Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tokio No Koi "Tu corazón es mi aventura" por Czulimar

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

b.a.p en este caso no son un grupo.. son simples conocidos y demás, y todo se desarrolla en partes muy lindas de japón que su querida autora quisiera conocer xD (se aceptan donaciones(?) ) okno xD

 

Espero que puedan disfrutar de leerlo tanto como yo disfruto en escribirlo!, este me ha salido algo corto pero prometo ir alargando mis caps. Al igual que notifico que este fic y mi fic de B.A.P Live on Earth serán actualizados semanalmente, tal vez en esas escapadas semanales ponga algún que otro one shot de esos que confunden xD. 

 

Se aceptan todo tipo de sugerencias! Besos! *lanza besos de caramelos por todo el amor-yaoi*

Notas del capitulo:

La inocencia es una virtud, que los puros de corazón son afortunados de poseer.

 

En el primer momento que te vi 
Mi corazón latía emocionado 
Ven conmigo esta noche 
Vamos a estar juntos toda la noche 

Empapados bajo las luces de esta ciudad 
Estás viniendo a mí; Tú Tú Tú Tú 
Tus pequeños labios, tu pelo húmedo 
Me Estoy Enamorando ~

 

Moon Jong Up, déjame empaparme de esa, tu inocencia. Hazme nuevamente puro de corazón.

 

Kim Himchan

Recientemente la vida es la ciudad es más difícil y mucho más cuando es una nueva ciudad la que quiere ser explorada. Por ser un chico menor, estoy obligado a ir con mi hermano mayor a todos lados, según mis padres podría perderme de su vista pero actualmente he de hacer las compras con él por lo que debo mirar su espalda todo el recorrido. Quiero recorrer toda la ciudad de tokyo pero tengo miedo de no ser lo suficientemente fuerte como para no perderme en el subterráneo entre las rutas y los distintos cambios de trenes. Actualmente voy con mi hermano camino a la estación principal de tokio por lo que se conoce como "Coredor Daimaru" pero no sé lo que leo porque todo está en Kanji. No importa, está bien, miro como hyung se aproxima a una calle un poco más adornada y coloca una mano en mi hombro.

 

- ¿Puedes quedarte sólo por un momento?, he de comprar algo ahí al frente pero no dejan entrar a menores – Mi hermano señala una tienda de paredes negras con varios grafitis fuera, algunos de chicas con kimonos de forma sugestiva. Achico mis ojos y asiento, sé que comprará manga que consideran +18. Siempre he querido leer de ese tipo de mangas, me han dicho que son interesantes. Mientras pienso voy dando pasos cortos sobre mi eje para así no perderme. Si leo ese tipo de revistas, seré un pervertido como hyung. No debo leer esas cosas, mi hyung suele leer muchos mangas con chicas desnudas de grandes senos pero por alguna razón no me gustan. He comenzado a dar apresurados pasos hacia adelante sin darme cuenta, pensando en esas chicas desnudas que tanto deseo a veces tapar y lo hago con mi dedo y ahora miro a mi alrededor una especie de plaza, volteo hacia ambos lados buscando alguna pared relacionada, o un camino pero, todos los caminos son iguales! Estoy en problemas.

 

-Ahora sí que no sé qué haré – susurro en coreano y meto en mis bolsillos las manos en busca de algo de dinero y en busca del mapa que hace un día había introducido en ésta misma prenda, pero nada.  – Si nos quedamos en la estación principal de Tokio, mi hermano debe estar ahí esperándome – Levanté la mirada esperanzado y comencé a andar leyendo con dificultad lo poco (nulo) que sé de Kanjis, sólo debía tratar de recordar cómo es que era la estación y listo.

 

Iba concentrado pensando en recordar los edificios mientras el tiempo corría contra mi reloj y contra mi suerte por desgracia hasta que en una esquina antes de cruzar me rendí a pedir ayuda. Gentilmente tomé la manga de un hombre y le dediqué mi mejor mirada del gato con botas -Ah, sumimasen, anou… otosan, Tokio steition, doko ga?- pregunté con mi perfectísimo japonés, ¿a que sí?, el sujeto me miró de una forma extraña, dando por aludido el hecho de que yo no debía ser natal soltó su maletín y se lo colocó entre las piernas sujetando éste, se veía bastante gracioso.

- Tokyo tower station is over there, you just have to cross over the avenue and don't worry you would be there in a couple minutes – sonrió seguro de sí mismo mientras yo lo observaba con la mirada perdida. Mi rostro de confusión sería menos notorio si tal vez me hablaba en japonés -… arigatou – dije cabizbajo con el rostro vencido tratando de comprender la mínima palabra que aquel hombre me dijo. Vamos Jong Up! Usa tu lógica!

 

Tokyo tower station = Duh, estación de toalla de Tokio

is over there = es abajo ahí

you just have to cross over the avenue = tienes a una cruz abajo del pájaro

and don't worry = no te hagas mala leche

you would be there in a couple minutes = tu + algo que no entendí + ahí en una pareja con minutos

 

Rasqué mi cabeza tratando de descifrar el importantísimo mensaje que aquel hombre me acababa de dar por lo que comencé a caminar hacia donde yo veía cada cruz, izquierda, derecha, izquierda, izquierda. Pero nada…

 

-tengo que buscar una cruz con un pájaro! – Golpeé mi frente – ahí deberá estar una pareja con minutos – asentí con una gran sonrisa y comencé a divisar todo lo que se pareciera una cruz y un pájaro junto. Miré hacia la derecha y en uno de los relojes anunciaban las 8 de la noche. Rápidamente mi corazón comenzó a acelerarse ¿Cuándo se había hecho tan tarde? Apenas hace un rato habían dado las 3 de la tarde.

 

-Te ves perdido – escuché y abrí mis ojos como platos – Eres coreano ¿Cierto? – lentamente giré sobre mi eje y asentí varias veces

 

-La verdad es que estoy bastante perdido en éste momento, debo ir a la estación de Tokio – miré el mapa en mi mano y lo arrugué gracias al odio que en ese momento sentía ante aquel trozo de papel.

 

-Llevas varias horas perdido. Lo he notado porque no he hecho más que seguirte – Dice avergonzado aquel chico y lleva una de sus manos a rascar su nuca. Siento algo de repente en mi rostro y no es más que el calor que produce mi sangre siendo aglomerada rápidamente en mi rostro, abro mis ojos cual platos nuevamente.

 

-¿Eres una especie de acosador? – Mi respiración se agita, él tiene un rostro muy dulce como para ser acosador o violador, pero en los rostros más dulces hay menor inocencia.

-No, simplemente te escuché susurrar “Si nos quedamos en la estación principal de Tokio, mi hermano debe estar ahí esperándome” y luego echaste a correr por el lado contrario de la estación – él explicando estaba siendo muy comprensivo. Miré su vestimenta e iba completamente cubierto con un abrigo largo de color negro, abajo un jean ajustado de color azul y una camisa blanca y un pañuelo en el cuello de color negro con diseños indú y calaveras. Se veía como salido de un manga, el típico chico lindo que aparece en el capítulo uno, cuando el chibi está en problemas

 

 *Moon Jong Up, 18 años, fantaseando un manga con el sujeto que tiene delante de él*

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado y que disfruten lo que será este mini fic >< Espero sus opiniones cargadas de amor y de sugerencias.. 

Quiz: ¿Donde les gustaría que apareciera el BangLo? Sé cómo se conocerán y todo, pero no sé donde ponerlos, así que si alguna quiere decirme algún parque de tokio o uno de esos mini-sitios para comer, lo incluiré co gusto *-*

 

Hasta el próximo ~~~~~~ a409;a389;ウウウウウウウウウウウウ~~~~ (Chuuuuuu *beso beso beso*) Mata ne! ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).