Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BangLoLove por Akemishi

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Zelo dijo con una voz completamente excitada… “Bang… déjame estar dentro de ti… ya no aguanto mas… solo esta vez… déjame hacerte mio”

Bang, se levanto de las piernas del menor y le miro muy serio -haciéndole creer al menor que diría que no- le tomo del brazo lo levanto y cambiando su expresión a una picara sonrisa y le dijo… “bien” pero vamos a la habitación, allí será mas cómodo…

Al entrar en la habitación… -Bang le dijo a Zelo- “espera un poco” fue hacia la cama, acomodo las almohadas y se recostó en ellas poniendo una bajo su cadera para levantarla un poco…

Bang estaba semidesnudo sobre la cama, con solo un bóxer negro cubriéndole, con las piernas abiertas, un brazo detrás de la cabeza y el otro acariciando sus marcados abdominales… mordiéndose el labio inferior y mirando lascivamente a Zelo, le dijo … ven…

Zelo lo miraba embobado… su erección se había vuelto aun mas potente, Bang lucia tan sexy, tan varonil… y en verdad le había dado permiso para penetrarlo… waw todo parecía tan perfecto… se acercó poco a poco a Bang y delicadamente se recostó encima de el y comenzó a besarle en los labios, suave y lentamente al principio, pero rápidamente su beso se volvió mas pasional, mas ansioso, mas necesitado… ambos jadeaban y gemían acariciando la piel del contrario, pero esas carisias se habían vuelto tortuosas por el grado de excitación que tenían, ya no podían mas, necesitaban sentirse por completo…

Fue entonces que Zelo dejo de besar la deliciosa boca de su amado y comenzó a besar su cuello, bajando lentamente por su pecho pasando a sus sexys y bien definidos abdominales hasta encontrarse con el elástico del bóxer que Bang aun llevaba puesto, ese bóxer que aprisionaba el deseoso miembro del mayor… Zelo retiro el bóxer del mayor dejándolo totalmente expuesto y dándole un vistazo increíble de esa zona tan intima y nunca antes vista del sexy líder de B.A.P.

Bang lo miro deseoso, que haría ahora ese travieso maknae… ya le había dejado totalmente desnudo, ahora venia lo bueno… ¿bueno? Se dijo a si mismo, oh por Dios, no la había pensado antes, yo soy virgen de ahí!!! y Zelo es un inexperto, ¿y si me duele? Rayos!!! Ya es tarde para arrepentirse…

Zelo se arrodillo entre las piernas de Bang, saco un botecito de lubricante que estaba en la mesita de noche junto a la cama y acerco uno de sus dedos con lubricante a la entrada del mayor… quien al sentir este intruso entrando solo pudo cerrar sus ojos con fuerza y pensar… mierda!!! como duele!!! y solo es un dedo…

Zelo lo vio un poco angustiado… ¿lo estoy haciendo mal? - le pregunto- Zelo estaba preocupado, aunque moría de ganas por meterle su miembro al mayor, no quería hacerle daño…

Bang vio a Zelo con ternura al ver lo preocupado que este estaba por no querer hacerle daño… No –le dijo- no lo haces mal, es que no estoy acostumbrado…

Al oír esto Zelo se tranquilizo y metió otro dedo para dilatar al mayor lo mas pronto posible pues ya no aguantaba mas, su entrepierna ya dolía de tan duro que estaba su miembro… cuando lo vio lo suficientemente dilatado, se quito el bóxer, se arrodillo con las piernas algo abiertas frente a la entrada del mayor -que aun estaba acostado en la cama-  tomo su cintura y metió su ardiente miembro en una sola estocada… lo que hizo que Bang diera un sonoro grito de dolor, mientras un par de lagrimas salían de sus ojos…

En ese instante Zelo se abrazó fuertemente a el, y le dijo… perdóname, no quería que te doliera… Bang le respondió… descuida, solo hazlo despacio, no olvides que yo soy virgen de ahi… bueno, mas bien era virgen de ahí -le dijo recordando que ya no era virgen, que acababa de ser penetrado por el duro y lubricado miembro del menor- ambos rieron ante el comentario, y Zelo comenzó a moverse lentamente, Bang aun sentía dolor pero trataba de no demostrárselo al menor para que este no se preocupara…

Luego de unas cuantas estocadas Bang comenzó a relajarse, ya no le dolía, era todo lo contrario, estaba experimentando sensaciones que nunca antes había experimentado, sentir el miembro del menor entrando y saliendo de el se sentía realmente bien…

Ambos chicos no paraban de jadear y gemir, el calor que inundaba sus cuerpos era increíble, habían hecho el amor muchas veces antes pero para ellos era la primera vez de esta forma, estaban realmente extasiados… pero querían llegar pronto al clímax pues Bang notaba que su pequeño Zelo ya no aguantaba… estaba perdiendo las fuerzas…

Zelo… dijo Bang con su ronca y sexy vos… haciendo que el menor se detuviera…

¿Que pasa? Dijo Zelo jadeando no solo por la excitación sino porque también estaba cansado, no sabia toda la energía que se requiere para ser un seme…

Sácalo -le dijo-

¿porque, acaso se arrepintió? Pensó… pero no dijo nada, solo hizo lo que el mayor le dijo… en cuanto Zelo saco su miembro del interior del mayor este lo tomo del brazo y lo posiciono debajo de el… lo beso tiernamente y paso algo que ni en sus mejores sueños le había pasado a Zelo…

Ahí estaba Bang, todo sudado, jadeante y super-excitado sentado sobre el…

Bang le miraba lleno de malicia… Zelo se veía tan lindo debajo de el, esta era la imagen que mas amaba del maknae y esta era la posición perfecta para ver todas sus sensuales expresiones…

Bang se autopenetro con el miembro del menor y empezó a moverse… lo hacia cada vez mas rápido, sintiendo como una corriente eléctrica recorría su cuerpo con cada movimiento…

Zelo no pudo soportarlo mas, ver al mayor disfrutando tanto, escuchar sus gemidos de placer y sentir lo apretado que estaba su miembro dentro de el… ahhhhhh… dijo mientras se venia dentro del mayor… quien al sentir el caliente liquido derramándose dentro de si, también se vino…

Se recostaron uno junto al otro viendo al techo mientras recobraban el ritmo normal de su respiración…

Eso estuvo increíble -dijo Bang-

Si, en verdad fue asombroso -contesto el menor- pero quien sabe que se repita…

¿Porque? Pregunto Bang… dándose la vuelta hacia el y mirándole desconcertado…

Zelo se volteo para quedar de frente al mayor y le contesto… porque ser seme es realmente agotador -le dijo haciendo una dulce selca-

Esto hizo reir a ambos… Bang paso un brazo por encima de Zelo para abrazarle y le dijo entre risas… si es agotador, por eso voy al gimnasio todos los días para estar fuerte para ti… esto hizo reir mas a ambos pero estaban tan cansados que faltaba nada para que perdieran la conciencia, así que Zelo se acerco un poco mas al mayor y le dijo… gracias por permitirme hacerlo, te amo, eres el mejor… ante esto Bang sonrio y le dio un casto y tierno beso en lo labios a Zelo quien seguido de esto se quedo profundamente dormido y no mucho después Bang también se durmió.

 

....................................................................

 

Hasta el momento todo era perfecto entre estos dos amantes, pero como sabemos, la vida no siempre es perfecta, hay obstáculos que superar y momentos que nos hacen sufrir ¿que pasara ahora con estos 2 amantes? ¿Cuanto mas durara esta inmensa felicidad que sienten actualmente?… 

Notas finales:

eh aqui mi segundo capitulo, diganme si les gusto y que les gustaria ver en los proximos capitulos... 

Romance, Drama, Sexo, Fetichismo, mas parejas de B.A.P... ustedes deciden :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).