Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Me Digas Adiós.... por RodSONEShawol

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok este es un fic que soñe se los juro lo soñe XD pues a mi me gusto mucho y en lo personal me hizo llorar :'(

Notas del capitulo:

Bueno aqui les traigo este One-Shot que les juro que soñe :3 me levante super deprimido por este sueño & pues dije por que no hacerlo en el One-Shot tiene algunas canciones que sirvieron de inspiración asi como para ayudar a ambientar los escenarios es su decision si las quieren esuchar o no :3

Aclaraciones del One-Shot.

Al principio Key tiene 7 años y Minho 10

Si no indago mucho en la historia inicial es porque todo esta como tipo flashback desde el futuro, en su el tiempo de la historia es cuando Minho tiene 20 años y Key 17

Y por cierto no se me gusto que Kyuhyun fuera el villano por que amo ese aire de evil maknae askfljdsklfjdsklfjs *u*

Ahora si disfrutenlo

Reproducir (Quasimodo-SHINee)

El pequeño príncipe Minho caminaba como siempre por los jardines de su palacio, asqueado de los innumerables cuidados que tenían sus padres, pero su tranquilo paseo se vio interrumpido  por el sonido de un llanto y no uno cualquiera uno pesado con dolor tanto que al alto se le partía el corazón de tan solo escucharlo, el pequeño niño de mirada profunda se acerco hacia la persona que emitía aquel llanto.

Sus sentidos parecían ser golpeados por el ser más hermoso que jamás había conocido, un niño unos cuantos años más joven que él , de una cabellera rubia, piel blanca y suave tan delgado que parecía que algo lo rompería se acerco lentamente y sin saber exactamente por qué lo abrazo.

El pequeño niño se asusto ante el contacto del moreno, sus ojos gatunos se posaron ante el niño que lo abrazaba mirándolo confuso este solo atino a darle una sonrisa sincera y sin más el pequeño rubio se abrazo de él y dejo salir todo lo que llevaba.

Calma todo estará bien ahora…-Susurraba Minho mientras le acariciaba la espalda-Estoy aquí contigo, de ahora en adelante yo cuidare de ti….

Y sin saberlo esas palabras llegaron al corazón del rubio haciendo que se apretara aun mas ese abrazo y no dejarlo ir jamás.

Por… por favor tu no me dejes….-Susurraba entre el llanto-Nunca me digas adiós…..-El pequeño niño rubio no entendía porque pero estar abrazado de a ese niño lo hacía sentir seguro y feliz no quería que otra persona le volviera a decir adiós.

La guerra siempre mancha de rojo por donde pasa destruye familias, devasta todo a su paso, lastimando e hiriendo a todos menos a los causantes del conflicto los cuales nunca manchan sus manos, los cuales dejan que su pueblo muera para que al final ellos puedan reclamarse ganadores y mofándose de una victoria de una batalla que ellos nunca pelearon, que nunca ganaron.

Ese era el caso del reino del joven Minho el cual no se percataba a sus escasos 10 años de la situación que vivía su pueblo, el reino enemigo buscaba eliminar al joven heredero y dejar al reino de los Choi vulnerable, pero claramente los reyes no lo permitirían ellos tenían a un sequito de guerreros bien entrenados para protegerlo día y noche.

Lamentablemente un lamentable día lo reyes viajaron a un pueblo cercano al reino y fueron emboscados, el pequeño príncipe no se encontraba con ellos y los reyes salieron sanos y salvos, pero varios de esos valientes guerreros perdieron la vida  y unos de ellos eran los padres de Kibum, el clan Kim se caracterizaba por ser los fieles guarda espaldas de los reyes sus manos derechas y a los reyes les dolió la pérdida  de sus amigos. Minho se entero de esto varios años después sintiéndose culpable por la muerte  de los padres de su adorado Kibum  por eso es que esa tarde de verano ellos se hicieron una promesa.

Quitar (Quasimodo-SHINee)

Reproducir (Hello Goodbye-Girls’ Generation-TTS)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Minho!-Gritaba  Kibum mientras corría hacia el moreno-Hola ¿Esperaste mucho?

Hola Key-Despeino un poco sus rubios cabellos –Eso no importa pero ¿Por qué llegaste tarde?

Ohhh es que mi tío a comenzado a entrenarnos a Jonghyun y a mi-Sonreía complacido.

Kibum ya te eh dicho que yo no quiero ni necesito que me protejas no quiero que nada te lastime-Acaricio su mejilla.

Minho lo hago por dos grandes razones-Se colgó del brazo del alto-La primera para honrar la memoria de mis padres y la segunda porque si me hago fuerte podre protegerte de todo  ya te lo dije no quiero que nadie me vuelva a decir adiós….

Key…-Minho sabía que no podía reprocharle, había intentado convencer a Key tantas veces y siempre la respuesta era la misma.

Vamos Minho te prometo que me volveré muy fuerte el mejor guardián y nunca dejare que nadie ni nada te lastime-Le sonrió ampliamente.

No puedo hacer nada más…-

El verano de los trece años del príncipe Minho pasó rápido mientras Kibum aprendía todo tipo de técnicas de batalla y uso de armas, Minho aprendía a llevar el reino, los años pasaban y esa amistad se volvía cada vez más profunda dándose cuenta por parte de ambos que un sentimiento aun mas fuerte crecía entre ambos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

7 Años Después.

La guerra aun seguía en su curso aun con el mismo objetivo derrocar el poderoso reino de los Choi, el príncipe ahora tenía 20 años, era ya todo un hombre listo para ocupar su trono y cuidar de su familia así como del reino, pero para el solo existía la ferviente idea de proteger a su Key y alejarlo de todo esto.

¡Heeeeey Príncipe Rana!-Key tenía 17 años, a simple vista parecía que no había cambiado seguía siendo ese chico rubio que parecía frágil pero Minho sabía que en el fondo ya no lo era.

Eh no sé porque te permito llamarme así soy tu futuro rey-Bromeaba Minho mientras recibía a Key con un cálido abrazo.

Mmmm es porque sabes que es verdad eres todo un príncipe rana-Le saco la lengua.

No me tientes Bummie porque te puedo comer esa lengua…-Minho se acerco poco a poco a la boca de Key y en este un leve sonrojo se notaba en sus mejillas.

Sin poder ni querer evitarlo sus labios se unieron en un beso dulce y cálido, Kibum por instinto rodeo el cuello del alto con sus brazos y el moreno no desaprovecho la oportunidad y tomo posesivamente la cintura del rubio.

El beso se intensificaba cada vez mas Minho mordía con pasión los labios de Key buscando acezar a su boca, cuando el rubio cedió recorrió toda el interior de con su lengua, el maldito oxigeno se hizo necesario y se separaron por necesidad de aire.

Minho miraba con ojos de amor a Kibum pero detecto una mirada confusa al finalizar ese hermoso beso.

¿Kibum estas bien?-Se sentía algo mal por la respuesta que pudiese darle el rubio-¿No querías que te besara?-Trago.

Kibum lo miro sonrojado y apenas podía hablar.

No…. Yo si quería…. Pero Minho esto no es correcto-Una lagrima cruzo por su mejilla-Tu eres un príncipe un futuro rey yo solo soy tu guardián un simple peón en el tablero yo….

 Pero el alto no lo dejo terminar cuando volvió a tomar los labios acorazonados, Key se dejo llevar nuevamente. Minho se separo y noto un quejido de Key por terminar el beso.

Kibum yo nunca te eh visto como un guardián ni un peón-Tomo su rostro para que lo mirara fijamente-Escúchame yo me enamore de ti desde la primera vez que te vi, no me importa nada si tu no estás aquí, jamás quise meterte en esta guerra sin sentido que ni siquiera ocasionamos.

 Lo acerco a su pecho y se abrazaron fuertemente.

Yo debería ser el que peleara para protegerte no tú a mi….-Acariciaba su cabeza-Yo quiero que estemos juntos de verdad no puedo soportar la idea de que un día te vayas a la batalla y jamás regreses….-De tan solo pensarlo Minho sintió una enorme tristeza.

Minho…-Key se sentía a morir por las palabras del príncipe, desde la muerte de sus padres había sido Minho quien cuido de él quien lo consoló como no enamorarse de él-Yo te lo dije jamás me digas a adiós no me dejes nunca….

Tu tampoco lo hagas Bummie jamás me lo digas…-Lo apretó mas fuerte-Prométemelo.

Lo prometo Minho….-

No de esa manera necesito estar seguro….-El alto lo separo y lo miro-Esta tarde en la coronación lo anunciare que tu serás mi futuro esposo de esa forma jamás tendrás que enfrentarte a una batalla jamás tendré que perderte.

Minho sabes que yo no puedo….-

Por favor Kibum yo te amo no podría soportar una vida sin ti….-El rubio se estremeció ante las palabras del alto, lo amaba, lo amaba.

Minho está bien….-Escondió la cabeza en el pecho del mayor para ocultar su sonrojo-Pero solo porque no aguantaría verte triste jamás me gusto ver triste a mi príncipe rana.

Bummie gracias, gracias me has hecho el hombre más feliz de la tierra-Minho repartía besos en la cabellera rubia de su futuro esposo.

Minho yo te amo….-Soltó sin miedo.

Y yo a ti Bummie-El alto volvió a tomar esos labios que tanto necesitaba no quería perderlo y ahora estaría seguro de jamás hacerlo.

Quitar (Hello Goodbye-Girls’Generation-TTS)

Reproducir (Day By Day-T-ARA)

Ambos fueron rumbo al palacio por el momento Kibum tenía que seguir sus planes como estaba previsto proteger a toda costa al príncipe en su coronación.

Lego con completa emoción y una gran sonrisa a la habitación donde lo esperaban sus compañeros de equipo, su mejor amigo Onew y su primo Jonghyun, ellos tres eran el orgullo del clan los mejores guerreros y por mucho la arma secreta del reino, la agilidad y velocidad casi felina de Kibum, la fuerza de Jonghyun y la serenidad e inteligencia de Onew los hacían el equipo más temible y poderoso por esa razón se les había asignado la protección del príncipe.

Heeey parece que alguien acaba de tener su visita diaria con el príncipe-Bromeaba Jonghyun.

Calla dino que si me voy con Minho es para que ustedes tengan tiempo libre para hacer sus cochinadas-Les saco la lengua.

¡Yaaaaah!-Se quejo Onew-Que irrespetuoso dongsaeng tenemos.

Ohhh niéguenlo-Los reto Key.

Jajajaja bueno y ¿Cómo te fue con Minho?-Jonghyun trato desviar el tema de su relación con su amado Onew.

Muy bien-Sonrío.

Eso se nota, que ¿Ya se te declaro?-Bromeo Onew.

Si de echo si-Contesto Kibum sin miedo alguno dejando perplejos a sus compañeros-El me pidió que fuera su esposo.

Las caras de ambos se pusieron serias no es que no les alegrara pero sabían que sería algo difícil que los padres del mayor aceptaran la relación.

Ni se molesten en decírmelo-Suspiro- Se que será un camino difícil y complicado pero con Minho a mi lado se que podremos lograrlo.

La pareja se miro y sonrieron.

Supongo que sí-Hablo el más bajo.

Claro si alguien puede lograr cambiar estas torpes reglas son ustedes-Lo abrazo Onew.

Eso espero-Key respondió el abrazo.

Las trompetas comenzaron a sonar y ellos sabían que era la señal de que la ceremonia comenzaría, los tres se pusieron sus trajes de batalla y salieron al gran salón posándose  alrededor del trono a la expectativa de la llegada del príncipe.

En cuanto el alto hizo acto de presencia poso su mirada en la de su enamorado y no la quito ni un segundo contando los segundos para poder decirle a todo el mundo que el se volvería su esposo.

La sonrisa no se borro en ningún momento de ninguno de los dos enamorados, la ceremonia transcurrió con tranquilidad y todo estaba normal la coronación de había completado exitosamente, se escucharon los gritos de alegría del pueblo ante su nuevo rey.

Era el momento del discurso del nuevo rey en el cual Minho anunciaría su compromiso. Key esperaba ansioso que su amado anunciara su amor ante todo el mundo y al fin todos supieran que ellos se pertenecían el uno al otro.

Pero todo paso tan rápido todo fue muy rápido….

Quitar (Day By Day-T-ARA)

Reproducir (Uprising-Muse)

Gritos desgarradores, vidrios rotos, choques de espadas, flechas por doquier el enemigo había logrado escabullirse dentro del palacio.

¡LLLEVENSE AL REY!-Grito uno el padre de Jonghyun al ver que el Rey Kyuhyun se encontraba en el lugar ese rey sádico que no había parado la guerra en tantos años solamente por ver destruido y en ruinas el reino perfecto de los Choi, solo per ver suplicante al rey Minho pidiendo por que le diera la muerte.

Los tres jóvenes se movilizaron haciendo dotes de sus grandes habilidades eliminando a todo enemigo que se les pusiera enfrente.

Rey tenemos que sacarlo de aquí-Hablaba Onew. Minho solo asintió al saber que Key seria uno de los que lo escoltaría.

Jonghyun permanecía alado del rey mientras Key y Onew se encargaban de dejar el paso libre, por un segundo Key se alejo del grupo al ver que uno de los esos monstruos acabaría con la vida de Taemin un novato con el cual Key se encariño como si fuese su bebe.

¡No!-Grito mientras saltaba ante el imponente hombre clavándole dos cuchillos en el cuello justo antes de que diera el golpe de gracia al pequeño.

Hyung gracias…-Decía pesadamente el joven.

Vamos tu vendrás con nosotros-Decía Key ayudándolo a ponerse de pie.

Mientras tanto Minho se negaba a partir sin Key y tanto Onew como Jonghyun se les complicaba la tarea al tener que proteger al rey de los enemigos que se juntaban alrededor del carruaje.

Rey tenemos que marcharnos ahora o no lo lograremos-Decía Onew.

¡No!, no me marchare sin Kibum-Uno de los guerreros enemigos estaba apuntando hacia el rey con el arco, pero antes de lograr su cometido Key aprecio rompiendo su brazo.

Key ¿Dónde demonios te metiste?-Se quejaba Jonghyun.

Lo siento pero necesitábamos un conductor-Miraba a Taemin-Vamos chico.

El pequeño subió y comenzó el trote los tres subieron al carruaje colgados alejando a todos los enemigos que los seguían.

El gran puente se veía cerca estaban cerca de la salida cuando la gran reja comenzó a bajar, los caballos parecían lentos pues la reja bajaba cada vez más rápido.

Quitar (Uprising-Muse)

Reproducir (Closer Taeyeon)

 Dubu bésame…-Pidió Jonghyun.

Jong no creo que sea el momento para eso-Decía Onew mientras trataba de resolver como pasar antes de que la puerta se cerrara.

Jonghyun tomo la cara de su amado Onew y planto un beso como jamás lo habían hecho, un beso dulce y pasional  pero a la vez salvaje que logro expresar todos sus sentimientos, fue en ese momento que Onew lo entendió.

Jong no….-Las lágrimas comenzaban a brotarle.

Te amo mi Jinki nunca lo olvides….-Miro hacia Key quien desconocía aun los planes del mayor-Key cuida bien de ellos-Jonghyun le guiño un ojo y salto del carruaje.

¡JONG! ¡¿QUE HACES IDIOTA?!-Grito Key al ver a su primo correr a toda velocidad y con su cuerpo detener la caída de la puerta.

¡Taemin para!-Suplicaban Onew y Key.

¡NI SE TE OCURRA HACERLO NIÑATO!-Se escucho el grito de Jonghyun, Taemin le asintió con algo de dolor al ver el gran esfuerzo que estaba haciendo su Hyung para mantener abierta la reja.

Las lagrimas brotaban de los ojos de ambos cuando pasaron alado de su amigo y miraban como lo dejaban atrás, el solo les sonreía como siempre con esa que tanto lo caracterizaba, mientras dejaba caer la reja y corría hacia el tumulto de enemigos que se aceraban a él.

¡JONGHYUN!-El grito desgarrador de Onew se escucho al entender que sería la última vez que vería a su amado cachorro.

Onew calma, Jonghyun nos salvo tenemos que completar la misión hay que hacerlo por el-Key trataba de confortarlo siendo que él estaba igual de devastado.

Onew asintió con la cabeza, sabía que tenía razón pero eso no hacía que el dolor desapareciera.

Dentro del carruaje Minho se sentía el ser mas asqueroso del planeta  ¿Cuántas personas tenían que morir solo por su protección?, y ahora el primo de Key su amigo Jonghyun estaba….

Quitar (Closer-Taeyeon)

Repoducir (Stand Up-J. Min)

¡Taemin apresúrate!-Gritaba Key-Tenemos que llegar al cuartel sur cuanto antes.

Claro Hyung-Respondía el menor  quien también tenía unas cuantas lágrimas corriendo por sus mejillas.

A pesar de su pérdida Onew  y Key seguían atentos  ante cualquier amenaza.

En cuanto lleguemos al cuartel de Changmin Hyung todo estará mejor-Comentaba Onew.

Claro que si….-Key enmudeció al ver  un carruaje siguiéndolos-Onew tenemos compañía.

Estos molestos peones-Decía Onew pero cayó al ver quiénes eran los que lo conducían-Key…. Son Eunhyuk y Donghae.

Key empalideció más de lo normal-Creo que estaba vez Kyuhyun quiere acabar con esta guerra de una vez por todas.

El Eunhae como se les llamaba a la pareja de asesinos personales de Kyuhyun eran dos chicos sádicos al igual que su rey eran conocidos por jamás perder una batalla y torturar hasta la muerte a los sobrevivientes de sus masacres.

Ambos chicos comenzaron a lanzar todo tipo de armas pero ellos las esquivaban con facilidad.

¡TAEMIN MAS RAPIDO!-Pedía Key.

Key-El rubio entendió lo que el mayor quería hacer con solo verlo a los ojos.

No Onew tu no por favor….-Los ojos de Key volvían a humedecerse.

Tienes que terminar esta misión por Jonghyun yo ya no tengo nada que perder-Trato de sonreírle pero esa sonrisa se encontraba vacía-Los entretendré lo mas que pueda.

No Jinki por favor podremos lograrlo solo….-Pero el mayor lo cayó.

Cada vez están más cerca Kibum es lo mejor…..-Tomo su mano-Termina la misión y nunca lo olvides siempre serás mi mejor amigo…-Le dedico un sonrisa y al momento en que Taemin dio vuelta en una de las curvas Onew salto del carruaje estrellándose contra el de los enemigos.

Jinki….-Key comenzó a sollozar su Onew, su Jinki ese muchacho de sonrisa contagiosa que fue como un hermano para el ahora se había ido-Lo lograremos lo prometo lo haremos por ustedes….-

Minho miraba todo desde el carruaje y se odiaba por no poder abrazar en ese momento a Kibum y confortarlo, la puerta del carruaje se abrió y el rubio entro.

Minho mis amigos….-Key se derrumbo el moreno lo tomo entre sus brazos y dejo que se desahogara.

Yo Bummie…. Lo siento esto… es mi culpa-Los ojos de Minho se cristalizaban.

No, esto no es culpa de nadie más que de ese asqueroso de Kyuhyun-Los ojos de Key se llenaron de rabia-Pero no te preocupes Minho lo lograremos el cuartel no está lejos, no dejaremos que sus sacrificios sean en vano-Minho no lo resistió mas y tomo esos labios acorazonados, los tomo con necesidad con esa necesidad de curar sus heridas con ese  acto de amor por parte de ambos.

¡KEY HYUNG!-El grito de Taemin el regreso a la tierra y el vuelco del carruaje los hizo reiterárselo.

Minho estas bien-Key lo revisaba puesto que la frente de su amado sangraba un poco.

Clama no es nada-Le sonrió.

Ambos salieron del carruaje y visualizaron a Taemin en pose de defensa  y la silueta de ese de quien con tanto esfuerzo trataban de escapar.

Kyuhyun….-Salió de los labios del moreno.

Quítate mocoso no eres tú por quien vengo-Y de un puñetazo arrojo a Taemin hasta estrellarlo contra el carruaje  Key rápidamente lo ayudo a levantarse pues a pesar del golpe no perdió la conciencia.

Valla sí que aguantas-Se burlo Kyuhyun-Pero valla Minho que peor deshonra  para un rey que ver como su pueblo es masacrado, que sus amigos mueran por él y todo en tu primer día creo que no lo estás haciendo muy bien amigo-Soltó una carcajada fría y carente de sentimiento.

Ahora veras maldito-Minho se dirigía hacia el pero Key lo detuvo.

Minho no dejare que eches a la basura el sacrificio de mis amigos….-La voz de Key se escuchaba fría-Tu no representas ninguna amenaza para el por eso te provoca.

Valla parece que el gatito es astuto-Aplaudía-Solo espero que seas más divertido que tus amigos.

Ja, créeme que no sabes con quien te metes-Kibum sonrió, con toda su velocidad dio una patada en el estomago de Kyuhyun.

Minho quedo boquiabierto el jamás había visto pelear a su Kibum ahora entendía por qué era de los mejores.

El castaño se levanto-Ja eres rápido-Sonrió-Pero yo lo soy más-Y en un parpadeo Key cayó al suelo por la patada que este le dio en la cara.

¡KIBUM!-El grito de Minho no se hizo esperar, pues la nívea piel de su amado se tornaba purpura por el golpe y un hilo sangre corria por su labio.

Nada mal pero yo apenas empiezo-Kibum se limpio l sangre y comenzó a pelar cuerpo a cuerpo con Kyuhyun.

Cualquiera que los viera pensaría que era una batalla justa pero ambos sabían que a pesar de la agilidad y técnica del rubio, el malvado rey lo superaba.

Valla eres más entretenido que los otros dos….-Se burlo.

No sabes cuánto….-

Quitar (Stand Up-J. Min)

Repoducir (Don’t Say GoodBye-Davichi)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Las lágrimas seguían corriendo de los pequeños ojos gatunos y la curiosidad de Minho no se pudo contener más.

¿Por qué lloras tanto?-Pregunto dulcemente-A los niños bonitos como tú no les hace bien llorar tanto.

Es que mis padres…..-Las lagrimas no lo dejaban hablar-Ellos…… se fueron yo los amaba tanto ¿Por qué se tenían que ir si yo los amaba tanto?.

Eso yo no lo sé…..-Minho enmudeció no sabía que responder a esa edad ¿que se podía decir?

Sabes…-Hablo-Una vez leí que si amas algo debes aprender a dejarlo ir….-El joven sin darse cuenta estaba diciendo palabras tan ciertas-Tal vez ellos no puedan regresar pero siempre los tendrás en tu corazón y al dejarlos ir no significa que los olvidaras o jamás estarán otra vez para ti….

El rubio paró de llorar y lo miraba atento.

…Solo significa que aprenderás a vivir con ellos en tu corazón con sus recuerdos sin sufrir por su partida-El moreno le sonrió.

El rubio se ruborizo fue en ese momento en el cual lo entendió que si tal vez se habían llevado a sus padres la vida le traía a Minho para llenarlo para cuidarlo  para volver a amar a alguien.

Por… por favor tu no me dejes….-Susurraba entre el llanto-Nunca me digas adiós…..

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Kibum miro a Taemin y al parecer este comprendió el plan del rubio, puesto que tomo al cabello que llevaba al carruaje y se subió a él.

Key corrió hacia Kyuhyun y con todas sus fuerzas lo tomo de los hombros lo pateo en el estomago y dio un puñetazo en su cara arrojándolo al lado contrario dejando libre el camino para el cuartel.

Taemin comenzó  a dar marcha y tomo a Minho del brazo para subirlo al caballo en ese momento entendió las intenciones del rubio se zafo del agarre de Taemin y corrió a su lado.

No Kibum, Bummie no-Sus lagrimas brotaban-No me dejes si te quedas aquí yo igual si mueres yo también lo hare pero por favor no me dejes no lo hagas….

Minho yo solo soy un peón en el tablero mi deber es cuidar a mi rey a mi príncipe rana….-Suspiro-Además recuerda que yo prometí protegerte

¡NO NO NO!-Su gritos denotaban su frustración-¡TU LO PROMETISTE QUE JAMAS ME DIRIAS ADIOS! ¡LO PROMETISTE…..

Yo lo siento pero creo que no podre cumplir esa promesa….-Kibum lo beso, lo beso profundamente, transmitiéndole en ese beso todos los sentimientos que sabría que jamás volverían a ser dichos.

Apretó su cuello y Minho comenzó a ver borroso a sentirse cansado y aun que no quería sus ojos comenzaban a cerrarse, Key lo subió al caballo y deposito otro beso en su frente.

Te amo mi príncipe rana….-Una lagrima corrió por su mejilla.

Key por favor….-

Taemin corre yo lo entretendré por favor cuida bien de mi amado rey-Taemin solo asintió y arranco.

Minho veía pesadamente como la imagen de su Bummie desaparecía mientras sus ojos se cerraban.

Key dio media vuelta y vio como Kyuhyun volvía a levantarse.

Espero que me ames tanto como yo a ti Minho tanto como yo te amo como para dejarte ir, guárdame en tus pensamientos, en tu memoria, en tus labios, inmortaliza mi figura en tus ojos de esa forma yo viviré siempre en tu corazón de esa manera podrás dejarme ir, podrás vivir tu vida sin sufrir por mi partida-Kibum se dirigía a su destino con valentía recordando el por que estaba ahora sacrificando su vida por su amado.

Eres un tonto acabas de condenarte….-Se burlaba Kyuhyun.

No me condene yo solo quiero proteger lo que amo….-Sonrío satisfecho y corrió hacia el.

Ahhhhhhhhhhhhh…………..

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Kibum ya te eh dicho que yo no quiero ni necesito que me protejas no quiero que nada te lastime-Acaricio su mejilla.

Minho lo hago por dos grandes razones-Se colgó del brazo del alto-La primera para honrar la memoria de mis padres y la segunda porque si me hago fuerte podre protegerte de todo  ya te lo dije no quiero que nadie me vuelva a decir adiós….

Fin?

Notas finales:

Juas juas juas mi risa rara XP pues como lo vieron? ¿lo amaron? ¿lo odiaron? yo les juro que llore al escribirlo pero bueno yo lloro con cualquier cosa perdon por no subir la conti de Mine es que les juro que llevo medio cap y no se que mas poner asi que pido que sean pasientes, bueno pues espero que les gustara y pues no se si les gustaria que hubiera continuacion o les dejo el final asi a su critierio? comenten que les gustaria gracias por leer :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).