Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Error. por Kagene_Kagamine_Family

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Rin: bien, pues ya tenía esto semi-listo, es two o tree-shot, pero vengo algo molesta por lo que pasó.....verán recuerdan que dije que Kyouhei y Mei no aparecían en pokespe?, bien pues resulta que si van a aparecer peroooo mi querido Kyouhei ya no va a hacer el niño tierno que es en el videojuego si no que será más o menos como Hyu y ya saben que positivo más positivo da negativo, en otras palabras la pareja dejaría de existir, así que si ven que....a mi no me importa y voy a seguir escribiendo del Kyouhei del videojuego, pero en sí el Kyouhei del manga no va hacer Kyouhei ya que se va a llamar Rukartsu, ok dejo de hacer berrinches.
Lenka: creí que nunca acabarías y lo de Rukartsu me tocaba a mi
Rin: gomen, ando enojada, pero ya le dejo.
Len: ok, el fic se le ocurrió a Rinny poco después de que hicimos el otro, verán en BW2 puedes subir a la noria con Cheren, Bel, Hyu(de ahí salió el otro fic) e inclusive con N si te lo encuentras con suerte, sin más al fic, así, Sheru.
Ciel: ¿cómo me convencieron?, ninguno de los personajes que aparecen aquí son propiedad de estos locos, todo a sus respectivos dueños.

Error.
 
Correr, era lo único que hacia, correr, quería que la tierra lo tragara, ¿cómo fue tan tonto?, sólo quería salir de ahí a como de lugar, corría como si de eso dependiera su vida, conocía a ese chico, lo había visto antes y no soportaba ese hecho, sabía que no era mucha diferencia de edades pero.......no era justo, un par de lágrimas se derramaron sobre sus mejillas y al poco tiempo se duplicaron y en menos de lo que cualquiera esperaba ya estaba empapado en su propio llanto, se detuvo una vez llego a Castiela city.
Se abrazó a sí mismo en forma de auto protección, ¿por qué de entré todos le tuvo que pasar a el?, nuevas lágrimas aparecieron en su rostro y volvió a correr hasta llegar a una de las bahías de la ciudad, subió al barco que lo llevaría a liberti garden y dio vueltas por la cubierta, era una pérdida de tiempo lo sabía pero en ese lugar no había tantas personas y menos de noche, podría llorar en paz sin que nadie lo moleste, el barco anclo y el bajó, corrió hasta el otro lado de la pequeña isla y se hecho a llorar de la misma forma que en Castiela city.
Así estuvo hasta quedar dormido con los ojos hinchados por el llanto y con la respiración entre cortada, nadie se había enterado de su llanto o eso creía el, otro chico también había tomado el mismo marco en busca de la soledad preciada y lo había visto todo, claro, el no había llorado sólo deprimido, ese chico se acerco al otro y lo vio de cerca, ese parecía, pero no podía ser, lo había visto antes en Nimbasa city, se sentó en el pasto y al igual que el otro, se durmió a la intemperie. 
Los primeros rayos del sólo golpearon contra su cara y abrió los ojos, al principio no entendió nada, sólo sabía que no estaba en su hogar o alguna posada, pero al poco tiempo lo recordó todo su presentimiento, la noria, "ELLOS", su tristeza, el llanto, el barco y la pequeña isla donde se encontraba en ese momento, otra vez rompió en llanto y se intentó auto confortar sin mucho existo, sólo siguió llorando mientras alguien no muy lejos de ahí lo veía fijamente. Las lágrimas seguían brotando cual cascada sin fin, el otro chico suspiro, se parecían tanto pero eran tan diferentes, sin más que hacer regreso al barco en silencio. El castaño levanto la mirada sin dejar de llorar y se limpió las lágrimas con el extremo de su chaqueta azul y se incorporó de un brinco, suspiro y camino hacia el barco, seguía sin creerlo pero no tenía una razón para que no dura verdad, ellos no eran( y posiblemente no serían) nada más que amigos, otra lágrima se asomó e inmediatamente se limpió, no tenía caso llorar, subió al barco y espero que este zarpará, no tardo mucho en hacerlo y el se sintió aliviado, el llanto le había quitado parte del gran peso que cargaba.
Al llegar a Castiela city bajo del barco lo más rápido posible y en cuento lo hizo se topó con otro chico, de mirada dura y ojos rojos cual llamas, un cabello alborotado y de un peculiar azul fuerte.
-¿Por qué llorabas?-pregunto el desconocido dejando desconcertado al otro-aparte de que te vi, tus ojos a un están hinchados por el llanto.
-Por nada importante.
-Como digas-dijo y se fue de ahí, en verdad se parecían.
-.-.-.-.-.-.-.-/././././././././././././-...-.-.-.--...-.-.._._._
Siguió caminando por todas partes, nada lo haría cambiar, era un simple hecho, ¿cómo el, un chico de cabello castaño y ojos de igual color, tez blanca y mediana estatura contra una estrella de cine ya reconocido?, otra lágrima salió pero estaba vez se limpió y miro al frente para encontrarse con el chico de Castiela city. Camino hacia el, tenía una duda.
-Oye-le hablo.
-¿Qué sucede?-pregunto.
-Tu eres el chico que estaba en Catiela city, ¿cierto?.
-Si.
-Dijiste que me viste, acaso tu ¿estabas en Liberty garden?
-De hecho
-¿Qué hacías hay tan noche?
-Lo mismo que tu, sólo que yo no llore, fui a desahogarme.
Se miraron mutuamente sin hablar, parecía que se comunicaban por la mirada hasta que el peliazul tomo la muñeca del otro y empezó a caminar, siguieron caminando hasta llegar al puente fayesa, hay lo soltó y lo vio de frente.
-¿Llorabas por un chico?-pregunto sin el menor cuidado-ese tal N si no estoy mal.
-¿Po...por qué preguntas?
-Kyou, una vez me dijo que Cheren, Bianca, la profesora Encina y varios líderes junto con N le dijeron que se parecía mucho a un chico de hace dos años, tu eres la única persona que he visto que se parezca a Kyou en cierto modo, aparte ayer te vi en el parque de ciudad mayólica y sólo veías a N-contesto como si nada, sabía que había dado en el blanco desde un principio pero quería asegurarse-¿te gusta?-el otro sólo sintió como su cara empezaba a quemarle por la sangre que se le subía a la cabeza.
-¿Po.....por qué preguntas?
-Curiosidad-mintió ya que sabía que era sólo para cerciorares de que no estaba equivocado en nada-¿y cómo te llamas?
-Soy Black, ¿y tu?
-Hyu- contesto cortante-¿entonces si eres el chico de hace dos años?
-Si.
Silencio, eso fue todo lo que quedo después de esa corta charla, Hyu ya tenía lo que quería pero no quería dejar hay al chico e irse corriendo como si nunca se hubieran conocido y por su parte Black no sabía que hacer, no sabía que decirle al chico así que prefirió callar.
-Por cierto-volvió a hablar Hyu-no me contestaste mi pregunta, ¿te gusta N?
-Si, un poco-dijo sonrojado de nueva cuenta-bueno, mucho, de hecho creo que me enamore de el-al terminar de decir esto se sentía como tonto contándole uno de sus mayores secretos a un desconocido como aquel, suspiro y miro al otro en ese momento su cerebro hizo un corto flash-¿Kyou es tu mejor amigo, cierto?
-Si, ¿por?
-Dijiste que se parecía a mi y por lo que veo Kyou sólo es el diminutivo de su nombre.
-De hecho-respondió frío, así que eso se sentía que te hicieran un interrogatorio.
-¿Acaso su nombre completo es Kyouhei?
-Si-contestó confundido.
Black sentía que se estaba apunto de desmayar, estaba hablando con el mejor amigo de la persona que le quitó, según el, a N, suspiro y miro al cielo, no sabía si eso era un castigo de Arceus o sólo una locura. Miro al otro y luego otro flash cruzo su cabeza pero antes de hablar el otro se adelantó.
-¿Cómo es N?
-Ehhh, ¿a qué te refieres?
-¿Cómo es el?, me refiero a su forma de ser de actuar.
-No sabría explicarte Hyu, es algo complicado de entender-dijo el otro con un leve sonrojo.
-/////////////////////////////////////-
Kyouhei caminaba por todas partes, se estiró de nuevo y suspiro, quedarse dormido en el suelo no fue una gran idea, bueno más bien se quedo dormido esperando a Hyu quien nunca había llegado. Suspiro, había perdido contra Mei, se sentó en una banca y cerro los ojos, su prima tenía razón, ¿cómo un chico bajo, poco atractivo y nada alto podrá compararse con ella?. Sus ojos se abrieron y soltó un largo suspiro, sabía que no duraría, solo se había ilusionado, un beso no significaba nada, pero......¿entonces Hyu sólo estaba jugando?, esa idea no lo tranquilizaba en lo absoluto es más le dolía, suspiro y saco a su inseparable Serperior de su ball, abrazo al pokemon tipo planta y este comprendió que su entrenador estaba triste ni sabía el porque, pero quería reconfortaron, odiaba verlo así. Kyouhei suspiro, tal vez si no hubiera escuchado a su prima el día pasado estaría sintiéndose tan mal ahora. 
Notas finales:

Lenka: mi turno, ok cuando Touya dice que Kyouhei es una estrella de cine es la verdad , en BW2 existe pokewood y en el el protagonista(masculino o femenino) filma peliculas, por lo que lo combierte en una estrella de cine, otra cosa a lo largo del juego todos te dicen que te pareces al protagonista pasado y escogimos a Serperior como pokemon de Kyouhei por ser el favorito de Rin, también de que esto se podría tomar como la secuela de "Una tarde en ciudad Mayolica".

Len: perdón si quedo medio rarito, pero aún no sabemos usar muy bien las personalidades que digamos, ok, mata-nee~.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).