Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[ Destiny Love ] por Moon_HyeMi

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

~ Mi primer fic de Vampiros ♥ ~

Tambien es la primera vez que escribo, espero que les guste este fic.. tratare de actualizar dos veces por semana, pero si tengo capitulos listos los subire antes.. 

Espero que disfruten. Bye 

Notas del capitulo:

Primer capitulo..

Es un capitulo algo aburrido, el primer pov es por Yeeun (Yenny) de WG ♥ , Ella solo aparecera en unos cuantos episodios.. 2 o 3 maximo. 

Disfruten.. ChunJoe. ♥

Ah por cierto, imaginenlos en el Look de Be Ma Girl 

 

Pov.Ye Eun.

 

-Finalmente el día llego.. –Susurre al viento mientras mis ojos no podían quitar la vista de la hermosa luna de esa noche, cuando alguien interrumpió lo que hacía parándose a mi lado.

¿Qué día ha llegado?.. –Fue lo que él dijo tomándome por sorpresa-. ¿Cómo puedes ser tan descuidada..No te diste ni siquiera cuenta de que venía? No debes dejar que te tomen por sorpresa..-lo admito, estaba tan metida en mis pensamientos que no estaba ni un poco alerta de lo que pasaba a mi alrededor, la pregunta que me había echo era algo que no iba a responder, por lo que el intento adentrarse a mi mente para leerla, cosa que inmediatamente me di cuenta & bloquee su acceso.

-Yah.. ChanHee si intentas leer mi mente otra vez no sabes lo que sufrirás..Tú tienes la culpa, sabes esconderte demasiado bien–  cosa a lo que solamente reía, & telepáticamente había entendido su respuesta. “Pero no use ningún bloqueo eras tú quien estaba distraída”Ya entendí, deja de molestarme con eso..& mejor vamos por la cena ¿No?- sabía exactamente qué era lo que me iba a responder porque así lo había visto en una de mis visiones, & obviamente el se había negado, por lo que fui de caza.. Adentrándome en el bosque, mientras el regresaba a casa. –La sangre de venado le gustara?  Por lo menos calmara sus instintos- 

Fin de Pov.

 

ChanHee iba de regreso a casa cuando un escalofrió entro por su cuerpo, no tenía ni la menor idea de porque estaba sucediendo.. Unas profundas ganas de beber sangre humana entraron en su cuerpo, hace años que no había probado una sola gota de sangre humana porque así lo había prometido, después de la última matanza que había ocasionado, matanza donde su hermano había sido quien había pagado las consecuencias de sus actos, Habían sido 100 años de no verlo..No sabía si quiera si aún seguía vivo, intentaba contenerse pero no podía, había corrido hasta llegar a la ciudad, estaba en un callejón obscuro sin gente aparentemente intentando contener sus ganas de succionar la sangre de los cuerpos de la gente que podía oler cerca, minutos después pudo contenerse, quería regresar, pero algo lo detuvo, alguien que pasaba frente al callejón donde se encontraba, esa esencia que le llamaba, que le embriagaba con tan solo respirar su olor en el aire, sus instintos de caza volvieron a activarse, pero estaba controlándolos a la perfección, caminando a el lugar donde el olor más exquisito le llamaba.

 

 

 

Pov. ByungHun.

 

Estaba arto..Me había cansado de todo. Los problemas no paraban en mi vida, salí de mi casa, corriendo, llorando, quería perderme, quería morir, nunca debí haber nacido.. Nunca en mi vida eh sido feliz..Perdí la noción de todo lo que había corrido, me encontré en una calle donde no había salida, era un Callejón, Obscuro, sin ningún tipo de luz..Estaba un poco asustado por lo que Salí de ahí, caminaba por las calles, & la sensación de que alguien me perseguía no se quitaba de mi, mi espalda pesaba, mis pies se quedaron sin fuerza, & la luz de los faros de la calle comenzaron a apagarse uno a uno, por lo que corrí donde la luz aun siguiera, me di la vuelta, para caminar a el faro que había pasado..Me quede frio & pegado al suelo al mirar lo que la luz alumbraba.. Era un Chico..Un chico demasiado hermoso, mas alto que yo, Su piel tan Clara & la piel se veía tan suave & delicada como la de un bebe, una mirada profunda, con el cabello castaño Claro, El chico vestía de demasiado elegante, podría decir a primera vista que es rico, No podía moverme solo seguía admirándole, camino cada vez más cerca a donde me encontraba, & se detuvo a un par de centímetros frente a mí, nuestros rostros estuvieron a punto de tocarse, su nariz estaba a un centímetro de distancia de la mía, subí mi mirada a sus ojos, Ojos que eran de un color Carmesí Obscuro, Eran los ojos más brillantes, & aterradores que antes hubiera visto, comencé a temblar cuando su fría mano estaba subiendo por mis brazos. –No temas ByungHun- Estaba tan sorprendido, asustado, era tan hermoso pero el miedo no se iba de mi cuerpo, el se acerco & poso sus labios con los míos, acción que me hizo cerrar los ojos inmediatamente, se sentía tan bien, ladee mi rostro un poco por inercia cosa que el había correspondido, comenzando a besarme de una forma más intensa, era inexplicable para mi hacer eso con un desconocido & aun mas con un hombre, pero mi corazón comenzó a llenarse de una sensación que nunca antes había sentido, No podía explicarlo, pero se sentía tan bien, por primera vez en mi vida era feliz..El beso, minutos después se detuvo por lo que abrí mis ojos para mirarlo, el tomo mi mano, & me dirigió hasta el callejón obscuro que se encontraba a unas calles, me arrincono a la pared, pude sentir su fuerza, solté un quejido por la forma en la que me había sujetado, & por fin pude preguntar.  -¿Cómo es que sabes mi nombre?-.  Puse mis manos alrededor de sus mejillas, estaba tan frio, & estaba completamente seguro que era una noche donde el calor dominaba el ambiente..  No tuve respuesta a mi pregunta, & el chico comenzó a besar mi Cuello, o eso fue lo que había creído, Me había mordido, clavo sus dientes en mi cuello me di cuenta que algo en mi comenzaba a escurrir, toda mi visión se estaba perdiendo, me sentí débil, en cualquier momento iba a desmayarme, solo escuche.. –“Detente..es Suficiente ChanHee”-.  & la imagen de una Chica De cabello Rubio & largo, aparecía en mi borrosa vista.. No supe mas & me Desmaye.

Fin del Pov.

 

ChanHee había mordido a ByungHun como estaba esperado, Yeeun apareció en el momento indicado para detenerlo, El pequeño ByungHun tenía ahora dentro de su cuerpo el veneno de un vampiro, por lo que en cuestión de horas el seria también uno de ellos..ChanHee estaba en estado de Shock, pudo perder la cordura nuevamente, pero su Sed de sangre había sido la culpable de todo eso , - ¿Por qué..Porque después de tantos años otra vez?.. – ChanHee solo miraba a YeEun intentado encontrar respuesta a su pregunta ¿Estuve a punto de matarlo? .-Yeeun negó ante la pregunta de ChanHee-. Es Mejor que lo llevemos a casa..Es cuestión de tiempo para que el cambie & si lo dejamos aquí.. Podría devorar todo a su paso, ya que se convertirá en un neófito. –La rubia le dijo al asustado vampiro, por lo que el tomo inmediatamente el cuerpo que estaba muriendo & ambos desaparecieron llegando a la casa que compartían.. Pasaron las horas, estaba a punto de amanecer, ella cubrió los enormes ventanales de la casa, con cortinas gruesas para que la luz del sol no entrara por ninguna parte, ya que al neófito en su despertar sería algo que no iba a soportar, no todas las historias de vampiros que cuentan los humanos son ciertas..Es verdad que la luz lastima a los vampiros, mas no los evapora, En un neófito puede hacer sentir su piel quemar sintiendo un martirio terrible, pero con los años, se puede dominar la presencia de el sol.  Ella se sentó al costado del cuerpo que estaba sobre la cama, la cara de preocupación de chanhee no se iba en ningún momento. Era la primera vez que el convertía a alguien & según la una de las leyes de los vampiros, es “Cuidar & educar sus creaciones..O matarlas para que no causen problemas ya que estarían en evidencia” las horas seguían pasando & finalmente ByungHun Despertó.

 

Pov. ChanHee.

Aquel chico que había atraído mi atención, & mi Sed de sangre, estaba postrado en mi cama su cuerpo estaba cambiando completamente por dentro, estaba preocupado por lo que había pasado, no entiendo cómo es que todo eso termino así, ¿Por qué? No sé qué hacer, no creo poder controlarlo, pero no quiero matarlo, es la primera persona que he transformado, ¿Por qué Yeeun me detuvo si no ha sido la primera vez que muerdo a alguien, siempre me había pedido que acabara con las vidas de las personas de quien me alimentaba? Me gire para mirarla, sabía que estaba preocupada, solo esperábamos.. Hasta que notamos que el pequeño neófito había abierto sus ojos examinando la obscuridad en la que estábamos. No puedo negar lo hermoso que es, No puedo aun entender cómo fue que lo bese..Besar a mis victimas era algo que nunca había echo..¿Porque el sabor de sus labios no se ha ido?.. La mejor sensación en mi vida había sido el beber sangre, no había manjar más exquisito que ese, pero al saborear sus labios me di cuenta, sentí.. Que había un poder más grande en mi que la sangre... Quede mirándolo, & el hizo lo mismo.. Comenzando con las preguntas.

 

Pov. ByungHun.

 

Desperté no sabía lo que estaba pasando..Solamente podía notar que todo estaba obscuro, demasiado para mi gusto, & 5 Minutos después pude ver todo con claridad aun en la obscuridad, Mis ojos miraron directamente a el chico que tiempo antes había besado mis labios & después de sentir esa mordida en mi cuello ya no supe mas.. También estaba ella..La chica que había pedido parar con lo que el chico me hacía.

-Hola ByungHun-. Fue lo que ella me dijo, -Despertaste.. ¿Cómo te sientes?-. Me miraba impaciente.

Sentía mi cuerpo completamente extraño, me sentía demasiado fuerte, tenía una extraña sensación de inestabilidad en mi cuerpo, solo quería salir corriendo, no podía explicarme el porqué de esos cambios, podía escuchar todo con claridad, pero era horrible no poder estar tranquilo, sentía que me volvía loco, sentía como mi garganta se desgarraba por dentro, sentía la falta de oxigeno en mi cuerpo, como si me dieran ataques comencé a moverme, a lo que el chico se altero & se puso junto a mí, tomándome de los hombros-.

 

-ByungHun-ah.. ByungHun-ah.. Tranquilo.. –se veía claramente que estaba sorprendido & solo escuche a decir unas palabras por parte de él.- ¿Cómo es que paso tan rápido?.  Necesita beber..Rápido!  Contrólalo.. –le dijo a la chica & me dejo tirado en la cama, solo un exquisito olor era lo que podía sentir, un olor que me estaba llamando, el venia con un vaso, & un liquido rojo dentro, por lo que me pare inmediatamente, arrebatándole lo que el traía supongo que utilice muchísima  fuerza & rompí el pequeño vaso, aquel liquido rojo, que alteraba mis sentidos & hacia mi cuerpo temblar corría por mi mano, a lo cual solo comencé a lamer, pero no quedo casi nada, todo estaba en el suelo, parecía como si estuviera poseído tome a aquel chico de el cuello, le mostré mis colmillos & quería atacarlo, ¿Espera atacarlo? No sé, solo me interesa beber, necesito beber..Estaba a punto de clavar mis dientes en su cuello, & él solo cerró los ojos como si lo entendiera, pero aquella chica me lanzo es más fuerte de lo que yo era, solo caí al suelo, y me sujeto, sacándome de la habitación donde estábamos, caminamos a aquello que parecía una terraza, prácticamente me arrastro hasta ese lugar, me dejo frente a un ventanal que estaba cubierto por cortinas pesadas & gruesas color vino, estaba justo como minutos antes, quería atacarla como lo hice con ese chico, & ella inmediatamente abrió las cortinas dejando entrar los rayos del sol que chocaban en mi piel & sentía que quemaba, me retorcía, caí en el suelo, el dolor era insoportable, trataba de mantener mis ojos abiertos pero solo podía retorcerme de dolor, sintiendo esa ansiedad en mi garganta nuevamente, pero no podía pararme aunque luchaba por hacerlo, hasta que alguien grito & cerro las cortinas.

¿Qué diablos estás haciendo? No sabes que lo estas torturando, es un neófito, sabes el dolor que causan los rayos del sol en alguien como él.. –yo no podía moverme, no entendía que era lo que me estaba sucediendo? Porque dijo “alguien como el” quién soy yo, Yo soy un chico normal que nunca había sentido cosas como las que estoy sintiendo ¿acaso estoy en un maldito sueño? Quiero despertar, esto es una pesadilla que me causa mucho dolor.

 

Precisamente porque lo sé es porque lo hago, el iba a atacarte, Sabes que tiene más fuerza ahora, el no sabe nada de nosotros, iba a atacar tu cuello, ChanHee no somos Humanos, te hubiera matado si zafaba tu cuello. –espera, que fue lo que dijo, ¿No son humanos?, Que es lo que son..Que es lo que soy? Seguía haciéndome tantas preguntas al mirarlos-.  Solo lo debilite un poco.. Necesito llevarlo a otro lado –esa chica me daba miedo, volvió a levantarme & me jalo bajando escaleras & escaleras a un sótano, donde estaba un animal, un animal vivo que se asusto al vernos ahí, retrocedía & retrocedía, yo solo podía caminar hasta aquel animal con vida, era la primera vez que me daba cuenta de el olor de la sangre de un venado, inmediatamente mis colmillos se asomaron, & me lance a él, clavando los colmillos mientras succionaba la sangre, el venado agonizaba pero no podía parar, no podía hacerlo, paso poco tiempo & sentí su corazón dejar de latir, no puedo explicar cómo, solo lo sé, se paro se detuvo & aquel animal estaba sin vida, por mi barbilla escurría aun sangre, & mire a aquellos dos un poco más tranquilo, el dolor que me provocaba mi garganta había parado, & pude comenzar con las preguntas-.

 

¿Qué me hicieron?..Que son ustedes.. ¿Qué me hiciste maldito? –mire a aquella persona que me mordió, tenía una pequeña idea de que era lo que ahora era, pero tenía miedo, no quería admitirlo, no quiero hacerlo, es un sueño debo despertar-.

¿Acabas de clavarle los dientes a un animal & succionaste hasta la última gota de sangre que tenía su cuerpo & no tienes idea de lo que eres, & lo que somos?, Los 3 somos lo mismo, pero tú eres solo un niño.. –la voz de aquel hermoso chico por el cual había caído, ahora, ahora parece un arrogante & solo quisiera zafarle el cuello-.

No..Los vampiros no existen, son mitos, no existen, no podemos serlo, no es verdad.. . –les grite-.

Nadie te ha dicho que somos vampiros, tú lo has descubierto por ti mismo. –aquella chica comenzó con su sonrisa arrogante, igual que el otro estúpido chico-.

 

Notas finales:

Por favor dejen REVIEWS.. debo saber si continuar o no con este fic ; ;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).