Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta de suicidio: El lado oscuro del amor por Vianyz1521

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No me costo taaaaaanto hacer este, ya tenia el principio, lo unico que faltaba era coser bien el plan de estos tres y ya esta. Disfrutenlo n.n

Notas del capitulo:

Bueno, este es la ultima parte, ojala les guste. Como ya habia dicho esta dedicado al 100% para Chibi-Tan-Desu

Fer aunque ya no seamos nada, me hayas olvidado y todas esas cosas.... En verdad lo siento mucho! lamento si te hice parecer que todo fue una mentira y que no te ame, pero fue muy real y enserio te ame. Pero supongo que ya no importa, no estabamos destinadas a ser el "para siempre" de la otra, ojala seas muy feliz... te lo deseo de todo corazon.

A leer

-Porque… -aun tenia esa sonrisa llena de maldad - estábamos aburridos –y los tres comenzaron a reír como locos-

Teruki y Miku se voltearon a ver, ambos tenían una expresión de sorpresa, confusión y miedo… ¿Aburridos? Eso debía ser una broma, y de muy mal gusto, todo indicaba que si lo era… pero la seriedad con la que Aki lo dijo hacia que creyeran un poco en sus palabras. Mientras Miku y Teruki se miraban, Sato se acerco a ellos.

-Aparte hay otra razón… -dijo Sato mientras pasaba la mano por la mejilla de Miku, luego la de Teruki y después se acercaba a Reo.

-¿C-cual?- preguntaron ambos con la voz nerviosa y la piel chinita a causa de la fría caricia.

Sato se sentó junto al cadáver de Reo y le acaricio con ternura el cabello.

-Amor…-susurro tocando levemente los labios de Reo con una expresión de suma tristeza en los ojos-

Aki y Yumeji asintieron con una sonrisa en el rostro, una macabra pero linda sonrisa que a la única que haría suspirar en esa situación seria a la autora.

Miku temblaba con bastante notoriedad, Teruki trataba de aparentar una serenidad que obviamente no tenia, aunque el labio inferior le temblaba levemente y por dentro se estaba muriendo de nervios y miedo. Era un momento que hubieran preferido no vivir.

Sato seguía acariciando el cabello de Reo con expresión de quinceañera enamorada combinada con orgasmo, Yumeji no despegaba su vista del cuerpo inerte de Yuuki, de vez en cuando reía y eso erizaba más la piel de Miku y de Teruki. Aki solo miraba al techo con una expresión seria y sexy que de solo imaginármela grite gaymente.

“-¿Van a seguir así o que?”-pensaba Miku con el nerviosismo mas presente que antes.

-¿A que… se refieren con Amor?- todos voltearon a ver a Teruki, que había tomado el coraje para preguntar, aunque la mirada profunda de Aki le hizo tragar duro-

-¿A que nos referimos?...-Yumeji sonrió- pues a eso, como ustedes jamás nos hicieron caso debimos buscar la forma de que, si no estaban con nosotros… sus amorcitos no los tendrían jamás

-Conocimos a alguien que nos ayudo a fraguar aquel plan tan bien hecho, aunque hubo un fallo… -Aki miro a Reo y luego a Miyavi- el que tenia que morir era Miyavi… No Reo

-Supongo que nunca pensamos que Reo era el uke de Miyavi… -Sato miraba con odio el cadáver de Miyavi-

-Exacto, pasamos eso por alto, pero fuera de eso… todo salió perfecto

-Deben estar bromeando- exclamo Teruki

-Oh claro que no cariño –Aki se sentó en el suelo- ¿Cómo crees que Kanon consiguió la pistola? Yo estaba con el cuando te vio besando a Naguito, de pronto me dijo que quería morirse… yo siempre llevo una pistola ajustada al cinturón por si acaso –mostro la pistola- entonces el la vio y me dijo que se la diera, debía actuar bien mi papel. Le dije que no que era una locura y el solamente dijo “Por favor… si ya no le importo a Teruki… mi vida ya no vale anda” y entonces se la di “Te vamos a extrañar Shinya…” y el simplemente me abrazo y se fue –Aki se encogió de hombros- fue mas fácil de lo que pensé… Y solo basto que cuando se iba a disparar, viera a Naguito pasar atrás de ti

-¡¿Por eso no se detuvo cuando me vio?! –Teruki estaba muy fuera de si-

-tranquilo Teruki… -Miku lo tomo del brazo para que no hiciera algo estúpido-  estamos a su merced… si hacemos algo idiota estamos muertos…

Yumeji rio fuertemente y se recargo en una pared. Miku lo miro con confusión.

-Fue mas fácil engañarte a ti, corderito -miro a Miku con una mirada de deseo- mira que hacerme el ebrio para tenerte para mi solo… -se relamió los labios- lo mejor fue que cuando te veniste entro tu noviecito… -miro a Yuuki- nunca olvidare su expresión que decia claramente “¿Por qué Miku?” –Rio de nuevo- el no quería matarse, solo embriagarse y después irse, fue cosa de infiltrarme a tu apartamento y meterle veneno a la botella

-Pero… -Miku no daba crédito a lo que oía- Yuuki… -miro a su amado muerto-

-Eso jamás hubiera pasado si se hubieran girado a mirarnos a nosotros- dijo burlonamente Sato- pero nooo… decidieron quedarse con ellos…

Teruki estaba enojado, Miku acababa de darle paso de salida a las molestas lágrimas. Los tres culpables se miraban entre si hasta que se formo la pregunta del millón: ¿Cómo lograron que Naguito participara?

-¿Cómo fue que… convencieron a Naguito-san de hacer eso?- pregunto Teruki con un nudo en la garganta a causa del enojo y la impotencia-

-¿Les decimos ya? –Pregunto Sato acomodando la cabeza de Reo en sus piernas-

-Aun no llega…- suspiro Yumeji- Debemos esperar a que llegue...

Aki miro su celular para ver la hora y justo ahí le llego un mensaje. Esbozo una sonrisa macabra y suspiro

-Ya llego, 10 minutos mas y podremos acabar con este juego…- miro hacia la puerta

Teruki y Miku miraron con extrañeza la puerta, aun no habían respondido su pregunta, pero esperaban que cualquiera que fuese a entrar, tuviera el corazón para dejarlos irse.

La puerta se abrió con lentitud, dejando ver a quien había fraguado tan horrible plan, el jefe tras todo. Aki, Yumeji y Sato sonrieron y con un “Bienvenido” el rostro del verdadero culpable se mostro. Teruki y Miku estaban de a 6 al ver al jefe de esta macabra operación.

-N-Naguito…-susurraron ambos con la voz  cortada- ¿C-como…?

-Hola… -sonrió coquetamente- el plan salió casi perfecto, por lo que puedo ver- miro a Reo y a Miyavi- Lo siento Sato-san, pero si quieres podríamos… -lo miro lujuriosamente-

-Cuando quieras- le sonrío con lujuria-

-Puaj –se quejo Yumeji- Intimidades aquí no, por favor

-No son intimidades, idiota, es ligue libre- corrigió Aki-

-Como sea, terminemos con esto para que puedan irse a conseguir una habitación- volvió a quejarse.

-Bueno, bueno- rio un poco Naguito-  Supongo que quieren saber porque hicimos todo esto ¿no? –Teruki y Miku asintieron- primero que nada, era algo personal… Cuando fueron edificados los apartamentos donde ustedes viven, los padres de cada uno de ustedes –señalo a los cadáveres y a Miku y Teruki- me dijeron que ya no estaban orgullosos… que habían resultado ser una bola de maricas sin sueldo ni vida propia, de alguna forma termine pensando que debían ser eliminados ese tipo de personas, los fui vigilando día con día… hasta que me entere de que estos tres –señalo a sus cómplices- estaban perdidamente enamorados de Miku, Teruki y Reo, y harían hasta lo imposible por tenerlo así que les conté mi plan.

-Naguito-san me dijo que tenia que lograr que Miyavi se alejara de Reo- sonrío Sato- fue fácil hacerlo… solamente le pedí a su antigua novia que le hiciera el drama un rato, con los hijos que habían tenido pero que nunca pudo criar porque se fue con Reo –siguió acariciándole el cabello a su amado- como ella odiaba a Reo acepto y amenazo a Miyavi con dejar a Reo en la miseria si no hacia lo que pedía, cuando logramos ella y yo nuestro cometido… Paso lo que paso, Melody-san le dijo que ya podía hacer lo que quería y fue cuando ese –dijo despectivamente-  fue a comprar el anillo… Reo se suicido, Miyavi también y… aquí estamos –dijo como si no tuviera importancia-

-¿Les contaron lo demás? –Pregunto Naguito a Yumeji y Aki, estos asintieron- bien, eso nos hace mas fácil todo...

-Ahora… ¿Qué harán con nosotros?-pregunto Teruki y Miku apretó mas su brazo, con un temor muy grande-

-Que haremos… -sonrío- yo nada, Sato nada… Aki y Yumeji… -estos sonrieron con lujuria- Se van a divertir un rato con ustedes…

-¿Qué?- preguntaron asombrados y más asustados-

-Que disfruten sus últimos momentos… -miro a Sato y sonrío- saquen los cadáveres de aquí y ya pueden divertirse… -se dirigió a la puerta- Sato-san… te espero en mi habitación cuando acabes… -y dicho eso se fue-

Los tres cómplices sonrieron y se apresuraron a deshacerse de los cadáveres, cuando hubieron terminado Sato le sindico donde había dejado la “cosa” y se fue feliz a su encuentro intimo con Naguito.

Y ahí en ese horrible cuarto, Yumeji y Aki hicieron realidad sus deseos, abusaron sexualmente de sus amados hasta que estuvieron completamente satisfechos.

Teruki y Miku yacían tirados en el suelo, con las lágrimas desbordando sin consuelo de sus ojos, se miraron, como pudieron se acercaron el uno al otro y se tomaron de las manos.

-Teruki…- Miku lo miro a los ojos-

-Vamos a estar bien…- sonrío desganado e igual lo miro a los ojos-

-Lastimosamente no… -Aki estaba parado detrás de Teruki y Yumeji detrás de Miku, ambos con una pistola en la mano- aquí termina todo… -cerraron los ojos y tiraron del gatillo-

Miku apretó fuerte las manos de Teruki, sintiendo como la sangre salía de su cuerpo, pero con el pensamiento de que volvería a ver a Yuuki en el otro mundo. Teruki cerro los ojos y solo pensó en su amado Kanon… ¿podrían volver a verse en la otra vida? Solo Dios sabia si podía ser así…

Yumeji y Aki buscaron en un closet que había por ahí y sacaron 2 garrafas de gasolina y comenzaron a rosearla por todo el suelo, sobre Miku y Teruki también. Dejaron las garrafas y salieron. Desde la puerta, Yumeji prendió un cerillo y lo tiro al suelo. El fuego corrió rápidamente por todo el lugar, y llevándose consigo la evidencia de cualquier crimen.

Cerraron la puerta con seguro, se miraron maliciosamente y se fueron del lugar, a buscar otras victimas, para su crudo juego de amor.

Fin…

Notas finales:

¿Les gusto? Lo hice en epoca de examenes n.n gracias por leer. esperen la conti de "Las virtudes del amor"

Bye-Nyappy!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).