba dando problemas. Mientras tanto Joker y los héroes miraban atónitos el encuentro, hasta les daban ganas de apostar (sí que estaba buena la contienda). No supieron porque pero en la esquina de la habitación había una tetera y galletas, como se veía que eso iba para largo decidieron que ¿por qué no? Tomarse una tacita de té. De la nada un par de hienas salieron y saltaron sobre la chica pelinegra.

-Maldición.

-Oh por Dios-Robin y Nightwing corrieron a quitárselas pero Harley silbo y la soltaron.

-Esto es entre ella y yo bebitos-le dijo a los animales.- Nena a si no se trata a mami, a quien debes atacar es a Batman y a los tontos de sus amigos para ayudar a papi y mami.

-Hahaha-carcajeo como el Guasón- ¿mami? Yo ya tengo una madre-hizo un salto sobre la mayor cayendo detrás de ella, con la cadena que aun llevaba la comenzó a asfixiar- ¡Hahahaha! ¿Sabes Harley? Sé que es cruel pero jugué con tus sentimientos; yo no te quisiera de madre.

La soltó dejando que el cuerpo inconsciente de Queen cayera a un lado. Suspirando giro el cuello en ambas direcciones haciéndolo crujir audiblemente; la vista de todos excepto de Damian se dirigieron hacia la rubia ¿cómo pudo vencerla tan fácil? Ella era un contrincante muy bueno y resistente. Ann y Robin cruzaron miradas, había un brillo especial en los ojos de ella uno que Damian conocía bien; era el mismo que vio en el espejo aquella noche que CASI mata a Drake: la mirada de un asesino insatisfecho. De repente ella le sonrió como si supiera en que estaba pensando.

Como que ya le empezaba a caer bien esa chica.

Notas finales:

Minimo 3 comentarios para conti

Si no entendieron diganmelo y yo se los explico


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).