Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aclarando sentimientos por Tiopisitha

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Aqui vengo con la actu de la serie *^* espero os guste ~ 

“Nunca me dijiste porqué esa chica se fue tan enojada..” Dijo Seung mirando su computador.

 

“¿Eh?” Respondió un confundido Ji Yong. “¿Qué chica?” Preguntó.

 

“La que querías besar..” Replicó el mayor.

 

“Ahh..ya..es que en realidad no quería besarla a ella..y cuando estaba apunto de hacerlo dije el nombre de la persona que realmente quería darle mi primer beso.” Aclaró Ji.

 

“Oh..¿y quién era?” Preguntó Seung.

 

“Ya no importa.” Le dijo el menor encogiéndose de hombros mientras. “Igual ya te dí mi primer beso.” Dijo como si nada mientras comía un par de papas sobre la cama de Seung y leía una revista americana.

 

“¿Estás diciendo que..te fastidie tu primer beso?” Preguntó el mayor girando en su silla para mirar al menor en la cama.

 

“¿Eh?” Dijo mientras dejaba la revista de lado. “N-No, no es lo que quise decir...” Replicó mirando a Seung que parecía dolido.

 

“Creo que se interpretar bien, Ji.”

 

“No..en serio..no es lo que quise decir..” Trató de defenderse Jiyong.

 

“¿Por qué mejor no te vas?” Le dijo Seunghyun.

 

“Pero hoy me iba a quedar a dormir..¿no?” Le replicó el menor.

 

“Creo que es mejor que te vayas.” Seung parecía muy serio diciendo aquello.

 

“Pero Hyunnie...de verdad no quise decirlo de esa forma..” Trató de explicarse el más pequeño pero el mayor solo le ignoró. “Esta bien..nos vemos..”

 

***

 

Jiyong tocó la puerta de la casa de Seung por la mañana y se encontró con la madre del mayor, quien le miró con cara de sorpresa.

 

“Oh..querido, ¿qué haces aquí?” Preguntó la mujer.

 

“Uhm..¿no está Seung?” Preguntó.

 

“¿Seunghyun?” Repitió la madre de su hyung. “Él se ha ido ya a la escuela, pensé que iría a tu casa.” Dijo sorprendida la señora.

 

“Ah..” Jiyong hizo una pausa. “Está bien..gracias.” Dijo antes de irse a la escuela

 

***

 

“¡Hyunnie!” Gritó Jiyong cuando lo vio a la hora de la salida. “¡Hyunnie!”Volvió a gritar, corriendo hacía el. “¡Hyung!” Dijo mientras lo sujetaba del brazo y respiraba agitado.

 

“Ah, hola Ji.”

 

“¿Por qué te fuiste solo esta mañana?” Preguntó. “Siempre nos vamos juntos..”

 

“Es que había quedado con un amigo antes de ir a la escuela.” Le respondió cortante.

 

“Uhm..vale..”

 

Ambos caminaron en una clase de silencio incomodo todo el regreso a casa. Seung no parecía tener ganas de hablar con Ji, y este no quería molestar más a su hyung.

 

“¿Seung?..” Le llamó Ji cuando el mayor estaba por entrar a su casa.

 

“¿Mmh?”

 

“¿Puedo entrar?” Preguntó el menor.

 

“¿Para?” Replicó sin interes.

 

“Por favor Hyunnie..quiero hablar contigo..no me gusta que estes enojado...¿por favor?” Le pidió con la voz melosa.

 

“Esta bien, entra.” Le dijo.

 

***

 

Ji se encontraba sentado en la orilla de la cama, apretando sus manos en forma de puño sobre sus rodillas, de manera nerviosa.

 

“H-Hyunnie...me has mal interpretado..  no me molesta haberte dado mi primer beso, todo lo contrario..”

 

“¿H-Hablas en serio?” Habló Seung.

 

“Si Hyunnie..yo..yo..” Ji mordió su labio inferior. “Necesito confesar algo...” Susurró.

 

“¿Que pasa Yongie?” Preguntó curioso el mayor.

 

“¿Prometes que serás mi amigo de todos modos?” Respondió con una pregunta.

 

“Yongie...”

 

“Respóndeme...¿seras mi amigo diga lo que diga?” El menor se veía sonrojado.

 

“Si Yongie..seré tu amigo no importa que digas..” Le respondió Seunghyun.

 

“Ya. Verás...nunca quise besar a esa chica...yo quería besar a alguien más...” Jiyong no sabía cómo explicarse.

 

“Eso ya lo sabía Ji.”

 

“Dejame terminar!” Se quejó el más bajo. “Yo..yo no quería besar a cualquier persona...te quería besar a ti..” Susurró casi para sí mismo.

 

“¿Q-Qué?” Dijo Seung. “¿Por qué?”

 

“Yo..yo...es que...” El menor comenzó a lagrimear.

 

“H-Hey..tranquilo Yongie..¿qué pasa? Dímelo por favor..no te odiaré ni nada..solo dimelo..” Dijo mientras lo abrazaba.

 

“Ya...hyung..S-Seung...creo..no..mas bien...estoy sintiendo cosas por ti que no debería..”

 

Seunghyun lo miró con los ojos completamente abiertos. Parecía no reaccionar, en una especie de shock.

 

“Yo..comienzo a pensar que me gustas..y mucho..” Siguió hablando el menor. “Me gusta estar contigo...me gusta cuando me tocas...cuando me besas... quiero hacer todas esas cosas contigo todo el tiempo..no puedo evitarlo..por favor..no dejes de ser mi amigo..”

 

“¿D-Desde cuando sientes eso?”

 

“Desde la vez del cine..cuando te hice ‘eso’ a mitad de la película de terror...trate de evitarlo..por eso te pedi que ya no hiciéramos nada..pero solo hizo que sintiera que me gustabas aún más.” Le dijo completamente rojo,

 

“Oh..” Seung parecía estar procesando la información.

 

“¿E-Estas enojado?” preguntó Ji de manera tímida, haciendo que reaccionara el mayor.

 

“¿Eh? No, para nada..” Le sonrió mientras tomaba su rostro. “¿Sabes?” Susurró cerca de sus labios.

 

“¿Q-Qué cosa?”

 

“Creo...que..no me molesta el que te guste..” Dijo rozando sus labios y separándose de inmediato. “Tú también me gustas..”

 

Jiyong esbozó una dulce sonrisa antes de rodear con sus brazos el cuello del mayor, para atraerlo hacia él.

 

***

 

Los cuerpos de ambos parecían agitados, el menor se encontraba debajo del robusto cuerpo de Seung Hyun. Sus movimientos eran lentos y sus labios tenían pequeñas caricias entre ellos.

 

“Hmnn...” La mano de Seung se movía rápidamente sobre el miembro del más pequeño.

 

“¡Ji Yong!” Gritó una voz femenina asustando a ambos, era la madre de Seung.  “¡Tú madre te esta buscando!” Decía desde la planta de abajo.

 

“Shhh...” Le dijo Seung al menor. “¡Ahora baja mamá!”

 

“H-Hyunnie...ahh..pa-para...tú mamá nos escuchara...ahhh..” Ji se aferró a las mangas de la camisa del mayor.

 

Seunghyun bajo su cierre del pantalón, sacando su miembro del boxer, tomándolo junto al de Ji Yong. Ambos gemían al unísono desesperadamente buscando el orgasmo.

 

“J-Joder...ahh...Y-Yongie...”

 

“H-Hyunnie..ahh...ahh..” Ji cerró los ojos fuertemente, manchando la mano del mayor con su semilla, a la par que este terminaba , mezclando ambas esencias.



Notas finales:

ta chan~ No olviden dejar reviews *^*  no sé si alargar la serie o no(?) lol dejen su rr dejando su opinion o3ó 

 

-arroja relleno de ositos de peluche y huye-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).