Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BangLoLove por Akemishi

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mas romance y mas lemon... tal y como lo pidieron ;)

Ya era de mañana, el solo asomaba por la ventana de aquella habitación que la noche anterior había sido testigo del inmenso amor que Bang y Zelo se tenían… Estos aun no se levantaban, aunque no estaban del todo dormidos… Bang acostado boca arriba con su sexy y musculoso torso desnudo y Zelo encima de el, abrazándose a su hyung -como cada mañana que despertaban juntos-

Bang le abrazaba mientras acariciaba su cabello dulcemente aun sin abrir los ojos sintiendo la respiración del precioso maknae sobre su piel… y Zelo que no movía ni un musculo encantado por las tiernas carisias del mayor… pero ya era tarde, y les esperaba un largo dia por delante…

Bang no quería romper tan dulce momento con su amado, pero sabia que tenían responsabilidades que cumplir…

Vamos… levántate… Zelo –le dijo suavemente, aun sin abrir los ojos, pues el tampoco tenia deseos de levantarse-

Solo unos minutos más –dijo Zelo abriendo apenas sus ojos-

No, ya es tarde –le dijo el mayor dejando de acariciar su cabello e intentando levantarse -cosa que no pudo hacer pues Zelo no se lo permitió-

Solo un poco mas hyung –le dijo tiernamente- Bang sonrió con malicia y le dijo… si nos levantamos ya podríamos tomar un baño juntos… ¿no quieres?

Zelo abrió sus ojos de par en par y se sentó rápidamente en la cama… y para estar seguro de que lo que había oído no era su imaginación… le pregunto con un deje de ilusión en sus ojos… ¿de verdad?… a lo que Bang contesto… yes sir!!!… respuesta que a ambos les hizo reír un poco… pues vamos le dijo el menor parándose rápidamente…

Bang se le quedo viendo unos segundos… que lindo era su baby Zelo, que lindo se veía allí parado como Dios lo trajo al mundo, con esa su suave y blanca piel de porcelana que tanto lo hacían delirar, como amaba a ese pequeño…

Zelo no entendía porque Bang no se movía… así que le pregunto… ¿estas bien hyung? En ese momento Bang se dio cuenta que no se había movido ni un centímetro, que había perdido la noción del tiempo unos segundos viendo al maknae… pero antes de que dijera nada Zelo hizo otra pregunta… una que lo ruborizo totalmente… ¿tu cadera esta bien, quieres que te ayude? Esto le hizo recordar a Bang la noche anterior y como le permitió a su amado que lo tomase, algo que jamás le consentiría a nadie más en este mundo…

Bang por lo general no era de esas personas que se avergüenzan fácilmente pero nunca había hecho cosas como las de la noche anterior… por lo general era Zelo el que se despertaba un poco avergonzado después de tener sexo, que rayos estaba pasando, estaba en un universo paralelo o algo así… estoy bien… ve tu primero… enseguida te alcanzo –le dijo un ruborizado Bang, sin verle a la cara- pero no tardes mucho -le dijo el maknae mientras caminaba hacia el baño, como todo un niño bueno-

Bang se levanto de la cama muy despacio, temeroso de sentir algún dolor en su cadera, pero afortunadamente no sentía nada, estaba bastante bien… entro al baño y allí estaba el hermoso maknae lavándose el cabello en la regadera y enjabonando su cuerpo…

Zelo estaba de espaldas y sin que se diera cuenta, Bang entro sigilosamente, cual gato y le tomo por la cintura mientras le daba un pequeño beso en el hombro al menor –lo que hizo que este se sobresaltara… y se ruborizara cual tomate cherry después de lo que le susurro a su oído- ¿Quieres que lave tu espalda “mi amor”?… -Bang no era de decir mucho esas dos palabras, pero cada vez que las decía, le hacían estremecer y mas si se las susurraba con su sexy y ronca voz al oído-

La mejillas de Zelo estaban ardiendo por la vergüenza y emocion que sentía y solo pudo responderle a Bang con un gesto de cabeza…

Bang tomo la esponja extra que estaba en el baño, le coloco algo de jabón liquido y empezó a lavar la larga espalda del menor… empezó enjabonando la parte de atrás de su cuello, bajando por sus hombros, pasando a la parte central de su columna, llegando hasta donde la espalda pierde su nombre… acariciando su piel mientras lo enjabonaba… todo era tan sensual que Zelo comenzó a calentarse… se volteo para poder besar a su hyung y lo que vio, lo encendió aun mas…

Mientras Bang enjabonaba la espalda del menor también se había encendido y había comenzado a masturbarse sin que el menor lo notara, pero al darse la vuelta, Zelo había visto todo… y aunque se ruborizo al verlo, estaba contento de que el mayor también estuviera excitado…

Bang lo miro con una picara sonrisa en el rostro y dejando de masturbarse le dijo… Zelo… tu ya estas limpio… ayúdame a lavarme también…

Zelo tomo la esponja con timidez y comenzó a lavar el cuerpo del mayor… lavo su cuello, lavo sus brazos, lavo su espalda, lavo sus duros y sensuales abdominales e incluso las sexys y redondas nalgas del mayor, pero había una zona que no quería tocar aun…

Bang miraba sensualmente como el maknae lo enjabonaba, como mientras pasaba esa esponja por cada centímetro de su piel se excitaba haciendo que el miembro del menor y el suyo propio también creciera…. notaba como la blanca y delicada piel del menor tomaba un tono rojo en su pecho y su entrepierna por el calor que en estas zonas se acumulaba, notaba la forma en la que el menor ya comenzaba a agitarse, y el no se quedaba atrás… su cuerpo ya empezaba a desesperase, ardía en deseo y por alguna razón Zelo ni se acercaba a esa área que tanto necesitaba ser atendida…

Zelo sabia que su amado ardía en deseos tanto como el, pero quería torturarlo un poco mas… de pronto Bang llevo la mano del menor hasta su entrepierna y le miro de un modo suplicante como diciendo “por favor tócame, ya no aguanto” pero el menor alejo la mano y mirando a un lado le dijo… como eres cruel, tu quieres que te toque pero tu tampoco me has tocado a mi, y…

¿Y? -pregunto Bang- tampoco me has besado aun -dijo el menor haciendo un pequeño puchero… esto enterneció tanto a Bang-

Zelo… dijo Bang en un tono algo juguetón… si querías un beso, me lo ubicaras dicho… y listo… tu sabes que mis labios son tuyos y puedes hacer con ellos lo que quieras y puedes besarlos cuando y cuanto quieras…

Ante esto Zelo sonrío… y deposito un tierno beso en los labios del mayor, pero ese beso se intensifico rápidamente…

Bang acorralo a Zelo en una de las paredes del baño y le pidio que bajara un poco para tener su miembro al mismo nivel y mientras se besaban, Bang tomo algo del jabón liquido en su mano y comenzó a masajear ambos miembros al mismo tiempo mientras Zelo se sujetaba de su cuello y le besaba en los labios…

Aun… no me has… lavado el cabello… le dijo Bang a Zelo entre beso y beso mientras el acariciaba sus miembros con una mano y se aferraba a la cintura del menor con la otra…  Zelo logro alcanzar el shampoo, sin separarse ni un centímetro del mayor y comenzó a lavarle el cabello –

Zelo masajeaba sensualmente la cabellera del mayor mientras gemía en su oído… y como no, si Bang tenia una técnica de masturbación que waw… hacia que su cabeza diera vueltas -eso era tan bueno como una follada-

Ahhhhhhhh… Yongguuuuuuuk…. dijo Zelo mientras se venia en la mano del mayor… Bang lo vio con una cara de satisfacción, amaba que el menor se viniera gritando su nombre… pero el aun estaba duro… al ver Zelo que su hyung aun no había conseguido venirse, se arrodillo frente a el y se metió todo su miembro en la boca haciendo así que el mayor se viniera inmediatamente… ambos se miraron con una cara de complicidad, se enjuagaron y salieron de la ducha, no sin antes darse un dulce y tierno beso... y decirse mutuamente “te amo”

Se cambiaron rápidamente y se fueron a la empresa…

Cuando entraron en la oficina del manager se dieron cuenta, de que para variar –mejor dicho, como siempre- eran los últimos en llegar, y el primero que corrió a saludarlos fue Himchan…

Gukiie!!! dijo alegremente Himchan abrazándose al mayor y saludando con una enorme sonrisa al menor… porque tardaron tanto dijo un poco molesto Jongup -no molesto por que tardaran, sino molesto porque su novio (Himchan) siempre corría hacia Bang cada vez que le veía… a Zelo también le molestaba que Himchan se pegara tanto a su novio y había intentado evitarlo antes, pero una plática que tuvo con Jongup lo hizo desistir de esta táctica…

**** Flash back ****

Zelo estaba en la sala de baile, acostado en el suelo, descansando un poco después de practicar la coreografía que Jongup le acababa de enseñar… Zelo necesito hablar contigo –le dijo en  un tono serio Jongup- ¿que pasa upiie? Le dijo Zelo sin notar el tono serio con el que el otro se le había acercado…

¿A que estas jugando con Himchan hyung y Yongguk hyung? –le pregunto molesto mientras le pateaba un poco para que se sentara y pudieran hablar cara a cara…

¿A que te refieres hyung? Le dijo Zelo, ya serio notando que Jongup no estaba bromeando…

¿Tu sabes que Himchan y yo somos novios no? –le dijo viéndolo retadoramente a los ojos-

Si, tu mismo me lo contaste –contesto el menor sin entender bien la situación-

Si, y tu me contaste que sales con Yongguk hyung… pero… porque te la pasas persiguiendo a mi novio… diciendo que el es tuyo en frente de las cámaras, acaparando su tiempo, abrasándolo y demás… ¿a caso te gusta Himchan también? ¿Quieres tener a los 2 mayores de la banda pendientes solo de ti? Al decir esto ultimo los ojos del mayor de los maknaes se aguaron, no soportaba la idea de que Himchan le dejara y mucho menos para estar con su mejor amigo…

Zelo se quedo totalmente sorprendido ante lo que le había dicho su amigo, no sabia que contestar… pero atino a decir… no, no me gustas chaniie…

No le digas así –le grito Jongup con rabia mientras lloraba-

Zelo le sujeto de los hombros y sacudiéndolo un poco le dijo… calmate… a mi no me gusta Himchan hyung, y aun si me gustara yo no podría hacerte eso a ti… además, yo amo a Bang Yongguk, el lo es todo para mi y entiendo perfectamente como te sientes… te explicare porque actuó así con Himchan hyung, dijo serenamente…

Jongup aun no le miraba, pero había dejado de llorar… entonces después de unos segundos de silencio Zelo le dijo… la razón de que yo sea así con Himchan hyung es la misma por la que tu quisiste hablar conmigo hoy… C.E.L.O.S… le dijo deletreando cada letra pero sin decir la palabra completa… ¿celoso tu? Le pregunto Jongup sin creérsela todavía… si hyung -le contesto el menor con la cabeza gacha ocultando sus ojos de la mirada del mayor- estoy celoso de la relación que Himchan tiene con Bang, no me gusta que se le pegue tanto y esas cosas que el hace… por eso pensé que si yo me abalanzaba a Himchan antes de que el se abalanzara sobre “mi Bang” ya no sentiría ese nudo en el estomago que me da verlos juntos… y así es… pero no pensé en tus sentimientos al respecto –le dijo todo serio, mirando de frente a su amigo, casi como un adulto a exceptuar por el puchero que hizo al terminar la frase- ahora que se cuanto eso te molesta, prometo que no lo hare mas… perdóname…

Al oír eso, Jongup sonrió mostrando todos sus dientes… le perdonaba, y además estaba feliz de que el maknae no estuviera interesado en su hyung  –Jongup se sentía inseguro respecto a su relación con Himchan ya que el es cariñoso con todos en especial con el maknae del cual pensaba  era súper lindo y Jongup sabia lo mucho que a Himchan le gustaban las cosas lindas-

**** Fin Flash back ****

Ya, ya… déjense de mimos, empecemos!!! dijo el manager…

En la reunión se les dijo a los chicos que ese día seria dedicado a sus baby’s… si, un dia dedicado a las y los fans de B.A.P, que una cámara los seguiría a cada uno todo el dia después de la sesión de autógrafos programada para después del almuerzo, ya que en dicha sesión cada uno de los chichos elegiría un fan con quien pasarían el resto de la tarde, hasta entrada la noche…

Y ustedes… dijo el manager bastante serio viendo a Bang y Zelo… ya saben que hacer… o mas bien, que no hacer… los demás miembros de B.A.P. no entendían a que se refería el manager… pero ninguno se detuvo para preguntar.

 

****************************

 

¿A quien eligieran Bang y Zelo? ¿El increíblemente posesivo de Bang Yongguk podrá soportar que su amado pase todo el día lejos de el, sin dedicarle ni una sola mirada? ¿Podrán los celos de Bang controlarse después de lo que vera en la sesión de autógrafos?

Esto y mas en el próximo capitulo...

Notas finales:

porfavor diganme si les gusto, dejenme sus comentarios y sugerencias, realmente las tomare en cuenta... ayudenme a mejorar para hacer de mis fic algo mas emocionate e interesante que leer...

el proximo capitulo aun no esta escrito pero ya esta pensado... segun sus comentarios tomara rumbo, por eso comenten please ^.^

 

pd: lo siento chicas, yo trato de hacer un baby Zelo tal y como es: súper inocente, lindo y que se avergüence por todo, pero a mi mente siempre viene un Zelo super perver... :( sorry


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).