Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi niñero Niel por angelNAP

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AMM ME GUSTO MUCHO ESTE FIC ES COMO ALGO NUEVO, LO QUERIA TRADUCIR DESDE HACE MUCHO PERO COMO NO LO ACTUALIZABAN ME DESANIME PERO LO A ACTUALIZADO CON FRECUENCIA ASI QUE QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES... ESPERO Y LES GUSTE

Notas del capitulo:

AMM ACTUALIZARE LO MAS RAPIDO QUE PUEDA.... AMM NO LE QUISE QUITAR LO DE NANNY NI MANNY POR Q PENSE QUE PERDERIA EL SENTIDO DE LA HISTORIA...

CAPITULO 1: POV CHAN HEE

Hoy, mis hermanos y yo estabamos a punto de deshacernos de otra niñera. Fue algo bueno porque ella olía a cebollas y masa agria - No, es que yo sepa, pero ella olía asì - y se olvidó por completo de nosotros, solo se sienta delante del televisor viendo dramas. Eso realmente no es nuevo ya que APPA es rico, tenemos un montón de cosas de lujo alrededor de la casa. Ella también estubo guardando cosas  valiosas en  su pecho. Byunghun dijo que  tomo todo cuando ella se quedó dormida, pero que estaba llena de cicatrices. Me pregunto cómo tuvo esas  cicatrices ... ¿Podría su pecho hacer eso? No lo sé ...

Hemos dejado que se quede un par de dìas para que Appa se diera cuenta de que habia golpeado a Changhyun, pero el nisiquiera se dio cuenta. Después de eso,sabia que teniamos irnos. Tomamos medidas drásticas y empacamos nuestras cosas.

Nos fuimos por una semana y dos días. Nos escondimos en nuestro patio trasero, por que es muy grande y hay un bosque detrás de él. Byunghun y yo regresabamos  todos los días para ver si la niñera  todavía estaba allí. Esto es lo que pasó.

z88;

Changhyun tenía hambre. Corrección, todos teniamos  hambre, pero la estúpida niñera no nos daba nada de comer. Ella decia que teniamos demasiada grasa. Pero no tenemos grasa. Estoy bastante seguro de que la única grasa que todos tenemos se llama "grasa de bebé" y eso no quiere decir nada. Los otros niños en la escuela tambien la tienen.

De todos modos, nos quedamos con hambre. La olorosa  niñera estaba en la sala viendo dramas y comemiendo  palomitas de maíz, su vientre estaba colgando de su blusa - y ella nos llamó gordos.

Byunghun, Changhyun, Jonghyun y yo estábamos sentados en la mesa del comedor, hambrientos y aburridos.

-Vamos hay que buscar un poco de comida,- Byunghun sugirió, poniendo su cabeza sobre la mesa. -No pudimos desayunar o almorzar. Creo que por lo menos podremos cenar ¿no?-Jonghyun asintió, mirándome con ojos castaños. -po favorg, hyung? tengo hambe ...- . Todavía no se había deshecho del lenguaje infantil. Supongo que es debido a la falta de amigos que tenemos y tal ves por que es el menor. No estoy seguro ...

Me mordí el labio, un hábito que  tengo cuando estoy nervioso -Muy bien. Vamos por algunas barras de granola, pero eso es todo. No podemos metermos en problemas aún.

Changhyun aplaudió, con el rostro iluminado.

-Shh! Byunghun dijo. Se llevó un dedo a los labios. -la niñera gorda no puede saber.-

Changhyun asintió, y se tranquilizo-

Salí de mi silla, ayudando Jonghyun abajar mientras Byunghun ayudó a  Changhyun. Nos dirigimos a la cocina, mirando a alrededor. La nevera tiene un bloqueo porque APPA dice que hay bebidas para adultos que no podemos tomar.

Miré a mi alrededor, haciendo un mohín. -Byunghun, ¿sabes donde estan las barras de granola?-

El chico de cabellos grises - mencioné que se tiñeron el pelo - negó con la cabeza. -Ani ... ¿Estarían en el la ala...-

- Aqui- Jonghyun interrumpió, señalando la parte superior de la nevera. Todos asomamos la cabeza para ver que, sí, las barras de granola estaban allí.

-¿Cómo vamos a tomarlas?- Changhyun preguntó con tristeza.

-¿Qué tal eshe palo?-

Miramos a Jonghyun. Él estaba mirando el palo que estaba recargado en la pared.Byunghun sonrió, agarrandolo  y casi me golpea mientras giraba a su alrededor. -Byunghun En serio, cuidado!-

-Lo siento, hyung ~!- se disculpo , y con un empujón  la caja que estaba en la nevera, se callo, cayendo a nuestros pies. Dejo la escoba en su lugar, nos sentamos en cunclillas para tomar  la caja y abrirla, y repartirnos las barras.

-¿Cómo vamos a ponerla en su lugar?- Changhyun preguntó, rompiendo el envoltorio de su barra y comenzando a comer. Me quedé inmóvil, a medio bocado. -No. .. no sé ... Creo que sólo podemos ocultar la caja en la habitacion de Byunghun y mia  por ahora ...

Y así que nos sentamos allí, comiendo  nuestras barras de granola con alegría. Es decir, hasta que ella caminó hacia la cocina. Su aroma nos llegó antes que ella entrara y el golpeteo de sus pies podría haber sido oído hasta en África - Espera ... ¿Dónde está África?

De todas formas, cuando entró, nos atrapo,la miramos fijamente,estabamos asustados. Sus pequeños y brillantes ojos negros vieron la caja, los  envoltorios, las migajas, todo. Ella se agachó delante de Changhyun. Hice un movimiento para abrazarlo, pero ella me empujó hacia atrás y luego le dio un golpe . Me apresuré a levantarme, agarrando su brazo y abrazándolo  mientras lloraba en mi pecho.

Entonces ella jalo a Byunghun , un niño llorando no era suficiente, pero él la mordió y luego dejó escapar un grito de APPA. A todos nos asusto . ¿Volvería apa? ¿Nos salvará de esta vieja bruja?

Se hizo el silencio después de su grito. No hay huellas, no hay nada.

la niñera sonrió. -Déjenme decirtes algo, niñitos,-dijo ella, acercándose.

Abracé a  Changhyun  contra mi pecho,

-Tu padre no se preocupa por ustedes. ¿Por qué crees que siempre contrata niñeras y siempre  esta lejos de ustedes? Definitivamente no es a causa del trabajo.- Extendió una mano y acaricio el pelo  de Jonghyun. Hubiera sido considerado como un gesto amable, si sus ojos no fueran tan fríos y sus palabras tan dolorosas. Mi dongsaeng  se congeló en su lugar, simplemente mirando a la niñera mientras ella seguía hablando. -Si fuera sólo por el trabajo, ¿no creen que cuando él llegue a casa, en vez de darle sobras de pizza y leche, les cocinaria algo?¿ Y tal vez jugar un poco con ustedes?-

¿Cómo lo sabe? Sólo había estado aquí un día ...

Jonghyun se apartó de su lado, agarrando a Byunghun.

Todos estábamos simplemente mirándola. Sus palabras ... Sintieron tan ciertas . ¿ APPA no nos ama?¿ Solo eramos  una carga? Mi corazón dolia, y Changhyun comienzo a llorar en silencio. Tal vez era cierto, pero Changhyun, Byunghun y Jonghyun no merecen saber eso todavía.

-Mentirosa-,de grite. Ella me miró, sorprendida de lo que le dije. -Appa esta muy ocupado. Él hace todo lo posible por  estar con nosotros. Usted no puede cambiar eso, no importa lo que diga. Vamos, Byunghun.-

z88;

Terminamos en la habitación después de eso.

-Vamos a deshacernos de ella-, dijimos todos al unísono.

Me reí y saqué las maletas.Siempre planeabamos lo que ibamos a hacer. Ni siquiera los niños mayores de nueve estaban planeando deshacerse de una persona sobre la edad de cuarenta años. Empecé lanzando ropa. Nuestra comida de emergencia - eso sí, eran sólo para momentos como este, no cuando nuestra niñera no nos daba  de comer - y algunos juguetes para Jonghyun y Changhyun.

Con nuestras mochilas en la espalda, fuimos al  patio trasero. Nuestro patio tiene un  bosque. Durante el tiempo libre, todos fuimos a construir un lugar,como un fuerte donde todos pudieramos  dormir, Este en nuestro plan. Desaparecer y la niñera tendría la culpa por no cuidarnos. Hablando de la niñera, cuando nos fuimos, estaba dormida en el sofá, con la boca abierta y babeando.

-Bruja floja-, Byunghun dijo enojado y le saco la lengua, 

z88;

Han pasado dos días desde que comenzamos a acampar. Hace mucho frío ... Jonghyun tiene fiebre  y Changhyun sigue tosiendo. Appa acaba de descubrir que desaparecimos. Él es realmente ... Ignorante. Espero que nos encuentre pronto ... No quieroque  Jonghyun este enfermo.

z88;

Tres días ...

z88;

Cinco días ...

z88;

Siete ...

z88;

Nueve ...

z88;

Él nos encontró. Estábamos durmiendo, Jonghyun y Changhyun entre Byunghun y yo . Con una manta cubriendonos. Appa nos despertó. Él nos regañó, pero todo lo que queríamos saber era ...

-¿La despediste?- Byunghun miro fijamente a los ojos de Appa.

Jonghyun se acurrucó en su  pecho, parpadeando hacia APPA. Tenía la cara enrojecida por la fiebre, pero yo sabía que estaba mejorando. Umma me enseñó a cuidar de los enfermos. Era un médico. Pero no veo a  umma más ... Appa dice que ahora esta en un lugar mejor y que nos ama. Me pregunto dónde ha ido ...

-Sí,- la voz de APPA, entró por mis pensamientos. -La despedi. ¿Ahora quieren ir a casa?-

Sonreí y Byunghun aplaudio. -Yay! Gomawo, apa!-

z88;

No estaba muy  contento con nosotros. Podríamos decir,que guardó silencio mientras caminábamos detrás de él. Appa llevaba a  Jonghyun y Changhyun mientras Byunghun y yo cargabamos las mochilas . Nos sonreímos el uno al otro. Por lo menos nos libramos de la niñera.

-Appa,- lo llame

-¿Sí, Chanhee?- suspiró.

Me estremecí al escuchar el tono cansado. -P-por favor no llames a otra niñera otra vez ... por favor-

Appa suspiró de nuevo, parandose  y se sentó en un tronco cercano, poniendo Jonghyun y Changhyun en su regazo. -Vengan aquí, ustedes dos. Hizo un gesto para mí y Byunghu y nos cargo a cada lado de él. Los cuatro lo miraron con ojos inquisitivos.

Él se rió, un poco, agitando el pelo rubio. -Debería comprar  tinte para el cabello,-murmuró, luego se aclaró la garganta. -¿Que fue lo malo en esta niñera? Sus recomendaciones decian que era increible y su curriculum era muy extenso.-

-golpeó a  hyung,- Jonghyun dijo  en voz baja, acurrucándose en el costado de la APPA.

Appa se quedó inmóvil, mirando fijamente Jonghyunm y luego a  Changhyun, entonces Byunghun y despues a  mí, con ojos de enojado. Cuando APPA está enojado, él  asusta .

.-¿Por qué no me dijeron?-preguntó.

Los ojos de Byunghun brillaron, . -Lo hice-, fue todo lo que dijo. Con eso, nos bajamos de sus piernas, mientras appa se levantaba tomamos nuestras mochilas para seguir con la caminata

Notas finales:

AMM YA SABEN COMENTEN.... Reviews = actualizaciones rapidas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).