Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Canterella. por Kagene_Kagamine_Family

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lenka: eso de que el maestro de mate explique lo mismo toda la clase tiene sus cosas, aparte de que la idea se me había dado de un cover que hicieron los dos de esta canción, y como en mate no estábamos haciendo nada empeze a escribir esto, espero les gusté.

 

 

Canterella.

 

Otra caricia, otro beso, ambos sabían que estaba mal, que no deberían hacerlo pero ¿ya que más daba?, los dos ya estaban en su máximo punto.

¿Cómo ocurrió?, ¿a qué horas pasó todo eso?, ambos lo sabía, ambos lo comprendían pero claro se supone que uno de ellos estaba borracho en cambio la realidad era que estaba completamente consciente de todo, sabía a la perfección que no debería estar haciendo eso pero la lujuria, el placer y la tentación fueron más fuertes que el. Si su prometido se enteraba ¿qué pasaría?

///////////////////////////////////////

Salón de baile, 6:50 p.m

 

Bailaban al son de la música, estaban felices y ¿cómo no estarlo?si dentro de poco se casaban y en esa fiesta darían a conocer ese hecho. Luki se divertía bailando al lado de Mikuo, su prometido, al finalizar la canción el oji celeste le dio un beso en la frente al menor y se alejó del lugar para irse a sentar y descansar un rato, el peli aqua iba a imitar a su pareja cuando Gumi se paró enfrente de el y lo invito a bailar una pieza, como caballero que era acepto con una sonrisa y comenzó a bailar con la chica. Luki por su parte observaba los movimientos de Mikuo, le parecían tan lindos y el tan tierno, Luka se sentó a su lado y le sonrió, ella era la única que sabía de los planes de boda y los apoyaba para todo, le había emocionado la noticia y más al ser su hermano mayor el que se la dio, la peli rosa se paró y se fue a bailar con Gakupo con una sonrisa, Luki volvió a mirar a Mikuo y sonrió, pronto toda la familia "Loid" lo sabría.

Luki se paró y camino hacia una puerta que daba al jardín del salón, la abrió y comenzó a caminar para tomar aire fresco, comenzó a dar una vuelta por aquel jardín tan bello y único, camino y al acercarse a los rosales sintió un olor extraño en el ambiente y como sus párpados le pesaban, sintió sus piernas flaquear y todo se puso negro.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

7:10 p.m, sitio desconocido.

 

Al abrir los ojos Luki no sabía donde se encontraba, recordaba haber bailado con Mikuo y luego dar una vuelta por el jardín, se tomo la cabeza y recordó los rosales, el olor, ese olor puedo haber sido cual cosa, miro a su alrededor, no se veía gran cosa, había velas rojas encendidas a unos 10 u 8 metros de el y cerca de el, estaba sentado sobre un colchón, cerca había una pequeña mesa de noche y nada más, no podía ver a nadie ni siquiera si había puertas o ventanas.

-Hasta que el bello durmiere decide despegar-escucho ya voz burlona cerca de ahí y creyó reconocer aquella voz pero no se le venía nada concreto a la mente, busco por toda la habitación con la mirada sin encontrar a alguien-note asustes, soy un viejo amigo mi querido Luki-en ese momento vio como una figura de un hombre se acercaba y dejaba una copa en la mesa-tómalo como un regalo-dijo, Luki vio al hombre y no comprendía nada, ¿que quería aquel hombre?, ¿un viejo amigo?, no recordaba a nadie que pudiera ser, volvió a mirarlo y noto algo, no podía saber quien era, vestía con una chaqueta roja, unos pantalones negros, una camisa blanca y una corbata del mismo color que la chaqueta, su cabello era castaño y su rostro estaba adornado por un antifaz de color rojo carmín con los bordes dorados y por la poca luz no alcanzaba a ver sus ojos, Luki no lo reconoció y tomo la copa viendo un líquido rojizo en ella, vino.

-¿Quien eres?si usamos la lógica, el decir que eres un amigo pero tenerme secuestrado es una contradicción.

-No es un secuestro cariño, en realidad estamos en la fiesta pero un poco lejos del salón principal-contesto-vamos tómalo, es de mala educación no aceptar un regalo-Luki bebió el contenido y pensó una pequeña estrategia para salir de ahí, seguiría aquel juego y cuando fuera el momento oportuno saldría, primero debería averiguar donde estaba la puerta.

Paso una hora y Luki seguía sin averiguar mucho, cada que se suponía que acaba una copa el extraño le servía otra, Luki encontró la forma de hacer como si la bebiera sin beber nada, nunca fue ni será fan de esas bebidas pero tenía que seguir con ese circo si quería salir, después de varias copas Luki decido tomar la siguiente que le sirviera, trae error, al beber el líquido callo semi-inconcente, si hubiera bebido las anteriores estaría completamente inconsciente, pero sólo había caído en un estado como de dormido en el primer sueño.

La figura, se acercó a Luki y le acaricio la mejilla, luego poso sus dedos sobre los labios del otro y se inco, se acercó, se quedo viendo al peli rosa unos segundos antes de besarlo, como había extraño esos labios, como lo había extrañado a el, el hombre se separó y se quitó el antifaz.

///////////////////////////////////////

Salón de fiesta, 8:10 p.m

 

Mikuo buscaba a Luki por todas partes, pronto sería hora de la cena y tendrían que dar la noticia, quería ponerse de acuerdo con el para saber como y cuando darla, se acercó a la puerta que daba al jardín y la noto abierta, los más cercanos eran Piko e Iroha, se acercó a ambos con algo de pena y duda.

-¿No han visto a Luki?-pregunto con educación.

-Hace un rato-respondió Piko-como una hora más o menos, salió al jardín, y después ya no regreso.

-Si no mal recuerdo, en el jardín hay un laberinto, se debió haber metido por accidente y término perdido-hablo Nekomura.

-Muchas gracias, les debo una-dijo con una sonrisa y salió al jardín en busca del dichoso laberinto.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

8:15 p.m, cuarto.

 

Luki despertó en cuanto sintió que lo besaban, sin embargo no se movió, si lo hacia podría arruinar todo, sintió como le empezaban a besar el cuello mientras le quitaban la corbata y le desabrochaban la camisa. Por un segundo al sentir todas las carísimas y los besos pensó que era el pero el ya no estaba y cuando se fue le dijo que posiblemente nunca volvería, lo volvieron a besar y esta vez abrió los ojos viendo a la persona que lo había raptado, sus ojos se abrieron de par en par por la sorpresa y una pequeña lágrima quería resbalar por su mejilla.

-Como te extrañe Luki, mi Toeto-dijo la voz en susurro al oído de Luki.

///////////////////////////////////////

9:00 p.m, cuarto.

 

Luki besaba con pasión al otro, la excitación y el vaivén de ambos lo hacían sentirse que estaba apunto de venirse, al sentir como el semen salía soltó un grito de placer y encorvo la espalda, en ese momento el otro salió de el y comenzó a pesar cuando Luki se empezó a limpiar con lo que tenía a la mano y comenzó a vestirse.

-Tu......¿estabas cociente de todo?-pregunto sorprendido.

-Claro, yo no tomo-dijo acomodando se la ropa-y lo sabes idiota-dijo divertido y se creo un silencio incómodo.

-También se de tu prometido Toeto.

-La carne llama a la carne-dijo Luki intentado acomodarse su corbata-y la lujuria se hizo presente, puede hacerlo de la misma forma que tu.

-¿Por qué lo hiciste?

-Porque.............primero dime donde esta la salida-el otro se paró y abrió una puerta que era prácticamente invisible por la que se podría ver parte del jardín, Luki se terminó de arreglar y se acercó a la puerta-aún te amo-contesto mientras salía y busca una puerta para ir al salón.

El otro se quedo atónito al oír tales palabras y se comenzó a vestir, tenía que alcanzarlo antes de que dieran la noticia e intentar persuadirlo de escapar con el.

Mikuo estaba nervioso la cena ya había iniciado y no había rastros de de su prometido, justo cuando no podía sentirse peor, Luki entro y se sentó juntó a su hermana, justo cuando se iba a parar e ir con el para pedirle una explicación este se paró y enseguida Luka que golpeo una copa con una cuchara para llamar la atención de los presentes.

-Bien, mi querido hermano Luki y el hermano de Miku, Mikuo, tiene una importante notica que dar-dijo Luka con una sonrisa.

///////////////////////////////////////

10:00 p.m, salón principal.

 

Luki estaba hablando con Luka, Gakupo, Miku y Miku, los tres últimos le hacían preguntas sobre la boda y la primera le ayudaba a calmarlos y responder.

-Hey, Toeto-se escucho una voz y jalaron a Luki del brazo para alejar lo de los demás.

-Meito-contesto Luki.

-Así que te vas a casar.

-No hay vuelta atrás-contesto-amo a Mikuo-Meito sonrió y lo miro a los ojos diciéndole "no tanto como a mi Toeto", Luki sólo se sonrojó y asintió-con todo mi ser.

-Esta bien, opino lo mismo, ven vamos al jardín.

-Ni se te ocurra darme vino-dijo Luki divertido y ambos salieron al jardín entre risas y un secreto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).