Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arlequin Oscuro por Bell Birthday

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Conti!

Tras un profundo suspiro se atrevió a susurrar:-Joker.-Eso fue demasiado para sus hijos y esposo que cayeron con todo y silla, suerte que Alfred no se encontraba porque si no ya le hubiera dado un infarto fulminante.

Pasaron eternos minutos antes de que alguien se atreviera a moverse, el primero en hacerlo fue Clark que se levantó lentamente mientras los “niños” permanecían en el suelo del comedor.

-Estas bromeando, ¿verdad?-veía suplicante a su esposo pero este parecía tan o más desconcertado que el- Por favor dime que es una broma.

-Yo no bromeo-susurro analizando los rostros de sus hijos. Los primeros tres Robins lo veían como si estuvieran a punto de llamar a Arkham, Conner y Curt* parecía que trataban de entender la situación pero a la vez querían salir volando hacia la luna, Coraline parecía a punto de llorar y Damian estaba horrorizado-como los demás- pero era el que más comprensivo se notaba.

“¿Por qué será?” pensó sarcástico- ¿Recuerdan lo que paso hace tres noches en la guarida del Joker?

-¿A-a que te refieres?-logro pronunciar Dick.

-A la chica que nos secuestró a Joker y a mí-solo Nightwing y Robin asintieron- pues el expediente que dejo dice que es un Gnomorpho mío y… del Joker. Así que técnicamente es hija mía.

-Déjame ver si entendí, ¿esa chica es como Conner pero con ADN tuyo y de ese demente?-Jason y el resto se veían mas repuestos por esa explicación.

-Eso parece.

-… y… ¿qué harás ahora?-Curt fue el único que se atrevió a preguntar lo que todos tenían en mente.

><><><><>< 

Mansión Wayne, 21 de febrero 2:12 P.M.

Alfred abrió extrañado la puerta, ¿quién podría ser a esa hora, y más en un sábado? Más bien, ¿quién era capaz de burlar la seguridad de la mansión Wayne y tocar directamente la puerta? Estaba seguro de que no era ninguno de los habitantes de la casa, todos habían salido desde muy temprano a-Dios-sabe-dónde y aunque pregunto nadie le respondió más que con evasivas.

“Ni siquiera preguntaron cómo me fue o porque regrese tan pronto… vamos ni siquiera desayunaron nada”

Que sorpresa, una niña exploradora.

-Buenas tardes señor, ¿no le gustaría una caja de galletas?-había una bella e inocente sonrisa en el rostro de ella, curiosamente a Alfred le parecía conocida y aún más los tiernos ojos azules que lo veían expectantes detrás de unos delgados anteojos rojos.

-No gracias-respondió con educación intentando cerrar la puerta, sin embargo la voz de la chica lo evito.

-Oh vamos, son para una buena causa-rogo tiernamente.

-Señorita no insista por favor.

-Pero los niños con cáncer se lo agradecerán.

-Señorita por favor no insista-saco la peor arma que existe en el mundo… ¡una escoba! y la amenazo con ella-. No me haga correrla de mala manera.

-¡Waa! ¡Está bien si no quiere no!-tomo su carrito de galletas y se echó a correr hasta la entrada.

-Dios, odio hacer esto pero es la única forma en que entienden-susurro apenado Alfred, detestaba usar esa arma pero que le iba a hacer.

 

La niña exploradora detuvo su carrera dos cuadras lejos de la mansión Wayne, tomo un descanso para recuperar el aliento, es que vamos la entrenaron para todo pero ¿cómo le haces frente a las malignas escobas?

-¿Y ahora que voy a hacer?-se preguntó pateando una piedrecilla- Aun me faltan muchas cajas.-Un par de jóvenes pelinegros pasaron junto a ella-. Oigan chicos, ¿no les gustaría comprar galletas? Son para ayudar a los niños con cáncer.

-Claro, después de todo no hemos comido en todo el día-respondieron y cada uno le compro cuatro cajas.

-Muchas gracias-les sonrió agradecida-, ahora me quedan menos.

-De nada-ella se marchó y ambos caminaron conversando.

-Que linda exploradora ¿verdad?-le pregunto el más bajo al otro.

-Si muy amable, aunque creo que era un poco mayor para ser una niña exploradora, incluso su falda era muy corta-comento mordiendo una galleta-. Que ricas están.

-Quizás es una instructora Conner, pero hasta donde yo sé las instructoras no venden galletas-dijo pensativo; y es que en realidad parecía que era una maestra pero su uniforme más bien pertenecía a una novata.

-Como sea Tim, debemos encontrar a la supuesta hija de Bruce. Quien sabe que problemas pueda causar.

-Sería más fácil si nos hubieran dado una fotografía, solo sabemos que tiene los ojos azules y una risa parecida a la del Joker-se quejó mordiendo otra galleta-. Me pregunto con qué fin la crearon, ¿oye no la habrán hecho en los laboratorios Cadmus como a ti?

-No lo sé, no recuerdo haber visto a alguien así.

-Bueno, sigamos con esta búsqueda ciega.

“Aunque… quizás… no, no es posible” pensó Superboy mirando el cielo azul.

><><><><>< 

Habían decidido encontrarla a como diera lugar, necesitaban saber si todo lo que decía aquella maltratada carpeta era cierto. La superbatfamily se dividió en duplas, Conner y Tim, Dick y Damian; Bruce y Clark; y Jason con Coraline. Curt decidió ir solo. No tenían mucha información lo cual hacia más difícil su búsqueda pero algo tenían que hacer; precisamente por no querer permanecer en casa con la duda salieron lo más temprano que pudieron, tanto que ni siquiera desayunaron.

En el parque de Gotham el primer y el quinto Robin caminaban abatidos pero atentos a cualquier indicio que pudiera llevarlos a aquella misteriosa criatura (ya que técnicamente no era humana).

-Tengo hambre.

-Te escuche las primeras quinientas veces ¡deja de repetirlo!

-Pero Dam, van a ser las tres y no hemos comido nada-Nightwing se detuvo un momento para ver a su hermano menor- ¡y anoche ni siquiera terminamos de cenar!

-Lo sé, ¿pero qué le vamos a hacer? Después de semejante confesión se me quito el apetito.

-A mí también… ¿te imaginas como es esa chica?-un fuerte escalofrió recorrió su columna- Es una combinación de Bruce y el Guasón, debe estar muy trastornada mentalmente.

-Pero también debe ser muy fuerte e inteligente-reflexiono en voz alta sentándose debajo de un árbol-. Cuando la vimos… sus ojos se parecían mucho a los de papá, y…

-¡Mira Dam una exploradora!-interrumpió Dick viendo a la chica que caminaba hacia ellos.

-¿Qué tiene de interesante eso? Debemos concentrarnos en…

-Trae galletas, es mejor eso que nada ¿no?

-Ok en eso tienes razón.

La “niña” llego hasta ellos y les ofreció las golosinas, como los chicos tenían bastante hambre le compraron algunas cajas con lo cual las que faltaban eran menos.

-Les agradezco en nombre de Jack, Laura, Tommy, Scott y muchos otros más.

-¿Y ellos quiénes son?

-Los pequeños que podrán seguir con su quimioterapia y vencer al cáncer-sonrió triste-. Que buenos son-sin más se retiró a seguir vendiendo.

-Que noble es-suspiro enternecido Dick-¿verdad Damian?

-Aja… algo en ella me parece familiar, pero no sé qué.

-¿En serio? A mí no.

“Debe ser mi imaginación” pensó Damian mientras comían las galletas junto a Dick.

><><><><>< 

Dos chicas (una pelinegra y otra castaña) se encontraban en el salón principal de un centro comunitario, una, más alta y de más edad que la otra le entregaba un uniforme de exploradora perfectamente doblado a la castaña. La más pequeña la miraba como si fuera su ídolo.

-Muchas gracias.

-No hay de que pequeña, cuando quieras-le revolvió el cabello-. Nos vemos después tengo cosas que hacer-comenzó a alejarse pero unos bracitos alrededor de su cintura la detuvieron-¿Q-qué?

-De verdad te lo agradezco, eres muy buena.

-Muchos no opinarían lo mismo-susurro cabizbaja-. Me creen un demonio.

-Pues son unos tontos por pensar eso, los demonios son malos y feos, tu eres buena y bonita no puedes ser un demonio.

La chica se sonrojo levemente por las dulces palabras de la otra.- ¿Podrías soltarme?

-Oh claro-la soltó y se llevó una mano a la nuca en pose avergonzada-. Lo siento.

-No importa-se despidió con un gesto de mano y se dirigió a la salida, cuando apenas había tomado la perilla un grito la hizo volver la cabeza.

-¡Oye! ¡No sé cuál es tu nombre!

-Ann-respondió y salió por fin. “Con que no soy un demonio, eh”

><><><><>< 

-¿Qué haces Bruce?-pregunto Superman acercándose a su esposo, desde hacía rato que habían vuelto a la mansión y Batman lo primero que hizo fue ir a la Baticueva a hacer quien sabe qué.

-Conseguí un video de una cámara de seguridad de una farmacia cercana a la guarida del Joker, mira-se hizo a un lado para que viera la pantalla de la computadora-. Es ella, solo que aquí aparece sin antifaz.

-Vaya, se ve joven y dócil.

-Pues no lo es-contradijo mirando de nuevo la imagen de la chica que tanto buscaban-. Pudo con Joker  y conmigo; quien sabe de qué es capaz.

><><><><>< 

“Esto es inútil, no sabemos cómo es ¿y así queremos encontrarla? Por favor eso es imposible; sin embargo supongo que debe tener un parecido físico con Bruce o Joker… Hmp, me pregunto si a los otros les fue mejor que a mi… na, deben estar igual de fastidiados y confundidos”

Curt caminaba a las afueras de Gotham, estaba divagando y por eso no se fijó por donde iba, haciendo que chocara con alguien.

-Lo siento-se disculpó la otra persona, al parecer una chica a juzgar por su voz.

-No fui yo quien no se fijó por donde iba-vio unas cinco cajas de cartón medianas que aparecer llevaba-. ¿Quiere que le ayude? “¿Desde cuándo soy tan atento con alguien? ¡Maldito Conner, maldito Clark y los hijos de Bruce ya me pegaron lo “humano”!”

-No gracias yo puedo sola-con rapidez apilo las cajas y las cargo-, además vivo en ese edificio-señalo con la cabeza el inmueble que estaba enfrente.

-Insisto-“Vaya que es terca”.

-…está bien, gracias-le entrego las cajas las cuales estaban un poco pesadas pero no lo suficiente como para que Curt no pudiera con ellas. Curt miro con más detalle al chica que ayudaba, era aproximadamente de la estatura de Tim, incluso casi de la misma complexión solo que obviamente al ser una chica su cuerpo tenia curvas y era más delgada. Cosa que se notaba muy bien por la ropa que llevaba, algo que se le hizo curioso es que en la blusa llevaba unos anteojos rojos colgados ya que parecía ver perfectamente. Tenía el cabello intensamente negro con algunos mechones verdes militar y ojos azules. Subieron en silencio los veinte pisos del edificio hasta llegar a una puerta blanca en el último piso.

-Aquí es, muchas gracias-abrió la puerta y extendió las manos para tomar las cajas.

-De nada. “Que extraño fue eso” pensó saliendo de aquel edificio.

><><><><>< 

-Así que nadie la encontró-dijo Coraline viendo a toda su familia reunida en la Baticueva.

-No.

-¡Era imposible! ¡Ni siquiera sabíamos cómo era!

-Dick y Damian ya la habían visto.

-Tenía antifaz-dijeron los mencionados.

-Tenemos una fotografía de ella-las palabras de Bruce llamo la atención de todos.- Miren-puso la imagen en la pantalla y…

-Yo sé dónde vive- Curt parecía desconcertado al verla.

*Curt: si han visto la serie Young Justice sabrán que el proyecto rival fallo en primera instancia, ya que el clon creado solo tenía ADN de Superman por eso se creó otro con ADN humano: Conner. En un capitulo –no recuerdo en cual- Superboy regresa a los laboratorios Cadmus y descubre la verdad, incluso pelea con su “hermano mayor”, en esta historia –y otras que estoy por subir- a el también Clark lo tiene como hijo. No sé si en realidad es Superman Prime, no he terminado la serie pero en lo que he investigado no aparece, si alguien me puede dar el dato se lo agradecería muchísimo.

 

Notas finales:

Espero minimo 3 comentarios para continuar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).