Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que Haga Falta por jotaceh

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Salut!!

Bună dimineaţa!

Bună seara!

 

Noapte bună!

Hola... buenos días!! Buenas tardes!! buenas noches!!

 

Espero que se encuentren muy bien y que todos les esté saliendo como deseas... Aquí les traigo el capítulo 30 :3 ya son tantoooos *-* Espero que les guste!!!

CAPITULO XXX: Todo toma su lugar.

 

Todo se ilumina a su alrededor, el estudio está repleto de cámaras e iluminaria que lo hacen parecer un escenario sacado de algún paraje futurista. Los encargados del maquillaje, de la iluminaria, del audio, los camarógrafos y todos los involucrados en la puesta en marcha del programa de televisión corren alocados de un lado a otro. En medio de todos ellos se encuentra Antonio, viendo desorientado a todos lados para poder encontrar algún rostro conocido, pero no logra su cometido.

 

-Debes lograr que el público te ame aún más y convencerlos de tu postura con respecto a la adopción de Daniel, es la única forma que tienes para ganar la demanda interpuesta por Guillermo. Limpia tu imagen y lograrás todo lo que te propones. Yo te ayudaré en esta tarea- Son las palabras que Camilo le dijo hace alguno días, las cuales calaron tan hondo en su mente que lo convenció de estar ahora mismo en un estudio de televisión, a minutos de dirigirse al país entero. Será partícipe de un debate que abordará la temática homosexual en la sociedad actual, para lo cual aparte de su presencia, se han invitado a personalidades de ambos bandos, aquellos que aprueban como los que desaprueban los derechos de gays, lesbianas, transexuales, transgéneros y travestis. Antonio intentará en medio de la discusión, demostrar lo capacitado que está para ser el padre de su hijo, independientemente de su orientación sexual.

 

La productora a cargo invita al joven a sentarse en uno de los espaciosos sillones ubicados en la escenografía, donde se encuentra con activistas homosexuales como también con sacerdotes católicos, pastores protestantes y conservadores. Aun sintiéndose perdido en aquel mundo desconocido para él, escucha como anuncian el inicio de las transmisiones y las primeras palabras de la conductora, una mujer muy bien vestida, de pelo abundante y rubio, dueña de una delicada silueta que la hacen parecer fina y delicada, por más que la mire no puede dejar de pensar en su madre, es tan parecida a ella, pero a la vez tan distinta, sus ojos no demuestran aquella amargura característica, aquella que Estela cargaba desde su infancia. Su mente comienza a recordar el trágico accidente en el cual tuvo que dar muerte a su propia progenitora con tal de salvar la vida de Daniel y con estos recuerdos en su cabeza se percata del ridículo que está haciendo. Unas pequeñas lagrimas comienzan a caer por sus mejillas, al mismo tiempo que todos en el estudio lo observan con detención.

 

-Señor Palmer, espero que mi pregunta no le haya incomodado, pero creo que hablo por todos al preguntarle sobre su estado actual. Sabemos lo complicado que fue para usted la muerte de su madre y los meses posteriores donde fue encarcelado, es por ello que hoy queremos saber cómo se encuentra su vida, ¿ha podido recuperarse? ¿Cómo ve su futuro luego de tales acontecimientos?- La presentadora inicia el programa con el plato principal, el invitado más importante allí, a quienes todos quieren oír hablar, pero que hasta el momento no lo había permitido. –Lo siento, simplemente recordé algo incómodo, espero que puedan disculparme por este pequeño inconveniente… Bien Carolina, no sé si has tenido la desdicha de ver a tu madre morir frente a ti, ni si has tenido que tomar la decisión de elegir entre el pequeño al cual quieres como un hijo o la mujer que te convirtió en lo que ahora eres, sino es así, ¿Cómo crees que me siento ahora? ¿Crees que algún día podría recuperarme?... Seamos sinceros, nadie está preparado para vivir lo que yo he tenido que experimentar. Veo tu rostro, tu figura y recuerdo a mi madre, ella está presente en cada día de mi vida y muy difícilmente podré olvidarla, ni a ella ni a su muerte, pero tampoco lo quiero hacer, no me lo permitiría, porque aunque cometió muchos errores, fue ella quien me enseñó todo aquello que sé, quien me confortaba cuando me sentía mal y la única persona que me ha entregado amor verdadero. A todos aquellos que se preocupan sinceramente por mí, que pueden compartir mi dolor o que incluso se pueden sentir identificados, quiero que sepan que no es la primera tragedia en mi vida y sé que tampoco será la última. Sus vidas también estarán llenas de situaciones desfavorables, pero somos humanos y si hay algo que nos caracteriza es la lucha. De muy pequeño aprendí que no debo dejarme abatir, y aunque hay veces que lo he olvidado, hoy me siento más seguro que nunca de lo que debo hacer y por ello estoy aquí, tratando de aportar aunque sea un poco para que este país cambie, para que mi hijo no vea el mismo horizonte que a mí me tocó ver…- Cada palabra fue escuchada en silencio, el que se mantuvo incluso unos segundos después que Antonio dejó de hablar. No muchas veces en la televisión, atestada de programas basura y noticias tergiversadas, se da el espacio para que alguien exprese tan abiertamente sus pensamientos y es eso lo que ha impresionado a cada uno de los asistentes, y lo más importante, a cada uno de los que lo han escuchado al otro lado de la pantalla.

 

Desde la sala de controles, ubicada en el segundo piso del estudio y detrás de la gran ventana polarizada, se encuentra Camilo, quien sonríe victorioso. Es esto lo que quería lograr, sabía que aquel muchacho era el indicado, su inteligencia y poder harán de este debate algo memorable, él puede presentirlo en el escalofrío que sintió al oír su voz. –Sigue así, no te dejes ver débil, debes demostrar que eres fuerte y capaz de sortear cualquier adversidad. Un líder debe ser infranqueable, si lo logras hoy, habrás ganado mucho terreno al enemigo…-

 

-No creo que las palabras de este jovencito sean adecuadas en televisión. Recordemos que es un asesino y posiblemente cómplice de su madre en los robos realizados a la compañía de su tío. Aun así, creo que él es el ejemplo claro de lo que puede provocar la degeneración. La biblia dice claramente que la mujer y el hombre han sido creados con el fin de amarse y con ello perdurar a través de los tiempos gracias a sus hijos. La relación entre dos hombres o dos mujeres no produce fruto alguno, siendo detestable y abominable antes los ojos de Dios…  No quiero ser inoportuno, pero siento que el peor error cometido por la señora Estela Edwards fue criar de una forma tan libertina a su único hijo, haberlo inculcado cual niñita sólo trajo desastres. ¿Enamorarse de su propio primo e intentar quedarse con su hijo? Eso es inaceptable… Espero que todos aquellos que ahora me están escuchando tomen a Antonio Palmer como un ejemplo de lo que la degeneración humana y la intervención del demonio pueden crear en él. Arrepiéntanse todos aquellos que como él han obrado mal, ya que Dios odia el pecado, mas ama incluso al pecador- Luego de algunas intervenciones menores, es obispo Marcelo Valencia acapara la discusión arremetiendo con un tono fuerte y sin titubeos las palabras dichas por Antonio. Intenta observarlo directamente a los ojos para demostrarle lo seguro que está de sus ideales, pero no lo logra ya que el muchacho mantiene en todo momento la cabeza gacha. El obispo siente con este hecho que ha logrado incomodarlo y que posiblemente no tenga el valor de responderle.

 

-Gracias por sus palabras obispo, pero creo que ahora debemos escuchar lo que Antonio tiene que decir.- La presentadora intenta frenar el discurso del religioso, quien seguía arremetiendo contra la vida del muchacho, increpándolo y describiéndolo como un pecador. Un silencio se produce antes que Palmer decida hablar, todos lo observan con expectación, quieren saber cómo intentará revertir los ataques de Valencia, pero quedan sorprendidos al escuchar su respuesta. –Siempre me sentí distinto, no puedo recordar un solo día en el cual no lo haya tenido presente. Crecí en un mundo repleto de lujos y de comodidades, pero ninguna pudo ayudarme a sortear mi vida. Vivo en este país y no puedo dejar de oír lo que se comenta en las calles o en los medios de comunicación. Ser un simple niño, pequeño e indefenso, no saber de qué se trata el mundo pero aun así escuchar que aquello que sucede en tu interior, en aquel mundo tan mágico y único que existe dentro de cada niño, es una abominación, no puede nada más que acabar con tu felicidad. ¿Puede responderme señor obispo si ha pensado en que hay niños escuchándolo ahora mismo y que por sus palabras puede haberle destruido la vida? ¿Se hará responsable por su desdicha cuando crezca en medio de un mundo que lo ataca día a día siendo inocente y sin poder defenderse? ¿Cuántos jóvenes más se tienen que suicidar para que alguien se le ocurra por una vez, una sola vez, pensar en ellos?... Yo crecí así y no quiero que a nadie más le suceda, es por ello que le pido con una mano en el corazón, a usted que ahora me está viendo, que ha escuchado mi voz, que piense en lo dañino que pueden ser sus palabras para un alma inocente, que nada tiene que ver con usted quizás, pero que si sus palabras pueden cambiarle la vida.- Sin ningún titubeo, clara y fluidamente Antonio se dirige a millones de personas, teniendo a su lado a un obispo que hierbe por dentro, pero que debe callar ya que es obvio que un ataque frontal, luego de aquella actuación de tranquilidad y ayuda, solo terminarían desacreditándolo. Otros invitados siguen comentando, pero nada más es importante para la audiencia, las palabras de Palmer repletaron la transmisión.

 

Todo ha terminado en el estudio, por lo que Antonio se retira con la cabeza en alto, caminando altivo y sin tener que pedirle disculpas a nadie, aquella pose de emperador le queda a la perfección, el mismo muchacho que era antes de la muerte de Daniela ha regresado en gloria y majestad, lleno de ambiciones y con la férrea convicción que logrará todo lo que se propone. Cuando llega a los estacionamientos camina directamente hasta donde ha aparcado su nuevo automóvil, uno acorde a su belleza y distinción, de una prestigiosa marca europea y con un diseño sofisticado. Justo antes que ingrese en él se da cuenta de la presencia de Camilo, quien lo ha estado persiguiendo todo el camino. –Te felicito por lo que has hecho hoy, ni yo hubiera podido decir mejores palabras. De ahora en adelante los periodistas no te dejarán en paz, estoy seguro que afuera del canal estará lleno de ellos, esperando hablar contigo… Estas haciendo realidad mi sueño, no sabes cuán feliz me has hecho.- El hombre se encuentra notablemente extasiado, habla rápidamente y es que la euforia por lo recién alcanzado es demasiada. Le acaban de mencionar que el programa alcanzó un rating histórico para un programa de aquellas características, un país entero ha escuchado el mensaje y ahora sólo queda proseguir con ella, difundirla en el tiempo y tratar de lograr los cambios deseados. -¿Aquel hombrecito no es el mismo obispo del cual se dice que es pedófilo?- Sin hacer caso a la alegría de su amigo, Antonio cambia el tema. Su mirada fija y su semblante certero provocan en Camilo un fuerte escalofrío, por lo que responde tímidamente lo que sabe al respecto. El obispo Valencia fue acusado hace algunos años de abusar sexualmente de algunos niños pertenecientes a su iglesia, pero no se encontraron las evidencias como para enjuiciarlo, no pasando más allá de un rumor. –Entonces habrá que ayudar a la justicia… Encuentra a un muchacho de esos que trabajan en las calles, ofrécele una buena suma de dinero y pídele que se meta en la cama de aquel vejestorio. Quiero que le saque fotos y te las entregue, esas mismas son las que esparcirás por toda la red, ¿entiendes?... Aquel obispo es muy importante en este país y no permitiré que intente sabotearme nuevamente. No me mires así Camilo, tú mismo dijiste que yo era el único que podía lograr tu sueño, pues bien, esta es mi manera de lograr lo que deseo y será hora que se convierta también en tu forma. Trata de hacer lo que te dije lo antes posible, no quiero volver ver a ese vejestorio nunca más.- y subiéndose a su vehículo se marcha del lugar, esquivando a los periodistas que se encontraban a las afueras del edificio, un centenar de ellos, pertenecientes a distintos medios.

 

La noche está completamente estrellada, todo parece oscuro y de vez en cuando aparece una luz en el camino. La mansión Palmer permanece majestuosa, mas dentro de ella aparece un vendaval. Guillermo, como casi todos los ciudadanos del país, ha visto el debate televisado donde apareció protagónicamente Antonio, quedando como un muchacho centrado y maduro, preocupado por el bienestar de las nuevas generaciones, convirtiéndole en un ciudadano estrella y por ende, en un padre ejemplar. Ahora camina de un lado a otro de su habitación, necesita planear algo con tal de conseguir ganar la demanda que interpuso contra su primo, su hijo le debe ser entregado. A la pieza llega Michel, quien preocupado por su amante decide hacer lo que mejor sabe, y sin decir palabra alguna se desnuda frente al rubio, intentando seducirlo. Camina lujuriosamente por la alfombra hasta que llega a la amplia cama, donde se acuesta mostrando todos sus atributos, realizando una invitación a la pasión desenfrenada. Inquebrantable permanece Guillermo a lo lejos, ninguna sesión de sexo podría relajarle en estos momentos, por lo que con la cabeza caliente y sin ningún ápice de respeto, echa a empujones al moreno, quien no puede creer el rechazo por el que acaba de pasar.

 

Aquella habitación permanece intacta, desde que Antonio fue arrestado su cuarto no fue tocado, ni siquiera por Guillermo quien aun profesando odio hacia él, decidió no tocar ni un solo objeto que le hubiese pertenecido. A este lugar llega Michel, quien aún molesto por el rechazo realizado por el rubio decide jugar un poco con las pertenencias allí alojadas. La ropa es lo que más le atrae, se las prueba como si se tratasen de las prendas más hermosas del mundo, observándose en el espejo de cuerpo completo que se encuentra a un costado del armario, sus ojos resplandecen al ver aquel reflejo. Con aquella ropa puesta camina por la habitación, tocando cada mueble y cada fibra, pareciera que todo allí le encanta y le hace feliz. –Antonio… el primo amado por Guillermo… ¿Sabes Michel? Estoy enamorado… Él es perfecto, su rostro es lo más bello que puedes encontrar en la creación, su figura es delicada y esbelta, nunca antes podrías ver a alguien más refinado que él, pareciera que camina sobre nubes… Fui muy ciego durante mucho tiempo, lo tuve siempre a mi lado y nunca me había puesto a observarlo detenidamente, es tan hermoso…- El moreno repite esto mientras recorre la habitación, imitando la voz de Guillermo, ya que estas son las mismas palabras que él le decía cuando se encontraban en Haití. –Ser Michel no te atrae, sólo me usas en la cama y ahora ni siquiera eso quieres, ¿tendré que ser como tu primo para que te fijes en mí?- Al encontrar entre los libros de Antonio una foto de su amado rubio, se dirige a él externalizando lo que cree desde que lo conoció en su lejano país.

 

Cuando vio que su vida se había convertido en una miseria; que sería padre de un hijo al cual no podía criar, porque no tenía las fuerzas como para hacerlo; que tenía que estar al lado de una mujer que ya no amaba; que la persona a quien amaba lo detestaba y cuando su padre acababa de ser asesinado, Guillermo decidió escapar de tanto dolor. Pensó en hacerlo a Europa, donde tendría todas las comodidades como para iniciar una nueva vida, pero se dio cuenta que debía cambiar rotundamente, que tenía que hacer algo que lo convirtiera en un verdadero hombre y no sólo refugiarse en lo conocido. Así decidió asistir a las tropas de las ONU ubicadas en Haití tras el terremoto ocurrido en el país, ayudando a personas que han sufrido más que él. En este lugar logró encontrarse y darse cuenta de quién es realmente, cuáles eran sus metas y lo que debía hacer para lograrlas. En este camino, se encontró con Michel, un muchacho huérfano que vivía en las calles y se alimentaba gracias a las migajas que le entregaban los hombres con los cuales se acostaba. Su cuerpo delicado y su rostro fino le hicieron recordar a Antonio, muy lejanamente, pero de una forma tan fuerte que decidió hacerse con la tarea de cuidarle. Era tanta la añoranza por su primo, que cada vez que observaba al haitiano, lo recordaba y le era imposible no hablarle algo sobre el chico que secuestró su corazón. Así es que cuando determinó regresar a su hogar, no lo pensó dos veces para invitar al moreno a irse con él.

 

La luna se fue lentamente, dando paso al brillante sol, el que tímidamente entrega sus rayos a los ciudadanos de aquella capital tan ajetreada. En diversas zonas se divisan las portadas de los periódicos y revistas, estando en la gran mayoría de ellos el rostro de Antonio Palmer, a quien todos querían escuchar y que dijo mucho más de lo que todos esperaron. Mientras unos abuchean su liberalismo y sus ganas de entregarles un mundo más amigable a los niños que se consideran diferentes, otros halaban su intervención en el debate, sentenciando como histórica la disputa con el obispo Valencia, nunca nadie antes se había atrevido en el país a cuestionar el actuar de la iglesia. También comentan algo que el propio Palmer no esperaba, y es que mencionan lo atractivo que se vio en pantalla, alabando su rostro delicado y su fina estampa.

 

La misma cantidad de periodistas que anoche se encontraban afuera del canal de televisión, ahora se encuentra afuera del edificio donde vive Javier y Antonio, quienes observan desde la terraza del departamento toda la conmoción. -Nunca pensé que lograrías tantas cosas en tan poco tiempo amor. No puedo creer que ayer hayas logrado tanta adhesión a lo que pides y tampoco lo rápido que hemos alistado la mina. Logramos comprar la maquinaria necesaria para procesar el cobre y las instalaciones están quedando listas. Todo es gracias a ti… Simplemente eres la persona más maravillosa de este mundo…- y terminando con un beso, Javier se dirige a su novio. Palmer observa al hombre directamente a los ojos, aquellos que se estremecen cada vez que lo observan. Realmente lo ama y no puede creer que le haya dado una oportunidad, ni mucho menos que lo esté haciendo tan feliz. No sabe si su corazón podrá olvidar a su primo, pero lo que sí sabe es lo dichoso que es estando a su lado. Él es considerado y muy romántico, cada día lo sorprende de una forma nueva y a cada segundo le menciona lo mucho que lo ama. Ambos están embarcados en el negocio de la mina Santa Sofía, lo que además lo ha unido aún más. –Tú también tienes mucho que ver en el éxito de la mina, eres tan inteligente… y además no tienes que seguir halagándome, ni siendo tan lindo conmigo, si sigues así quizás me termine enamorando perdidamente de ti…- Entre risitas Antonio comenta esto como un chiste, pero lo único que logra es que Javier lo tome por la cintura, lo abrace fuertemente, como si tratara de extraer de su cuerpo toda su esencia para conservarla en él por siempre.

 

-¡Vaya que novios más guapos estoy viendo!- Un voz aparece de pronto en la terraza, asustando a la pareja que alegremente se encontraba abrazada. Resulta ser Camilo, quien ha decidido visitarlos de improviso. –Espero no interrumpirlos, pero quería venir a celebrar con ustedes lo que logramos la noche de ayer y junto con ello, ya que no quería sentirme incomodo con una pareja tan hermosa, traje a mi novio. ¡Jaime, amor, ven!... Lo siento, pero es algo tímido…- Entre risitas Leighton llama a quien está adentro del departamento, aguardando nervioso detrás de las cortinas.

 

Es la hora decisiva, debe salir de allí y afrontar aquello que ha tratado de eludir todo este tiempo. Jaime siente un nudo en el estómago, volver a ver al chico que cambió su vida y a quien sigue amando profundamente no es algo tan sencillo. Escucha los gritos de Camilo y se da cuenta que todo está listo, la suerte está echada y sólo debe esperar lo que el caprichoso destino le depare. Ya no luce como antaño, su rostro está más maduro, sus modales han sido perfeccionados por su actual pareja y la ropa que viste es mucho más refinada que en sus tiempos de vendedor. Armándose de valor e intentando esconder los nervios, decide salir y mostrarse ante Antonio, el que sigue tiernamente abrazado a Javier. Pensó que sería fácil, pero volver a ver aquel cabello castaño que cada día parece más cobrizo, esos ojos grandes y marrones, aquella piel tan tersa y clara, su figura esbelta y refinada, todo para él pareciera que se ha incrementado con el tiempo, mostrándose ahora un verdadero ángel, un ser tan magnánimo que brilla por cuenta propia. Se queda parado ante ellos, mientras siente como Camilo habla, posiblemente lo esté presentando y contándole a sus amigos sobre su vida, pero él no escucha nada, en aquel momento sólo existen él y su amado Antonio, quien lo observa tan impresionado como aquella vez en que Daniela lo presentó como su novio falso. El destino es caprichoso y los ha vuelto a unir, quizás desea que entre ellos nazca algo nuevamente. 

Notas finales:

Y rumano es..... Mersi!

 

Muchas gracias por leer!!! Espero tenerles pronto el capítulo 31!!!!

Ciao! (Pa!)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).