Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BangLoLove por Akemishi

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Amor, Pasión y Deseo... es lo que encontraran en este fic

Faltaban 2 meses para el comback de B.A.P. y los 6 chicos lo esperaban con ansias preparándose lo mas que podían, practicaban a diario su canto, era tanta la emoción que donde quiera que iban se imaginaban cantando su nuevo tema “Coffee Shop”

Una tarde la parejita oficial de B.A.P. fue llamada a una reunión por su manager, ellos no sabían para que los habían citado y menos el porque solo estaban los 2, porque no citaron a los otros 4 miembros de B.A.P también.

Buenas… dijeron los 2 chicos al entrar a la oficina

Hola chicos -dijo el manager- Tomen asiento…

Y para que nos llamo dijo el mayor de los chicos…

Bueno… -dijo el manager sin mirarles a los ojos- Yo se que ustedes tienen una relación romántica desde hace tiempo y como siempre, se las respeto, se que siempre han sabido comportarse a la altura pero…  últimamente he notado que se han vuelto mas cariñosos y como sabrán eso no se debe notar en cámara o perderán muchas fans -dijo un poco apenado-

Lo sabemos… dijo el menor de los chicos

Y que quieres que hagamos manager… dijo el mayor un poco molesto, pensando ¿Porque mierdas nos dice eso ahora? ¿Que acaso no hemos sabido ser discretos siempre?

Que traten de no estar juntos en cámara…

¿QUEEEE?... Dijeron ambos chicos, sin entender del todo lo que el manager pedía

Explícate!!! Dijo el mayor, ahora si, bastante molesto… mientras que el menor solo agachaba su rostro para no mostrar su tristeza ante el manager…

Chicos se que se aman y la verdad es que aunque intenten disimularlo sus miradas los delatan, por eso es preferible que no pasen tanto tiempo juntos en cámara... dijo serio el manager

Al no oír ninguna respuesta por parte de los chicos, dijo en un tono un poco mandón… Quedo claro Bang Yongguk, Choi Joon Hong?…

yes sir!!! dijeron al unísono Bang y Zelo mientras se miraban con algo de tristeza en la mirada…

Saliendo de la oficina, se fueron a tomar un café para hablar de lo sucedido…

Bang… dijo Zelo un poco triste…

¿Que pasa Zelo? Le dijo Bang mirándolo curioso -pues desde que habían salido de la oficina del manager ninguno había pronunciado palabra-

¿Es malo que se note en nuestra mirada lo que sentimos el uno por el otro? Dijo sin mirarle mientras se tomaba su café…

No -contesto Bang mirándolo con ternura- no es malo, es solo que para nuestras fans nosotros somos sus ídolos y también chicos con los que sueñan salir, sus amores platónicos podría decirse, no debemos romper su ilusión, o acaso tu quieres ser el responsable de romperle el corazón a miles de baby’s? Pregunto el mayor haciendo un puchero…

No… contesto Zelo mirando su tasa de café y tratando de asimilar lo que su hyung le acababa de decir

No estés triste Zelo -le dijo el mayor acariciando su cabello- aun podremos ser cariñosos en privado le dijo riendo un poco y haciendo que Zelo le mirase y riera también.

Sabes -le dijo el mayor viéndolo fijamente a los ojos de una forma sumamente penetrante y seductora- ya que no vamos a poder ser tan cariños como ahora, vamos a disfrutar esta hermosa noche… llama a tu madre y dile que hoy te vas a quedar a dormir en mi casa…

Hyung!!!… Dijo Zelo un tanto sorprendido

¿Qué, no quieres? Pregunto Bang, aun sabiendo la respuesta

Claro que quiero!!!... exclamo el menor totalmente sonrojado… haciendo sonreír al mayor

Zelo llamo a su madre y como ella confiaba tanto en Bang no vio problema en que se quedaran a dormir juntos, a pesar de que todos lo notaban con solo ver a Bang y a Zelo juntos, sus padres aun creían que el amor que se tenían era fraternal -que equivocados estaban-

Bang y Zelo salieron de aquel café tomados de la mano, se les veía muy enamorados, fueron al cine, luego a comer algunos bocadillos en la calle, de ahí fueron a un salón de videojuegos donde jugaron y rieron hasta no poder mas, la noche había sido hermosa y para cerrarla con broche de oro, compraron dulces y se fueron al departamento de Bang.

Los chicos estaban vestidos muy casual, ambos de jeans negros y zapatillas azul eléctrico, no eran del mismo estilo los diseños pero si del mismo color, en la parte superior Zelo llevaba una camisa azul marino y una chaleco de cuero con apliques metálicos y una gorra para cubrir su identidad, se veía tan lindo, Bang no podía dejar de verlo totalmente embobado, mientras  Zelo fingía no notar la mirada del mayor clavada en el, sentía un poco de vergüenza por la forma en la que lo veía el mayor pero no lo culpaba pues el entendía perfectamente ya que era de el mismo modo en el que el solía verlo.

Mientras iban en el tren camino al departamento de mayor, este se quedo dormido en el hombro de Zelo y el se le quedo observando, y no dejaba de pensar, “que guapo es mi hyung”, que bien se veía con esa camisa de botones blanca que se transparentaba y dejaba ver  esa camiseta blanca debajo y sus bien definidos brazos y pensó “waw realmente Bang no necesita mucho para verse sexy” oh por Dios que ganas de besarlo se decía a si mismo, pero tenia que controlarse, pronto llegarían al departamento del mayor y podrían besarse cuanto quisieran.

Zelo seguía viendo al mayor cuando en eso le escucho decir… tan guapo estoy que no paras de mirarme Zelo… Zelo se ruborizo al instante… como es que su hyung sabía que le estaba viendo si aun tenía sus ojos cerrados y se suponía que estaba durmiendo…

Ah… –el menor se dio cuenta que Bang no dormía, solo estaba fingiendo para ver que hacia- para vengarse el mayor le dijo… nop, no te estaba viendo, estaba viendo esa araña posada en tu hombro -le dijo, sabiendo el miedo que Bang le tenia estos bichos- este se levanto casi de un salto sacudiéndose la ropa y diciéndole a Zelo, quítamela, quítamela!!!

Al ver esta reacción del mayor Zelo no lo pudo evitar y se comenzó a reír a carcajadas a costillas del mayor… este lo vio fingiendo molestia y haciendo un puchero le dijo… eres un maknae malvado… mira que hacerle una broma de esas a tu hyung… y con una mirada picara le dijo… cuando lleguemos a mi departamento te castigare -y le sonrió de una forma muy maliciosa-

Zelo se ruborizo pero no quería quedarse atrás así que le contesto… si, castígame hyung, he sido un niño muy malo -dijo mientras se mordía el labio inferior y le miraba con una mirada llena de lujuria-

En ese momento Bango no pudo resistirlo y se abalanzo hacia el maknae, tomo su rostro y lo beso en los labios -para surte de ellos no había nadie mas en aquel vagón del tren en ese momento- lo beso con pasión, con ganas de devorárselo -pero sabia que aunque no había nadie en ese momento pronto llegarían a la siguiente estación  de seguro alguien mas subiría así que se dijo a si mismo… Bang, contrólate, no eres un niño ¡ten mas autocontrol!- justo antes de llegar a la siguiente estación cortaron el beso, pero estaban agitados y respiraban jadeantes por la excitación.

Bang miro a Zelo y noto lo ruborizado que estaba, con la cabeza agachada y tratando de cubrirse el rostro con su gorra…

Lo siento Zelo, me pase, pero es que no pude contenerme…le dijo mientras trataba de hacer que el maknae de B.A.P. levantara su mirada y le viera a los ojos…

Déjame Bang... -dijo el maknae… sonaba molesto-

¡Discúlpame! -dijo el mayor que ahora también sonaba molesto- no creí que un beso te fuera a molestar tan…

¡Bang cállate! -lo interrumpió el menor- no es por el beso -dijo mientras miraba a su entrepierna-

Si, Zelo tenia una erección, el beso que el mayor le había dado había sido tan sensual y apasionado que no pudo evitarlo y se éxito… y ahora estaba sumamente avergonzado.

Al ver esto Bang sonrió, no era que Zelo estuviera molesto por el beso, estaba molesto consigo mismo por no poder evitar excitarse y por no poder bajar la erección.

Sin querer Bang soltó una pequeña risa y esto molesto aun mas al maknae… ¿de que te ríes?, a mi no me hace gracia le dijo todo enfurruñado buscando como ocultar su erección…

De la situación cariño… le dijo Bang con un tono sereno mientras pasaba un brazo por los hombros de Zelo…

No entiendo -dijo Zelo con un tono más tranquilo-

Yo también estoy excitado -le susurro en el oído- pero la edad me ha enseñado como controlarme mejor, aunque para serte sincero, muero por desnudarte y hacerte mio aquí mismo…

Bang!!! Dijo el maknae aun mas sonrojado, quieres ayudarme o hacer que me duela aun mas… -le dijo maliciosamente- además, ni que fueras tan mayor apenas me llevas 6 años le dijo sonriendo guiñándole un ojo-

Bang no dijo nada mas, solo sonrió…

Bajaron del tren y se dirigieron al departamento de Bang, la erección de Zelo ya había bajado un poco pero aun no soportaba el rose del mayor, su piel estaba tan sensible que el simple hecho de que su hyung lo tomara de la mano era demasiado para el, solo eran  unos cuantos metros de la estación de trenes a el departamento del mayor pero a él le parecieron kilómetros.

En cuanto estuvieron dentro de la sala del mayor, Zelo no pudo mas, tiro lo que traía en las manos al suelo y se abalanzo sobre su hyung, necesitaba besarlo, tocarlo y que este le hiciese lo mismo, le deseaba tanto que ya no podía contenerse más…

Zelo acorralo a Bang contra una pared… con una mano tomo su cintura y pego su cadera a la de el, mientras con la otra acariciaba su rostro a pocos centímetros de sus labios diciéndole sensualmente “bésame”  

Bang estaba un poco sorprendido por el actuar del menor, nunca le había visto así, tan seductor, tan varonil, tan dominante, tan deseoso de ser besado… su baby Zelo que siempre fue tan inocente ahora mostraba su lado pervertido al provocarle de esta forma al mayor… este comportamiento éxito tanto a Bang que no pudo hacer mas que seguir las ordenes del menor y le beso… le beso lenta y sensualmente haciendo jadear un poco al menor y excitándolo aun mas…

Zelo empezó a frotarse contra el mayor moviendo sus caderas de forma lenta rosando su miembro contra el del mayor por sobre la tela de sus pantalones, presionando su cadera contra la del mayor, sintiendo como el miembro del mayor comenzaba despertar…

Mientras se besaban Zelo tomo las manos de Bang y las poso detrás de su cabeza, quedando Bang abrazado a su cuello mientras el se ocupaba de desabrocharle lentamente la camisa… habiendo desabrochado el ultimo botón, Zelo deslizo la camisa por los sexys hombros de su amado y comenzó a besar su cuello…

Bang estaba sorprendido, de verdad su amado Zelo estaba haciendo todo eso o lo estaba soñando –no, quizá esto es un sueño, es demasiado bueno para ser verdad se repetía- hasta que Zelo lo mordió… auuuch!!! –grito el mayor volteando a ver a Zelo y dándose cuenta de que no era un sueño… Zelo lo miraba un poco molesto y le dijo ¿Tan malo soy que no me prestas atención? –¿malo? Pensó el mayor… que no ve que ya casi reviento mi pantalón con tremenda erección-

No amor –le dijo- es que aun no me lo creo que esto sea real… que tu estés actuando de esta forma…

Zelo se sonrojo, ni el se había dado cuenta de la forma en la que estaba actuando hasta que lo dijo el mayor…

Pero sabes algo –le dijo Bang- no quiero que te detengas… me has excitado como nunca… así que no te avergüences y sigue -le dijo mientras le desvestía y le dejaba en ropa interior y le tiraba a un enorme sofá que estaba en la sala… quitándose el también todo lo que llevaba puesto quedando solo en ropa interior-

Rápidamente se posiciono sobre el menor, y estando así, sentados, Bang encima de el acariciando su cuello y rodeándolo con sus brazos, moviendo torturante sus caderas, frotándose contra el miembro del menor, mientras este devoraba su cuello con hambre y acariciaba su espalda hasta llegar a sus nalgas apretándolas con sus grandes manos… Bang pensó… siembre he sido yo el seme, me pregunto que se sentirá ser el uke por una vez, Zelo estaba haciendo tan  buen trabajo excitándolo que quiso probar y experimentar que sentiría al ser penetrado por su adorado Zelo una vez… pero antes de que dijese nada… Zelo dijo con una voz completamente excitada… “Bang… déjame estar dentro de ti… ya no aguanto mas… solo esta vez… déjame hacerte mio”

Bang, se levanto de las piernas del menor y le miro muy serio -haciéndole creer al menor que diría que no- le tomo del brazo lo levanto y cambiando su expresión a una picara sonrisa le dijo, “bien”, pero vamos a la habitación, allí será mas cómodo…

Zelo estaba feliz, y mientras caminaban a la habitación entre besos y carisias pensó… Bang tiene razón no importa si tenemos que simular lejanía en frente de las cámaras, aun podremos ser cariñosos en privado… y así es mucho mejor.

Notas finales:

Espero les haya gustado, déjenme su comentarios y díganme si quieren que siga el fic ^.^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).