Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arlequin Oscuro por Bell Birthday

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen la tardanza pero la escuela no me deja.

Nuevamente parecía fiera enjaulada, se paseaba por toda la habitación una y otra vez tratando de desenmarañar su complicada y caótica mente… na, mentira eso nunca le preocupo y de todas formas era trabajo de los doctores de Arkham. No, no era eso lo que lo tenía midiendo el suelo sino una reciente incógnita… ¿Qué sentía por esa niña? ¿Por qué actuó así con ella? Vamos, ¿el Príncipe del crimen montando una escenita de mamá gallina? Ni en sus más locos desvaríos pensó que eso fuera posible aunque claro tampoco creyó posible que algo como Ann R. pudiera existir. ¿Qué significaba Ann R? ¿Qué demonios? ¡¿Qué?! ¡Que alguien le respondiera! Saco la fotografía del expediente que llevaba en el bolsillo, su tez era blanca tanto como la propia, el cabello hecho de hebras nocturnas, ojos azules no como un cielo despejado sino como uno en plena tormenta, como el manto estelar donde se ocultan los secretos del universo –iguales a los de Batsy y el Petirrojo bastantes bonitos debía admitir-, y la sonrisa… la sonrisa macabra, sádica disfrazada de inocencia después de todo era una niña. Bien si la veías de forma atenta encontrabas ciertos rasgos que podías asociar a Batsy y a él ¡pero no podía ser posible! A quien trataba de engañar nada es imposible, esa manipuladora era su hija y mostraba que era digna de llevar el título de “Princesa del crimen”… ¡¿Qué estupideces estaba diciendo?! ¡El no necesitaba de nadie ni compartiría su imperio criminal con nadie, y mucho menos con una chiquilla salida de la más recóndita nada!

-Además… como si alguien quisiera tener un hijo con el sexy Caballero Oscuro…- ¿Qué acababa de decir? Maldición se le habían pasado con la dosis de sedantes los enfermeros… mmm si ella era hija de  ambos…

¿Quién era la mamá? ¿El o Batsy? Ahora que lo recordaba, cuando ella los capturo lo llamo “mami” y al Caballero Oscuro “papi”… ¿entonces el seria uke de Batsy?

OoOo

“Maldita mocosa del averno ya me las pagaras espera que te agarre y ni siquiera tu papito podrá salvarte, te arrancare los ojos, te colgare con tus propios intestinos y bailare sobre tus restos. ¡Desearas nunca haber nacido desgraciada!”

Harley le tomo un gran odio al otro arlequín por lo ocurrido esa tarde, no solo por su culpa estaba nuevamente en Arkham sino que había jugado con sus sentimientos; la engaño con el tema más sensible para una mujer: ser madre. Y eso era algo que le podía perdonar.

“Por ahora vive tranquila niñita porque en cuanto salga ja, te espera una tortura peor que la del infierno”

Había hecho infinidad de dibujos sobre la chica donde era torturada y asesinada de diferentes y horribles formas.

Ahora tenía una enemiga temible.

OoOo

Mientras tanto en algún departamento en New York.

La habitación era amplia, sobriamente decorada. Las paredes pintadas de un claro tono beige, muebles color caoba a excepción de los sofás que eran de un inmaculado color blanco al igual que las cortinas que cubrían las ventanas. La puerta se abrió dejando pasar a tres personas, dos de ellas entraron arrastrando los pies cual zombies recién salidos de sus tumbas, la otra un hombre de edad madura mucho más descansado que ellos pero igualmente agotado detrás.

-… lo lamento, no pero no pude posponer ninguno de sus compromisos. Mañana deben estar en Boston antes de las cinco, el viernes en Washington y el sábado en Seattle.

-Pero… ¿no puede ir alguien más?

-No, quieren hablar específicamente con ustedes –el hombre sonrió con pesar al ver el gesto de frustración de los más jóvenes. –Traten de descansar un poco –dijo antes de salir.

Un suspiro unísono lleno la habitación, ambos chicos de cabello negro se dejaron caer en los sillones blancos que había ahí, la reunión los había agotado y lo peor es que no llegaron a ningún acuerdo (como en Hetalia n_n). Estaban cansadísimos no solo por la junta con los buitres carroñeros, es decir, los accionistas de SUS empresas. Al parecer ese día tenían un letrero en la frente que decía “¡Intenta matarme, es gratis!” porque era el segundo intento de asesinato que sufrían en esas veinticuatro horas –antes de ir por su hermana unos sujetos dispararon contra Terry pero al ir en motocicleta logro esquivarlos de puro milagro-; pero salvaron el pellejo gracias a la habilidad del chofer que si no las camionetas blindadas que intentaban sacarlos del camino los hubieran hecho papilla. Tenían la certeza de quien estaba detrás de eso sin embargo, carecían de pruebas así que no podían hacer nada.

-Tsk. En ocasiones como esta es cuando me gustaría arrancarles la piel con las uñas –murmuro ella enterrando la cara en uno de los cojines.

-No digas esas cosas Ann.

-Lo siento Terry pero los viejos hábitos son difíciles de olvidar –alzo un poco la cara para mirarle-. No puedes esperar que de un día para otro deje todo lo que soy.

-Creí que querías rectificar el camino –susurro bajando la mirada-; vivir una vida normal con Matt y conmigo. Decirle adiós a la sangre y la muerte, hacer el bien.

-Si pero es muy difícil… además no puedo. Quizás ya no asesine, pero utilizo mis habilidades para el bien, trato de enmendar el mal en el mundo, aunque sea un poco… igual que tu… igual que nuestros padres.

Terry le sonrió y abrió la boca para decirle algo pero la puerta se abrió sorpresivamente asustándolos, segundos después una cabellera rojiza entro corriendo.

OoOo

Ya recuperados –algo- del shock cenaban todos juntos, hablaban de cualquier cosa por más insignificante que fuera, que si uno golpeo a otros, que si la bañera de Jason estaba llena de cangrejos era porque los menores querían hacerle una broma pero  fue Dick el que cayo… ¡lo que fuera! con tal de no hablar sobre ELLA.

Después se pusieron a ver televisión como familia, pelearon un poco sobre que canal pero al final ganaron Curt, Jason, Damian y Coraline (escogieron ***) pero durante los comerciales…

-Esta tarde en la ciudad de Nueva York se llevó a cabo una importante reunión, los dueños y accionistas de la mundialmente famosa Health Corp. se congregaron con el fin de discutir los que serán sus próximos movimientos en mejora de la salud mundial…

Blah, blah y más blah. No le tomaban mucha importancia, normalmente si pero ahora no tenían gran relevancia, iban a cambiar el canal cuando apareció algo en la pantalla. La imagen de cierta chica que últimamente les estaba causando dolores de cabeza y casi ataques de pánico. Era la misma no había duda, ya no pusieron atención a lo que decía la reportera sobre la empresa y sus avances tecnológicos en el campo de la medicina. Solo de dos cosas: uno, su nombre y dos, que tenía un hermano gemelo.

¿Bruce tenía OTRO hijo y ni en cuenta?

“¡En momentos como este es cuando deseo no haber jurado no matar, tomar un revolver y volarme los sesos!”

Notas finales:

Les gusto? no? comenten!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).