Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acosador Acosado por PlayQueen21

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Only KaiSoo

Notas del capitulo:

Como verán ,se trata de que nuestro Kyungsoo no es bueno acosando personas, pero hay alguien que si lo es.....

                 Acosador Acosado

 

 

Desde que había terminado la Universidad , comencé a acosar a un chico muy lindo, era alto y tenía un hermoso rostro ,según lo que pude averiguar se llamaba Kim Joonmyun. Y era el chico perfecto, alto, con un gran cuerpo, una hermosa sonrisa . Investigue tanto, que me sabía su numero de celular, su dirección hasta su Facebook y Twitter .

Un día decidí seguirlo, me escondí detrás de una esquina y espere para seguirlo, pero de repente un trapo se poso en mi boca y mi nariz......cloroformo....


Me desmaye y cuando desperté, sentía un gran dolor de cabeza, intente moverme pero no pude. Me mire detenidamente, estaba atado ,comencé a inspeccionar la habitación, en una esquina estaba un chico alto, recostado en la pared.

Me miro y sonrió ,se acerco a mi. Además de alto, era moreno, de labios gruesos y.....algo- muy- atractivo. Intente hablar pero el pañuelo que tenía en la boca me lo impedía.


-Hola Kyungsoo....sabes....esto es como un sueño hecho realidad....tenerte atado...para mi ,así podré follarte una y otra vez....sin que nada ni nadie me detenga


Me quito el pañuelo y antes de que pudiera decirle unas cuantas verdades, me beso ,fue un beso voraz, mordió mis labios con fuerza, sus manos recorrían mi rostro. El condenado besaba muy bien, pero nadie secuestraba a Do Kyungsoo . Voltee mi rostro, cortando con su beso, y el me miro sorprendido


-¿Quién eres y como sabes mi nombre? -pregunte mientras intentaba volver a la normalidad mi respiración


Sonrió de costado y se sentó en la cama


-Soy Kim Jongin o bueno mis amigos me dicen Kai , y la razón por la que se tu nombre, pequeño , es porque te estuve acosando desde hace tres meses


Me quede boca abierta y abrí mis ojos como platos


-¿Porque me secuestraste? Te daré la cantidad que quieras, pero necesito irme de este lugar


No podía quedarme en este lugar, Joomyun iba a ir al cine a las 15.30 con un chico chino de nombre Yixing y tenía que ir a impedirlo
Soltó una carcajada y se acerco a mi de nuevo


-Te secuestre, porque me gustaste desde el primer momento en el que te vi, no quiero dinero, te quiero a ti Kyungsoo

 

-¿Cuantos años tienes? ¿Eh? De seguro solo eres un niño-dije cansado

 

El sonrió de costado y se encogió de hombros

 

-Tengo 18, ya no soy un niño- me contestó

 

-Desde mi punto de vista si lo eres, ahora sueltame, prometo no decirle a tu madre que me secuestraste - Al parecer no le gustó lo que le dije......

 

Volvió a juntar nuestros labios ,me resistí e intente mover mi rostro pero con una mano en mi nuca, logro inmovilizarme por completo. Sus labios se movían sobre los míos, su lengua delineaba mi labio inferior, me estremecí cuando su lengua logro entrar en mi boca.

 

Nuestras lenguas se rozaban, se debatían entre quien tenía el control del beso , mordió mi labio inferior con fuerza y separó nuestros labios. Me desató de la silla y me levanté dispuesto a correr ,pero su brazo se enrosco en mi cintura , cortando con la poca distancia de nuestros cuerpos.

 


-¿A donde crees que vas, Kyungsoo? Esto...recién empieza - dijo contra mi oído mientras sus manos bajaban hasta mi trasero


-Tenme respeto, soy tu Hyung....Hey..., ¿Donde crees que estás tocando? Quita tus manos


No me hizo caso y comenzó a acariciar mi trasero con fuerza, mientras sus labios iban recorriendo mi cuello con lentitud, dejando besos húmedos a su paso


Me aferré con fuerza a sus hombros, mi boca dejaba escapar suspiros y gemidos, no quería aceptarlo pero ese tal Jongin ,sabía donde tocar, sabía que hacer para enloquecerme.
Mi miembro ya estaba mas que despierto, su boca se acerco a mi oído y susurro


-No pienso aguantar mas.....Hyung


Me cargo en brazos y me deposito en la cama, ante mi mirada, se comenzó a quitar la remera, y pude contemplar un torso bien formado .

 

Cuando desperté de mi trance, comencé a gatear para escapar, pero no llegue muy lejos. Me volvió a colocar en el centro de la cama y separo mis piernas, luego se coloco entre ellas y volvió a juntar nuestros labios.

 

Le respondí con la misma pasión, aunque sabía que si aplicaba una de las defensas que aprendí ,podría quitarmelo de encima, pero ....realmente ¿Quería detenerlo? ¿Quería que me dejara de besar?


Cuando sus manos comenzaron a desabrochar los botones de la camisa , supe la respuesta, por supuesto que no lo iba a detener ,enrosque mis brazos en su cuello y mis piernas a su cintura. Termino de desabrochar y arrojo la camisa al otro lado de la cama , su boca comenzó a descender por mi cuello hasta llegar a mi torso, donde comenzó a succionar mi tetilla derecha mientras que con la mano jalaba la otra.

 


Mis manos comienzan a acariciar su espalda, mis labios dejaban escapar gemidos .Sus manos comenzaron a desabrochar mi pantalón mientras que sus labios dejaban besos por todo mi torso. Siguió bajando hasta llegar a mi ombligo, donde lamió y mordió repetidas veces.


De un tirón me despojo de mis pantalones y de mi boxer, con los ojos entrecerrados ,lo miré . Se relamió los labios y sin esperar ,comenzó a lamer mi hinchado miembro. Con mi mano ,ahogue lo que pudo haber sido un gran gemido , succionaba mi miembro con fuerza, mientras con sus manos acariciaba mis muslos. Mis mejillas rojas, mi respiración entrecortada, una fina capa de sudor cubría mi cuerpo, sentía como mi cuerpo temblaba ante las caricias de ese extraño ¿Porque? ¿Porque solo quería que me hiciera suyo? ¿Porque no lo quería apartar de mi?

 


-No contengas tus hermosos gemidos Kyungsoo , gime para mi- dijo antes de volver a devorar mi miembro


Me aferré a la sabana, dejando mis nudillos blancos, mientras dejaba que mis sonoros gemidos inundarán la habitación. Al cabo de duros y largos segundos me corrí en su boca, mientras intentaba normalizar mi respiración, tomo un poco de mi semen y lo coloco en mi entrada, luego metió un dedo dentro mío. Gemí con fuerza, diablos....era muy incomodo sentir ese dedo dentro de mi .


Comenzó a meter y sacar ese dedo hasta que sentí que mi miembro volvía a ponerse duro, luego le sumo otro dedo mas, los cuales comenzó a abrir y cerrar en modo de tijera . Mordí mi labio ,estaba mas que excitado, lo quería tener adentro mío, follandome con fuerza


Se separo de mi y se termino de desvestir, volvió a colocarse entre mis piernas y me beso, enrosque mis brazos alrededor de su cuello, dejandome llevar por su beso. Pero me detuve cuando sentí ese gran miembro entrando en mi cuerpo, desgarrandome por dentro, realmente....sentía que me estaba partiendo en dos.


Cerré los ojos dejando escapar lágrimas cálidas por mis mejillas, cuando entro por completo se quedo quieto . Sus manos acariciaban mis piernas ,mi cintura, mientras que sus labios intentaban borrar todo rastro de lágrimas de mi cara. Suspire, y al cabo de segundos comencé a mover mis caderas, indicando que ya podía moverse .


Mordió mi oreja, enrosque mis piernas a su cintura, y comenzó a moverse adentro mío, sus embestidas eran lentas pero profundas .


-Aaah...Jongin....ahí...ahh....


Un gruñido se escapo de sus labios, había tocado ese punto en mi interior, ese punto que me volvía loco y comenzó a embestir con mas fuerza . Mis gemidos se mezclaban con los de el, la habitación se llenaba de nuestros gemidos y del olor a sexo. Casi sin darme cuenta, comencé a arañar su espalda, mis labios se posaron sobre su cuello, besando con delicadeza la piel del primer hombre que me tomaba, el hombre que me había quitado la virginidad. Cuando sentí corrientes recorrer mi cuerpo por completo, mordí su hombro, provocando un gemido por su parte


Siguió embistiendo cada vez mas fuerte y mas rápido, su mano se posó en mi miembro, masturbando al ritmo de las embestidas ,y al cabo de unas embestidas me corrí en su mano, acto seguido, se corrió adentro mío


Salió de mi cuerpo con delicadeza y me beso


-Te amo Kyungsoo, y te puedo jurar, que tu también me amarás


Me sonroje, tal vez....solo tal vez

 

Cuatro años después


-Omma, ¿Donde está Appa?- dijo Minseok mi hijo de casi cuatro años


-Ya debe de estar por llegar cariño


Me intente levantar, pero mi panza de 5 meses, se hacía cada vez mas pesada

 

A los segundos, la puerta se abrió y entró Jongin, Minseok ,nada mas de verlo corrió y se trepo a sus brazos


-Appa, ¿Me llevas al parque? Quiero jugar con Luhan y Jongdae


Jongin besó su frente


-Claro, pero espera que reniego a tu Omma por levantarse otra vez, mientras ve a buscar tus juguetes


Minseok salió corriendo en busca de sus juguetes
Jongin se acercó a mi y tomando mi rostro entre sus manos , me besó


-Te dije que no te movieras tanto


Hice un puchero


-Pero es que me aburro


-Ponte a pensar un nombre para nuestra hija- dijo mientras me abrazaba


-Ya lo pensé, la quiero llamar Ha Ni ,como la de Playful Kiss


Jongin sonrió y me dijo


-Sabes, después de Ha Ni, podemos tener muchos mas bebes


Lo mire de reojo


-Aprende a follar con condón o te dejo en abstinencia

Notas finales:

Espero que les haya gustado, las veo en otro one-shot~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).