Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VAMPIHUMANO[ por anonimata

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este one shot es lemon, resien lo ise no tengo buena narrativa ni buena ortografia D:

Notas del capitulo:

......

PVO LUHAN

 

Una noche de trabajo y terminable en una cafetería nocturna no es lo mío definitivamente.

Desperté y sentí como mi cabeza pesaba 10000 kilos, estaba desnudo bueno eso era normal de mí no tengo el suficiente dinero para comprar un pijama de algodón como dicen, tome un bóxer y me lo puse, quede más o menos 4 minutos mirando la nada estaba cansando pero tenía hambre.

Iba caminando por el largo y oscuro pasillo hasta llegar a mi cocina en un movimiento en falso por mi sueño caí al suelo sentía como todo se me movía alrededor mi pecho desnudo choco con el frio y sucio suelo de la cocina sentí un líquido corriendo por mi labio hasta mi pecho mire desconcertado era sangre ¿acaso me rompí el labio? No le tome importancia y me dispuse a cocinar saque los ingredientes que era necesarios y comencé me falta un poco cuando la puerta sonó con fuertes golpes como si el mundo se estuviera terminando, me asuste y camine a un con mi labio sangrando a la puerta.

 

Me lleve la gran sorpresa de quien estaba en la puerta era chen mi mejor amigo el único que me acompaño y apoyo cuando el idiota de sehun me dejo por su capricho, lo ise pasar rápidamente venía con unas gafas negras y un gran abrigo corría desde sus hombros hasta los tobillos de sus pies, me le quede mirando un tiempo mientras él se sacaba el atuendo era raro el andaba raro ¿porque estaba vestido así? Lo dejo en una silla que quedaba frente a mi puerta y paso sin hablarme ni mirar ni siquiera sabía si me miraba en realidad por sus gafas le dije que tomara asiento y así lo iso en silencio un completo y extraño silencio, me dispuse a cocinar estaba revolviendo los huevos cuando una mancha roja cae, era mi sangre mi labio seguí sangrando oh rayos no paraba, no le tome importación y serví dos plato uno para chen y otro para mí.

POV CHEN

¿Cómo explicarle a luhan esto? ¿Cómo decirle que toda la ciudad de Berlín estaba completamente aterrorizada por mi culpa? ¿Y cómo decirle que soy un vampiro/humano? No fue hasta hace poco cuando mi familia me revelo eso no entendí y lo encontré tan estúpido como que la tierra fuera cuadrada, ellos me dijeron que luego de las 12 hora de un día miércoles me iba a dar cuenta, así fue Salí a la calle y miraba  a las personas con ganas de morder comer chupas su liquido rojo en sus suaves y agradables cuellos, me siento fatal porque si  lo ise chupe sangre de un vagabundo mientras dormía, no lo mate porque no soy completamente un vampiro solo le deje una dolorosa cicatriz que en un futuro (no tan lejano) se le infectaría  y moriría. Hoy me amanecí tenía que

Visitar a luhan decirle lo que me está sucediendo y se me iba a aceptar, necesitaba saber con urgencia el….el… me gusta y mucho neos si estoy enamorado al 100% pero me gusta de solo pensar en sus ojos me estremecía de solo pensar en sus labios me ponía nervioso pensar en su cuerpo cuello brazos piernas y hasta que la mente humana se lo imagine me excitaba.

 

Cuando finalmente tome valor y salía a la puerta de mi casa para dirigirme donde él. el sol me molesto sentía como mis ojos se quemaban como si hacer cara una vela a este y lo comenzaran a quemar mi cuerpo ardía y no tuve más remedio que poner el abrigo viejo, feo y mal oliente de mi abuela muerta ya, también le saque unas gafas a mi padre y me las puse.

Al llegar a su casa no pensé que me encontraría con la imagen más hermosa, tierna,exitante y placentera que podría ver visto luhan en tan solo unos bóxer pecho descubierto y unas piernas tan blancas me abrieron la puerta, no levante la mirada ni le hable me carcomía de nerviosismo, al saber que ni siquiera lo había tocado y ya me estaba poniendo a 1000, puse mi abrigo en la silla y seguí caminando tras el observando su trasero, rayos tan difícil era decirle LUHAN SOY VAMPIRO/HUMANO ¿la verdad?  Si no por que suena raro si no por que no podía hablar con el haci medio desnudo, me dijo que tomara asiento en su mesa, mejor para mí a si escondo mi bulto, lo vi mientras cocinaba su espalda era tan pareja blanca y se veía tan suave y delicada como de porcelana, termino de cocinar y dirigió los platos a la mesa, no lo mire a la cara sabía que estaba con cara de sueño y eso significa más placer para mis ojos y más problemas por allá abajo.

Comimos en silencio un poco incómodo, hasta que luhan rompió el silencio.

-estas muy callado…..¿volviste a pelear con tu familia chenchen?

-no-voz dura

POV LUHAN

Algo tenia chenchen lo presentía el no levanto su mirada ni cuando le di su plato eran huevos sus favoritos pero los empezó a comer como si eso fuera la peor comida del mundo, quise romper el hielo y le pregunte si había vuelto a pelear con su familia la verdad es que él y su familia no son del todo pacíficos siempre tiene discusiones por cosas hipócritas y sin sentido, cuando le pregunte me contesto con voz dura y cortante ¿qué le ise mal?.

La sangre me hervía de enojo ya dispuesto y duro me pare dando un pequeño golpe a la mesa, a un haci no levanto la mirada…. me enoje mas y lo obigue a pararse de su silla peor en un mal movimiento el quedo al frente mio mientras yo estaba afirmado con mi trasero en la incomoda mesa redonda, sin pensarlo mas hacer que mis manos a sus gafas y se las saque, me encontré con las mas enfermisa vista, unos ojos rojos como la sangre me miraban directamente como si me quisieran comer no pude reaccionar a decir o hacer un movimiento chen puso sus manos en mis caderas firmemente, vi como se hacercaba ami lenta y sensualmente, yo tenia mis manos puesta ahora en la orilla de la mesa, ¿Por qué se comportaba haci? ¿Porque sus ojos estaban tan rojos?, cuando trataba de preguntarme algo a mí mismo otra vez sentí como su lengua pasaba por mi labio en ese entonces aun con un poco de mi sangre goteando por el golpe, cerré y apreté mis ojos, pero los abrí nuevamente para encontrarme ahora con ojos negros y excitados mirando mis labio como si fueran un bocadillo del mejor

Chen volvió acercarse a mi estabe no fue una lamida con su lengua sino más bien un fuerte mordisco provocando que salieran unas gotas de sangre las cuales chupo y se lamio el mismo sus propios labio. Tenía miedo lo empuje y me disponía a correr a mi cuarto para alejarme de el pero tropecé antes de caerme me afirme en enfrente con mi muralla, me volví a dar vuelta para ver que chen ya estaba tan solo 2 centímetros de mis labios, fue entonces cuando me beso, su beso fue apasionado y excitado seguí lamiendo y mordiendo mi labio sacando más sangre , no me pude contener y rodee con mis brazos su cuello y el volvió a pociosionar sus manos en mis caderas para ir lentamente bajándolas y rodeando mi cintura para caer y en mi trasero levanto una de mis piernas y se acercó más, sintiendo nuestras dos anatomías más cerca aun y un beso más salvaje.

-Ch….che…chen- rogué entre un gemido ahogado por la fuerza que ejercía en mi trasero transmitiendo placer y un beso más fuerte y profundo no eran de mucha ayuda tampoco.

Chen no tomo en cuenta mi llamada y siguió en lo suyo, me tomo de las piernas alzándome obligando a rodearlo con mis piernas su cadera, él me tomaba de la espalda.

Comenzamos a caminar hasta llegar a mi cuarto oscuro por las cortinas no abierta, me dejo reposar en la cama y comenzó a quitarse su polera viendo haci yo una vista sudorosa y exquisita del abdomen de chen.

Siguió besándome y mordiendo mis labios provocando nuevas heridas en estos, me volvió a tomar y me dejo en un mueble bajo que estaba cerca del largo pasillo que queda hasta la cocina me beso y comenzó a acariciar mi pezón izquierdo mientras que su mano derecha estaba en mi pezón derecho.

-CHEN… por…por qué haces…es..Esto?- seguía dándome placer pero logre formular mi pregunta lo bastante fuerte para que esta vez me conteste.

-perdóname luhan- me tomo de la cara mientras se acomodaba en entre mis piernas abierta para rodear su cadera- esto es un tipo regalo por la noticia que te daré posiblemente te alejaras de mí y quiero esto como un gran recuerdo tuyo y mío.

Me acerco hasta comenzar a besarme nuevamente esta vez con más cariño pero placer, bajo sus manos hasta mi bóxer quitándolo dejando mi cuerpo completamente desnudo ante sus ojos negros con rojo , comenzó a bajar desde mis labios hasta mi pezón dando a cada uno una lamida y un beso casi una chupada, bajo a mi ombligo dando un mordisco suave, llevo sus labios a mi hombría dándole una lamida y un beso , sentía que en cualquier momento mi esencia se vendría en su bello rostro pero no fue haci él se paró y volvió a besarme estaba tan concentrado en el beso que no me di cuenta cuando chen metió 2 dedos dentro mío.

-CHENCHEN…..-gemí tan fuerte que incluso me impresione de mí mismo

-luhan..Luhan…- repetía chen una y otra vez en mis labios, siguió con su vaivén de dedos bastante rato hasta que paro y comenzó a quitarse el resto de su ropa.

-luhan…. No sabes cómo te ves ahora sudado sangrando por tus labios respiración agitada y gemido, eres verdaderamente apetecible- no alcance a responder cuando sus manos volaron a mis caderas levantándome y volviéndome a llevar a la cama, abrió mis piernas hasta cuando dieron y se posiciono al entremedio de ellas quería decirle que lo quería que siempre lo quise y más ahora al saber que era correspondido por el mi mejor amigo…..

No pude decir nada nuevamente, el tomo su miembro y lo dirigió rápidamente a mi entrada entrando de una.

-AAAAAAAHH-alcé la voz con un grito ahogado

Comenzó a dar a delante y hacia a atrás lentamente, mientras sus manos seguían en mis caderas ahora más firmes casi enterrando sus dedos, eso dejaría marcas para después.

Sentí sus labio susurrarme:

-luhan soy vampiro…

Pensé que bromeaba y rei casi gimiendo por la aceleración repentina de su vaivén, fue entonces cuando comprendí todo, las gafas el abrigo, la falta de apetito, el deseo de romper mis labios en busca de mi líquido rojo.

Lo mire con miedo y excitación a la vez

-no te hare nada, solo disfruta…..por favor ciervo

En ese instante me voltio entrando otra vez ahora más fuerte y brusco provocándome un placer indescriptible, siguió ahora tomándome de a cadera y pecho, comenzó tan rápido que sentía que todo se movía y no nosotros, gemía tan alto que temía que los vecinos llamaran a la policía pensando que alguien agonizaba, en  realidad si estaba agonizando de placer.

Sentí su boca mordiendo y chupando mi cuello dejando una marca grande rojiza con morada, siguió con un movimiento brusco fue cuando me di cuenta que estaba llegando a mi clímax total, él lo supo y volvió a girarme colocando una pierna en su hombro mientras empujaba, grite cuando al fin llegue, pero chen seguía empujando con más fuerza, hasta que sentí su esencia correrse en mi despacio salió y bajo mi pierna y luego se recostó a mi lado, hubo un momento de silencio hasta que hablo

-estas molesto…?

-No estoy feliz….- me di vuelta dándole un beso apasionado pero tierno en los labio mientras los dos caíamos en los brazos de Morfeo.

Notas finales:

pa la catatia 1313 asjdgnsdgjasgd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).