Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Haruno no luck por GatitaKukaku

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien volvi cobn mas ideas!, la verdad tenia este fic hace mucho en mi lokita cabesita y desidi acrela antes de que me olvide o_O

KU:tks, si tu te olvidad de todo mujer-baka

Lose Dattebayo~! TT-TT por eso subo este y perdon por la tadansa de mis otros fic TT-TT juro que lo terminare no inporta lo que pase aun que me tarde 10 años o mas yo seguire aqui Dattebayo~!!!

bien l@a dejo, que lo disfruten!!! 

Notas del capitulo:

bien que los disfruten tiene lemon, mpreg , shota y muerte de plasta rosa!!

^^ Deeeeeeeeeee!!

KU: -_-u esta bastarda que no se apura!! escribe de una maldita ves!!

Deee~

Hurano Sakura, es una mujer madura de 27 años de edad, cree tener la mejor vida, un gran trabajo donde destaca mejor que nadie, una gran belleza, un novio que cualquira invidiaria, una preciosa vida pero claro también tiene sus problemas, su nombre es Naruto Uzumaki.

Pov’s Sakura

Son doce y media, falta media hora para salir para mi casa, ahh…se me olvidaba, Soy sakura Hurano una gran mujer de cuerpo escultor osó, un trabajo grandioso y un novio que cualquira envidiaría. Pero como cual quiera tengo un gran problema ese prole se llama Naruto Uzumaki, el adefesio que tengo por hijo, si él es un doncel al igual que el bastardo de su padre Deidara Namikaze.

Si lo ce, se preguntaran por qué tiene de apellido Uzumaki en vez de Namikaze, simple es el apellido de la zorra que tubo a ese bastardo de Deidara. Porque lo odio a ese maldito, por que cuando yo le entregue todo mi amor, atención y tiempo, el solo me utilizo para que su familia creyera que era su novia, mientras él se revolcaba con un gay de mierda, abandonándome por él. Y para mi mala suerte estaba embarazada de él, decidiendo que me vengaría de él con su maldito marica de hijo que también resulto un doncel, un maldito doncel que morirá en mis manos.

Ya era horade salir e ir me a ver a mi novio casi esposo, subí a mi auto último modelo y me conducía a mi hogar, en menos de diez minutos estaba en mi casa.

Cuando estaba por abrir la puerta de mi evitación o mejor dicho la evitación de mi Sasuke y yo, oí algo que me paralizo…

-Aaahh…Ahh…Sasu…-

Silenciosamente abrí la puesta dejando la entreabierta mientras veía lo que ocurría dentro de ella…

Ahí estaba, MI Sasuke en sima de ese inmundo doncel, penetrándolo con fiereza, ahora entendía porque nunca quiso tocarme, siempre con la escusa de cuando nos casáramos lo haríamos, esa misma imagen igual a la de hace 12 años…

~Flash Black~

Feliz, así me sentía estaba embarazada de la persona que más amo en este mundo, cuando me entere no tuve tiempo de traer los papeles por que corrí como loca para contarle a Deidara.

Llegue, no sé cómo pero llegue a la casa, cuando estaba por entrar a nuestro “nidito de amor”, escucho algo que me paralizo, mientras abro la puerta dejándola entre abierta, clara mente se podía ver a dos cuerpos, llenos de sudor comiéndose con pasión y amor.

-Dei…-tartamudee tratado de no romper en llanto.

Los dos individuos pararon sus frenéticos vaivenes, para verme al menos solo uno me veía y el lugar se volvió tense hasta que Deidara se decidió a hablar.

-S-sakura…yo…-trataba de explicarme mientras se quitaba al otro de encima, era un azabache de tez blanca y sus ojos color negro. También tenía como unas ojeras en su cara al parecer de unos 21 años.

-Tu…TU QUE DEIDARA, TU QUE!?- grite histérica no podía creerlo Deidara, la persona que tanto amo, por la cual deje mi familia para estar con él.

Cuanto tuve que soportar los rechazos de su familia por qué no era apta por su gran hijo hasta que por fin nos dejaron estar juntos el sale con esto.

Ahora entendía el día que nos permitieron ser novios, el padre de él dijo que pensara la mejor opción sobre nuestra relación ya que Deidara es un doncel y siempre su “suegra” le traía en su casa unos nuevos candidatos para él.

-Sakura…yo…yo lo ciento pero amo a Itachi, nos casaremos en cinco meses y tendremos un hijo. Lo siento.-termino para luego bajar la mirada.

-Lo siente! Que lo sientes! E dado mi vida por ti y tú me lo pagas así!!-Enojada, estaba a punto de lanzarme encima de él, pero el otro me lo impidió poniéndose entre nosotros dos.

-ya es suficiente, mira aremos esto yo me iré con Deidara y tú te quedas con todas las cosas.- Sentencio el moreno, para agarrar sus ropas y llevarse al rubio con él.

-Lo ciento…-murmuro el doncel antes de irse.

-ERES UNA MALDITA PUTA DEIDARA!! ME LAS PAGARAS!!-Desgarrada caí al suelo llorando a mares, solo podía gritar al aire, mientras veía como la persona que tanto ame se va ante mí.-ME VENGARE!!- Ya no había nadie, sola en esa habitación con el corazón partió dos que pronto se lleno de venganza e ira-me vengare…y tu hijo la pagara por ello…

Notas finales:

Espero que les haya gustado, la verdad me fue dificil escribir 

todo eso sobre la zorra arrastarda esa ¬¬

como la odio!!

KU: si, si, si ya lo sabemos, como sea apurate de una puta ves loka retrasada!!

OKa ^^ Sayonara Dattebayo~

PD:perdonen si tengo errores de ortografia U.U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).