Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leyendas por Em-chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: Leyendas Oscuras

Género: Yaoi

Grupo: Super Junior

Pareja: KyuHae

 

I

 

 

El sol caía sobre el horizonte y el fuego del cielo se extinguía poco a poco.

Era la víspera del día de Todos los Santos y, como desde hace mucho tiempo se viene haciendo en nuestro departamento, un miembro del grupo contaba alguna historia de terror, mientras que los demás, sentados y acobijados unos junto a otros en el suelo repleto de cojines, escuchábamos impacientes y en tensión el relato.

----

II

 

Seoul, 31 de Octubre de 1686

 

-Os ruego piedad, Kyuhyun-nim. ¡Piedad, os lo ruego!

 

Un joven muchacho con pelo castaño y piel lechosa, de vestimentas algo roídas y manchadas -seguramente por labrar la tierra- se arrodillaba a los pies de otro joven muy diferente, quién con aire distinguido y aburrido, portaba una espada que desentonaba completamente con su apariencia arreglada y lustrosa. Su pelo color carbón acicalado cuidadosamente, sus ropas de la mejor seda… y un cuerpo en el que a simple vista se apreciaba el estilo de vida sin necesidades que llevaba.

 

-Os habéis atrevido a insultarme. Ya os advertí: no toleraré la mínima falta de respeto hacia mi persona.

 

Levó la espalda, dispuesto a realizar el golpe final.

 

-Cho-nim, ¿de verdad vais a acabar con él en la víspera de los difuntos?

 

Uno de sus criados lo detuvo con algo de temor en su habla.

 

-¿Cuál es el problema? Este insulso no merece la vida.

 

-Pero... ¿Es que acaso no conocéis vos las leyendas que circulan por estas tierras?

 

Bajó la espada el joven, intrigado por lo que se avecinaba.

 

-Cuénteme pues, ¿cuáles son?

 

-Una de ellas dice: “Muerto alguien la víspera de los difuntos, si su fallecimiento por causas naturales no es, vagará esta noche atormentando a su asesino, mas no como fantasma, si no como no-muerto”.

 

-No más que leyendas son, pues no creo en tales niñerías.

 

Dicho esto, tomó la espada nuevamente y terminó con su trabajo. Cortó la garganta del joven, quién en un mudo jadeo y llevándose las manos al cuello -donde la sangre desfilaba- calló escueto al suelo.

 

 Miró fríamente el cuerpo del que fue su último capricho y desvió la vista a la espada manchada con aquel espeso líquido carmesí. Entregó ésta a su criado, articuló un breve “Deshaceos de él” y se retiró a su dormitorio.

 

-Hermano, veo que os deshicisteis de otro de vuestros juguetes. ¿Cuál fue la razón esta vez?

 

Un muchacho un poco mayor que él, aunque no más alto pero si esbelto, de cabellos cobrizos y ojos oscuros y grandes, apoyaba su espalda en la puerta observando a su pariente, como si lo que dijera fuese lo más divertido del mundo.

 

-Me aburrí de él e inventé una excusa para divertirme un rato, ya conocéis mis pasatiempos.

 

El joven cobrizo ensanchó su sonrisa y abrazó al menor.

 

-Yo creo que escogisteis un mal día para sus pasatiempos, por aquí hay muchas leyendas sobre estas fechas.

 

-A otro necio con cuentos, Heechul. No pasará nada.

 

Él reprimió una carcajada, le robó un largo y húmedo beso -como acostumbraba a hacer- y se marchó de la habitación, no sin antes decirle algo por última vez.

 

-En esta noche pueden pasar muchas cosas.

 

---

Despertóse el joven Cho en la madrugada, al percibir cierto aire frío que entraba por el ventanal abierto. Abrió un poco los ojos encontrándose en completa oscuridad. Calzó sus zapatillas y cerró el gran ventanal. Luego caminó de vuelta a su cama, sintiendo una gran inquietud, como un mal presagio.

Buscó como encender la vela, cuando se paralizó al sentir un gélido aliento en la nuca. Se giró asustado, encontrándose con dos brillantes pupilas rojas.

 

-Kyuhyun-nim, debió hacer caso a la leyenda.

 

Sus ojos se acostumbraron a la oscuridad y pudo ver su rostro. ¡Era el mismo joven que había asesinado! Quiso gritar pero no podía, las manos del muchacho le rodeaban el cuello, asfixiándolo e impidiendo la salida de cualquier sonido. Solo logró susurrar el nombre del que había sido su última diversión.

 

-D-Donghae…

 

No se supo nada más de él.

 

 

III

 

Meses más tarde en el pueblo se extendió la leyenda de que un chico en pijama, aparecía en las noches en casas de jóvenes, embaucándolos y seduciéndolos, llevándolos al suicidio, la desaparición o la locura.

 

IV

Tan pronto como KangIn terminó de narrar su historia, sentí un gélido aliento en mi nuca que provocó el erizamiento del bello y mi sobresalto. Lentamente me giré para acabar encontrándome a Donghae, quien simplemente se rio de mi reacción y me instó a que nos fuéramos a la habitación.

“Solo es un cuento, tonto. No tienes por qué asustarte” Me dijo cerrando la puerta.

“No estoy asustado” Repuse con mi orgullo en alza

“De todos modos… Esta noche te devoraré para que ningún monstruo pueda hacerlo”

Me atrajo a su cuerpo y comenzó a repartir besos por mi garganta.

“¿Y qué noche no me devoras?”

“Esta noche es especial” Susurró en mi oído mientras que noté como lamía una parte concreta  de toda la superficie de mi cuello y  contemplé el relucir de esos dos colmillos que sobresalieron de su boca. “Nos vamos a divertir mucho” Continuó y perforó mi piel resplandeciente por la luz de la luna llena, el único testigo de nuestro extraño idilio.

“Desde esa noche y para siempre continuaremos con nuestra leyenda oscura”

Notas finales:

Espero que os haya gustado ^^

Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).