Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miedo por Czulimar

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aunque es algo extraño, espero que lo entiendan. es narrado por Daehyun., ^^ espero sus opiniones.. 

“Miro al vacío y comienzo a comprender qué fue lo que nos pasó” esos son mis pensamientos mientras poso las manos en aquel puente de san francisco, debo sonreír pero la imagen mental de Young Jae saliendo de la prueba de vestuario me mantiene entre molesto y confundido.

-No es nada, no es nada – Jae agita sus brazos hacia Chocolate riendo nervioso y niega, ella lo mira confundida y con un puchero. Jae muerde su labio inferior y arrugo mi entrecejo, ¿por qué tienes que hacer eso frente a ella?.

-Chocolate, me llevaré a Jae-sshi un segundo. – Hago una pequeña reverencia en forma de disculpa y lo arrastro fuera, lo lanzo contra una pared, estamos solos al fin. - ¿Qué son esos gestos? Son mis gestos! – lo miro entre rabioso y celoso. Él no entiende hasta que relame su labio y le estampo un beso.

-No es bueno que hagas eso… no lo hagas por favor- Me dice convencido - ¿Por qué tienes que ser tan celoso? – no sé cuantas veces ha repetido esa línea durante tantos años – Te recuerdo que aquí quien ha cometido errores has sido tú Jung Daehyun. No tienes nada que celarme – Casi indignado se voltea, pero su jugada lo deja con su rostro hacia la pared, aprovecho y lo aprisiono. –SUELTA! Podrían vernos! – se exalta y beso con cuidado su cuello. Gracias amado por tener esta camisa tan holgada. Es hermosa tu voz cuando me pides que me detenga.

-Lo siento. Chicos, es hora de las fotos – Nos susurra Zelo, pequeño comprensivo. ¿Por qué es tan lindo? Ha crecido demasiado. Asiento y Jae extremadamente sonrojado da pasos lentos.

“Esto debe acabar, desde hacía mucho ha debido acabar” Me dice con calma. Siento que todo se congela y luego miro la cara preocupada del líder, ¿sabes acaso lo que me han dicho? ¿Lo has sabido todo? Responde Bang Yong Guk. RESPONDE!. Himchan dirige su mirada a mí, ¿Saben de todo esto? ESTAN CONSPIRANDO!

Busco con la mirada al miembro más inocente, Jong Up a mí no me mentiría, somos casi hermanos a pesar de siempre tener roces, nos llevamos muy bien.

-Creo que hemos terminado! Gracias por un gran trabajo – Dice el manager y se acerca a mí cuando ya mi escena ha terminado, pasaremos a una de las siguientes de los chicos y caminamos hacia donde graban a Jong Up, como perdido en sus pensamientos. “Monday, thusday, everyday….” Son todas esas las veces en las que pienso en ti, Yoo Young Jae ¿Qué te hice?

----------Cumpleaños pasado--------

-YAAAAAAAAAAAY estamos celebrando la mayoría de edad de Jung DaeHyun!!! Celebremos!!! – Canturrea Himchan con una botella de Sake japonés, ¿de dónde saca el comandante tanto alcohol?, miro la copa y brindo con Yong Guk y Himchan, río y luego de varios tragos el líder nos deja solos en el cuarto que compartimos ambos.

(Orden de esa noche: Líder-Jong Up / Zelo-Jae)

Los pasos acelerados de Himchan huyendo de mí eran silenciosos pero certeros, hasta que lo atrapé y comenzó una batalla que no debió tener lugar, comenzamos a reír hasta que yo quedé en el piso dormido, Himchan me desvistió para que no durmiese oliendo a Alcohol y despertamos desnudos en el suelo de la habitación. Jae fue el primero en ver ésta escena y me echó de la habitación por casi un año.

-------Actualidad

Hasta que en estados unidos nos tocó dormir juntos. Ahí avivamos la pasión, pero ¿terminar completamente?. Pronto será mi cumpleaños, ¿esa es una herida abierta para Young Jae?, moví mi cabeza en dirección a la van que venía a recogernos y fui el primero en entrar, luego los maknaes.

-Perdonad, pero primero iremos a grabar unas de las partes de Himchan así que los que no quieran bajar de la van pueden quedarse y dormir un rato, iremos en breve al hotel – Habló el manager como un cohete, agitado y casi sacó a Himchan a rastras.

-Ohmo… ¿Quieren jugar al tetris? – comentó Zelo emocionado, ¿tetris?. Bah.

-Yo paso, dormiré… no he podido dormir bien – se estiró hacia mis piernas, se acostó en ellas y se acomodó para hacerse una cama en mi cuerpo y el de Jong Up. Reí levemente y luego sólo pude mirarlo. Bostecé, él igual.

-¿hemos acabado?... Responde Young Jae… No vaciles más con tus sentimientos, porque siempre bajo tus alas he sido… - Voy hablando

-Invencible – dice completando la oración. Atajando mis intenciones sus ojos se abren y el hermoso color avellana de estos me atrapan, su sonrisa, sus labios maquillados y naturales.

-Nada de cursilerías, no frente a ellos - el líder señala a los dos menores, reímos, como una pareja. Pero no dura mucho, Jae se abraza a mi cintura.

-No hemos acabado, del todo… pero un error y te dejaré sin piedad. – mi alma vuelve a mi cuerpo y apoyo mi cabeza en el respaldo del asiento, miro a lo lejos la figura de un agitado Himchan corriendo y cierro los ojos perdiendo la noción del tiempo. Abro los ojos y sólo estamos Jae y yo en la van, encerrados.

Siento un poco de frío en mi vientre, luego algo cálido. –Ahhh nhmmp.. – muerdo mis labios de manera fuerte, que manera de despertarme. –No.. pueden venir – mis manos se mueven inquietas hacia su camisa, mi cuerpo actúa por sí sólo desnudando su cuerpo, luego de recordar la forma en la que actuó en el concierto pasado, las ganas de quedaron en la ducha, las veces en las que me dejó sobre el escenario sorprendido por su sex appeal.

-calla idiota – me dice y vuelve a hacer su trabajo, cierro mis ojos y aún adormilado mi mente vuela por cualquier sitio lejos de mi cuerpo, pero vuelvo a sentir todo al tener el peso de su cuerpo en mi vientre, su entrada caliente siendo penetrada por mí, mis ojos son abiertos de una manera abrupta y me quedo sin aire.

-Ahh.. – susurro, es delicioso –AHHHHHHH DA..DAE! – grita en mi cuello, conteniendo sus impulsos para no morderlo por lo que llevo mis manos rápido a atenderlo, él lo necesita, más allá de que quisiera partir su ser en dos. Es fácil necesitarlo, es demasiado fácil sentirme enamorado de él. –Sabes que así duele, ¿por qué lo has hecho aquí? – pregunto pero no dejo de atenderlo, ni siquiera me muevo, tengo demasiado miedo de lastimarlo. Él sólo comienza a auto-penetrarse y tiro hacia atrás mi cabeza.

-Hmmnh.. Jae, para, sal.. – digo con mi juicio pendiendo de un hilo. –Jae, te lo advierto… sal… - pero gano a mis impulsos y lo tomo de la cintura, parpadeo, quiero mirarlo, pero se desvanece y pronto veo luces azules y rojas hacia mí.

 

 

 

-DAEHYUN!!! DAE!! - ¿Jae?... No, Himchan – miro hacia arriba y toco mi cabeza, duele, mis labios están secos, ¿qué es este tubo?. – Daehyun… ¿está bien?.. – el pitido de la máquina se hace acelerado. Mi corazón está a mil por hora, mi respiración se va de mí, necesito respirar, necesito oxígeno.

-está bien, es deshidratación – dice una enfermera, pero mis ojos se cierran sacándome de ahí. Los gritos se alejan.

-ha sido todo tu culpa!!! – grita Himchan a Young Jae, señalando un culpable. No, Jae no es el culpable. Levanto la mirada y están todos sentados a mi alrededor.

-¿Qué pasó? – digo confundido. – Hemos tenido que sacarte del sitio de grabación porque te desmayaste, señor “Ya no comeré más” – dice el líder muy enojado, a su lado Jae me mira preocupado. Himchan se sienta a mi lado y besa mi frente.

¿Estuve soñando?...

Miro a mi alrededor, estoy solo sentado en la van, respiro agitado y al mirar hacia abajo está Jae dormido.

-Um… me provoca un café.. – susurra.

Notas finales:

Bueno.. no me peguen tomatoes xD por favor... espero les haya gustado! Besos ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).