Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CORAZÓN OSCURO (SS501) por solecito

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola este es nuestro primer fanfic espero que les guste ... dije nuestro por que este es una idea de una amiga y estamos haciendo entre las dos este fic disfrutenlo y comente si desean 

Capitulo 1

POV HYUN JOONG

1´000.000 millón en efectivo dije tirando el dinero en frente del subastador, él solo alzo la mirada viéndome confundido, sus ojos estaban vidriosos por los efectos de las drogas, lo único que pude hacer fue cubrir su cuerpo desnudo con mi chaqueta y sacarlo de ese lugar.

Al llegar a mi departamento lo acosté en mi cama, realmente se veía hermoso, su piel blanca, su cabello negro, esos cachetes tan apechurrables, y esa boca que me moría por probar, simplemente me volvía loco, me senté a su lado y empecé a acariciar su rostro era tan suave que mi piel temblaba solo con ese contacto, de pronto empezó a despertar, me apresure a levantarme pero no dejaba de mirarlo.

-que me paso (dijo en un hilo de voz)

-ya estás bien? Pregunte un poco temeroso

-si…mmm…pero quien eres tú?

-acaso no te acuerdas de mí? (casi me da un infarto al escucharlo….el…acaso no se acuerda de mí?)

-tu…me compraste…lo único que recuerdo es que nos secuestraron a mí y a mi primo…oh por dios mi primo todavía debe estar ahí tengo que ir a salvarlo (dijo intentando levantarse)

-no te puedes levantar aun estas bajo los efectos de las drogas….de pronto él se levantó y perdió el equilibrio cayendo en mis brazos

-lo…siento.. dijo sonrojándose

-está bien ahora tienes que descansar

- no puedo mi primo….el…esta…. (trataba de decir mientras las lágrimas recorrían su rostro)

-de seguro para estos momentos alguien más lo compro...dije sin medir mis palabras

-eso….eso no  puede ser

-lo siento yo no quise

-por favor ayúdalo...te lo suplico

Me molestaba que se preocupara tanto por su primo…me llenaba de celos solo de pensar que quería tanto a su primo y a mí ni siquiera me recordaba.

-ahora no es el momento de hablar de esto debes descansar mañana habláramos con más calma -…dije caminando hacia la puerta

-espera…. como te llamas? (dijo con un ligero sonrojo )

-hyun joong…kim hyun joong…dije tratando de calmar el coraje que sentía por que él no me recordaba.

-gracias por sacarme de ahí…mi nombre es Heo Young Saeng...me dijo un poco cabizbajo pintando sus hermosas mejillas de un ligero rosado y una sonrisa  que comencé amar

-debes descansar dije saliendo de la habitación, si me quedaba ahí no sabía de lo que sería capaz de hacerle….solo ver esa sonrisa hacía temblar todo en mi interior….pero me sigo preguntando...por qué no me recuerda?.

POV YOUNG SAENG

Mi cabeza da vueltas, aun no entiendo que sucedió, en un instante mi vida se convirtió en un total infierno, mis piernas no me responden lo único que siento es un terrible dolor que me recorre todo el cuerpo.

Siento como unas manos empiezan a alzar mi cabeza, a pesar que mis ojos estén llenos de lágrimas logro visualizar aquel lugar, muchos hombres mirándome como si fuera comida, esto me da miedo, pero mis palabras simplemente no salen.

Este es un bello ejemplar es virgen de ambos lados la persona que lo compre puede comprobarlo...escucho decir a un hombre que se encuentra detrás de mí….de repente dos hombres me toman de las piernas y las abren dejando todo mi pudor a vista de aquellos seres asquerosos que cada vez me miran con lujuria…la subasta empieza con 10´000 dólares...dice aquel hombre…de pronto las voces se empiezan a escuchar…..20´000....50´000…..100´000 cada vez esos hombres aumentaban un cero.

Me estremecí cuando escuche que un hombre decía 100´000.000 en efectivo y tiraba el dinero frente a mis ojos, 100´000.000 a la una...a las dos…vendido al caballero, escuche y después de eso sentí que me cubrían con algo pero mi cuerpo no pudo resistir más y caí inconsciente.

No sé cuánto tiempo paso pero mi cuerpo ya no se sentía tan adolorido, lo único que sentía era estar sobre una nube ¿acaso morí? No eso no puede ser, todavía puedo sentir la brisa en mis rostro, es más siento como si alguien me estuviera acariciando, abrí mis ojos y ahí estaba aquel hombre que me había comprado, al verlo mi cuerpo se estremeció, pero al parecer no era una mala persona, o eso pensaba hasta que se negó a ayudarme a encontrar a mi primo.

Kim Hyun Joong ese es su nombre es lindo pensé recostándome en la cama mientras lo veía salir, trate de dormir pero los recuerdos de lo que sucedió no me lo permitían….me sentía tan solo en aquel cuarto desconocido para mi…que puedo hacer…como es que esto nos pudo pasar.

FLASH BACK

Jun grite mientras iba corriendo hacia mi querido primo, él se encontraba esperándome para ir juntos a la universidad, de repente sentí que nos estaban siguiendo pero no le di importancia pensado que era mi imaginación, pero cuando sentí que Jun tomaba mi mano antes caer al piso por un golpe que recibió me di cuenta que las cosas estaban mal, habían como 8 hombres vestidos de negro que nos acorralaron, yo solo podía ver como mi querido primo perdió la conciencia, trate de hacer algo pero era imposible, me resistí trate de gritar pero solo sentí como me tapaban con una tela y poco a poco mis ojos se iban cerrando.

Desperté en un cuarto oscuro lo único que se visualizaba era un hueco en la puerta de donde se escuchaban muchas voces….me asuste al sentir el cuerpo de Jun aun inconsciente a lado mío, de pronto un hombre entro, y camino hacia mí y empezó a desvestirme…me daba asco como me tocaba parecía como si me manoseara, me amarro de manos y pies y me llevo a ese escenario.

FIN FLASH BACK

POV HYUN JOONG

Los rayos de luz me empiezan a molestar, despierto y me doy cuenta que me he quedado dormido en el sofá, ahora que lo recuerdo Young Saeng está en mi cama, solo de pensarlo mi cuerpo se estremece, hace mucho que quiero tenerlo, abrazarlo, hacerlo mío, pero eso ahora es imposible, él no me recuerda y obligarlo sería una mala idea.

-Señor Kim (dijo saliendo de la habitación)

-Young Saeng ( me sorprendí que me llamase así…)

-en don...donde está el baño … dijo un hermoso sonrojo pintando sus hermosos cachetes

-es la última puerta a la derecha … dije desviando mi mirada un poco

-gracias

Pero que pasa por que me llamo así acaso me tiene miedo…que puedo hacer… entre a la habitación, la cama aún estaba tibia y su aroma impregnado en las sabanas…no sé qué me está pasando pero simplemente deseo que sea mío, lo deseo tanto.

Escuche como salía del baño y enseguida me levante de la cama, haciendo como si estuviera buscando algo.

-se …. Señor ahora si podemos hablar de mi primo…..dijo en un hilo de voz lo cual me molesto mucho…por que se preocupaba tanto por el…acaso lo quiere como algo más.

-ahora no tengo algo que hacer dije cortante

-pe...pero usted dijo…se lo que dije lo interrumpí…pero ahora no es el momento

-entonces cuando será...dijo algo enojado y acercándose a mí pero tropezó con sus pies y antes de que caiga trate de sostenerlo pero queda encima suyo, no me pude contener más al verlo así debajo de mi con el cuello descubierto simplemente lo bese descontroladamente, mi boca buscaba ese contacto que tanto necesitaba pero el simplemente se quedó inmóvil, pero yo ya no resistía mas mi autocontrol se fue a la mier** lo único que podía hacer era besar esos hermosos y gruesos labios, mis manos comenzaron a despojarlo de su ropa, le quite la camiseta y jugaba con sus pezones, hasta que escuche sus sollozos y alce la mirada y lo que vi me rompió el corazón Saeng estaba llorando descontroladamente, como no me di cuenta, intente sepárame pero lo que dijo hizo que mi corazón se destruyera –por qué haces esto si eres un extraño- esas palabras fueron la gota que derramo el vaso…

-es verdad soy un desconocido…pero ahora tu eres mío yo te compre y te hare lo que yo quiera...dije sin pensarlo y empecé a besarlo nuevamente

-no por favor no haga esto empezado a forcejear y con lagrimas en sus hermoso ojos

-ahora eres mío… dije sin pensar lo que dije ya

-por favor lloraba inconsolablemente pero mi mente estaba nublada en ese momento lo único que quería era sentir su piel, hacerlo mío.

 

Notas finales:

que tal? como quedo el primero espero que les guste y si desean comentar comenten 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).