Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperare a que vengas a mí. por missjees

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño Oneshot de esta pareja tan adorable! los amo <333

Y ojala los amen tambien ;D 

Espero les guste

ATENCION: Shaman king no me pertenece 

Notas del capitulo:

Este Fanfic, se encuentra desde el punto de vista de Hana. 

Me acuerdo de la primera vez que lo vi apenas era un niño pequeño en los brazos de su padre...en ese momento pensé que era bastante extraño, un chaval muy serio para su edad pero hasta cierto punto divertido, como por ejemplo cuando con dificultad podía balbucear y le dijo : Idiota, al inútil de Horo-Horo, je...eso  fue bastante gracioso, sin embargo no  reía como los otros niños, no jugaba como los otros niños, solo se limitaba a estar con su padre en su efecto meditando, díganme ¿qué clase de crío que apenas puede caminar necesita meditar? esa  actitud seria sin duda de Men Tao, próximo heredero de esa dichosa dinastía.

Esto me perturbaba y  vaya que lo hacía, el era todo lo opuesto a mí y esto se noto mas cuando empezamos a crecer,  siempre le importaba sacar buenas calificaciones como traga  libros que es,  en su familia aun que no era precisamente muy cariñosos sus padres lo cuidaban y se preocupaban por él, además de su sobresaliente moral solo opacada por su orgullo que siempre lo impulsaba hacer lo correcto, obvio que aborrecía a ese niño,  y lo hacía porque a diferencia de él, yo no  sentía que tenía padre o una madre  que me quisieran, porque realmente poco les importo abandonarme para continuar con su tan nombrada misión...y ni siquiera tuvieron éxito...ya que estoy hablando de esto diré que si hay una persona a la que le guardo algún apreció significativo esa es  " mamá" Tamao, ella fue la única que se ocupo de mí  realmente, aun que para mi mala suerte no podía estar todo el tiempo, tenía una carrera que atender.  

Estando yo solo con mi aparentemente muy ocupada familia, sin que me inculcarán valores o prestaran atención, era incluso predecible que terminara así, siendo el caos que soy ahora.

Por eso albergué mucho rencor hacia el pequeño Tao, él tenía todo lo que como niño yo deseaba y si desgraciadamente le tenía algo de envidia, pero jamás lo admitiría preferiría estar muerto primero, así que para descargar eso que me pudría, empecé a meterme con él y con toda su sobrevalorada familia,  si él me hacía sentir miserable yo le haría sentir miserable conmigo, quizás soy demasiado torcido pero no puedo ser de otra forma creo que por eso el refrán " Árbol que nace torcido jamás su tronco endereza" bueno yo soy como ese árbol y no creo que sea de otra manera provengo del abandono y el desinterés, así que ya no me puedo enderezar…

Sin embargo dentro de toda esa maraña de sentimientos malsanos, una pequeña parte de mi deseaba ser un poco como él, que ese niño me transmitiera un poco de su perfecto mundo pero yo estaba sucio, corrompido así que nunca hubiéramos podidos adaptarnos el uno al otro, además de que en mi orgullo no quería admitir que necesitaba de él, alguien que ha tenido el tipo de vida que he llevado yo comprende que el orgullo es de las pocas cosas que te sostienen y que evitan que te derrumbes, así que no iba a ceder.

Pero lo más curioso e irónico de esto es que a pesar de que yo lo trataba como  se me diera la gana, realmente ese mocoso no se esforzaba para enojarse enserio conmigo...es decir peleábamos, podíamos destruir media pensión muy tranquilamente, sin embargo nunca me miro como esperaba que me mirara, ni se alejo como esperaba que lo hiciera..incluso habían ocasiones en las que podíamos llevarnos bien...eso comprobaba mi teoría era un crio extraño.

 

A un que pensándolo un poco, también podía ser de que se debiera a su madre, que según él era una santa, no sorprendería que le inculcara tonterías como que perdonara y esas cosas, para mí solo había una regla y la aplicaba en todos lados incluso en la escuela , cuando me dignaba a ir y era: "Me jodes y te jodo" así de simple.

Yo particularmente, no me considero una "buena persona" y la  razón es que no me interesa serlo, ser bueno y marica en este cruel mundo no te sirve de nada, pero él era terco y no se rendía bueno yo por mientras me entretenía con él, lo admito pelear con Men es bastante divertido y me encanta hacerlo enojar un día asqueroso se arreglaba con un buen enfrentamiento entre los dos.

Y así lentamente con el transcurrir del tiempo los engranes de mi oxidado corazón comenzaron a moverse, entonces es cuando me di cuenta que ahí pasaba algo diferente, algo que no sabía identificar, pero los años pasaron y tal como sucede con las personas como yo al crecer fui empeorando, de ser un chiquillo rebelde pasé a ser un joven problemático siendo un desadaptado social, yo le daba miedo a la gente si de niño era temible que no iba a ser siendo un adolescente de 19 años...por tanto tenían muchas razones para alejarse,  para no acercarse a mí  y me daba igual, naturalmente Men se terminó distanciando de mi y no me sorprende en absoluto, él realmente no combinaba  para nada conmigo. 

Pero vaya vueltas que da el destino el "paradójico" de mi primo Yohane terminó siendo a lo más parecido a un amigo y es genial puesto que el no me juzga ni cuestiona nada de lo que hago, ha de ser por el hecho de que ambos nos gustan cosas similares, claro que a diferencia mía él se adapta a la gente y es popular.

A pesar de todo cuando el ojirubí tomó su distancia de mi más o menos cuando tenía unos 16 años si me afectó algo, la verdad lo extrañaba pero fue muy inteligente en irse, por que el comenzó a transformarse en el protagonista de mis oscuras fantasías esa rivalidad mesclada con aborrecimiento y ligera "amistad" por parte de ambos comenzó a transformarse en algo sexual, si algo muy Homo pero es mi secreto mejor guardado, me gusta imaginándome en marcar esa inmaculada y tersa piel con mis manos, me excita en sobremanera, vaya  sí que me he convertido en un monstruo… pero mi alma ya no creo que se pueda salvar, puesto que tampoco le pido ayuda al "Dios" que tenemos actualmente....al menos que alguien quiera salvarme a pesar de mi monstruosidad, alguien que tenga esperanzas en mi, cierto crio  lo intentó en el pasado, pero no sé si lo pueda hacer ahora que la bestia se hizo más fuerte y con el riesgo de que la bestia se lo coma a él.

Sin embargo todavía me gusta observarlo, la mayoría de las veces a lo lejos cuando tengo la oportunidad de cerca, de manera discreta y disimulada, se ha hecho hermoso crecer le hizo bien, delgado , piel blanca y tersa, con esos ojos color rubí que siempre me han debilitado, sus cabellos plateados que le llegan hasta los hombros y su forma latosa, ególatra y correcta de ser, como por ejemplo cuando recarga sutilmente la barbilla en su mano mientras lee un libro en su mesa banco eso es muy común en un come libros de clase alta.

A veces cuando nuestras miradas chocan el trata de apartar la suya de inmediato ¿Se dará cuenta que me gusta mirarlo?

Eres  un cobarde...¿tienes miedo que corrompa tú vida perfecta de estudiante modelo, buen hijo, y perfecto heredero? 

Igual tú sabes que tú vida sin mí es aburrida... y yo sé que no estás a gusto en ser el fiel seguidor de las ordenes de tus padres, o con tener que cargar el peso de tu dinastía desde tan joven...debe ser frustrante y molesto verdad? je...me da algo de gracia puesto que yo supuestamente tengo las mismas responsabilidades y mírame.

Por ahora esperaré a que lentamente caigas en mis garras, tal vez no seas capaz de sanarme pero si puedo te aprovecharé, te haré entrar en mi mundo retorcido y sé que te gustará, el día o la noche en que logre corromperte seré tan feliz habrás hecho realidad uno de mis sueños pero por mientras lo sigo saboreando.

Estoy sentado en una mesa de la cafetería en medio de Yohane y otro chico que realmente  ni me interesa su nombre, tú en una mesa a la izquierda junto a una chica que parece de tu misma clase, de repente nuestros ojos se encuentran marrón vs rubí, tú me miras con tú expresión ligeramente sorprendida y desvías la mirada...no tengo idea de la razón de eso, jajaja es tan divertido, así que no puedo evitar sonreír, no cabe duda de que será tan dulce, me darás todo lo que tienes...y solo por eso puedo esperar un poco más.

 

 

Notas finales:

Espero les gustara. 

Por favor dejen sus comentarios y amenazas de muerte son bien aceptados ^o^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).